Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/05/13, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Una vez montado, me es un poco complicado medirlo. Si te puedo decir que mide menos que un equipo convencional ya que no lleva lector de CD. De todas formas según la caja intentaré decirte el tamaño aproximado.
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/05/13, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
Angiot Angiot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vía Láctea
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Una vez montado, me es un poco complicado medirlo.
Me figuro, me figuro... jejejeje

A ver si por la caja pone algo de las medidas, porque ando algo justico de fondo... ;)

Muchas gracias por la molestia.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/06/13, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
BelcroSport BelcroSport no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Se podría enlazar a este aparato un dispositivo de diagnosis OBD II a través de bluetooth y utilizar la aplicación Torque?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/06/13, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BelcroSport Ver Mensaje
Se podría enlazar a este aparato un dispositivo de diagnosis OBD II a través de bluetooth y utilizar la aplicación Torque?
Con la ultima actualizacion del sistema, la 2.1.1 ya aparece la opcion de buscar dispositivos desde el propio Asteroid, por lo cual es simplemente emparejar. Antes con la otra version era mucho mas lioso.



Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/06/13, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
BelcroSport BelcroSport no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
Con la ultima actualizacion del sistema, la 2.1.1 ya aparece la opcion de buscar dispositivos desde el propio Asteroid, por lo cual es simplemente emparejar. Antes con la otra version era mucho mas lioso.



Saludos
Muchas gracias!

Estoy pensando en hacerme con una. Espero acertar con la compra.

Saludos!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/06/13, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Acertarás, ya te lo digo. Eso sí, para sacarle mayor partido tendrás que rotear y así ya puedes instalar el play store, cualquier gps, etc etc. En fin, es lo mismo que una tablet solo que para el coche.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/06/13, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
BelcroSport BelcroSport no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Gracias. Si finalmente puedo hacerme con el cacharro vendré por aquí a dar el coñazo a ver como se rootea, etc.

Saludos!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/06/13, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Nueva actualización. Entre sus novedades sigue reproduciendo lo ultimo que sonaba
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/06/13, 14:38:43
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Nueva actualización. Entre sus novedades sigue reproduciendo lo ultimo que sonaba
Efectivamente, si dejas la radio y apagas, cuando enciendes vuelve a ponerse la radio. En cambio con la musica USB, SD etc tienes que darle y se reanuda donde lo dejaste, pero no inicia sola.

Ademas de esto y otras muchas mejoras ya se pueden buscar dispositivos bt desde el smart y asi enlazar el OBDII como le comente al compañero.

Saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/06/13, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
tome tome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Me pueden confirmar por favor como va la calidad de sintunizacion de la radio FM ? hace muchas interferencias cuando se camina con el coche o se siente bien?

E la calidad de sonido como va?

Mis gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/06/13, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
twist
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tb estoy bastante interesado en la radio y al igual que el amigo tome he oído que tiene algún problema de interferencia y de recepción de FM , es esto cierto??, me interesa saberlo ya que vivo en una isla y suelo tener que cambiar con frecuencias las sintonías por zonas de baja recepción, pero con la radio actual ese apartado va bien y no me gustaría perderlo

Gracias por vuestra colaboración
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/06/13, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azero20 Ver Mensaje
ya se pueden buscar dispositivos bt desde el smart y asi enlazar el OBDII
No entiendo esto...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/06/13, 23:59:24
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
No entiendo esto...
Pues que antes de la última actualización, no se podían buscar dispositivos desde el parrot. Por lo cual la única forma de conectar el OBD II era con una aplicación externa y daba problemas. Ahora, con la nueva actualización ya se pueden buscar dispositivos Bluetooth directamente desde el parrot para enlazarlos.

Los adaptadores OBD son para obtener información del coche. Se conectan a el puerto obd del vehículo y transfieren información por Bluetooth. Para ello hay aplicaciones como dashcomand, Torque..

Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/06/13, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tome Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me pueden confirmar por favor como va la calidad de sintunizacion de la radio FM ? hace muchas interferencias cuando se camina con el coche o se siente bien?

E la calidad de sonido como va?

Mis gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por twist Ver Mensaje
Yo tb estoy bastante interesado en la radio y al igual que el amigo tome he oído que tiene algún problema de interferencia y de recepción de FM , es esto cierto??, me interesa saberlo ya que vivo en una isla y suelo tener que cambiar con frecuencias las sintonías por zonas de baja recepción, pero con la radio actual ese apartado va bien y no me gustaría perderlo

Gracias por vuestra colaboración
La calidad de la radio deja bastante que desear, pero no por problemas de falta de recepción sino todo lo contrario. El sintonizador es muy sensible y si pilla la señal con demasiada fuerza suena mal....
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/06/13, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
twist
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
La calidad de la radio deja bastante que desear, pero no por problemas de falta de recepción sino todo lo contrario. El sintonizador es muy sensible y si pilla la señal con demasiada fuerza suena mal....
Muchas gracias por la aclaración, había leído algo negativo sobre este particular pero no me quedaba claro, uso bastante la radio y no me quería llevar sorpresas, quizás se solucione con alguna revisión , un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/07/13, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
endavel endavel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola a todos,

Yo también acabo de comprar el aparato en cuestión y lo primero que me he dado cuento es de que Parrot como servicio técnico es un desastre. El problema que me he encontrado yo es que no consigo reproducir el vídeo en las pantallas posteriores. He llamado dos veces y la primera vez me dijeron que en Aplicaciones tenía que entrar en "entradas de linea", cosa que no existe. Y la segunda que solo se puede reproducir en las pantallas traseras desde una fuente externa ( es decir conectando un dvd al smart). Es decir que no tienen ni idea. De manera que ya aprovecho para preguntaros si alguien sabe que hay que hacer para que consiga ver los vídeos atrás.
Por otra parte he notado que los videos unos se escuchan y otros no, teniendo el mismo formato (avi).
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/07/13, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
tome tome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endavel Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo también acabo de comprar el aparato en cuestión y lo primero que me he dado cuento es de que Parrot como servicio técnico es un desastre. El problema que me he encontrado yo es que no consigo reproducir el vídeo en las pantallas posteriores. He llamado dos veces y la primera vez me dijeron que en Aplicaciones tenía que entrar en "entradas de linea", cosa que no existe. Y la segunda que solo se puede reproducir en las pantallas traseras desde una fuente externa ( es decir conectando un dvd al smart). Es decir que no tienen ni idea. De manera que ya aprovecho para preguntaros si alguien sabe que hay que hacer para que consiga ver los vídeos atrás.
Por otra parte he notado que los videos unos se escuchan y otros no, teniendo el mismo formato (avi).
Gracias y saludos.
Ola endavel,

Como te va la Radio con la calidad interferencia y de recepción de FM ?

Gracias.
Saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/08/13, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
endavel endavel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia

Yo vivo en madrid y la verdad es que la radio va de maravilla. No he tenido prácticamente interferencias.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/08/13, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endavel Ver Mensaje
Hola a todos,

Yo también acabo de comprar el aparato en cuestión y lo primero que me he dado cuento es de que Parrot como servicio técnico es un desastre. El problema que me he encontrado yo es que no consigo reproducir el vídeo en las pantallas posteriores. He llamado dos veces y la primera vez me dijeron que en Aplicaciones tenía que entrar en "entradas de linea", cosa que no existe. Y la segunda que solo se puede reproducir en las pantallas traseras desde una fuente externa ( es decir conectando un dvd al smart). Es decir que no tienen ni idea. De manera que ya aprovecho para preguntaros si alguien sabe que hay que hacer para que consiga ver los vídeos atrás.
Por otra parte he notado que los videos unos se escuchan y otros no, teniendo el mismo formato (avi).
Gracias y saludos.
Creo que la única aplicación que permite reproducir en monitores externos es o bien el VLC o bien la aplicación de video de la propia galeria, si usas otros no funciona.

Por otro lado dices que viviendo en Madrid no tienes problemas con la radio yo sin embargo viviendo también en Madrid la calidad es de pena. ¿Que coche tienes? ¿sabes si tu antena es amplificada de serie?

Un saludo
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/08/13, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Yo tengo una antena amplificada y se escucha perfectamente. No he notado perdida comparado con la radio de serie y usando la misma antena amplificada.

Es de este estilo



Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 22:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /