Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/17, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
shinoby shinoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddiz47 Ver Mensaje
Yo edite la tabla de valores . "mixer_paths.xml" para aumentar el volumen stock.

Solo usuarios root. !!!!!
Hacer backup previo del archivo.

La ruta para Masshmellow 6.01 es. /System/etc ai esta el archivo. " mixer_paths.xml ".
Buscan. Esas líneas de comando en específico.

<ctl name="RX1 Digital Volume" value="84" />
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="84" />
<ctl name="RX3 Digital Volume" value="84" />

(Donde RX1 y RX2. Audífonos derecho e izquierdo.
Y RX3 es el speaker de mi moto G4. Mod.XT1621 (es el mío)
Por. Estos .

<ctl name="RX1 Digital Volume" value="91" />
<ctl name="RX2 Digital Volume" value="91" />
<ctl name="RX3 Digital Volume" value="95"

Una vez editado guardan y reinician el terminal. Solo reiniciando se aplican los cambios.

Esas configuraciones fueron las máximas que me soportaban mis manos libres . Unos de Samsung S3 . Y probé varios más. . audífonos de diadema Sony no recuerdo el modelo pero es excelente el bajeo sin llegar a distorsionar . Y unos de Sony Xperia M4Aqua ...

No recomiendo subir más de 92 porque ya distorsionar el sonido y puede romper los audífonos.

Suerte . Y no olviden no subir más los valores . Yo recomendaría ir de uno por uno .

Que cosas hice lo que aqui pusiste y se me quedo sin sonido mi celular respalde primero y ya restaure el archivo pero igual quedo sin sonido ahora como le hago para volver a tener sonido,tendre que reinstalar el sistema?esto pasa por no preguntar primero saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 00:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /