bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/17, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Leon
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Fallos múltiples Bq aquaris X. Cámara y puerto minijack.

Hoy os quiero contar mi experiencia con este terminal.

Cuando lo adquirí pensé que por fin había encontrado el teléfono que me aguantaría mas de 2 años. Que no daría problemas, ya que había oído hablar muy bien de esta compañía made in Spain.

Al mes de comprar el móvil, la cámara de este comenzó a dar problemas. Si quería realizar foto de manera mas o menos seguida, el teléfono se ralentizaba y si quería hacer una ráfaga el teléfono directamente se colgaba y tenia que forzar un reinicio con botón power y subir volumen.

Un problema agregado fue que las fotografías resultantes de estas tomas se guardaban en gris. Osea las fotografías que me guardaba eran gris plano. Perdiendo así muchas fotos.

Hasta aquí pensé que quizás era un fallo generalizado que con una OTA se solucionaría. Así que seguí con el problema otras 3 semanas mas. Hasta que fui a Media MArkt donde vi un BQ Aquaris X expuesto. Me metí en la cámara y vi la soltura con la que se veía el visor en pantalla de la cámara, lo rápido que disparaba fotos y lo que mola la ráfaga. Pregunte al promotor de BQ y me confirmo lo que ya se. Que no es normal.

Desde eso, he restaurado el teléfono 4 veces. La ultima hace 2 días. Ahora mismo parece que el problema se ha medio solventado. Y digo medio porque ya han desaparecido casi todos los problemas de la cámara, salvo que el visor en pantalla me va como a trompicones.

Y hoy me ha salido un nuevo fallo. No me DETECTA LOS AURICULARES! Si reinicio el dispositivo los reconoce otra vez, pero a las horas deja de reconocerlos y tengo que repetir otra vez, reinicio.

He hablado con BQ, no quería pedir etiquetas para mandarlo al Servicio Técnico pero me parece que no hay mas remedio y mañana lo mandare.

Sin embargo, se me plantea la siguiente reflexión. Si a los 2 meses estoy ya con estos problemas, dentro de 2 años.... ¿donde estará ya este teléfono?

Veamos que tal el SAT.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/07/17, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Te comento, tu terminal ha salido rana (defectuoso), seguro. Con este terminal, de momento estoy muy contento, aunque sólo llevo unos días con el.
Lo mejor que puedes hacer, es lo que has hecho, mandarlo a sat y que le echen un vistazo, mi experiencia con ellos ha sido tan buena que he repetido marca, es más, mi E5 4g sigue al pie del cañón, ahora dando servicio a mi mujer, después de haber pasado por sat en diciembre (sus últimos días de garantía) por un problema en la placa base.
Eso no quita que sea una put... lo que te ha pasado, pero seguro que te dan solución.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/17, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
benoitpalma benoitpalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Palma
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc magic negra

Hola,

Yo ando un poco mosca. Tengo la app actualizada pero se cierra siempre al hacer vídeos o timelapse/cámara lenta...
He borrado datos y reiniciado pero nada, vuelve a fallar. A ver si lo solucionan con un update.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/17, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
fawen fawen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Leon
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Si algo he aprendido es que el tiempo es decisivo. Busca tu problema aqui

https://www.bq.com/es/support/590/issue-category#issue

Y sino que te llamen a ver si es normal. Sino va a pasarte como a mi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/17, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fawen Ver Mensaje
Hoy os quiero contar mi experiencia con este terminal.

Cuando lo adquirí pensé que por fin había encontrado el teléfono que me aguantaría mas de 2 años. Que no daría problemas, ya que había oído hablar muy bien de esta compañía made in Spain.

Al mes de comprar el móvil, la cámara de este comenzó a dar problemas. Si quería realizar foto de manera mas o menos seguida, el teléfono se ralentizaba y si quería hacer una ráfaga el teléfono directamente se colgaba y tenia que forzar un reinicio con botón power y subir volumen.

Un problema agregado fue que las fotografías resultantes de estas tomas se guardaban en gris. Osea las fotografías que me guardaba eran gris plano. Perdiendo así muchas fotos.

Hasta aquí pensé que quizás era un fallo generalizado que con una OTA se solucionaría. Así que seguí con el problema otras 3 semanas mas. Hasta que fui a Media MArkt donde vi un BQ Aquaris X expuesto. Me metí en la cámara y vi la soltura con la que se veía el visor en pantalla de la cámara, lo rápido que disparaba fotos y lo que mola la ráfaga. Pregunte al promotor de BQ y me confirmo lo que ya se. Que no es normal.

Desde eso, he restaurado el teléfono 4 veces. La ultima hace 2 días. Ahora mismo parece que el problema se ha medio solventado. Y digo medio porque ya han desaparecido casi todos los problemas de la cámara, salvo que el visor en pantalla me va como a trompicones.

Y hoy me ha salido un nuevo fallo. No me DETECTA LOS AURICULARES! Si reinicio el dispositivo los reconoce otra vez, pero a las horas deja de reconocerlos y tengo que repetir otra vez, reinicio.

He hablado con BQ, no quería pedir etiquetas para mandarlo al Servicio Técnico pero me parece que no hay mas remedio y mañana lo mandare.

Sin embargo, se me plantea la siguiente reflexión. Si a los 2 meses estoy ya con estos problemas, dentro de 2 años.... ¿donde estará ya este teléfono?

Veamos que tal el SAT.

Un saludo a todos
No sé Rick...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 10:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /