Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/18, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
¿Sigue mereciendo la pena a estas alturas?

Buenas, resulta que mi antiguo Redmi Note 4 mtk pasó a mejor vida, y estoy viendo opciones, y la de este móvil es una de las más atractivas. Estoy entre este y el redmi note 6 pro, por una parte me preocupa un poco la autonomía de este terminal, la veo algo escasa, cosa que no pasa con el Note 6 pro, pero por otro lado estoy cansando de la capa de xiaomi, y me tira bastante más Android One sinceramente. Ya ha pasado cierto tiempo desde la salida de este smartphone, sigue mereciendo la pena, o hay mejores opciones actualmente por precio similar? ¿La batería es algo por lo que preocuparse? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/18, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Buenas, resulta que mi antiguo Redmi Note 4 mtk pasó a mejor vida, y estoy viendo opciones, y la de este móvil es una de las más atractivas. Estoy entre este y el redmi note 6 pro, por una parte me preocupa un poco la autonomía de este terminal, la veo algo escasa, cosa que no pasa con el Note 6 pro, pero por otro lado estoy cansando de la capa de xiaomi, y me tira bastante más Android One sinceramente. Ya ha pasado cierto tiempo desde la salida de este smartphone, sigue mereciendo la pena, o hay mejores opciones actualmente por precio similar? ¿La batería es algo por lo que preocuparse? Gracias.
A mi me suele hacer 5 horas de pantalla...si estabas contento con el redmi, el note 6 es buena opción, además ya no llevan procesador mediatek.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/18, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
reavers reavers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contento con el terminal en todo los sentidos, no te preocupes por la batería y disfruta del terminal, llegarás de sobra a las 5 horas de pantalla y si haces uso de la carga rápida subes un 40% aprox en media hora.
__________________
http://4.bp.blogspot.com/-y10dhKRawp0/VL6_CLMT9-I/AAAAAAAAAEg/eUI1gtmnaZ8/s1600/header.png
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/18, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Claro que vale la pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/12/18, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
fhsosa fhsosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
Ni lo dudes!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/18, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
A mi me suele hacer 5 horas de pantalla...si estabas contento con el redmi, el note 6 es buena opción, además ya no llevan procesador mediatek.
Estaba contento, pero mtk nunca más, su gestión de la batería era pésima. Ahora resulta que estoy mirando el Honor 8x y tiene muy buena pinta, no sabría si ese o el A2. Maldita indecisión jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/12/18, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, pero al final me pillaré el honor 8x ya que en amazon el Mi A2 no es de ellos, es de una empresa externa, y aunque está gestionado por amazon, me gustaría simplemente hablar en primera instancia con amazon, y como el Honor 8X está tanto enviado como gestionado por estos mismos, eso me da más confianza. De todas formas muchísimas gracias por vuestras respuestas compañeros, hubiera estado muy interesante probar este gran terminal!! Disfruten con el porque seguro lo merece
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/18, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Buena elección... pero en cuestión de fotografía creo que el mi A2 le gana por un poco.. en precio también...

Son terminales muy similares en cuanto a prestaciones... claro que te tiene que gustar EMUI..

Y la garantía de ser gestionado por Amazon .. te garantiza 2 años de plena confianza..

Última edición por cpakyto Día 18/12/18 a las 15:38:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/18, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Puf...EMUI...ni con un palo.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/18, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cpakyto Ver Mensaje
Buena elección... pero en cuestión de fotografía creo que el mi A2 le gana por un poco.. en precio también...

Son terminales muy similares en cuanto a prestaciones... claro que te tiene que gustar EMUI..

Y la garantía de ser gestionado por Amazon .. te garantiza 2 años de plena confianza..
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Puf...EMUI...ni con un palo.

Cierto, pero a mi la cámara aunque suene raro no le doy mucha importancia, con que saque fotos decentes me sirve. También quería probar una marca diferente a ver que tal, y de momento encantado, Emui tampoco me parece tan malo como primera impresión, pero ya se verá jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/18, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

Yo he tenido el honor 8x y en cámara está por debajo,lo mismo en rendimiento en juegos. Sorprendentemente con sus 3000mah el mi a2 me dura lo mismo que el honor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 09:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /