Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/12, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
merydav merydav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Orange
Problema de ram con lumia 800

Soy dueña de un lumia 800 desde hace aproximadamente un año. Hasta esta semana el movil ha funcionado sin ningun tipo de problema y estoy bastante contenta con el.
Desde hace un par de dias no hay quien haga nada con el mv, no carga el whatsapp, internet explorer, nokia conducir... vamos que no funciona ninguna aplicacion.

He reiniciado el movil mil veces, volvi a la configuracion del fabricante y no hay manera.

En la informacion del movil he visto algo que me ha llamado la atencion me dice que tiene 256 megas de ram y que ciertas aplicaciones pueden ir mal. las especificaciones del lumia dice q tiene 512 de ram. Algun buen samaritano que me guie por que lo unico que me queda es bajarlo a servicio tecnico de nokia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/12, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
Es muy raro eso, donde te pone lo de los 256 MB de Ram???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/12, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
merydav merydav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Orange
En configuracion/ informacion.
Si alguien me dijese si en su movil tambien pone eso aunque funcione bien. En una tienda me han dicho que no tiene que ver.
Espero poder acercarme al servicio tecnico de nokia esta semana y que me lo puedan solucionar.
Por lo que veo solo me pasa a mi por que ni en este foro ni en internet he encontrado nada parecido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/12, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
En información solo sale el espacio que queda libre en la memoria de almacenamiento. Puede que tengas el teléfono lleno de fotos/videos/aplicaciones y por eso te ponga eso, cuando queda poco espacio parece ser que va bastante lento. Pero si dices que has restaurado a fábrica, deberías tenerlo todo vacío.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/12, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
merydav merydav no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Orange
el movil esta vacio y reseteado en una tienda de nokia, ahora me dicen que puede ser la placa base despues de cobrarme 10 euritos por formatearmelo claro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/14, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Sensuy10 Sensuy10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
pregunta...

solucionaste el problema de la ram, dado que a mi me pasa y tengo un lumia 710...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800



Hora actual: 19:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /