Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/13, 09:04:27
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si funciona en el note I

__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/13, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
veraone veraone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: bcn
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: galaxy s

tengo entendido que la salida hdmi del note 1 solo puede sacar video a 720 y el note 2 a 1080,no se si te ayuda...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/13, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
No exactamente, lo que me interesaria saber si funcionarian los usb y el hdmi
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/13, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por veraone Ver Mensaje
tengo entendido que la salida hdmi del note 1 solo puede sacar video a 720 y el note 2 a 1080,no se si te ayuda...
No es cierto. Al menos el adaptador MHL oficial de Samsung y también el de HTC, que es compatible con el Note de primera generación, sacan 1080p. Pero es verdad que hay otros adaptadores genéricos o de los chinos que montan chips con ancho de banda inferior y sólo permiten 720p.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/13, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
No exactamente, lo que me interesaria saber si funcionarian los usb y el hdmi
El Note II dispone de un puerto microUSB de 11 pines; el de la primera versión del Note es de 5 pines. El puerto del microUSB del Note II es compatible con una clavija microUSB de 5 pines. Sin embargo, esta compatibilidad se limita a activar o bien la alimentación - USB esclavo o bien el USB host (USB OTG), sin posibilidad de simultanear ambos protocolos. El HDMI no puede activarse ya que el adaptador exclusivo MHL del Note II precisa un puerto de 11 pines. En suma, en el mejor de los casos, esta base sólo debería activar, en el Note primigenio, la alimentación - conexión al PC o bien el USB OTG. Es decir, el dock sólo sería totalmente funcional (simultaneando alimentación + USB Host + HDMI + salida de audio) en los smartphones de la gama Galaxy que montan puertos microUSB de 11 pines; a saber, el Note II el S III y el S IV. Con todo, incluso en éstos, tengo mis dudas de que la base se comporte con total eficiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /