OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/19, 01:18:05
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
6T ahora o esperar al 7???

Buenas chicos,

Llevo varias semanas con la idea de renovar mi Samsung s7 ya que las actualizaciones me han comido toda la memoria y casi no me deja moverme la falta de espacio. Mi decisión One plus.

Precio actual 579€ , y parece ser que en mayo o junio sale el 7 por lo tanto debería bajar el 6T de precio e incluso si no hay mucha diferencia me animaría al 7.

Tengo muchas ganas de adquirir uno ya , que me recomiendan adquirir ya o esperar?? El vendedor de worten dice que fijándose en el precio de coste no cree q haya gran bajada de precio incluso saliendo el 7.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/19, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
berniamo berniamo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
Yo te recomendaría comprar el op6T. El mejor móvil sin duda. Es una bestia. Rendimiento, batería, fotos, es un todo. Puede ser que el OP 7 sea mejor pero puede tener fallos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/19, 06:41:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Fallos op7? Por que op va a lanzar su killer con fallos? eso no és posible al menos por hardware q sería lo preocupante, por software ys sabemos que todos van evoluciónando.... Pero tampoco que tenga "fallos"creo. Quizás pulirlo será lo normal.
Yo tengo op6t de 8+128 purple y lo cambiaré por op7 en cuanto esté por Amazon seguro. Y si trae fallos, devolución y vuelta al op6t pero él mclaren ya puestos!
La decisión es sencilla o puede resumirse en : noch or not nocht? That is the question: Cámara frontal pop-up= todo pantalla por fin! o noch de gota para siempre ahí. Q también tiene su efecto wuauuu! Hago la pregunta con clara posición por la pop-up y mi anhelo del todo pantalla. Además q op7 estrenará capa oxigenOs renovada, mejores cámaras mejor autonomía, mejor pantalla, mejor SOC y chips....pues ese poco en todo, q siempre caracteriza al nuevo killer....incluso mejor huella frontal y construcción..... Etc pero op6t continuarà siendo brutal y quizás ni baje o muy poco, pq ocupa el sitios de los no quieran pop-up....
Así q creo, al final se resume todo en la cámara frontal.
A parte de toda la lista de mejoras q traerá op7 y q puedes ver fácilmente en muchos hilos post, YouTubers y artículos.
Salud2

Última edición por kacarot Día 06/04/19 a las 06:56:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/19, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

Op7 sin duda. Dicen que mejora sensor de huellas yo por eso ya esperaría

Última edición por cach_ondo Día 06/04/19 a las 08:30:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/19, 08:55:14
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Fallos op7? Por que op va a lanzar su killer con fallos? eso no és posible al menos por hardware q sería lo preocupante, por software ys sabemos que todos van evoluciónando.... Pero tampoco que tenga "fallos"creo. Quizás pulirlo será lo normal.
Yo tengo op6t de 8+128 purple y lo cambiaré por op7 en cuanto esté por Amazon seguro. Y si trae fallos, devolución y vuelta al op6t pero él mclaren ya puestos!
La decisión es sencilla o puede resumirse en : noch or not nocht? That is the question: Cámara frontal pop-up= todo pantalla por fin! o noch de gota para siempre ahí. Q también tiene su efecto wuauuu! Hago la pregunta con clara posición por la pop-up y mi anhelo del todo pantalla. Además q op7 estrenará capa oxigenOs renovada, mejores cámaras mejor autonomía, mejor pantalla, mejor SOC y chips....pues ese poco en todo, q siempre caracteriza al nuevo killer....incluso mejor huella frontal y construcción..... Etc pero op6t continuarà siendo brutal y quizás ni baje o muy poco, pq ocupa el sitios de los no quieran pop-up....
Así q creo, al final se resume todo en la cámara frontal.
A parte de toda la lista de mejoras q traerá op7 y q puedes ver fácilmente en muchos hilos post, YouTubers y artículos.
Salud2

Y el Op6t lo vendes?

Pierden mucho valor los op en segunda mano?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/19, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Y el Op6t lo vendes?



Pierden mucho valor los op en segunda mano?
Soy prime en Amazon y lo más seguro que lo cambiaré por el Op7 alegando la verdad: y es que la huella falla sobre un 15 o 20% de Las veces sobretodo de día al sol es horrible, pero entonces tiro de facial ..... Así q lo aguanto hasta que salga op7 + pagar € de la diferencia si la hay o lo venderé a un familiar que quizás venda su op6....y me lo pide.......ya veremos.
Cuando pasé de hw a op, una de Las razones fué que los op aguantan bastante bien el precio, sin devaluar tanto como los hw o Samsung, que salen a 700/800 y en un año están a 350/400... Así que comprar recién salido = perder muchos € o tener que vender a los pocos meses.
Los Op no bajan tan bestia, pq el precio de salida es justo y es normal que al Año que ya hay 2 op superiores, pues al vender de 2a que bajé un 25/30% (estando 10de10) pero no un 50% o 60% como las otras marcas.
Salud2

Última edición por kacarot Día 06/04/19 a las 11:07:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/04/19, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Soy prime en Amazon y lo más seguro que lo cambiaré por el Op7 alegando la verdad: y es que la huella falla sobre un 15 o 20% de Las veces sobretodo de día al sol es horrible, pero entonces tiro de facial ..... Así q lo aguanto hasta que salga op7 + pagar € de la diferencia si la hay o lo venderé a un familiar que quizás venda su op6....y me lo pide.......ya veremos.
Cuando pasé de hw a op, una de Las razones fué que los op aguantan bastante bien el precio, sin devaluar tanto como los hw o Samsung, que salen a 700/800 y en un año están a 350/400... Así que comprar recién salido = perder muchos € o tener que vender a los pocos meses.
Los Op no bajan tan bestia, pq el precio de salida es justo y es normal que al Año que ya hay 2 op superiores, pues al vender de 2a que bajé un 25/30% (estando 10de10) pero no un 50% o 60% como las otras marcas.
Salud2
ok.

El tema de la huella tienes mucha razón, falla bastante, funciona mejor para desbloquear aplicaciones que para desbloquear el movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/19, 03:21:17
Array

[xs_avatar]
Chirpia Chirpia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Tigo
Yo he conseguido el 6T en su versión 8-128 por unos 478 euros al cambio por AliExpress; creo que ha sido muy buena compra. (Ahora a esperar que llegue)
El OP7 sin duda será un excelente terminal, pero más costoso y con una cámara retráctil ya confirmada que no va con mi gusto, y que además anulará o dificultará el reconocimiento facial.

Última edición por Chirpia Día 07/04/19 a las 03:23:24.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/19, 10:46:10
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo pase del 6 al 6T, el 7 veo por las supuestas fotos que es aun mayor, por lo que creo que más tamaño voy a ir descartando y no me hace mucha gracia la cámara frontal saliente

Me ha desilusionado la marca con la dejadez que han tenido con las actualizaciones de los parches de seguridad por mucho que comenten que pronto llegaran mejoras.

Soy un culo inquieto y cambio mucho de movil, pero creo que va siendo hora de mantener un poco más un móvil e intentaré aguantar un poco más con el 6T( no se a quién quiero mentir, siempre digo esto y al final cambio antes de los 6 meses el móvil)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/19, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
toniusco toniusco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 588

Yo estoy igual que tú. Necesito cambiar de móvil porque no me llega ni a un día la batería.

Ahora mismo si te puedes esperar, espera al 7. Si luego no te convence el 7, el 6t lo van a seguir vendiendo en tiendas y en el foro de venta. Así que si te puedes esperar es la mejor opción.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/19, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Si pudiera esperaría al 7 y luego decidiría si me conviene, mejor va a ser. El precio no creo que suba tanto..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/19, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Ahí estamos con la larga espera jeje aún no hay novedades creo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/19, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
yo tb esperaría a ver el precio por el que sale el 7. pero sino el 6t es un grandísimo terminal.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 10:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /