Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Experiencias Positivas Jiayu G4S ???

Muy buenas a todos,

Le he comprado a mi hija pequeña un móvil, buscaba algo barato, no más de 100€, pero que al mismo tiempo tuviera algo de soltura y el móvil no se convirtiera en una tortuga.

Encontré en el foro una unidad nueva del Jiayu G4S, precintado, al módico precio de 105 euros con envío incluido. (aun no me ha llegado). No pude resistirme a la tentación y lo compré.

A priori el terminal tiene unas prestaciones de vértigo, por eso me llamó la atención, como todos sabeis:
Procesador octacore 1.700 mhz (una máquina que vuela moviendo aplicaciones)
2 Gb de RAM (cantidad holgada para no sufrir lag)
16 Gb almacenamiento interno + ranura SD (mas que suficiente)
GPU Mali 450 a 700 mhz (un cohete de gráfica, de las mejores del mercado)
Pantalla retina, versión china, full HD
Cámara 13 megapixel Sony (de muy buena calidad para ser chino)
Bateria de 3000 mAh (de las que tienen mas autonomía del mercado)

Con esas prestaciones y a ese precio, sabia que no podía encontrar nada mejor y lo compré.

El móvil está descatalogado, pero tiene garantia de 2 años en Jiayu España, aun así todavía puede encontrarse en Ebay nuevo a estrenar, a casi 180 Euros.
Hasta aquí parece que he hecho una buena compra, pero ahora viene la parte negativa.

He estado ojeando por los diferentes foros y estoy asustado leyendo tantos comentarios negativos sobre ese móvil, fallo en el micrófono, fallo en Gps, reinicios, fallo en la cámara, fallo de cobertura, problemas con el SAT, etc...

Realmente el teléfono es tan malo como lo pintan por algunos foros ?

He comprado una patata de móvil ?

Alguien que tenga el modelo G4S que pueda aportar experiencias positivas del terminal ?

Gracias a todos de antemano por vuestras aportaciones.

Última edición por antonigj Día 13/11/15 a las 10:03:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Fayostrosss Fayostrosss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Yoigo
Va muy bien, como un tiro, de lo que nos quejamos algunos es de que ya no saquen actualizaciones.

Decirte que no es a 1.8Ghz sino 1,7Ghz y tampoco es FullHD 1080p, sino HD 720p (de sobra)

El FullHD es la cámara, esa si graba vídeo a 1080p es una sony de 13mpx

Si no eres de los que cambia la rom a menudo no creo que tengas problemas. Y la mayoría ya vienen con la opcion root de serie (en ajustes/seguridad)

Tal vez la carencia mas marcada es el GPS, debido a que traen una antena GPS muy pequeña y pilla muy débiles la señal de los satélites (solucionable haciendo bricolaje jejeje)

En general es un gran terminal, y a día de hoy todavía tiene muchísimo recorrido.

Gran compra si, su precio de nuevo estaba en 200€ en tienda.

Salvo que tenga algún defecto o algo te dejará más que satisfecho.

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/15, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
@Fayostrosss te agradezco tu comentario y me alegra leer buenas experiencias del terminal, ya me estaba asustando.

El tema del Gps no me preocupa demasiado, es para mi hija pequeña y no creo que vaya a darle demasiada utilidad.

Lo que busco para ella es cierta agilidad con las aplicaciones, almacenamiento aceptable con posibilidad de poner micro Sd, buenas fotos y buena autonomia de bateria.

Con eso me conformo.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/15, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
Fayostrosss Fayostrosss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Yoigo
Entonces salvo cosa rara, te gustará, es un cohete.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/11/15, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Nadie más que tenga un JYG4S, que quiera decir como le ha ido ?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/15, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
pmgc pmgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Magic

Yo se lo compre para mi hija en agosto del 2014, y esta muy contenta con el. Todos los telefonos pueden tener algun problema, por el software, o por el trato que se le da. Hasta los de gama alta, que cuestan 6 veces mas.
En el telefono de mi hija, falla la camara, que no enfoca de lejos, pero hay que decir que empezo a fallar tras una caida del movil. Por lo demas seguro que estara satisfecha con el.

Última edición por pmgc Día 14/11/15 a las 18:20:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/15, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
toneti264 toneti264 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Arroyo de la Encomienda
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: O2
Yo tengo uno desde hace casi un año, estoy contento con el, no es que le de mucha caña pero nunca le he visto un lag, la bateria dura dos dias, cero cuelgues con kitkat.
Estoy satisfecho con el en general, solo dos aspectos bastante negativos; uno como ya se ha comentado el GPS, es pesimo; el otro la camara, dudo que sea sony (pero mucho), en todo caso deja bastante que desear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/11/15, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toneti264 Ver Mensaje
Yo tengo uno desde hace casi un año, estoy contento con el, no es que le de mucha caña pero nunca le he visto un lag, la bateria dura dos dias, cero cuelgues con kitkat.
Estoy satisfecho con el en general, solo dos aspectos bastante negativos; uno como ya se ha comentado el GPS, es pesimo; el otro la camara, dudo que sea sony (pero mucho), en todo caso deja bastante que desear.
Gracias por tu comentario.
En cuanto a la cámara, al menos en las especificaciones de Jiayu dice que incorpora una lente firmada por Sony.
En general la mayoría de usuarios hablan de buenas fotos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/15, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
mard malvi mard malvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OP3T/Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
He tenido este móvil durante 2 años y me ha funcionado bien, la batería dura bastante y las aplicaciones van bien, la cámara no la he usado mucho pero por lo que he visto hace fotos decentes.

El GPS dicen que no va bien, la verdad es que yo nunca no he usado así que no te puedo decir nada sobre eso.

Al principio tuve problemas con él ya que se apagaba de repente, pero se soluciono instalando la aplicación WakeLock.

Si no te importa que sea un móvil de hace unos años es una buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/11/15, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
pelloweb pelloweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 Lite 5 G
Tu operador: Simyo
Yo lo compré hace un año y medio. Era de los que pensaban que le GPS no les funcionaba. Cuando lo activaba tardaba más de media hora en coger un solo satelite y al final desesperado di la opcion del GPS por perdida. Siguiendo consejos de algunos foros e instalando programas de software he conseguido que funcione. No es una maravilla, pues la precisión que tiene es de unos 6 metros, pero funciona.
Depende de la Rom que lleve el telefono, puede funcionar mejor . Antes llevaba la KitKat 222.444. Ahora llevo un Port de Miui V7 y el GPS funciona mejor. Verás que sólo hablo del GPS, pero es que es el unico defecto que le veo al movil. Los demás componentes, ninguno me ha dado ningún problema. Bueno, si. Hace seis meses no me funcionaba el enchufe de carga, lo mandé al SAT, me lo deveolvieron arreglado y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/11/15, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelloweb Ver Mensaje
Yo lo compré hace un año y medio. Era de los que pensaban que le GPS no les funcionaba. Cuando lo activaba tardaba más de media hora en coger un solo satelite y al final desesperado di la opcion del GPS por perdida. Siguiendo consejos de algunos foros e instalando programas de software he conseguido que funcione. No es una maravilla, pues la precisión que tiene es de unos 6 metros, pero funciona.
Depende de la Rom que lleve el telefono, puede funcionar mejor . Antes llevaba la KitKat 222.444. Ahora llevo un Port de Miui V7 y el GPS funciona mejor. Verás que sólo hablo del GPS, pero es que es el unico defecto que le veo al movil. Los demás componentes, ninguno me ha dado ningún problema. Bueno, si. Hace seis meses no me funcionaba el enchufe de carga, lo mandé al SAT, me lo deveolvieron arreglado y listo.
Gracias por tu aporte.
Algún problema con el Sat ?
Son rápidos ?
Ponen alguna pega en algo ?

He oído que el envío al Sat de Valencia lo paga el cliente, aún estando en garantía ?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/15, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
pelloweb pelloweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 Lite 5 G
Tu operador: Simyo
El Sat:
En un correo que me mandaron : Te copio y pego.

Buenas tardes. Si no es la primera vez que lo envía al SAT, para poder así agilizar el proceso de la reparación, deberá entrar con su usuario y contraseña y encontrará un recuadro amarillo en la parte superior derecha en donde debe de introducir el código facilitado.
Si es la primera vez tiene que introducir el código en el recuadro de Ticket nuevo.

Si tiene un código prioritario por una incidencia mal solucionada debe de escoger el método de envío 20D.

Existen dos métodos de envío. Con el 20D se lo recogemos y devolvemos por 10€ y con el 40D usted se hace cargo del porte de ida y nos lo hace llegar a su elección y se lo enviaremos de vuelta nosotros asumiendo este gasto. Si tiene un presupuesto asociado se cobran los portes de vuelta aunque tenga seleccionado el método de envío 40D.

Recuerde cumplimentar todos los datos y adjuntar una copia de la factura junto con el teléfono o un comprobante de pago. Debe de entregarlo debidamente protegido en su caja sin tarjetas de memoria o sim y con la batería extraída del teléfono.

NOTA: Si el envío se realiza desde Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra o vive en el extranjero deberá de enviarlo mediante correos, pudiendo rellenar la incidencia con el código facilitado e indicar que lo envía personalmente. En este caso deberá de hacerse cargo de los portes del envío como se indica en las condiciones de venta. Debe de enviarlo sin batería porque lo van a parar en aduanas de lo contrario.

Si quiere realizar una devolución siempre que entre dentro de la primera semana desde la fecha de compra, el teléfono debe de venir con todos los accesorios, envoltorios y protector de pantalla, junto a la copia de la factura de compra. Si no se cumplen los requisitos, la empresa se reserva el derecho de la misma.

Es imprescindible el envío adjunto de una hoja en la que figure la dirección de envío para cuando el teléfono esté reparado, así como una copia de la factura de compra en la que figure el IMEI o un comprobante o justificante de pago, todo ello en caso de ser cliente de Jiayu.es.

Debe entrar en www.jiayu.es/sat e introducir el siguiente código:XXXXXX

Este código caduca a los siete días.

Si lo envía por una incidencia con presupuesto debe de seleccionar el envío 20D.

Puede comprobar el estado de su incidencia entrando en la página citada con su usuario y contraseña creados. Se le informa de que el estado sin recepcionar indica que se ha creado la incidencia pero aún no se ha recibido el teléfono, momento en el que cambiará el estado a entrada.

Tenga en cuenta que se procede a las reparaciones por orden de entrada y es importante tener en cuenta el plazo máximo de días laborales indicados al rellenar la incidencia con el método 20D o 40D.

Si le indica Pendiente de pieza es que estamos esperando a recibir el repuesto para su teléfono. Le pedimos de antemano disculpas si se demora la reparación porque es posible que hayan problemas de stock en fábrica debido a la alta demanda.

Condiciones de venta: http://jiayu.es/index.php?id_cms=3&c...=cms&id_lang=4

Carta de garantía Jiayu: http://jiayu.es/index.php?id_cms=11&...=cms&id_lang=4

Si se realiza un presupuesto y el cliente lo rechaza deberá de abonar 10€ adicionales al envío en concepto de realización de presupuestoen caso de no haberlo comprado en nuestra red de distribución.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/11/15, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
pelloweb pelloweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 Lite 5 G
Tu operador: Simyo
Por lo demás el servicio fue correcto, tardaron aproximadamente una semana y aproveché para comprar una bateria extra y que viniese en el mismo pedido.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/11/15, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
pelloweb pelloweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 Lite 5 G
Tu operador: Simyo
Yo use la opcion 20D, vinieron a casa, me lo recogieron y después de una semana me lo volvieron a traer, reparado y con mi compra hecha, todo por 10 € + el coste de la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/11/15, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
egara1971 egara1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Yoigo
Hola, como te hn comentado por arriba, el móvil va como un cohete y problemas ninguno, este mes hace un año que lo tengo. Yo le puse Salamander y va muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/11/15, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por egara1971 Ver Mensaje
Hola, como te hn comentado por arriba, el móvil va como un cohete y problemas ninguno, este mes hace un año que lo tengo. Yo le puse Salamander y va muy bien.
Saludos
Muchas gracias por tu testimonio. Me alegra saber que después de un año, el terminal sigue funcionando perfectamente.
La verdad es que el procesador Mtk octacore, funciona rapidísimo.
Y los 2 gigas de ram, también ayudan a comportarse con esa magnífica fluidez.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/12/15, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
blata blata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: toledo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond2

pues a mi fatal no me ha durardo ni 6 meses mira que tengo otro g2 que me va de lujo pero este fatal ahoar tengo el problema de como hacer valer garantia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/15, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blata Ver Mensaje
pues a mi fatal no me ha durardo ni 6 meses mira que tengo otro g2 que me va de lujo pero este fatal ahoar tengo el problema de como hacer valer garantia
Lo de la garantía es muy sencillo.
Si lo has comprado en España, presentando factura española tendrás garantía aquí.

Si lo has comprado en China, tendrás que darle al móvil unas largas vacaciones con billete de ida y vuelta al lejano Oriente.

Última edición por antonigj Día 04/12/15 a las 21:46:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S



Hora actual: 11:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /