Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 12/05/17, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

https://www.phonehouse.es/movil/tari...-s-marr-n.html

Alguno conoce como funciona esto en phonehouse para pillarse el movil? que es necesario tener una linea de telefono ya, y cambiarte a yoigo esa linea, y con solo 1 mes, te puedes dar de baja y cambiar a otra compañia? o es posible hacerse un numero nuevo de yoigo,y cogerse una tarifa 1 mes?
Esque parece que tiene muy buen precio.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 13/05/17, 00:01:55
Array

[xs_avatar]
Sergiosaf Sergiosaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vilagarcia de Arousa
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia ion LT28i LTE
Tu operador: R Móvil
creo que solo es para portabilidad de contrato. Yo estoy con amena, me cambié para yoigo, fui a por el tlf a la tienda y al día siguiente me volví a cambiar para amena, jajaja. en yoigo son 25€ al mes y en amena pago 19,95€.
Salu2...
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 13/05/17, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiosaf Ver Mensaje
creo que solo es para portabilidad de contrato. Yo estoy con amena, me cambié para yoigo, fui a por el tlf a la tienda y al día siguiente me volví a cambiar para amena, jajaja. en yoigo son 25€ al mes y en amena pago 19,95€.
Salu2...
Como lo hicistes? contratastes por la web para hacerlo, con la tarifa de 25€ mes, pagando los 25€ + los 149€, pero al dia te volvistes de nuevo a tu compañia, y por lo tanto pagastes 25€ + 149€ y ya esta? se puede hacer también con la tarifa de 10€, o solo la de 25€?
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 13/05/17, 01:23:33
Array

[xs_avatar]
Sergiosaf Sergiosaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vilagarcia de Arousa
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia ion LT28i LTE
Tu operador: R Móvil
Si. Lo pillé por la web. Pague el tlf por paypal y porté el número. No se si se puede hacer con una tarifa mas pequeña, yo pillé la de 25€ porque es la que mas se parecía a la que tengo en amena. Tenía intención de quedarme un tiempo. Pero cuando me llegó la sim de yoigo no me funcionaban los datos. Bueno funcionaban cuando le daba la gana. Llamé a yoigo y la persona que me contestó. Me dijo que yo no podía usar la red 4G que mi tlf chino no servía, un bluboo xtouch que llevo usando mas de un año con amena y cero problemas. Como le dije eso alteleoperador de yoigo. Se puso en un plan que no voy a comentar. Con lo cual, nada más pillar una wifi en un centro comercial para tener datos. Entré en amena y me cambié. Así que sólo pagué 4 o 5 días que estuve con yoigo.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 13/05/17, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Como lo hicistes? contratastes por la web para hacerlo, con la tarifa de 25€ mes, pagando los 25€ + los 149€, pero al dia te volvistes de nuevo a tu compañia, y por lo tanto pagastes 25€ + 149€ y ya esta? se puede hacer también con la tarifa de 10€, o solo la de 25€?
Puedes cogerlo con la tarifa que quieras y portar a otra compañía o darte de baja a continuación de recoger el teléfono, solo te cobrarán la parte proporcional a los días que estés en Yoigo.
En teoría, para hacer la portabilidad el número en cuestión ha de tener al menos 6 meses en la anterior compañía, aunque a veces te lo aprueban con menos
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 14/05/17, 20:34:20
Array

[xs_avatar]
rnaa71 rnaa71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. En Chrome el sensor de huella activa el buscador así que la captura la tienes que hacer con el combinado de teclas volumen y encendido o bien desde los accesos directos de la barra de notificaciones.

También puedes hacerlo subiendo 3 dedos en cualquier pantalla y te hace directo.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 19/05/17, 00:24:15
Array

[xs_avatar]
Sergiosaf Sergiosaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vilagarcia de Arousa
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia ion LT28i LTE
Tu operador: R Móvil
sabéis de alguna app que funcione bien la grabación de llamadas? tenia comprada la app Automatic Call Recorder. Pero en este tlf no funciona.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 19/05/17, 10:43:00
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

No sé si alguien sabrá solucionar el problema pero no paro de buscar en la red y no encuentro respuesta ni a problemas similares.

Resulta que cada vez que arranco el sistema o bien pasado un rato desde la última vez que comparto un archivo, si comparto algo ya sea desde la galería o Chrome me salta que se ha detenido la aplicación Sistema Android. Al volverlo a intentar ya me suele ir pero resulta muy molesto que cada vez que le doy al botón compartir me pase eso. He probado a borrar la caché desde el recovery y a comprobar que esas aplicaciones tienen todos los permisos pero nada.

A ser posible alguna solución que no sea el factory reset e instalación limpia, ya que esto me ha venido así de serie, siempre he llevado las oficiales europeas.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 19/05/17, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
No sé si alguien sabrá solucionar el problema pero no paro de buscar en la red y no encuentro respuesta ni a problemas similares.

Resulta que cada vez que arranco el sistema o bien pasado un rato desde la última vez que comparto un archivo, si comparto algo ya sea desde la galería o Chrome me salta que se ha detenido la aplicación Sistema Android. Al volverlo a intentar ya me suele ir pero resulta muy molesto que cada vez que le doy al botón compartir me pase eso. He probado a borrar la caché desde el recovery y a comprobar que esas aplicaciones tienen todos los permisos pero nada.

A ser posible alguna solución que no sea el factory reset e instalación limpia, ya que esto me ha venido así de serie, siempre he llevado las oficiales europeas.
Que ROM llevas ??? supongo que la oficial Nubia 1.12. Yo la tengo instalada desde que salio y es totalmente estable, sin ningun fallo. Lo unico el volumen es un poco bajo, pero por lo demas perfecta. No me atrevo a instalar otras versiones oficiales Chinas mas actuales por lo bien que me va. Tengo incluso ganas de instalar la Mokee 7.1.2, pero es que no tengo ninguna excusa.

Solo una cosa que a lo mejor podria influir. Cuando la instale, hice una instalacion limpia, incluso teniendo la 1.09 (porque me daba error 7) y con la ROM completa, o sea los 1,5 GB.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 19/05/17, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Que ROM llevas ??? supongo que la oficial Nubia 1.12. Yo la tengo instalada desde que salio y es totalmente estable, sin ningun fallo. Lo unico el volumen es un poco bajo, pero por lo demas perfecta. No me atrevo a instalar otras versiones oficiales Chinas mas actuales por lo bien que me va. Tengo incluso ganas de instalar la Mokee 7.1.2, pero es que no tengo ninguna excusa.

Solo una cosa que a lo mejor podria influir. Cuando la instale, hice una instalacion limpia, incluso teniendo la 1.09 (porque me daba error 7) y con la ROM completa, o sea los 1,5 GB.
Sí, llevo la 1.12 pero este problema lo tengo desde el principio... Creo que me vino con la 1.08 pero no estoy seguro, sé que he actualizado por OTA dos o tres veces.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 19/05/17, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
Sí, llevo la 1.12 pero este problema lo tengo desde el principio... Creo que me vino con la 1.08 pero no estoy seguro, sé que he actualizado por OTA dos o tres veces.
Instalación limpia desde 0 o cambiar de ROM
En la última 1.32 que use con nubiaUI también me pasaba, pero no me generaba mayor problema.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 22/05/17, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
klarkall klarkall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Simyo
Tal y cómo viene el móvil al recogerlo en TPH... ¿es totalmente funcional? ¿La ROM que trae es estable? Es que quiero comprarlo para regalárselo a mi padre, pero no querría tener que andar ya con cambios de ROM, y me gustaría que la experiencia de uso fuese satisfactoria (mi padre lo usará para llamadas, internet y whatsapp, principalmente).

Muchas gracias.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Huawei Honor 6x - Nokia Lumia 1320

Última edición por klarkall Día 22/05/17 a las 09:25:00.
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 22/05/17, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por klarkall Ver Mensaje
Tal y cómo viene el móvil al recogerlo en TPH... ¿es totalmente funcional? ¿La ROM que trae es estable? Es que quiero comprarlo para regalárselo a mi padre, pero no querría tener que andar ya con cambios de ROM, y me gustaría que la experiencia de uso fuese satisfactoria (mi padre lo usará para llamadas, internet y whatsapp, principalmente).

Muchas gracias.

Saludos.
No tendras problemas porque llevara la ROM Europea sea 1.08, 1.09 o 1.10. No creo que lleve la 1.12, pero no importa porque nada mas lo actives te pedira que lo actualices por OTA. Llevo la 1.12 y unos 3 meses de uso. Es uno de lo mejores moviles tanto en diseño como prestaciones en la gama media alta. No hace falta que trastees con ROMs, va sobrado con la que lleva. No te arrepentiras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 28/05/17, 23:10:48
Array

[xs_avatar]
sirsiles sirsiles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Hola Chicos,

Lo he buscado en el foro pero sigo sin encontrar la solución a las notificaciones entrantes. Sigue sin avisarme de los wasaps ni instagram. Hasta que no abro la aplicación no los carga. Alguien ha encontrado la solución a esto? No me ocurría con la versión 1.08 que venía de fábrica. Si lo llego a saber no actualizo. Ahora estoy con la 1.12

Gracias
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 29/05/17, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sirsiles Ver Mensaje
Hola Chicos,

Lo he buscado en el foro pero sigo sin encontrar la solución a las notificaciones entrantes. Sigue sin avisarme de los wasaps ni instagram. Hasta que no abro la aplicación no los carga. Alguien ha encontrado la solución a esto? No me ocurría con la versión 1.08 que venía de fábrica. Si lo llego a saber no actualizo. Ahora estoy con la 1.12

Gracias
En la pantalla de aplicaciones abiertas, dale hacia abajo en la aplicación que quieras y le aparece un candado que impide que se cierre. Así te entrarán sin ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #536  
Viejo 30/05/17, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
marketto marketto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Hola, sabéis si tendremos android 7 ?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 30/05/17, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por marketto Ver Mensaje
Hola, sabéis si tendremos android 7 ?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Oficiales​ no
Roms hay al menos 2 o 3 que son 7.

Saludos

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 30/05/17, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Alrolo Alrolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: MasMóvil
Ruido

Buenas! No se si mi Nubia z11 mini s estará mal o es que es así. En la parte superior, cuando nuevo el teléfono suena como si hubiera una pieza suelta. De la misma forma, cuando estoy tocando la pantalla, si toco en la parte superior suena. No se si os pasa a los demás pero os agradecería que me lo comentáseis.

Saludos
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 30/05/17, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alrolo Ver Mensaje
Buenas! No se si mi Nubia z11 mini s estará mal o es que es así. En la parte superior, cuando nuevo el teléfono suena como si hubiera una pieza suelta. De la misma forma, cuando estoy tocando la pantalla, si toco en la parte superior suena. No se si os pasa a los demás pero os agradecería que me lo comentáseis.

Saludos
Esto no pasa, al menos al que tengo yo. Ves donde lo compraste y que te lo miren, porque no es normal.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 30/05/17, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
Alrolo Alrolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: bq E5 HD
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Esto no pasa, al menos al que tengo yo. Ves donde lo compraste y que te lo miren, porque no es normal.
Pues trasteando un poco he visto que es por la bandeja de la sim, hace holgura y por eso suena... La he sacado y vuelto a meter y sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini



Hora actual: 18:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /