ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/15, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
salamerillo salamerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91

Mokee 5.1.1

He visto en el foro chino que hay una version de mokee 5.1.1 del 26/9/2015

No la he instalado, dejo enlace al hilo, creo que solo funciona 1 tarjeta y no se si falla algo más.

http://bbs.loorin.com/thread-258404-1-1.html


Salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/15, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
zeporisto zeporisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei g510 , Xperia S, LG G3
Tu operador: ONO
Voy a ver si me la bajo. si se hicieran el animo en xiaomi en sacar una rom basada en lollipop con los drivers buenos, y a partir de ahi saldrían buenas roms sin fallos.
En cuanto la pruebe comento y la subo a un server "normal".

Saludos!!!
__________________

Última edición por zeporisto Día 02/10/15 a las 19:33:04.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/15, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
salamerillo salamerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por zeporisto Ver Mensaje
Voy a ver si me la bajo. si se hicieran el animo en xiaomi en sacar una rom basada en lollipop con los drivers buenos, y a partir de ahi saldrían buenas roms sin fallos.
En cuanto la pruebe comento y la subo a un server "normal".

Saludos!!!
Perfecto compi! esperamos tu review,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/15, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
salamerillo salamerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por zeporisto Ver Mensaje
Voy a ver si me la bajo. si se hicieran el animo en xiaomi en sacar una rom basada en lollipop con los drivers buenos, y a partir de ahi saldrían buenas roms sin fallos.
En cuanto la pruebe comento y la subo a un server "normal".

Saludos!!!
¿la has probado shur?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/15, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
zeporisto zeporisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei g510 , Xperia S, LG G3
Tu operador: ONO
La acabo de probar. No pilla la sim. Ninguna de las dos. Ni quitando el pin, ni con pin puesto.
En "estado de la sim" todo vacío. La camara, a diferencia de alguna otra rom que he probado, ya funciona. No me ha dado errores en los 40 minutos que he estado trasteandola. Gps bien... Bluetooth, fluidez maxima... Efectos de transiciones buenisimos. Lo dicho. Habrá que esperar una rom oficial para sacarle los drivers y meterlos en esta. A esperar. Si quereis la subo, pero tener un telefono sin telefono...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/15, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
salamerillo salamerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por zeporisto Ver Mensaje
La acabo de probar. No pilla la sim. Ninguna de las dos. Ni quitando el pin, ni con pin puesto.
En "estado de la sim" todo vacío. La camara, a diferencia de alguna otra rom que he probado, ya funciona. No me ha dado errores en los 40 minutos que he estado trasteandola. Gps bien... Bluetooth, fluidez maxima... Efectos de transiciones buenisimos. Lo dicho. Habrá que esperar una rom oficial para sacarle los drivers y meterlos en esta. A esperar. Si quereis la subo, pero tener un telefono sin telefono...
pfff que lástima, fijate que si cogiera la sim ya estaría todo resuelto y tendriamos 5.1.1 en nuestros terminales, que cambia completamente el movil, al menos asi lo he notado en redmi1s y en el mi2s.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM



Hora actual: 04:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /