Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/08/13, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Bien, ya lo tengo instalado con un amplificador de antena y la verdad es que la recepción ha mejorado mucho.
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/08/13, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
endavel endavel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Creo que la única aplicación que permite reproducir en monitores externos es o bien el VLC o bien la aplicación de video de la propia galeria, si usas otros no funciona.

Por otro lado dices que viviendo en Madrid no tienes problemas con la radio yo sin embargo viviendo también en Madrid la calidad es de pena. ¿Que coche tienes? ¿sabes si tu antena es amplificada de serie?

Un saludo
El coche es un Mercedes Clase B, no se si tendrá antena amplificada, pero la verdad es que no he notado nada malo con la radio.
En cuanto a la reproducción por las pantallas traseras ya me he informado. Es necesario una fuente externa para poder reproducir videos atrás. Es decir hay que conectar un dvd al parrot para poder verlos en las pantallas traseras. Con el VLC puedes reproducir videos pero solo en la pantalla del parrot.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/08/13, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
WESTY WESTY no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Aranda de Duero
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Simyo
Hola, Yo también me lo he instalado .
Lo he puesto en una mercedes Vito y no he notado perdida en la radio. Mi antena es de las que van integradas en la luna, no se si va amplificada.
Estoy encantado con el chisme . Ahora a trastearlo a ves lo que da de si.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/08/13, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
srgi_94 srgi_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Plus
Tu operador: Lowi
Un saludo a todos, tengo el Smart desde ayer y ya le hice el root para poder poner el play store, pero hoy cuando he instalado el framework de google y el market y he reinciado cuando se enciende se cuelga y el launcher ni las notificaciones no funcionan, no puedo hacer nada, ¿Hay alguna manera de instalar el Firm (.plf) desde el arranque? Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/08/13, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
ZTREETNIGHT ZTREETNIGHT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Note 5

Hola!, yo estoy por comprarme el Parrot, pero tengo una duda, que tal la calidad del sonido?, como les ah ido a ustedes con el audio?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/08/13, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
Hola a todos.
Respondiendo la pregunta anterior, la calidad de sonido es muy buena. Lo único la radio como ya se ha dicho antes que no funciona del todo bien.

Yo tengo otra pregunta. Tengo el asteroid smart desde hace dos semanas y la búsqueda por voz de la agenda me la hace realmente mal, es decir, casi nunca acierta el contacto que digo. La voz que habla me habla en inglés, aunque las instrucciones escritas están en español. No sé si será eso que me va mal pero no logro ponerla en español.

¿A alguien más le pasa?

Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/09/13, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
casoft casoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900M
Tu operador: Claro
Asteroid Smart

Cordial saludo amigos!!

Que bueno saber que existe este foro sobre el Asteroid Smart!

Les cuento, yo llevo ya tiempo con este radio, he pasado por las ultimas dos actualizaciones y estoy desarrollandole algunas aplicaciones que apenas esten terminadas con gusto las compartiré para todos ustedes.

Algunos comentarios sobre lo que he visto anteriormente:

Sobre el root, es un proceso realmente sencillo de hacer y sin riesgos todo con el framaroot y gimli,
Sobre la calidad de sonido me parece muy buena yo lo tengo conectadas con dos plantas y va de maravilla!
Con la actualizacion 2.1.2 se solucionan varios fallos que venian y mejora la estabilidad del equipo.
Existe una forma de "reinstalar" el equipo desde el bootloader, alguna vez lo hize no lo tengo presente pero quedo pendiente de contarles como es. Pero si se puede!

Ha otra pegunta que vi, la USB la monta en el directorio /tmp/udev/dev/.mnt/sda1

En fin, les comento esto por el momento espero poder ayudarlos con cualquier inquietud que tengan sobre el equipo.
__________________
Samsung S5 G900M
[b]Lollipop
Parrot Asteroid Smart

Última edición por casoft Día 01/09/13 a las 19:21:58.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/09/13, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por casoft Ver Mensaje
Cordial saludo amigos!!

Que bueno saber que existe este foro sobre el Asteroid Smart!

Les cuento, yo llevo ya tiempo con este radio, he pasado por las ultimas dos actualizaciones y estoy desarrollandole algunas aplicaciones que apenas esten terminadas con gusto las compartiré para todos ustedes.

Algunos comentarios sobre lo que he visto anteriormente:

Sobre el root, es un proceso realmente sencillo de hacer y sin riesgos todo con el framaroot y gimli,
Sobre la calidad de sonido me parece muy buena yo lo tengo conectadas con dos plantas y va de maravilla!
Con la actualizacion 2.1.2 se solucionan varios fallos que venian y mejora la estabilidad del equipo.
Existe una forma de "reinstalar" el equipo desde el bootloader, alguna vez lo hize no lo tengo presente pero quedo pendiente de contarles como es. Pero si se puede!

Ha otra pegunta que vi, la USB la monta en el directorio /tmp/udev/dev/.mnt/sda1

En fin, les comento esto por el momento espero poder ayudarlos con cualquier inquietud que tengan sobre el equipo.

Qué buena noticia! ¿Qué tipo de aplicaciones estás desarrollando?

A ver si me puedes ayudar a mí en una duda, cuando selecciono reconocimiento de voz y la agenda, por defecto el reconocimiento está puesto en inglés. Me dice "who do you want to call?" y por tanto, la pronunciación de los nombres de mi agenda hay que hacerla cómo se pronunciarían en inglés y es un fastidio. A ti también te pasa? o estoy haciendo algo mal? Decir que tengo puesto idioma español en el reconocimiento de voz en ajustes.

También estaría bien que compartiésemos las aplicaciones que tenemos instaladas en el asteroid. Empiezo yo:
-Rootada
-Google play
-Asteroid Tweaker
-Tunein
-Búsqueda por voz y google search
-Tomtom
-Radardroid
-Maps/navigation

También quiero instalar "gasolineras españa" pero no encuentro el apk y en el google play no es compatible.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/09/13, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
casoft casoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung S5 G900M
Tu operador: Claro
Respuestas...

 Cita:
Qué buena noticia! ¿Qué tipo de aplicaciones estás desarrollando?
Por el momento son aplicaciones para un cliente en concreto que hace uso de este radio en varios de sus vehiculos y le envia recordatorios y mensajes por medio de la aplicacion

 Cita:
A ver si me puedes ayudar a mí en una duda, cuando selecciono reconocimiento de voz y la agenda, por defecto el reconocimiento está puesto en inglés. Me dice "who do you want to call?" y por tanto, la pronunciación de los nombres de mi agenda hay que hacerla cómo se pronunciarían en inglés y es un fastidio. A ti también te pasa? o estoy haciendo algo mal? Decir que tengo puesto idioma español en el reconocimiento de voz en ajustes.
No se, revise en mi radio y solo me quedaria preguntar en que idioma tienes el radio, revisa que este tambien en español, no solo el reconocimiento de voz sino el idioma del radio Ajustes --> Idoma


Espero te sirva, por ultimo que version tienes instalada en el radio? Ya actualizaste a la ultima?
__________________
Samsung S5 G900M
[b]Lollipop
Parrot Asteroid Smart
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/09/13, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por casoft Ver Mensaje
No se, revise en mi radio y solo me quedaria preguntar en que idioma tienes el radio, revisa que este tambien en español, no solo el reconocimiento de voz sino el idioma del radio Ajustes --> Idoma


Espero te sirva, por ultimo que version tienes instalada en el radio? Ya actualizaste a la ultima?
Sí, lo tengo todo en español. El texto de las instrucciones están en español pero cuando entro al reconocimiento de voz (también en español) me habla en inglés..
La versión es la última 2.1.2 pero me pasaba también con las anteriores. Mandaré un mail a parrot a ver si me pueden ayudar.


Cambiando de tema. ¿Tienes idea si se puede remapear el UNIKA (mandos al volante)? También estoy buscando una aplicación que me haga que si en un cierto tiempo no le entran órdenes, ya sea por volante o táctil, te vuelva a otra aplicación por defecto. Es decir, por ejemplo, si tengo el tomtom encendido y voy a la radio a cambiar de emisiora a los 15 segundos de inactividad me vuelva la pantalla al tomtom sin tener que hacerlo yo. He pensado en hacerlo con Tasker pero no sé si se podrá.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/09/13, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
ax_cd4 ax_cd4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, me gustaria saber si alguno conectais a internet via pincho 3g,4g en lugar de compartir conexion con el movil, si cualquier modelo es compatible y como haceis si teneis que desconectar el pincho!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/09/13, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ax_cd4 Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si alguno conectais a internet via pincho 3g,4g en lugar de compartir conexion con el movil, si cualquier modelo es compatible y como haceis si teneis que desconectar el pincho!
yo lo conecto por bluetooth y ya me conecta a internet. Los pinchos compatibles los encuentras aquí: http://www.parrot.com/es/compatibility/3g
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/09/13, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Hace tiempo que no me paso por este hilo....

Los pinchos 3g/4G compatibles son los que ha puesto el compañero antes y funcionan francamente bien.
Lo del tasker que comenta otro compañero se puede hacer, pero no es fácil identificar que es un "periodo de inactividad", se puede hacer pero es complicado.

Y para el que le habla en inglés.... ¿donde has comprado la radio?
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/09/13, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Lo del tasker que comenta otro compañero se puede hacer, pero no es fácil identificar que es un "periodo de inactividad", se puede hacer pero es complicado.

Y para el que le habla en inglés.... ¿donde has comprado la radio?
Pues no sé comó puedo detectar ese periodo de inactividad ya que la pantalla no se apaga, seguro que habrá alguna manera pero no se me ocurre..

Y sobre el reconocimiento al final lo conseguí poner bien haciendo lo siguiente: cambiar el idioma a francés, reiniciar, volver a cambiarlo a español y reiniciar. El navegador lo compré en españa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 02/10/13, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
chorritos chorritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Amposta
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Yoigo
Muy buenas a todos. Hasta hace poco tenía un chinorris android 2.3, en la memoria interna tenía la carpeta del iGO y el twonav.

¿Alguien de vosotros me puede aclarar si en el smart se pueden instalar estos dos GPS, y donde?
Por lo que he leído hasta ahora, solo se puede acceder a la SD, como en el chinorris tenía que meter las carpetas en memoria interna, esta es mi duda, si metiendo las carpetas en la SD del smart, me funcionará igual.

Gracias de antemano amigos, un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/10/13, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
cabama08 cabama08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenos dias a todos, soy Carlos, he comprado el smat hace dos semanas y me gustaria saber si se puede meter los radares en el igo que trae el smat, un saludo.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/10/13, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chorritos Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Hasta hace poco tenía un chinorris android 2.3, en la memoria interna tenía la carpeta del iGO y el twonav.

¿Alguien de vosotros me puede aclarar si en el smart se pueden instalar estos dos GPS, y donde?
Por lo que he leído hasta ahora, solo se puede acceder a la SD, como en el chinorris tenía que meter las carpetas en memoria interna, esta es mi duda, si metiendo las carpetas en la SD del smart, me funcionará igual.

Gracias de antemano amigos, un saludo.

El IGO ya viene instalado de serie y luego tú puedes instalar el que quieras ya sea de forma legal o pirata. Funciona igual que un móvil, metiendo las carpetas de los mapas en la sd te funcionará igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 02/10/13, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cabama08 Ver Mensaje
Buenos dias a todos, soy Carlos, he comprado el smat hace dos semanas y me gustaria saber si se puede meter los radares en el igo que trae el smat, un saludo.
Sí que se puede. Aquí te explican cómo: http://www.puntodeinteres.es/?zona=F...tema&pid=73031

Yo no los instalé porque uso el tomtom. Un saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/10/13, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
cabama08 cabama08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a_u_x por contestarme tan pronto, entro en la direccion que me dices y sigo todos los pasos y no hay forma de ver las descargas de los radares por ningun sitio, no se que hago mal.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/10/13, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
a_u_x a_u_x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Amena
tienes q registrarte en su web para poder acceder a las descargas: http://www.puntodeinteres.es/?zona=T...&arch=registro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /