Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
jasc14 jasc14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Movistar
Reinicios constantes, ¡ayuda por favor!

Buenas tardes a todos,

Me gustaría que me dijerais que puedo hacer con mi móvil, puesto que se reinicia constantemente (2,3 o 4 veces al día), casi siempre a las mismas horas, sin estar interactuando con él, simplemente me entero por la música del reinicio. Quiero pensar que el lugar común de los reinicios son sitios con poca cobertura (mi trabajo, el garaje, el gimnasio, etc.), también porque gran parte del día estoy en el trabajo

Os cuento un poco la historia: tuve el móvil con la rom de fábrica hasta el pasado noviembre, cuando me decidí a rootearlo (desde entonces me paso por el foro ) y estuve con la rom de GB GingerRevenge (versión 0.96 creo recordar). A los dos meses (enero) se me empezó a reiniciar constantemente igual que ahora, y a dejar de recibir bien los whatsapp, lines, etc. por lo que decidí formatearlo y actualizar la GingerRevenge, primero a la versión 1.30 y después a la 1.15 porque me gustaban más ciertos aspectos. Estuve con esta versión una semana y media, y los reinicios continuaban así como los problemas con whatsapp. Finalmente decidí volver a un rom de stock (2.3.6) y conseguí solucionar los problemas de whatsapp y los reinicios al principio, pero tras unas semanas vuelvo a estar igual.

Después de pegaros la parrafada, os quería preguntar ¿¿¿¿qué puedo hacer???? ¿puedo instalar un log o registro de errores para averiguar que problema tengo, y si tengo que recurrir al SAT? ¿Será problema de alguna app? (no tengo casi nada instalado, pero supongo que como en los PC, con que sea una la puñetera, pues ya la lías) ¿tema de la ROM?

AYUDA POR FAVOR!!!


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/13, 18:07:41
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Consulta Reinicios constantes, ¡ayuda por favor!

buena a mi me pasa igual pero al pricipio se me reinica una vez en semana o cada 2 semana pero claro yo nada mas que lo rooteados pero llevo como 2 meses que se reinicia 2 a 3 veces en semana..alguien sabe alguna solucion o si puede ser del rooteo y si se puede quitar el rooteo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/13, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

Yo te aconsejo lo siguiente:

-Desde el recovery haz un /format de todas particiones: data, cache, system, dalvik...

-Instala de nuevo el recovery que necesites: recuerda que si es GB son 5.x, y si es ICS/JB son 6.x

-Instala la ROM que quieras, bien sea custom o stock.

-Instala poco a poco aplicaciones, para descartar que ese sea el motivo.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/13, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

El rooteo se puede quitar.

Basta con flashear desde recovery este .zip

http://www14.zippyshare.com/v/54815422/file.html
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/13, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Re: Reinicios constantes, ¡ayuda por favor!

A mi me desaparecieron los reinicios tras rootear y cambiar a JB.
Dura menos la batería pero no se reinició nunca más.
Casualidad?
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/13, 18:46:40
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
para quitar basta con el recobery de normal o hace fatal otro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/13, 09:13:44
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

El normal seria suficiente, aunque puedes usar un custom recovery.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/13, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
jasc14 jasc14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por contestar

 Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Yo te aconsejo lo siguiente:

-Desde el recovery haz un /format de todas particiones: data, cache, system, dalvik...

-Instala de nuevo el recovery que necesites: recuerda que si es GB son 5.x, y si es ICS/JB son 6.x

-Instala la ROM que quieras, bien sea custom o stock.

-Instala poco a poco aplicaciones, para descartar que ese sea el motivo.
Todas las veces que he cambiado de ROM, he hecho un formateo completo de todo, excepto de la SD externa. En cuanto al recovery siempre me guío con la Mega-Tutorial de boxer, por lo que usé el FeaModRecovery_1.2.tar.md5

En cuanto a las aplicaciones, a te digo que tengo las básicas, dejo una lista de las que he instalado:
Antutu Benchmark, Apalabrados, Faebook, Layar(no la puedo quitar), Line, Lookout, Marca, Busqueda por Voz, elmundo, gmail, google play books (misma situacion que layar), google search, google+(misma situacion que layar), ing direct, kies air, quiniela, street view, tuenti, twitter, weplan, whatsapp, wikipedia y youtube
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/13, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
hola buenas le e quitado el rooteo y lo e puesto de fabrica y lo actualize ala ultima version oficial y cambie la tarjeta de memoria micro sd de 16 gigas de clase 10 en vez de la que me me venia y hasta dia de hoy no se me a reinicia

Última edición por torino90x Día 20/03/13 a las 16:52:23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/03/13, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jasc14 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por contestar



Todas las veces que he cambiado de ROM, he hecho un formateo completo de todo, excepto de la SD externa. En cuanto al recovery siempre me guío con la Mega-Tutorial de boxer, por lo que usé el FeaModRecovery_1.2.tar.md5

En cuanto a las aplicaciones, a te digo que tengo las básicas, dejo una lista de las que he instalado:
Antutu Benchmark, Apalabrados, Faebook, Layar(no la puedo quitar), Line, Lookout, Marca, Busqueda por Voz, elmundo, gmail, google play books (misma situacion que layar), google search, google+(misma situacion que layar), ing direct, kies air, quiniela, street view, tuenti, twitter, weplan, whatsapp, wikipedia y youtube
 Cita: Originalmente Escrito por torino90x Ver Mensaje
hola buenas le e quitado el rooteo y lo e puesto de fabrica y lo actualize ala ultima version oficial y cambie la tarjeta de memoria micro sd de 16 gigas de clase 10 en vez de la que me me venia y hasta dia de hoy no se me a reinicia
Respecto al tema de los reinicios, os diré que los sufrí en todas las ROMs (stocks o cocinadas) que probé de GB, pero que no volvió a pasarme ni en ICS ni en JB. Siempre los mismos síntomas: buen rendimiento en los primeros días (semanas, en el mejor de los casos) hasta que, tarde o temprano, aparecía el primer reinicio y, desde entonces, apagados cada vez más frecuentes.
En mi caso no era problema de mis aplicaciones, ni de la SIM, ni de la SD Externa, sino de las propias ROMs (me pasó con diferentes SIMs, con y sin SD Externa e incluso con la ROM limpia, sin aplicaciones). Y probé casi todas las GB.
Es cierto que llevando la última ROM pierdes alguna funcionalidad respecto a la stock, pero, al menos en mi caso, el fin de los reinicios es motivo más que suficiente para pasarme a JB.
En este momento, yo tiraría por una JB 4.1.2, son casi completamente funcionales y bastante estables. De hecho, hay reportes en XDA de que la Beta 3 de Ivendor, combinada con el kernel 10.6 de CastagnaIT mueve mejor los juegos que las GB (en esto aún flaqueaban las JB).
Si os animáis, pasaros por el subforo de desarrollo, tenéis hilos con todas las ROMs disponibles en ICS y JB. Y, si os quedan dudas, solo tenéis que plantearlas, allí os ayudarán/ayudaremos.
Y recordad que, como cada móvil es un mundo, lo mejor es probar y sacar conclusiones de la experiencia.
Saludos.
__________________
Device: Samsung Galaxy S Plus (I9001)
ROM: SlimBean by Crybert
Kernel: Broodplank 1.4
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/03/13, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
A mi me desaparecieron los reinicios tras rootear y cambiar a JB.
Dura menos la batería pero no se reinició nunca más.
Casualidad?
ami igual yo solucione los reinicios desde que me pase a jelly bean mas concretamente a la rom ivendor jb y kernel nexus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/13, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
jasc14 jasc14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Respecto al tema de los reinicios, os diré que los sufrí en todas las ROMs (stocks o cocinadas) que probé de GB, pero que no volvió a pasarme ni en ICS ni en JB. Siempre los mismos síntomas: buen rendimiento en los primeros días (semanas, en el mejor de los casos) hasta que, tarde o temprano, aparecía el primer reinicio y, desde entonces, apagados cada vez más frecuentes.
Tal cual me pasa a mi, ya lo tengo claro, habrá que probar una JB (y no hablo de whiskey ). En cuanto tenga tiempo lo formateo y a ver que tal!!

Muchas gracias a todos!!!

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/13, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
UnaiCelta18 UnaiCelta18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo, Galiza
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: R Móvil
Se me acaba de reiniciar sola. Tiemblo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 18:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /