Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/15, 13:11:39
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Personalizar el rendimiento en cm11

Pues eso me dado cuenta que en el menu de ajustes está la opción de rendimiento echando un ojo veo que se puede configurar. Me gustaría saber si alguien sabe como configurar. El rendimiento es bueno y la bateria dura bastante,perdonad si es un tema ya tratado pero creo que es interesante saber todo lo que puedes hacer con el móvil. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/15, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Pues eso me dado cuenta que en el menu de ajustes está la opción de rendimiento echando un ojo veo que se puede configurar. Me gustaría saber si alguien sabe como configurar. El rendimiento es bueno y la bateria dura bastante,perdonad si es un tema ya tratado pero creo que es interesante saber todo lo que puedes hacer con el móvil. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Todo en lo que altares los voltios utilizados en cpu o gpu verás cambios, también se pueden modificar en algunos kernel estos parámetros. Pero ten en cuenta que si vas muy al extremo puede presentar reinicios o apagados repentinos el móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/15, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
Todo en lo que altares los voltios utilizados en cpu o gpu verás cambios, también se pueden modificar en algunos kernel estos parámetros. Pero ten en cuenta que si vas muy al extremo puede presentar reinicios o apagados repentinos el móvil.
Gracias!!!! Voy a ver

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 20:01:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /