Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/20, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Manejar una tablet Android desde un móvil Android

Esta es la situación:

Tengo una tablet Android con la pantalla rota. He conectado un ratón USB mediante el puerto OTG de la tablet. Funciona bien. Pero me gustaría poder manejar la tablet sin tener que tocarla (porque la pantalla no funciona) y sin tener nada enchufado a ella.

Mi idea es manejar la tablet desde mi móvil, Android también, conectando ambos por bluetooth, o wifi, pero sobre todo sin tener que tocar la tablet para aceptar la conexión, como me pasa, por ejemplo, con TeamViewer.

En resumen: ¿hay algo para poder manejar una tablet Android desde un móvil Android que haga de ratón bluetooth? (esta sería la solución perfecta).
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/20, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por McLarenX Ver Mensaje
Esta es la situación:

Tengo una tablet Android con la pantalla rota. He conectado un ratón USB mediante el puerto OTG de la tablet. Funciona bien. Pero me gustaría poder manejar la tablet sin tener que tocarla (porque la pantalla no funciona) y sin tener nada enchufado a ella.

Mi idea es manejar la tablet desde mi móvil, Android también, conectando ambos por bluetooth, o wifi, pero sobre todo sin tener que tocar la tablet para aceptar la conexión, como me pasa, por ejemplo, con TeamViewer.

En resumen: ¿hay algo para poder manejar una tablet Android desde un móvil Android que haga de ratón bluetooth? (esta sería la solución perfecta).
Eso no sería seguro, así que dudo que eso sea posible, sino cualquiera podría manejar el móvil o la tablet de otra persona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/20, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pero sería dentro de la misma red wifi o permitiendo una MAC concreta de un dispositivo bluetooth, como haces para emparejar el móvil al coche o unos auriculares al móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/20, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se de algo asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:45:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /