Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/03/13, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Llamare el lunes a ver que me dicen.. pk a mi la micro sd no me la detecta ni a tiros. Y llama a un número de sony pero se lavaron las manos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/13, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PWT26 Ver Mensaje
Dos cosas:

-El Xperia me lo dieron porque fui al MWC como prensa (tengo un blog y fui a cubrir el evento). Un amigo me pasó un correo, en el que tenía que pedir que me lo diesen. Unos dias más tarde me lo confirmaron y el pasado domingo fui a buscarlo dando mi nombre.

-El teléfono de soporte al que he llamado es el de Sony (lo he encontrado por Google). Es este: +34 902 88 22 50.

Saludos
Yo he llamado un par de veces esta mañana al 902 que indicas y me han dicho que "two rocks". He conseguido el teléfono de una chica de marqueting que me ha dicho que le pase mis datos y mirará que puede hacer. De momento, el terminal sigue frito.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/13, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
PWT26 PWT26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9900, Windows Phone 8X y XPERIA T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Yo he llamado un par de veces esta mañana al 902 que indicas y me han dicho que "two rocks". He conseguido el teléfono de una chica de marqueting que me ha dicho que le pase mis datos y mirará que puede hacer. De momento, el terminal sigue frito.
Ya te digo: a mi en teoria me lo vienen a buscar el miercoles. Ya os contaré como va todo, pero la chica me dijo que lo tendrian en el SAT 2 semanas aprox.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/13, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
No sueltan prenda? te la suelto yo, nada raro.
Las invitaciones son gratis, para todo el mundo que trabaje en una empresa qe esta alli presente o a los que van como prensa o bloggers y tal. Y este año a parte de la prensa le enviaron un mail los de sony para que se apuntaran a un regalo, y este era el regalo. Nada mas. Creo que me dijeron que repartieron sobre unos 300 a prensa.
Yo creo que repartieron más que 300. Yo no tenía pase de prensa y lo conseguí. Era necesario apuntarse unos dias antes antes a la NFC Experience.
Me enteré de rebote, me pasaron el link con el formulario para solicitar el terminal y en 4 dias me dieron el ok. Por cierto, quien me pasó el link, tampoco es de prensa.

Creo que fueron más de 300 porque en los 3 dias que estuve en el MWC, vi mucha gente con el xperia T, pero solo son sensaciones, si la cifra que te han reportado está contrastada, nada que decir.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/13, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,355

 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Yo creo que repartieron más que 300. Yo no tenía pase de prensa y lo conseguí. Era necesario apuntarse unos dias antes antes a la NFC Experience.
Me enteré de rebote, me pasaron el link con el formulario para solicitar el terminal y en 4 dias me dieron el ok. Por cierto, quien me pasó el link, tampoco es de prensa.

Creo que fueron más de 300 porque en los 3 dias que estuve en el MWC, vi mucha gente con el xperia T, pero solo son sensaciones, si la cifra que te han reportado está contrastada, nada que decir.
Joer, ¿por qué no tengo yo amigos que me pasen esas cosas?.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/13, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Yo creo que repartieron más que 300. Yo no tenía pase de prensa y lo conseguí. Era necesario apuntarse unos dias antes antes a la NFC Experience.
Me enteré de rebote, me pasaron el link con el formulario para solicitar el terminal y en 4 dias me dieron el ok. Por cierto, quien me pasó el link, tampoco es de prensa.

Creo que fueron más de 300 porque en los 3 dias que estuve en el MWC, vi mucha gente con el xperia T, pero solo son sensaciones, si la cifra que te han reportado está contrastada, nada que decir.
no digas eso joder, ahora me siento subnormal por haber ido y no haber intentado traerme uno, me cago en la puta.....con lo bien que me venia
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/13, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Re: Xperia T entregado en el MWC

A mi me han dicho que me lo recogen el jueves y tarda entre dos y tres semanas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/13, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
no digas eso joder, ahora me siento subnormal por haber ido y no haber intentado traerme uno, me cago en la puta.....con lo bien que me venia
Si te consuela, a mi no me ha servido de mucho, lo tengo frito desde el pasado jueves
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/13, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
A mi me han dicho que me lo recogen el jueves y tarda entre dos y tres semanas
Esto es la bomba !!! Has llamado al 902 88 22 50 ?

Que les ha dicho para que te lo acepten cuando preguntan por la garantía y la factura ?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/13, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Asorma Asorma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
El terminal lo daban por tener pase gold o prensa. Yo estoy contento con el mio, me funciona perfectamente.
Lo unico es que he pasado de ios a android y no tengo mucha experiencia. He visto que el numro de compilacion es la 7.0.A.3.226. Se puede rootear o hay que esperar?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/03/13, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asorma Ver Mensaje
El terminal lo daban por tener pase gold o prensa. Yo estoy contento con el mio, me funciona perfectamente.
Lo unico es que he pasado de ios a android y no tengo mucha experiencia. He visto que el numro de compilacion es la 7.0.A.3.226. Se puede rootear o hay que esperar?
Que no que no, el terminal te lo daban si te apuntabas a la NFC experience siendo indiferente el pase que tuvieras.

Cuando me lo dieron a mi, ni siquiera tenía la invitación al MWC, recibí el Fast Track a los 15 dias de tener la confirmación de la entrega del terminal. Yo no tenía ni pase de prensa ni muchos menos pase Gold. Yo tenía pase de Visitor y mi amigo tenía pase Exhibitor y los dos tuvimos Xperia.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/13, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,355

 Cita: Originalmente Escrito por Asorma Ver Mensaje
El terminal lo daban por tener pase gold o prensa. Yo estoy contento con el mio, me funciona perfectamente.
Lo unico es que he pasado de ios a android y no tengo mucha experiencia. He visto que el numro de compilacion es la 7.0.A.3.226. Se puede rootear o hay que esperar?
¡Uf!, claro que se puede, aunque ahora vamos por la rom 9.1.A.0.485 (ciñéndonos a la oficial).

En este hilo tienes todo muy detallado:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903137
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
  #33  
Viejo 04/03/13, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Asorma Asorma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Que no que no, el terminal te lo daban si te apuntabas a la NFC experience siendo indiferente el pase que tuvieras.

Cuando me lo dieron a mi, ni siquiera tenía la invitación al MWC, recibí el Fast Track a los 15 dias de tener la confirmación de la entrega del terminal. Yo no tenía ni pase de prensa ni muchos menos pase Gold. Yo tenía pase de Visitor y mi amigo tenía pase Exhibitor y los dos tuvimos Xperia.
Yo tenia pase gold y me llego el mail para recogerlo sin apuntarme al NFC experience por tener pase gold. A todos los que teniamos gold nos lo daban sin necesidad de apuntarnos al NFC experience

Última edición por Asorma Día 05/03/13 a las 00:20:32.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/03/13, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asorma Ver Mensaje
Yo tenia pase gold y me llego el mail para recogerlo sin apuntarme al NFC experience por tener pase gold. A todos los que teniamos gold nos lo daban sin necesidad de apuntarnos al NFC experience
Bueno, esa posibilidad no la contemplaba, a los gold os lo daban por el hecho de tener ese pedazo de pase que tenéis

En cualquier caso, lo que quería decir es que no era eclusivo de gold y prensa, estaba abierto a todas las categorías de visitantes.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/03/13, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Me acaba de saltar en el PC Companion que está disponible la actualización 9.1.A.0.489
Por OTA no aparece nada.

Y el caso es que no sé si instalarla aún, pues no sé si perderé aplicaciones del MWC como el Wallet donde hay 15€ para probar el NFC... Que por cierto, ¿alguien lo ha usado? ¿Dónde residen esos 15€ de saldo? Porque si es en la SIM como creí entender, debería existir tras cualquier wipe o lo que sea. Aunque no sé con qué programa les daríamos provecho...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/03/13, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
PWT26 PWT26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9900, Windows Phone 8X y XPERIA T
Tu operador: Vodafone
Hoy me han recogido el Xperia. A ver cuanto tardan...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/03/13, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PWT26 Ver Mensaje
Hoy me han recogido el Xperia. A ver cuanto tardan...
No te han pedido la factura de compra ?

A mi me acaba de enviar un mail la gente del gsma indicando que tienen problemas con las garantías de estos terminales y lo cierto es que ayer, hablando con el Sony Gallery de Rambla Catalunya en Barcelona me indicaron que ellos podían hacer la postventa pero no tenían claro como quedaría el tema de la garantía.

A ver si tienes suerte y te lo solucionan. Ya me vas contado.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/13, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Compañeros! Desde ya os agradezco que vayáis compartiendo vuestra información al respecto!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/03/13, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
A mi me lo recogen mañana... a ver si en dos semanas a lo sumo me lo devuelven
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/03/13, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidsk Ver Mensaje
Compañeros! Desde ya os agradezco que vayáis compartiendo vuestra información al respecto!
A ti también te está fallando el terminal ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 09:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /