OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 22:45:42
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Bajar pantalla

Ya con el OnePlus One noté que las 5.5" hacían una pantalla poco accesible para una sola mano. Sin embargo vi que el iPhone 6 plus, con el mismo tamaño, lo solucionaba con algo que llaman "fácil acceso" o algo así. Básicamente lo que hace es bajar la pantalla para que puedas acceder a la parte superior fácilmente.

Mi pregunta es clara: ¿existe algo así en Oxygen OS? ¿O quizá algún módulo Xposed o lo que sea?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/16, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
No sé de nada en concreto, aunque recuerdo que el Galaxy Note tenía algo parecido e imagino que algún tipo de app o módulo habrá. Sino siempre tienes la opción de utilizar el NavBar (botones en pantalla) en lugar de los físicos. No es un gran cambio pero en la práctica es como tener una pantalla de 5'2" aprox con físicos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/16, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

En la playstore existen un montón de buenas apks para eso
Yo uso swipe home button
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/16, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McLarenX Ver Mensaje
Ya con el OnePlus One noté que las 5.5" hacían una pantalla poco accesible para una sola mano. Sin embargo vi que el iPhone 6 plus, con el mismo tamaño, lo solucionaba con algo que llaman "fácil acceso" o algo así. Básicamente lo que hace es bajar la pantalla para que puedas acceder a la parte superior fácilmente.

Mi pregunta es clara: ¿existe algo así en Oxygen OS? ¿O quizá algún módulo Xposed o lo que sea?
Creo que la función uso con una sola mano viene de serie en Android 6.0
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/06/16, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
McLarenX McLarenX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
No sé de nada en concreto, aunque recuerdo que el Galaxy Note tenía algo parecido e imagino que algún tipo de app o módulo habrá. Sino siempre tienes la opción de utilizar el NavBar (botones en pantalla) en lugar de los físicos. No es un gran cambio pero en la práctica es como tener una pantalla de 5'2" aprox con físicos.
Pero la parte superior de la pantalla sigue estando igual de lejos

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En la playstore existen un montón de buenas apks para eso
Yo uso swipe home button
Esa app sólo sirve para bajar la barra de notificaciones sin tener que llegar hasta ella, por ejemplo, pero no para pulsar en la barra de direcciones del navegador, por ejemplo, que pilla arriba del todo y el dedo no me llega

iPhone lo que hace es bajar completamente toda la pantalla hasta la mitad, es brutalmente útil la verdad. Espero que en Android 6 implementen algo así. Lo que me extraña es que ni siquiera Xposed tenga un módulo para ello.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/16, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
ioreal ioreal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
En los honor y Huawei, por ejemplo, tienen la funcionalidad de hacer la pantalla más pequeña deslizando un dedo sobre los 3 botones de navegación. Según hacia el lado que deslices la pantalla se reduce hacia ese lado. Me parece bastante útil para algunos casos. La funcionalidad se llama one hand layout. Estaría bastante bien tener algo así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 19:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /