Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/14, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Skype ya no funciona para WP 7.*!!!

Menuda chapuza!!!

Ya no funciona skype para WP 7.*....a desaparecido del market y no deja entrar desde mi lumia 800....
Lo he usado mucho para hablar con el extranjero y me he quedado de piedra cuando se lo han cargado....buscando en el foro en inglés de skype veo que ya no van a dar soporte ni dejan que funcione....
Hasta puede entender que dejen de dar soporte...pero que directamente no funcione y dejen sin servicio a un montón de gente....manda narices...

Cuando hasta hace 4 días han seguido vendiendo los primeros lumias...800, 710, etc...
Y siendo de microsoft...te quita las ganas de seguir en WP...ya nos hicieron la jugada de dejarnos vendidos al pasar a wp 8...pero esto....por lo menos mantén lo que funciona...

Tendre que buscar otro programa, tipo tango o viber...pero ya no seran tan completos como skype y no me podre conectar desde el ordenador....cual usáis? cual funciona bien?

Última edición por mh29 Día 07/08/14 a las 13:22:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/14, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
OFF TOPIC: La ultima actualización de Skype tampoco funciona en windows XP x64.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/14, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

 Cita: Originalmente Escrito por striker86 Ver Mensaje
OFF TOPIC: La ultima actualización de Skype tampoco funciona en windows XP x64.
Si...me ha pasado con un ordenador que tengo....XP lleva muchossss años en el mercado y hasta podria entenderlo....
Pero los moviles WP 7.* aun se venden...o al menos hasta hace nada...es decir con 1 año o asi....
Que chapuza..y siendo todo de Microsoft......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/14, 19:59:36
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bolivia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
Una lastima pero estos de microsoft se adelantaron 1 mes.

http://winphonemetro.com/2014/07/mic...7-8-septiembre
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/14, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
mondphase mondphase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Sony Xperia 10 II
Tu operador: Lowi
Me parece casi normal que después de un tiempo dejen de actualizar ciertas aplicaciones, pero... acabar con ellas y que dejen de funcionar en cientos, o miles seguramente de usuarios? Qué hijoputas! Es como si te comras un coche, y de repente te dicen que el reproductor de CD o la radio FM no les sale de los huevs que te funcione, cuando el reproductor va de maravilla... De hecho tiene dos años... Tengo un lumia 920 pero vengo de un 800, el cual conservo, y me encanta... Para mí es un gran error. Así no creo que ganen más usuarios, más bien lo contrario. A mí me ha sentado muy mal esta decisión. Luego qué dejará de funcionar? Los mapas? Los mensajes? O incluso las llamadas? En fin... Triste...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/14, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Si....totalmente de acuerdo....no pido que me den la ultima versión de la aplicación...pero, al menos, seguir con la que tengo, que me va bien...
Pero dejar a todos los usuarios de WP7.* sin skype...cuando la plataforma es de microsoft...de traca...es que tratan mejor a los de ios y android que a los propios....

Estoy contento con el 800, pero realmente te hace pensar para cuando le de el relevo...esta jugada que han hecho con los primeros usuarios...no mola nada....vale que sea muy estable y funcione bien, que tenga las aplicaciones propias de nokia....pero muchas otra no estan ni se les espera, ademas como cambiaron al poco tiempo a WP8...pues a nosotros nos dejaron tirados....

Me gusta el Lumia 925, pero quien me dice que no van hacer otra jugada igual...no se...pero los que lleven menos de un año con un 800 o un 710, no estaran muy contentos....menuda manera de crear fieles.....

Me da un poco de miedo el tema android por algun conocido que no le va bien...reinicios, lag, actualizaciones, etc....pero pillando un gama alta, puede valer la pena probar...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/14, 23:40:25
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Eso de los reinicios, lags, etc etc salvo que sea un gama baja: ni de coña. Tuve un lumia800 y el so me gustó pero fue una decepción total por parte de nokia y wp no actualizar, dejar sin soporte a mucha gente...es decir, abandonados totalmente y un terminal no tan viejo.

Por 140€ (o menos ahora que salió nuevo modelo) está el moto G con android kitkat que le da mil vueltas a cualquier gama media-baja. Y ya gamas altas, ningún problema con ninguno. Según mi experiencia en todos los SO, Android está un par de pasos por delante de iOS y WP.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 19:20:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /