Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/12, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: sopelana
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
accesorios para viajar con el NOTE

hola chicos, ahora mismo mi note esta en reparacion porque se le iva la olla de manera brutal, pero es largo de contar, vamos al tema, este verano viajo a china 1 mes de mochilero con la novia, y el note va a ser nuestra camara de fotos/video particular. necesitos varias cosas que no encuentro, a ver si me ayudais, son estas:

-funda rigida tipo las de camaras de fotos compactas, pa llevar el note bien guardado contra golpes.

-funda para agua, que sea hermetica pero a la vez que pueda controlar y sacar fotos.

-tripode tipo gorilla o como se llame, para poner el note en cualquier sitio y poder sacarnos fotos los dos juntos.

-una riñonera o parecido para llevar el note, baterias y todos los acesorios.

-cargador solar.


antes de nada gracias chicos..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/12, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

yo creo que todo lo encontraras en ebay buscando un poco a excepcion de la funda para agua, que dudo que cuando el telefono este dentro puedas hacer que funcione la pantalla tactil la verdad...


saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/12, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: sopelana
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
pues e estado buscando y no se..no encuentro nada decente...alguno no teneis alguna cosa de esa lista?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/12, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
novato36 novato36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Girona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Lo de la riñonera ..... si quieres mirar la marca Maxpedition,tengo varias cosas de ellos y son muy buenas como veras por los precios,tambien hay imitaciones que son practicamente iguales.
Edito: la funda rigida quizas en el Media Mark,hay un monton de modelos para las camaras y hasta quizas encuentres alguna para meter el Note debajo el agua.
Saludos

Última edición por novato36 Día 08/03/12 a las 21:23:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /