Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/03/24, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El mejor teléfono para cada usuario será uno, y es lo más valido y acertado. No todos tienen las mismas necesidades, ni gustos ni buscan lo mismo. Unos priorizarán cámara, otras batería, otros potencia, otros pantalla, otros diseño, etc.
Cada cual tiene su mejor teléfono.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/03/24, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
sigue siendo una de las mejores opciones -
camara - top
bateria- no es un drama de mal.
Comportamiento general- top
pantalla - buena(no la mejor)
audio-bueno(no el mejor)
precio - no es un abuso, no es barato pero no es un abuso como otros que no hace falta nombrar.

Global- normal que lo etiqueten tal cual en el anuncio.
Lo de pantalla bueno, no la mejor... depende... según dxomark, cuando salió el pixel 8 la valoraron como la mejor de todas. Ahora creo que sola está por detrás del ultra y del honor. Así que por fin es pantalla top premium

PD: también el famoso youtuber marques brown lo calificó como mejor móvil del año. Ha recibido ya varios premios similares. En calidad-precio no hay duda. Si es obviando el precio, ya lo veo más complicado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/03/24, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

Teniendo un Samsung galaxy s24 ultra y un Iphone 14 Pro puedo decir que el google pixel es muy buena alternativa y muy buena opción calidad/precio asi que mi enhorabuena a todos los que tengan un Google Pixel 8 o alguna de sus variantes
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/24, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Vale.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/24, 07:50:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DarKey97 Ver Mensaje
Ahora dilo con el cargador sin conectar
Dices en tu segundo comentario del post que no eres hater cuando antes te marcas esta perla... No se Rick...


 Cita: Originalmente Escrito por DarKey97 Ver Mensaje
No soy hater de ninguna marca ( Yo mismo valoré de comprarme el Pixel 8 Pro o el Pixel 8) pero me parece una indecencia la autonomía que tienen, da igual que sean top en cámara o en lo que sea, sin una buena batería (Ves el hilo de batería en el foro y coinciden) cuando te vayas de viaje y le metas caña te vas a quedar sin batería y se acabó la cámara, en cuanto a la pantalla lo mismo, sufriendo por el brillo para que no se la beba, recortando en funciones para llegar con una autonomía aceptable al final del día. El precio sí que es verdad que es menor que la competencia. Pero en mi opinión un móvil con un problema de batería así no puede ser el mejor del año.
En cuanto a la autonomía, yo no se cuan malo és en comparación con su competencia, no he usado ningún samsung con qualcomm de los últimos modelos y tampoco he tenido los iphones 14 y 15 en ninguna de sus variantes (mi último fué el 13 pro).

Pero para mi la batería es más que suficiente tirando a buena. Si lo cargo por la tarde hasta el 85, me dá para un dia entero hasta la tarde del día siguiente. Si me voy de viaje lo cargo hasta el 100 y tengo de sobra para todo el día. Uso el teléfono de forma normal, no soy un aislado de la sociedad y abducido por las tecnologías (lo que se le llama por aquí heaby user) hago fotos las que quiero sin importar la duración de esta.

En definitiva contentísimo. Si fuera un drama, pues me compraría una power, como dicen más arriba...

UnSaludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/24, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarKey97 Ver Mensaje
No soy hater de ninguna marca ( Yo mismo valoré de comprarme el Pixel 8 Pro o el Pixel 8) pero me parece una indecencia la autonomía que tienen, da igual que sean top en cámara o en lo que sea, sin una buena batería (Ves el hilo de batería en el foro y coinciden) cuando te vayas de viaje y le metas caña te vas a quedar sin batería y se acabó la cámara, en cuanto a la pantalla lo mismo, sufriendo por el brillo para que no se la beba, recortando en funciones para llegar con una autonomía aceptable al final del día. El precio sí que es verdad que es menor que la competencia. Pero en mi opinión un móvil con un problema de batería así no puede ser el mejor del año.

Pues a mi la batería me va de la hostia...
Cuando quieras te pasas por el subforo y el hilo de consumos y ves mis capturas y las de otros compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /