OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/20, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Cada día, en el ascensor pierde la cobertura y no vuelve hasta reiniciarlo

Buenas compas!


Os pasa a alguno? Cada día, al menos una de las veces que suelo usar el ascensor de casa, el móvil pierde la cobertura y no hay manera de que vuelva hasta que no lo reinicio y es un poco coñazo tener que reiniciar el móvil todos los días al menos una vez.


He llegado a dejarlo hasta 1 hora a ver si la cobertura volvía sola, apago y enciendo los datos móviles, pero nada, imposible, siempre hay que reiniciarlo.


Tiene alguien alguna solución a este problema?


Uso Pepephone desde hace por lo menos 6 ó 7 años y jamás he tenido ese problema en ninguno de los móviles que he tenido desde entonces.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/20, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
-JoRgE- -JoRgE- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En algún lugar...
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo con Movistar no he tenido problemas. Casi todos los días voy a un garaje subterráneo, pierdo cobertura y cuando salgo la recupero sin problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/20, 08:48:24
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
Qué extraño.
Aunque es cierto que yo también noto bajada de calidad de recepción de señal comparando con mi ex Oneplus 6T.

En lugar de con los datos móviles, ¿has probado con el modo avión? De resetearte bien sería con esto.

La otra opción que te puedo dar es que no subas en ascensor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/20, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jay1661 Ver Mensaje
Qué extraño.
Aunque es cierto que yo también noto bajada de calidad de recepción de señal comparando con mi ex Oneplus 6T.

En lugar de con los datos móviles, ¿has probado con el modo avión? De resetearte bien sería con esto.

La otra opción que te puedo dar es que no subas en ascensor

Jejejeje


En los dos meses que llevo con el móvil, tengo la firme sensación de que es un móvil lento en cuanto a las conexiones, ya sea wifi o de datos.


Llego de trabajar, conecto el wifi de casa y hasta que empieza a funcionar con normalidad se pega un buen rato, páginas que no terminan de abrir, aplicaciones que no fluyen, etc, etc


Y exactamente lo mismo al revés, salgo de casa, se activan los datos y otro buen rato hasta que la cosa fluye, whatsapp es lento en el envío y recepción de mensajes, Instagram tarda un mundo en cargar contenido, Facebook abre y no actualiza...


En fin, vengo de un xiaomi mi6 que me ha durado 3 años y medio y nada que ver con este en cuanto a conexiones, no sé donde puede estar el problema y ha sido así desde que lo compré e igual después de la última actualización.


Hay algo que hace que vaya lento con las conexiones, no sé qué es.


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/20, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Eso me pasa a veces en mi Oneplus 6, pero se soluciona poniendo modo avión y quitándolo. Así reengancha la cobertura otra vez. Hay veces que no me doy cuenta y me llevo todo el día sin cobertura.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/20, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Me pasa con datos tb, en pleno madrid 4g y 5g y algunas apps como instagram casi 30 segundos para cargar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/20, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Buenas compas!


Os pasa a alguno? Cada día, al menos una de las veces que suelo usar el ascensor de casa, el móvil pierde la cobertura y no hay manera de que vuelva hasta que no lo reinicio y es un poco coñazo tener que reiniciar el móvil todos los días al menos una vez.


He llegado a dejarlo hasta 1 hora a ver si la cobertura volvía sola, apago y enciendo los datos móviles, pero nada, imposible, siempre hay que reiniciarlo.


Tiene alguien alguna solución a este problema?


Uso Pepephone desde hace por lo menos 6 ó 7 años y jamás he tenido ese problema en ninguno de los móviles que he tenido desde entonces.


Saludos
No te aparecerá un símbolo ! En el icono de la cobertura? A mi en el 6t me pasa a veces y me aparece 4G!

Pon modo avión y lo quitas, es más rápido que reiniciar.

Lo que se comenta aquí de que tarda en conectar el wifi el 6t tarda cómo 20-30 segundos y con el tiempo ha mejorado el alcance pero al principio era muy malo. Es lo pero que veo en OnePlus, tema conexiones. El GPS en el 6t también mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 19:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /