ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/15, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Post Consejo de miembros , ¿ Estabilidad o fluidez ?

Hola buenos dias caballeros y señoritas,

Queria comentaros ya que yo ya estoy algo obsoleto en estos temas , y vosotros estais a diario , me gustaria saber vuestra opinion referente a mis necesidades .

Bien, mi funcionalidad del movil es muy fluida es decir , lo necesito diariamente con un nivel de bateria asequible por motivos laborables , y a la vez que un buen rendimiento a la hora de hacer ciertas gestiones o el uso del GPS , bien alguna vez juego en mi caso al Clash of clans ,

actualize el movil a 5.0 , para mi sorpresa al principio todo bien , conforme ha pasado el tiempo el terminal ha ido a peor , en rendimiento bateria , algunos fallos , el gps va fatal

bien he decidido no seguir en esta version , por tanto os pido consejo , mi primera opcion y creo que la mas logica es la de volver a 4.4 oficial , aunque tengo que comentar que he intentado hacerlo desde la opcion del movil pero no me hace caso , bien aun asi si no puedo hacer lo hare de la manera manual siguiendo algun tutorial

la pregunta que os hago es :

segun mis necesidades que me recomendais que haga con mi terminal y que version establecer en el

muchas gracias a todos,

un cordial saludo.

Última edición por Boxer HM Día 08/10/15 a las 15:31:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/15, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
error: device not found
for not erase modemst1 and modest2
< waiting for device >

alguien me hecha una mano ?

por mas que lo intento no paso de hay
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/15, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
danimonf danimonf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 1,438
Modelo de smartphone: Poco F3 + Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
La cuestion quiza sea demasiado simple has instalado los drivers? , si lo ha echo prueba reiniciando el movil en fastboot power+bajar volumen
__________________
No hay tiempo que se deba perder justificando un retraso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/10/15, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
reconocer me reconoce los drivers y el movil , pero si instalo los driver de bq , me da failed, lo he probado varias veces , pero nada no cambia el estado , he desinstalado los drivers desde el administrador de equipos y nada , se que puede venir por hay de los drivers de adb device , pero si no me instala esos drives siempre me da fallo como lo puedo solucionar ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/15, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Si no recuerdo mal, además de instalar los drivers que hay en la web de bq, si conectas el móvil en modo instalador, modo MTP y modo PTP también se instalan otros drivers en el ordenador. Y supongo que tienes el modo depuración USB activado.

Otra cuestión. ¿Eres root? ¿Lo has hecho con TWRP o con Kingroot? Lo digo porque la última, según dicen los entendidos, modifica el sistema y luego da problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/10/15, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
pues por partes jeje , estaba en 5.0 oficial , y quiero cambiarme a 4.4 como no atinaba , lo he hecho root con el kingroot y luego he borrado todo , he instalado el twpr y metido cm 12.1 , ya siendo root y demas , entonces tengo bajado todo lo de la room stock pero al ejecutar el .bat , no me pasa de hay , entonces ya no se que hacer o que intentar , por eso os pido ayuda , a ver si se puede hacer algo muchas gracias

tengo win 10

el problema creo que esta viniendo por tema de drivers del adb fastboot

Última edición por Boxer HM Día 08/10/15 a las 17:02:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/15, 18:35:16
Array

[xs_avatar]
mazinger2 mazinger2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: DigiMobil
instala drivers sin conectar el movil, luego conectal el movil en mtp y en instalador ambos y que te lo reconozca de todas formas y asi creo que podras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/10/15, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
nada nada , gracias a todos! os digo la solucion ? que me meo en el win 10 asi tal cual , que tengo en mi casa 4 ordenadores con la broza de sistema esa y he tenido que formatear un portatil y meterle el win 7 , hacer todo para meter una stock y que ha pasado ? wualaa todo a la primera y ya tengo al pequeño con 4.4 oficial , como amo el windows 7 en tema de controladores y drivers no hay otro igual , aver si le prenden fuego al win 10 :_D que mal rato he pasado por dios mi movil se queda asi ya de por vida jaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/15, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
en win 10 tienes que dejar que el telefono te instale los drivers el solo conectandolo en modo fastboot.a mi en windows 8.1 me toco instalar los drivers desde modo seguro,y no se si en windows 10 funcionara igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 10:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /