Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/18, 00:45:42
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Cambiar batería al pequeñín?

Buenas!

Este verano me llevé al Mi5 de paseo unos días a la montaña, ahí por la mañana en la tienda de campaña hacia 50°C fácil y por la noche quizá 0°C, la batería debió de sufrir mogollón, había veces que me pasaba del 60% al 0%.

El caso es que junto a eso está que el móvil tiene 2 años y ahora apenas hago 2h de pantalla, me da mucha rabia porque es un movilazo y más ahora que viene miui 10. Quiero pegar el salto al Mi8 pero para malvender el Mi5 por 100€ me lo quedo como segundo móvil que es una locura, eso sí, pasando por un cambio de cámara.

Quería preguntar cómo cambiáis la cámara, pues la tapa no es extraíble, y dónde recomendáis pillar las baterías.

Muchas gracias y siento si ya está hablado.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/18, 07:53:02
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Quería preguntar cómo cambiáis la cámara, pues la tapa no es extraíble, y dónde recomendáis pillar las baterías.

Eh? A qué te refieres exactamente con la cámara? Yo le cambié la batería al mío y no llevó más de 5 minutos. Lo mismo que muchos otros usuarios de este foro (pásate por el hilo de duración de batería).
También es verdad que lo llevo con tapa trasera de bambú, que la puedo poner y quitar cuando me dé la gana. La de cristal en cuanto la doblas un poco se rompe así que hay que sacarla con muchísimo cuidado. Tienes miles de vídeos por YouTube, hasta el propio Hugo Barra tiene un vídeo desmontando el Mi 5 y explicando los componentes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/18, 09:16:32
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Eh? A qué te refieres exactamente con la cámara? Yo le cambié la batería al mío y no llevó más de 5 minutos. Lo mismo que muchos otros usuarios de este foro (pásate por el hilo de duración de batería).
También es verdad que lo llevo con tapa trasera de bambú, que la puedo poner y quitar cuando me dé la gana. La de cristal en cuanto la doblas un poco se rompe así que hay que sacarla con muchísimo cuidado. Tienes miles de vídeos por YouTube, hasta el propio Hugo Barra tiene un vídeo desmontando el Mi 5 y explicando los componentes.
Perdón quería decir batería, se me fue la anchoa jaja. Muchas gracias.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/18, 09:28:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Perdón quería decir batería, se me fue la anchoa jaja. Muchas gracias.
Ah vale jaja
Pues la tapa se quita fácil, no está pegada en absoluto, se sujeta con las típicas pestañas de plástico que hacen clac. Lo dicho, en YouTube hay muchos vídeos.
En cuanto a recomendación de batería, yo estoy muy contento con la Nohon, me va mejor que la original; pero leyendo el hilo de duración de batería se ve que muchas salieron malas. Mira por allí para otras opciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/18, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Ah vale jaja
Pues la tapa se quita fácil, no está pegada en absoluto, se sujeta con las típicas pestañas de plástico que hacen clac. Lo dicho, en YouTube hay muchos vídeos.
En cuanto a recomendación de batería, yo estoy muy contento con la Nohon, me va mejor que la original; pero leyendo el hilo de duración de batería se ve que muchas salieron malas. Mira por allí para otras opciones.


Yo le puse una Nohon al redmi note 2 de mi hijo (fallan todos los de este modelo, le pasaba lo mismo que a tu mi5) y de maravilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/18, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
jonatanjacky jonatanjacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8

si te sirve de ayuda...
yo he cambiado la bateria la semana pasada. despues de 2 años la verdad es que planteaba lo mismo que tu... o compraba el mi8 o cambiaba la bateria.


al final he decidido probar con la bateria nohom y estoy encantado con ver mi mi5 aguantando otra vez como un campeon. Yo consigo hacerle dia y medio o casi dos dias sin cargar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/18, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tb he cambiado la batería hace una semana por la nohon y de momento muy bien. Como dijo otro compi, no te lleva más de 5 minutos, es muy muy fácil de cambiar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/18, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
br23 br23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
Ídem que los compañeros. La cambié hace una semana por una nohom y de momento hago entre 1 día y medio casi 2. Así que adelante con el cambio que merece la pena.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/18, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
Hoy he cambiado la batería al MI5, he puesto una nohom.
Estoy haciendo la carga al completo, lo que observo es lentitud en la carga, ya veremos su duración.
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/18, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Tulkas000 Tulkas000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Tu operador: Movistar
Estoy como vosotros, no tiene ni un año el terminal en mis manos y ya me hace 3 h de pantalla en 9 horas totales. Nunca he aguantado más del día con este terminal ni nuevo, pero con esta duración se me hace insostenible, así que también estoy entre dar el salto al Mi 8/ Poco F1 , pero joder este terminal con Miui 10 sigue siendo un pepino , da una pena increíble deshacerse de él, así que estoy dudando también si pillarme la Nohon o la batería que venden en PC COMPONENTES que catalogan como "Original". A los que teneís la Nohon... conserva lo que viene a ser la carga rápida Q.C 3.0? Saludos y gracias por vuestros aportes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/18, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
SEIKI3647 SEIKI3647 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Eh? A qué te refieres exactamente con la cámara? Yo le cambié la batería al mío y no llevó más de 5 minutos. Lo mismo que muchos otros usuarios de este foro (pásate por el hilo de duración de batería).
También es verdad que lo llevo con tapa trasera de bambú, que la puedo poner y quitar cuando me dé la gana. La de cristal en cuanto la doblas un poco se rompe así que hay que sacarla con muchísimo cuidado. Tienes miles de vídeos por YouTube, hasta el propio Hugo Barra tiene un vídeo desmontando el Mi 5 y explicando los componentes.
+1 facil facil para toda la familia!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/09/18, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas000 Ver Mensaje
A los que teneís la Nohon... conserva lo que viene a ser la carga rápida Q.C 3.0? Saludos y gracias por vuestros aportes
A mí me carga igual que antes, pero sí que he visto que muchos se quejan de que han perdido la carga rápida. Uso el cable original y el cargador de Aukey QC3.0.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/09/18, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
br23 br23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas000 Ver Mensaje
Estoy como vosotros, no tiene ni un año el terminal en mis manos y ya me hace 3 h de pantalla en 9 horas totales. Nunca he aguantado más del día con este terminal ni nuevo, pero con esta duración se me hace insostenible, así que también estoy entre dar el salto al Mi 8/ Poco F1 , pero joder este terminal con Miui 10 sigue siendo un pepino , da una pena increíble deshacerse de él, así que estoy dudando también si pillarme la Nohon o la batería que venden en PC COMPONENTES que catalogan como "Original". A los que teneís la Nohon... conserva lo que viene a ser la carga rápida Q.C 3.0? Saludos y gracias por vuestros aportes
La mía cambiada y mantiene la carga rápida.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/09/18, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
Tulkas000 Tulkas000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compis, sabéis si una vez montada hay que calibrarla o algo así? Gracias de antemano y mucha suerte con esas baterías
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/18, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas000 Ver Mensaje
Muchas gracias compis, sabéis si una vez montada hay que calibrarla o algo así? Gracias de antemano y mucha suerte con esas baterías
Siempre viene bien cargar uno o dos ciclos enteros de golpe. Pero si no lo haces tampoco pasa nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/18, 02:28:26
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tulkas000 Ver Mensaje
A los que teneís la Nohon... conserva lo que viene a ser la carga rápida Q.C 3.0? Saludos y gracias por vuestros aportes
A mi la carga rápida ha desaparecido, y se calienta mucho.
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /