Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/11/12, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En algun rincon del Cielo (L'H)
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, estoy siguiendo este hilo porque me interesa mucho este terminal, o al menos asta que me puse a leer este hilo, ya que su reclamo que era la cámara, pues me esperaba algo mejor, no se algo comparado a como a las fotos que hace un ipone4 o un 4S, que un par de amigos los tienen y sus fotos cuando las pasan al pc tienen una definición brutal y sin ruido, algo que esperaba al supuestamente montar el sensor que equipan sus cámaras digitales, yo esperaba unas fotos casi de esa calidad, no se esperaba algo mejor, tampoco entiendo como sony permite estos resultados finales, no se si es por las lentes o por el programa que gestiona la cámara o lo que sea, pero encuentro que podría tener un mejor acabado en el tema de las fotos ya que es su principal reclamo, no se viendo el resultado final de las fotos que habéis compartido, tanto aquí como en las nocturnas, no veo que sean tan buenas como me las esperaba.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/11/12, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy siguiendo este hilo porque me interesa mucho este terminal, o al menos asta que me puse a leer este hilo, ya que su reclamo que era la cámara, pues me esperaba algo mejor, no se algo comparado a como a las fotos que hace un ipone4 o un 4S, que un par de amigos los tienen y sus fotos cuando las pasan al pc tienen una definición brutal y sin ruido, algo que esperaba al supuestamente montar el sensor que equipan sus cámaras digitales, yo esperaba unas fotos casi de esa calidad, no se esperaba algo mejor, tampoco entiendo como sony permite estos resultados finales, no se si es por las lentes o por el programa que gestiona la cámara o lo que sea, pero encuentro que podría tener un mejor acabado en el tema de las fotos ya que es su principal reclamo, no se viendo el resultado final de las fotos que habéis compartido, tanto aquí como en las nocturnas, no veo que sean tan buenas como me las esperaba.
Bueno, yo tengo un iphone 4 y la definición en fotos nocturnas no es ni mucho menos brutal, no las hace mal pero si tuviera que elegir uno de los dos sólo valorando la cámara me quedaba con el xperia de cabeza, igual el 4S puede que me hiciera dudar porque ahí mejoraron la cámara bastante pero aún así un primo mío que es un auténtico fanático de apple los tiene todos, desde el primer iphone 2G hasta el iphone 5 y en alguna foto hasta el i5 te saca ruido, a veces depende más de la mano del que hace la foto que del propio terminal.

Yo miraría el móvil más en general y no sólo por la cámara, ios y android además son bastante diferentes y en hardware también hay mucha diferencia como el tamaño de la pantalla, sobre todo a lo ancho.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/11/12, 07:34:52
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arkangel1984 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy siguiendo este hilo porque me interesa mucho este terminal, o al menos asta que me puse a leer este hilo, ya que su reclamo que era la cámara, pues me esperaba algo mejor, no se algo comparado a como a las fotos que hace un ipone4 o un 4S, que un par de amigos los tienen y sus fotos cuando las pasan al pc tienen una definición brutal y sin ruido, algo que esperaba al supuestamente montar el sensor que equipan sus cámaras digitales, yo esperaba unas fotos casi de esa calidad, no se esperaba algo mejor, tampoco entiendo como sony permite estos resultados finales, no se si es por las lentes o por el programa que gestiona la cámara o lo que sea, pero encuentro que podría tener un mejor acabado en el tema de las fotos ya que es su principal reclamo, no se viendo el resultado final de las fotos que habéis compartido, tanto aquí como en las nocturnas, no veo que sean tan buenas como me las esperaba.
Si lo que más te interesa del movil es su camara, definitivamente, yo creo que este no es tu movil. Todosmlos moviles sacan ruido en las fotos, y la definicion no es ningun portento. Pero si a esto le añades una gestion mala de narices, entonces ahi tienes los desastres que saca el Xperia T.

No me cansare de repetir que en cuanto a color y contraste, las fotos son muy buenas, pero la cantidad de ruido y la poca definición que tienen las fotos, lo desmerece todo. Y sí, en muchas fotografías, mi iphone 4 de 5Mpx hace un trabajo mucho mejor que este teléfono.

Yo insisto en el hecho de que todo el error está en la compresión excesiva, ergo la calidad es muy mala.

Las fotografias en la pantalla del movil se ven de vicio. A la que las descargas en el ordenador, el desastre esta servido.

Si la cámara no es tan importante para ti, en general y salvo algún error, es un aparato muy bueno.

Si quieres cámara, de momento, este terminal no es bueno.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/11/12, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: 73 países
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo no entiendl estos comentarios poniendo tan mal a la cámara de este movíl cuándo no hago más que ver fotos muy buenas...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/11/12, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Eso digo yo,todos hablan muy bien de la cámara menos unos pocos.En fin,es como todo y felicitarles a los que esten a gusto y que cada uno pruebe el móvil y saque fotos y opine.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/11/12, 07:31:49
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Eso digo yo,todos hablan muy bien de la cámara menos unos pocos.En fin,es como todo y felicitarles a los que esten a gusto y que cada uno pruebe el móvil y saque fotos y opine.
Bueno, para gustos, colores.

En mi caso, sencillamente, me quejo de la resolucion y de la cantidad de ruido que escupe la cámara. No creo que solicitar que se mejore en esto, sea nada del otro mundo.

Pura y llanamente, me niego a creer que una camara sony de un telefono, con un sensor retroiluminado de 13Mpx, tan solo rinda en esos desastres de fotografias.

Como he dicho antes, para muchos, la cámara es algo secundario, otros le damos más importancia. Tan respetables son los unos como los otros.

Para mi, tal cual está la cámara en este momento, es un desastre... Y ojo, que siempre he elogiado el color, contraste y que en la pantalla del telefono, se ven bien. Pero amigo mío, si las descargas en el PC, es sencillamente aberrante.

Estoy más que convencido que est cámara puede rendir MUCHO más.

Depende de Sony.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/11/12, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Que me cerró un hilo en el foro y me derivó al tuyo y no contestaron ellos...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/11/12, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chitoviciao Ver Mensaje
Que me cerró un hilo en el foro y me derivó al tuyo y no contestaron ellos...
Ya lo vi... pero el mio tampoco lo contestan...

Igual que el hilo de la desaparición misteriosa de la opción del 3D. También he escrito en ese, pero igual que el otro, no contestan nada.

Para mi que pasan tres pueblos... No pensaba yo que Sony fuese así, la verdad.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/11/12, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Ya lo vi... pero el mio tampoco lo contestan...

Igual que el hilo de la desaparición misteriosa de la opción del 3D. También he escrito en ese, pero igual que el otro, no contestan nada.

Para mi que pasan tres pueblos... No pensaba yo que Sony fuese así, la verdad.
Les pregunté hace 3 semanas en el correo de soporte por el tema del cable HDMI que si sirve para jugar en TV y aún no contestaron.

Les volveré a preguntar y también por el tema de la cámara 3D.

En el foro no posteo, porque no me acuerdo el pass y el correo que puse, si no habría abierto otro hilo diciendo que ya que me cierran al anterior, podría haberse molestado en decirnos algo.

Edit: ¿Puedes pasarme el enlace al hilo ese del 3D? No sé si lo abrí yo.. ¿?¿? Al menos pensé hacerlo, pero juraría que no lo hice jeme
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/11/12, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chitoviciao Ver Mensaje
Les pregunté hace 3 semanas en el correo de soporte por el tema del cable HDMI que si sirve para jugar en TV y aún no contestaron.

Les volveré a preguntar y también por el tema de la cámara 3D.

En el foro no posteo, porque no me acuerdo el pass y el correo que puse, si no habría abierto otro hilo diciendo que ya que me cierran al anterior, podría haberse molestado en decirnos algo.

Edit: ¿Puedes pasarme el enlace al hilo ese del 3D? No sé si lo abrí yo.. ¿?¿? Al menos pensé hacerlo, pero juraría que no lo hice jeme
El enlace es este:

http://talk.sonymobile.com/thread/58662?tstart=0

Bueno, pongo el link de la web de Sony, no se si esto se puede hacer aquí... sino, avísame.

Es un hilo bastante interesante sobre este tema, hay un usuario que hace referencia a otro hilo que escribió.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/11/12, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
El enlace es este:

http://talk.sonymobile.com/thread/58662?tstart=0

Bueno, pongo el link de la web de Sony, no se si esto se puede hacer aquí... sino, avísame.

Es un hilo bastante interesante sobre este tema, hay un usuario que hace referencia a otro hilo que escribió.
Gracias!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 22/11/12, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chitoviciao Ver Mensaje
Gracias!
De nada, si puedo ayudar en algo más, dímelo.

Oye, hablando de cámaras y pantallas... ¿Cómo narices se hace una captura de pantalla en este teléfono?

He probado de darle al botón de power y al de bajar el volumen, pero no la coge.

¿Hay alguna otra combinación?

Gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/11/12, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
De nada, si puedo ayudar en algo más, dímelo.

Oye, hablando de cámaras y pantallas... ¿Cómo narices se hace una captura de pantalla en este teléfono?

He probado de darle al botón de power y al de bajar el volumen, pero no la coge.

¿Hay alguna otra combinación?

Gracias.
Pues se hace asi, tienes que aguantarlos un segundo.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/11/12, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Si le das al botón de powe hasta que salga el menú, aparece la opción de hacer captura (la última).
Para otra forma más rápida creo que no hay, se debería usar una app de la google play.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/11/12, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
mip800 mip800 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Fuengirola pero pronto de vuelta a Madrid :)
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
un par de fotos

hola,
estoy estrenando mi T y no me ha dado tiempo a nada. sólo he hecho un par de fotos rápidas que os dejo aqí.
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rango.jpg (61.1 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0004.jpg (137.8 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/11/12, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chitoviciao Ver Mensaje
Si le das al botón de powe hasta que salga el menú, aparece la opción de hacer captura (la última).
Para otra forma más rápida creo que no hay, se debería usar una app de la google play.
gracias, ha funcionado de maravilla...

has sacado algo en claro del tema de la camara 3D?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 23/11/12, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
chitoviciao chitoviciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

De la cámara 3D lo que tengo claro es que no es del programa en sí. He probado con la cámara (el apk) de 4 firmwares y pasa igual. Y con los 3 archivos que hacen referencia a la cámara: el semcCamaraUI el SemcCamera3D y el camaraextensionpermision o algo así.
Esperaba a que alguien me confirmara que con la ROM de vodafone funcionase para reinstalarla y eliminar la basura a mano.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/12/12, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tristemente, siempre hay que tenerlo en medición media, ya que la puntual es demasiado crítica en esta cámara.

Y es cierto, en media enfoca más rapido (dentro de la lentitud de enfoque que tiene la cámara cuando haces videos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 16:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /