Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/18, 08:59:04
Array

[xs_avatar]
Preapopush Preapopush no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Merecerá la pena?

He leído en algunos mensajes y también en otros artículos que van a actualizar a Oreo el Huawei P9 Lite, pero sinceramente no sé si alegrarme y echarme las manos a la cabeza. La última vez que acepté una actualización ocurrió lo peor, que hizo que mi móvil fuese mucho más lento y se le comió toda la memoria RAM. Espero que con esta actualización, que todo el mundo alaba pueda ir mucho mejor el móvil, y no se lo cargue. ¿Hay fecha?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 214
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Preapopush Ver Mensaje
He leído en algunos mensajes y también en otros artículos que van a actualizar a Oreo el Huawei P9 Lite, pero sinceramente no sé si alegrarme y echarme las manos a la cabeza. La última vez que acepté una actualización ocurrió lo peor, que hizo que mi móvil fuese mucho más lento y se le comió toda la memoria RAM. Espero que con esta actualización, que todo el mundo alaba pueda ir mucho mejor el móvil, y no se lo cargue. ¿Hay fecha?
Yo por lo que he visto no hay fecha aún. Y en cuanto a que sea buena o no, yo con que sea igual de buena que la de Android 7 me conformo. Pero vamos si eso te preocupa, espera a que la gente la ponga y comenté, y luego tú ya decides.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Preapopush Ver Mensaje
He leído en algunos mensajes y también en otros artículos que van a actualizar a Oreo el Huawei P9 Lite, pero sinceramente no sé si alegrarme y echarme las manos a la cabeza. La última vez que acepté una actualización ocurrió lo peor, que hizo que mi móvil fuese mucho más lento y se le comió toda la memoria RAM. Espero que con esta actualización, que todo el mundo alaba pueda ir mucho mejor el móvil, y no se lo cargue. ¿Hay fecha?
Yo no suelo tener problemas al actualizar, el problema está en que muchas personas lo hacen sin luego hacer un hard reset. Siempre que se da un salto de versión de Android se debe formatear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 18:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /