Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/20, 04:14:29
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
COMPARACIÓN CAMARA HUAWEI P30 NORMAL vs SAMSUNG S9 PLUS

Esta comparacion la realizo ya que muchos preguntan si vale la pena cambiar del Samsung S9 Plus al Huawei P30 Normal.

Aclaro que el Huawei P30 esta con Android 9 y el Samsung S9 Plus esta con Android 10.

Juzguen ustedes mismos.

Aca dejo el link con las imagenes en su maxima resolución.

https://www.flickr.com/gp/187985143@N07/o4t9b1

VIDEO


Última edición por ernest2728 Día 19/04/20 a las 19:17:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/20, 09:26:58
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
Muy a mi pesar s9 plus gana en la mayoría de condiciones, igua los colores no son reales, pero la nitidez es evidente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/20, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Zeop Ver Mensaje
Muy a mi pesar s9 plus gana en la mayoría de condiciones, igua los colores no son reales, pero la nitidez es evidente
Gracias por tu apreciación, a mi tampoco me termina de convencer la cámara del P30 y lo peor es que ya no lo puedo devolver porque acá en Colombia solo dan 5 días para el retracto y poder devolver el celular, ojala con las actualizaciones a Android 10 mejore la cámara, será esperar a que se actualice y realizar otra comparación. Saludos.

Última edición por ernest2728 Día 17/04/20 a las 16:25:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/04/20, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
lo de la nitidez pasa con el p30 pro tambien?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/20, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
konqueror konqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Callosa d'en Sarriá (Alicante)
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
No es por ser quisquilloso, pero si quieres calidad de imagen, ve a por una cámara de ópticas intercambiables y utiliza objetivos de focal fija. Ahí verás una diferencia abismal entre unas fotos y otras.

Aquí, con el tamaño de imagen del video limitado a 720p no se aprecian suficientemente, y en todo caso se puede mejorar mucho la calidad de imagen aprendiendo a usar la cámara en el modo más apropiado en cada situación. Llegarás a observar una mejora muy superior a la conseguida cambiando de terminal. Y además obtendrás un grado de satisfacción superior cuando la mejora de las fotografías sea debida a tu esfuerzo en aprender en lugar de cambiar de terminal.
Salud.
__________________
Aprendiz de smartphotografía
https://www.instagram.com/alfredoblanquer6/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/04/20, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por konqueror Ver Mensaje
No es por ser quisquilloso, pero si quieres calidad de imagen, ve a por una cámara de ópticas intercambiables y utiliza objetivos de focal fija. Ahí verás una diferencia abismal entre unas fotos y otras.

Aquí, con el tamaño de imagen del video limitado a 720p no se aprecian suficientemente, y en todo caso se puede mejorar mucho la calidad de imagen aprendiendo a usar la cámara en el modo más apropiado en cada situación. Llegarás a observar una mejora muy superior a la conseguida cambiando de terminal. Y además obtendrás un grado de satisfacción superior cuando la mejora de las fotografías sea debida a tu esfuerzo en aprender en lugar de cambiar de terminal.
Salud.
Gracias por su observación y con el respeto que creo que se merece, pero no me estoy quejando de nada, es solo una comparación.

Además estamos hablando de cámaras de móviles, no de cámaras profesionales.

Con respecto al video se sabe que se limita por lo que se dejó el link de las fotos en flikr con su máxima resolución para una mayor apreciación y la gente puede juzgar, debatir, opinar sobre la cámara de cada móvil y que saquen sus propias conclusiones.

Respecto al uso de los parámetros en modo profesional, eso es bien sabido que si se saben manejar, los resultados son diferentes y se pueden obtener resultados buenos con cualquier celular que tenga modo profesional, (lo cual se hacer), en este caso se realizó comparación de tomó automático lo cual es el uso más convencional que le dan todas las personas, que es (sacar el celular/desbloquear/abrir cámara/tomar foto).

La idea de el video es observar la calidad de las fotos de un celular que salió hace unos 3 años como el S9 Plus con respecto a uno que salió hace un año aproximadamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/20, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Como consejo, si vas a realizar una comparacion de algo, todos los "objetos" integrantes dentro de la comparacion deberian partir de los mismos parametros de partida, por ejemplo partir de la misma version de Android lo cual esa comparativa no puede ser fiable ni podria considerarse valida puesto que no estas comparando realmente, estas contrastando resultados de un terminal en condiciones de una forma con otro terminal en otras condiciones para realizar la misma accion... por eso mismo esa comparacion no seria correcta.

Se agradece igualmente el trabajo que te ha conllevado hacerlo y el tiempo que has invertido, estaria genial, y si es posible realizar comparativas de terminales que sean "equivalentes" en cuanto a tiempo, una buena comparativa seria un P30 con Android 10 y un S10 con Android 10...

Insisto, como consejo, porque es que sino las comparativas nunca se podran usar como autenticas referencias puesto que no es una comparacion tal y como te argumente en lineas anteriores.

Otra cosa, el compañero que decia que la nitidez del S9 Plus es evidente... si te has basado en los ejemplos del otro compañero... o una de dos, o ves cosas que no hay o quizas puedo ser yo, pero yo visualizando el contenido tanto de un terminal como del otro, yo no veo esa evidencia tan clara que dejas caer... de hecho es mas, apenas hay diferencia y te voy a decir mas... yo poseo un P30 y un amigo casualmente tiene un S9+ y decirte que haciendo pruebas con ambas camaras no notamos diferencia... incluso visualizamos fotografias y video capturados desde el otro terminal en terminal opuesto para ver si realmente hay una diferencia y el resultado es que hay que fijarse excesivamente demasiado y teniendo ambas visualizaciones al lado para sacar diferencias...

Vamos que no hay una diferencia tan grande como dices, al contrario apenas hay diferencia en nada... por cierto, ambos terminales estaban en android 9 cuando hicimos las pruebas, y decir que yo personalmente he notado mejoria en android 10 dentro de mi P30.

Saludos!
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/20, 03:59:01
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Como consejo, si vas a realizar una comparacion de algo, todos los "objetos" integrantes dentro de la comparacion deberian partir de los mismos parametros de partida, por ejemplo partir de la misma version de Android lo cual esa comparativa no puede ser fiable ni podria considerarse valida puesto que no estas comparando realmente, estas contrastando resultados de un terminal en condiciones de una forma con otro terminal en otras condiciones para realizar la misma accion... por eso mismo esa comparacion no seria correcta.

Se agradece igualmente el trabajo que te ha conllevado hacerlo y el tiempo que has invertido, estaria genial, y si es posible realizar comparativas de terminales que sean "equivalentes" en cuanto a tiempo, una buena comparativa seria un P30 con Android 10 y un S10 con Android 10...

Insisto, como consejo, porque es que sino las comparativas nunca se podran usar como autenticas referencias puesto que no es una comparacion tal y como te argumente en lineas anteriores.

Otra cosa, el compañero que decia que la nitidez del S9 Plus es evidente... si te has basado en los ejemplos del otro compañero... o una de dos, o ves cosas que no hay o quizas puedo ser yo, pero yo visualizando el contenido tanto de un terminal como del otro, yo no veo esa evidencia tan clara que dejas caer... de hecho es mas, apenas hay diferencia y te voy a decir mas... yo poseo un P30 y un amigo casualmente tiene un S9+ y decirte que haciendo pruebas con ambas camaras no notamos diferencia... incluso visualizamos fotografias y video capturados desde el otro terminal en terminal opuesto para ver si realmente hay una diferencia y el resultado es que hay que fijarse excesivamente demasiado y teniendo ambas visualizaciones al lado para sacar diferencias...

Vamos que no hay una diferencia tan grande como dices, al contrario apenas hay diferencia en nada... por cierto, ambos terminales estaban en android 9 cuando hicimos las pruebas, y decir que yo personalmente he notado mejoria en android 10 dentro de mi P30.

Saludos!
Compa gracias por tu aporte.

Bueno lo primero decirte que no realice la comparación con un S10 pues porque no lo tengo 😁.

Segundo no la realice con Android 10 los dos porque para que Claro Colombia actualice toca es mamar@#$&#@# 😁, la idea es igual realizar otra comparación apenas se actualice mi P30.

Tercero la comparación la realice porque he visto a muchas personas preguntar sobre qué tal es la cámara de uno con el otro y no encontré nada al respecto.

Cuarto en ningún momento me base en la apreciación del compañero anterior que habla de la nitidez, pero si observas no somos los únicos que no estamos convencidos de la cámara del P30 por lo que fue otra de las razones para realizar la comparación.

Igualmente espero que cuando se actualice a Android 10 se vea una mejora en la cámara porque el celular como tal es una belleza en todo.

Nota: actualizaré el video a alta resolución por si lo quieres ver de nuevo.

Saludos 👍.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/04/20, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
La gran diferencia entre el el S9 y el P30 es que el S9+ tiene la cámara principal estabilizada y el P30 NO.
De ahí esa falta de nitidez que seguro proviene de una mínima trepidación por parte del P30.
No tiene nada que ver ni con el modo profesional ni con la versión de Android.
Comprar hoy en dia un movil de gama alta sin tener sus cámaras estabilizadas me parece un desperdicio salvo que te importe una mierda sus fotos

Última edición por danielebron Día 19/04/20 a las 11:44:50.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/20, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
La gran diferencia entre el el S9 y el P30 es que el S9+ tiene la cámara principal estabilizada y el P30 NO.
De ahí esa falta de nitidez que seguro proviene de una mínima trepidación por parte del P30.
No tiene nada que ver ni con el modo profesional ni con la versión de Android.
Comprar hoy en dia un movil de gama alta sin tener sus cámaras estabilizadas me parece un desperdicio salvo que te importe una mierda sus fotos
El OIS influye, aunque personalmente estoy contento con el P30, no lo he comparado con un S9 pero si con un S10 y no vi mucha diferencia la verdad, incluso en video en ciertas partes en cuanto a manejo de luz me pareció mejor el P30. Samsung tiene algunas ventajas , Huawei otras, no hay móvil perfecto. Yo para grabar video estoy usando un gimbal Zhiyun y me ha ido superbien. Y el peso del P30 le ayuda al gimbal. Tal vez hay moviles mejores , pero no pienso cambiar en un buen tiempo, con el P30 para mi es mas que suficiente. Lo único que le hace falta para ser perfecto desde mi punto de vista es Ip68.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/04/20, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Si no has visto muchas diferencias es que no has visto las fotos en un pc o eran a plena luz de un dia soleado.
Yo tengo un P30 y mi mujer un S10 y en muchas situaciones se nota.
Eso no quiere decir que el P30 sea peor que el S10 o al revés. Como tu dices cada uno tiene diferentes puntos fuertes.
Pero en la nitidez o trepidación de la cámara principal en dias nublados o en interiores la diferencia se nota y bastante.
Para decirte que yo en esos casos uso el tele del P30 que si lleva estabilización y me alejo del motivo para que el encuadre se asemeje más a un x1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30



Hora actual: 05:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /