OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cómo arreglar el GPS en OnePlus 3 [Guía completa]

Tema Cómo arreglar el GPS en OnePlus 3 [Guía completa]
del año 2016
- https://itechify.com/2016/08/04/how-...eplus-3-guide

Parece que es un tema "frecuente" en algunos usuarios de oneplus 3, 3T, 5, 5T

Recientemente, encontré algunos problemas con el GPS en OnePlus 3. Y pude arreglar el GPS en OnePlus 3 simplemente limpiando y actualizando AGPS. La cosa es que el GPS muestra la ubicación actual de manera muy inexacta en los mapas.

Aunque tengo stock ROM pero después de la actualización o simplemente al azar en la semana pasada. Mi teléfono solía perder la señal de GPS completamente mientras conducía. Verifiqué que mi otro teléfono en la misma ubicación tenía señales de GPS completas. Si alguien más se enfrenta a estos problemas de GPS en OnePlus 3. Luego use la guía a continuación para solucionar el problema de GPS en OnePlus 3 a continuación.

OnePlus 3 es el último buque insignia de la compañía. Aunque OnePlus es una nueva empresa en comparación con los otros fabricantes de teléfonos inteligentes. OnePlus logró una muy buena posición en el mercado de teléfonos inteligentes muy competitivo. Los teléfonos inteligentes OnePlus rápidamente llamaron la atención de los usuarios avanzados de Android. y con el tiempo, los usuarios normales de Android se dieron cuenta de que los teléfonos inteligentes Oneplus son uno de los mejores en el mercado y están al lado de los gigantes de fabricación de teléfonos inteligentes como Samsung y Apple.

Cómo arreglar GPS en OnePlus 3
Pasando a la guía. Hay pocas soluciones potenciales de este problema de GPS. El que funcionó para mí se menciona al final de este artículo. En mi opinión, parece que las señales de LTE están en mal estado con las señales de GPS. Primero, intentaremos arreglar el GPS en oneplus 3 usando las soluciones fáciles. Como comprobar la configuración del teléfono. Espero que esta solución funcione para sus chicos. Estoy enamorado de Oneplus 3 desde su lanzamiento. Nunca me dio ningún problema con respecto al software o hardware. Acabo de tener este problema de GPS y lo arreglé.

Lo primero es lo primero; Asegúrese de que el GPS esté habilitado en su teléfono. Puedes comprobarlo en la configuración de tu teléfono. Si está habilitado. Verá un icono en la barra de estado de su OnePlus 3.
Ir a: Configuración -> Privacidad y Configuración -> Ubicación y establecer la precisión de la ubicación en alta.
Ahora cambia el método de búsqueda a GPS, WIFI y red móvil . (No se preocupe, no consumirá sus datos móviles o crédito)
Actualización de AGPS para reparar el GPS en OnePlus 3:
Hay ocasiones en las que no tiene señal GPS en OnePlus 3. Hay un truco para resolver este problema. Todo lo que tienes que hacer es borrar AGPS y actualizarlo. Desafortunadamente, esta característica no está presente en One Plus 3 o en el Android. Tendrá que descargar e instalar una aplicación de Google Play Store para borrar AGPS y actualizarla.

No te preocupes, esta aplicación solo restablecerá tu GPS por ti. Está en la tienda Google Play durante bastante tiempo y muchas personas lo utilizan para resolver sus problemas de GPS. Está desarrollado por un desarrollador reconocido y no será perjudicial para su teléfono.

Descarga el GPS Test desde aquí.

Una vez descargado. Abre la aplicación. (Asegúrate de que el GPS esté encendido ).

En la aplicación localiza:

Borrar AGPS
Actualizar AGPS.

Esto solucionará el GPS en OnePlus 3. Se restablecerán los datos AGPS en su teléfono y se recuperarán los nuevos datos. Es posible que tenga que reiniciar su teléfono.

Si los métodos mencionados anteriormente no corrigieron el GPS en OnePlus 3. Entonces hay posibilidades de que el problema se deba a un problema de hardware. Usted debe llevar su teléfono a la atención al cliente. O consígalo reparado o reemplazado si su teléfono está en garantía. Probablemente, es solo un problema de software que puede solucionarse fácilmente eliminando y actualizando AGPS.

Actualización: muchas personas han informado que el problema se ha solucionado al borrar la memoria caché de One Plus 3.
Borrar la memoria caché no eliminará ningún dato presente en su teléfono. Para borrar la caché de OnePlus 3, siga los pasos a continuación:

Apaga tu teléfono.
Presione el botón de Encendido y el botón para bajar el volumen para ingresar al menú de recuperación.
Seleccione idioma
Seleccione Borrar caché / datos.
Lo llevará a un menú donde tendrá distintas opciones para borrar el caché y para borrar datos.
Finalmente, simplemente seleccione la opción Borrar caché y reinicie OnePlus 3.
Consulte esta guía para borrar el caché de la partición del sistema de OnePlus 3 o 3T.

Sugerencia : si va a Configuración -> Almacenamiento y USB y toca Datos en caché. También borrará el caché.

En conclusión, me gustaría decir si tiene alguna pregunta con respecto a la guía anterior. Puedes preguntarme en los comentarios. Me pondré en contacto con usted lo antes posible. Aunque la guía es bastante fácil y no tendrás ningún problema para implementarla. Todavía no dude en preguntar si tiene alguna confusión. Espero que esta guía sobre cómo reparar el GPS en OnePlus 3 funcione para usted.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por dnfuentes Día 19/10/18 a las 23:16:31. Razón: TAG título
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/10/18, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Gracias por la guía @caraconejo:

Cambiamos TAG del hilo a tutorial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/18, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,573
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mí a veces no me va fino que digamos. Siempre suelo utilizar la aplicación GPS Status para reestablecer y actualizar el AGPS, y suele funcionar bien durante un tiempo hasta que me vuelve a pasar.

Es algo no muy frecuente, por suerte, pero bastante molesto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/18, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
miguel211 miguel211 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Para restablecer y actualizar el AGPS, utiliza la app "GPS TOTAL RUN" para Android y desde el menú "Configuración->AGPS" ya verás que es una app superior a las que se muestran aquí.
Además en caso de que tengas el móvil rooteado también te permite utilizar más funciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 00:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /