Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/18, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Problemas tras actualización

Hola.
Acabo de actualizar ya que he hecho un hard reset para dejarlo limpio y he actualizado a la última y desde entonces, llevo dos días, me falla bastante.

Estando el móvil en reposo le doy a encender, home o power, y tarda bastantes segundos en encender. Desesperante.

Y luego por ejemplo le doy a la galería y tarda muuucho en cargar fotos. Si muevo o busco le cuesta mucho cada vez cargar. Si abro un vídeo hasta que lo abre mucho...

En general va letísimo.

A alguno le ha pasado???. La sd es una clase 10 de 128gb ocupados unos 40gb.
He visto que a alguno formateando la tarjeta le ha ayudado pero lo del encendido y la ralentización no sé....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/18, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Quita la microSD y usa el móvil sin ella a ver que tal va.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/18, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
troner10 troner10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: meizu M2 Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reyky Ver Mensaje
Hola.
Acabo de actualizar ya que he hecho un hard reset para dejarlo limpio y he actualizado a la última y desde entonces, llevo dos días, me falla bastante.

Estando el móvil en reposo le doy a encender, home o power, y tarda bastantes segundos en encender. Desesperante.

Y luego por ejemplo le doy a la galería y tarda muuucho en cargar fotos. Si muevo o busco le cuesta mucho cada vez cargar. Si abro un vídeo hasta que lo abre mucho...

En general va letísimo.

A alguno le ha pasado???. La sd es una clase 10 de 128gb ocupados unos 40gb.
He visto que a alguno formateando la tarjeta le ha ayudado pero lo del encendido y la ralentización no sé....


A mi me ha dado problemas con la batería, se la funde en medio día y además se calienta mucho.
Hoy lo he llevado a Vodafone para que lo manden al SAT y me han dicho que efectivamente es problema de la última actualización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/18, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
troner10 troner10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: meizu M2 Note 2
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado con la duración de la batería. Con la última actuación no me llega para el día entero, lo cojo al 100% a las ocho de la mañana y a media tarde, lo tengo que volver a cargar. Lo he llevado a Vodafone para que lo manden al SAT y me han dicho, que efectivamente es problema de la última actualización. Además se calienta una barbaridad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/18, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
tincho088 tincho088 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9500
Tu operador: Movistar
ami no me anda mal con la actualización a OREO y si preferís confiar en una garantía es obvio que le van a hachar la culpa a la actualización .... eso lo que tenes que hacer es volver a reinstalar OREO y darle tiempo hasta que la rom se acomode ... y veras poco a poco que va a andar bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 04:33:23
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Pues el mayor problema entre algunos que he tendido después de actualizar a Oreo, es el de la grabación de llamadas. El programa de toda la vida, el AUTOMATIC CALL RECORDER PRO, graba.... Pero no del todo bien. Algunas veces aleatoriamente unas llamadas las graba y otras no. En ocasiones el interlocutor no se escucha, solo la voz del usuario. Se nota que hay "algo" una subrutina que trabaja para evitar la grabacion de la llamada. Samsung fiel a su promesa, ha tratado de evitar la grabacion de llamdas, tal como lo hizo en el note 8, los s8 y s9. He probado varias aplicaciones y en todas sucede igual. Fallan inesperadamente, y es evidente que la Rom da la pelea por sabotear la app de grabación de llamadas. Es mas, después de un reinicio, pueden pasar hasta 2 o 3 minutos para que la aplicación pueda empezar a tratar de funcionar. Probé entre otras CUBE ACR que es una aplicacion que siempre ha ido bien en los samsung y hace exactos los mismos lios. Las aplicaciones graban, pero no son confiables, en algún inesperado momento la ROM los sabotea y pierdes confiabilidad. (Por lo menos no quedamos con llamadas entrecortadas como los S9.)

Afortunadamente ya hay bastante mala publicidad para samsung por esta determinación tan unilateral y hasta procesos legales y demandas hay ya interpuestas. A quien le interese lea en el foro del s9 plus, en el tema GRABACION DE LLAMADAS y se podrá ilustrar un poco al respecto.

Pero leyendo e investigando, hay una aplicación llamada ACR Grabación de la llamada, en su versión ACR 28.6 y su desarrollador manifiesta "haberle dado en las narices a Samsung" y al parecer esta aplicación es capaz de superar al todo poderoso Samsung y graba bien.
De momento estoy probando y luego les comentaré si va tan fina como dicen.

Otro lio es que la aplicacion de correo nativo de samsung, la que se usa para la cuenta exchange o hotmail, no envía los correos ni descarga adjuntos. Ya hasta hice hard reset y nada.

Ni hablar del lio que quedó con el tema del CSC, pues a pesar de que por medio de ODIN flashee e instale la rom BTU, me sigue apareciendo que tengo un CSC multi code pero con pais de origen XEU. Ya probé varios métodos para normalizar la situación ninguno me funciona. He decidido al final esperar que salte la actualización XEU de oreo, descargarla y flashear y ver que pasa. Me imagino que si no lo soluciono, no llegarán a futuro actualizaciones. He leído de algunos que han flasheado la ROM BTU 7.0, les queda en país de origen diferente a Inglaterra y no les salto la actualización via OTA por esa causa.

Si alguien sabe de un metodo efectivo para normalizar el CSC cuando no se es root, agradecería publicara algo al respecto.

También he notado ruidos raros, beeps y papadeos de pantallas inusuales, actividad "fantasma" cuando el equipo esta en stand by o en reposo. Le he pillado descargando y enviando pequeños datos, cosa que antes jamas había hecho. Ni se crean que es un virus o aplicación la causante. Por eso realice un hard reset y hasta reinstale con odin, dos veces y cuidandome de lo que instalo, puedo asegurar que no es ninguna aplicación la que hace contactos o transmisiones fantasmas, es la propia Rom. Seguro me atrevo a pensar que somos los conejillos de indias y samsung nos estará monitoreando para deducir como van las cosas. No creo ser paranoico con eso, pero solo la lógica me da la respuesta, que objeto tiene solo brindar la actualización a REINO UNIDO y a las demás zonas, 15 días después nada. Pues se puede sospechar que el laboratorio lo estén haciendo con nosotros y ya luego verán a los demás. Si no lo estuvieran haciendo, la actualización hubiera sido para todos en general. Muy seguramente, somos las ratas de laboratorio y una vez tengan la DATA y los resultados, y queden conformes con los resultados del experimento, corregirán lo que creán que conviene, tratarán de bloquear bien las aplicaciones de grabar llamadas, harán ajustes y en ese momento si liberan la actualización para el resto del mundo.

La mejor manera de lograrlo, pues es monitoreando al pequeño % que ya instalamos. No tiene sentido ni lógica actualizar unos pocos si no los van a monitorear. A fecha de hoy van 15 días y contando desde que iniciaron el experimento. Si se tardan tanto en actualizar al resto del planeta, es por que algo están haciendo, si estuviera 100% listo ese pastel, ya todos lo estarían probando. Creen que es paranoia o llevo algo de sentido y tengo algo de razón?

Para la muestra, les cuento, tenia varias fuentes o tipos de letras instaladas, flasheo Oreo, hago los wipes antes de, uso odin, hago wipes como Dios manda y las fuentes funcionan en oreo sin problemas. Asi todos estos dias, no han llegado actualizaciones ni cosa que por lo menos oficialmente y voluntariamente haya instalado. El dia de ayer, sin previa descarga de nada, las fuentes dejan de funcionar.... Mi tira un mensaje que ya no son compatibles...???? Un dia funcionan, sin instalar nada, sin actualizar nada, y de un momento a otro ya no son compatibles? Algo llego en silencio, se instaló, modifico y ni me avisaron. Igual sucedio con el AUTOMATIC CALL RECORDER, durante varios dias funciono de lujo en oreo sin lios, y zaz... De un momento a otro empieza a fallar, primero un par de veces al dia, luego cada vez peor y por ultimo, hoy dia, ya casi ni podia empezar a funcionar despues de un reinicio voluntario... SE HA TARDADO MAS DE TRES MINUTOS tratar de hacer su función. Me explico, al hacer una llamada o recibirla la app se activa sola y hace su labor, ya ni eso podia hacer. Cada vez que desinstalaba y volvía a instalar peor iba. Seguro estoy que desde "alla" están involucrados en algo, la echaron a perder, probé varias versiones y todas igual. El resto de app y sistema está estable 100%. .... Por ahora... Si es asi, por lo menos debieron habernos informado, que eramos la version BETA de oreo

Es de esperar que cuando el experimento termine, las cosas se estabilicen y queden de una buena vez como van a quedar definitivamente.

Última edición por miltonprado Día 16/05/18 a las 07:03:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/18, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
troner10 troner10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: meizu M2 Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tincho088 Ver Mensaje
ami no me anda mal con la actualización a OREO y si preferís confiar en una garantía es obvio que le van a hachar la culpa a la actualización .... eso lo que tenes que hacer es volver a reinstalar OREO y darle tiempo hasta que la rom se acomode ... y veras poco a poco que va a andar bien


Mi actualización, no es a Oreo. Sigue siendo Android 7
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/18, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Eso es. La mía también sigue siendo android 7.
La actualización son las que han mandado estos meses atrás de unos 30-40gb

Probaré lo de la sd a ver y os digo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:08:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /