OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 29/11/19, 09:25:06
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje


Gracias!! Jo, pensaba que era el precio del oneplus 7t
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 29/11/19, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arque81 Ver Mensaje
Gracias!! Jo, pensaba que era el precio del oneplus 7t
Es lo que tiene andar mezclando jeje...

Al principio me echaban e incluso borraron post mios por hablar de Amazon en este post que es de Aliexpress. Y ahora ya parece que permiten hablar incluso de terminales que nada tienen que ver con el sub-foro...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 29/11/19, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
mikeline16 mikeline16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc tattoo

Bueno, pues a todos los que habéis comprado en la tienda de VENTER. Hoy he recibido un oneplus 7T que compre el 21 DE OCTUBRE, nada que ver con el 11.11. Os paso unas fotos para que veáis en que estado llega la caja de este maravilloso vendedor de aliexpress:

https://imgur.com/a/tQx4Bee

Apenas trae embalaje y la caja no se aprecia del todo como de abollada y arañada ha llegado. El conector para Europa que se ve en la foto llega con los pines doblado hacia dentro y hay que doblarlos hacia afuera para que entre en cualquier enchufe, ademas de soltar el típico petardazo de conector de malisima calidad al conectarlo.

Hoy me he puesto en contacto con el servicio técnico de aliexpress ya que hice otra compra el 11 del 11 y no ha aceptado mi cancelación en 3 ocasiones. Le han enviado un mail al vendedor diciendo que si o si tiene que aceptar al cancelación y que si lo envía habiendo yo solicitado la cancelación puedo adjuntar foto demostrando que yo lo cancele y no tener que pagar nada.

Veremos en que termina todo esto, llevo más de 10 años comprando en aliexpress y 3 el 11.11 y jamas he tenido tantos problemas como con este vendedor.

Recalco que el terminal que me ha llegado LO COMPRE EL 21 DE OCTUBRE, así que, que nadie se haga ilusiones que estamos ya en el BF y no lo han enviado los del 11 de noviembre pero siguen aceptando pedidos, muy lamentable

Ah! que se me olvidaba, aun comprandolo el 21 de octubre hizo el truquito de marcarlo como enviado para el dia 6 de noviembre alegar que el transportista no habia aceptado el producto y tenia que volver a enviarlo.
__________________
"La vida es lo que ocurre mientras nos empeñamos en hacer otra cosa"

Última edición por mikeline16 Día 29/11/19 a las 12:10:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikeline16 su comentario:
  #504  
Viejo 29/11/19, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikeline16 Ver Mensaje
Bueno, pues a todos los que habéis comprado en la tienda de VENTER. Hoy he recibido un oneplus 7T que compre el 21 DE OCTUBRE, nada que ver con el 11.11. Os paso unas fotos para que veáis en que estado llega la caja de este maravilloso vendedor de aliexpress:

https://imgur.com/a/tQx4Bee

Apenas trae embalaje y la caja no se aprecia del todo como de abollada y arañada ha llegado. El conector para Europa que se ve en la foto llega con los pines doblado hacia dentro y hay que doblarlos hacia afuera para que entre en cualquier enchufe, ademas de soltar el típico petardazo de conector de malisima calidad al conectarlo.

Hoy me he puesto en contacto con el servicio técnico de aliexpress ya que hice otra compra el 11 del 11 y no ha aceptado mi cancelación en 3 ocasiones. Le han enviado un mail al vendedor diciendo que si o si tiene que aceptar al cancelación y que si lo envía habiendo yo solicitado la cancelación puedo adjuntar foto demostrando que yo lo cancele y no tener que pagar nada.

Veremos en que termina todo esto, llevo más de 10 años comprando en aliexpress y 3 el 11.11 y jamas he tenido tantos problemas como con este vendedor.

Recalco que el terminal que me ha llegado LO COMPRE EL 21 DE OCTUBRE, así que, que nadie se haga ilusiones que estamos ya en el BF y no lo han enviado los del 11 de noviembre pero siguen aceptando pedidos, muy lamentable

Ah! que se me olvidaba, aun comprandolo el 21 de octubre hizo el truquito de marcarlo como enviado para el dia 6 de noviembre alegar que el transportista no habia aceptado el producto y tenia que volver a enviarlo.
Bueno, ahora solo toca disfrutarlo. Mucho chinorris veo en esa caja jajaja
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 29/11/19, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
kxalvictor kxalvictor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Estoy empezando a estar bastante harto de Venter y de esta espera injustificada. Más aún viendo el Realme x2 Pro de 256 gb por 449€ o el Mi 9T Pro de 128 por 369€ ambos en Amazon España y con dos años de garantía.

Estoy dudando muy mucho en mandar a los de Venter a...ya sabéis a dónde.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 29/11/19, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kxalvictor Ver Mensaje
Estoy empezando a estar bastante harto de Venter y de esta espera injustificada. Más aún viendo el Realme x2 Pro de 256 gb por 449€ o el Mi 9T Pro de 128 por 369€ ambos en Amazon España y con dos años de garantía.

Estoy dudando muy mucho en mandar a los de Venter a...ya sabéis a dónde.
Hombre, el realme es jugoso a eso precio a pesar del sistema operativo y la incertidumbre del soporte. En cuanto al MI9T pro, creo es bantante inferior al X2 o OP7T
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 29/11/19, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Justo Ebay me ha enviado un cupon de 10€, he intentado pillar el Oneplus 7T 256GB de paises bajos por 461€ - PNAVIDAD20 (-50€) - CUPON 10€ y no me dejaba, o un cupon o el otro.
Si de 411 me bajaba a 401€ cancelaba el de venter y me quedaba este, pero como no me deja pues me esperare un poquito mas.

Lo aviso por si alguien iba a probar lo mismo.
__________________
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 29/11/19, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Justo Ebay me ha enviado un cupon de 10€, he intentado pillar el Oneplus 7T 256GB de paises bajos por 461€ - PNAVIDAD20 (-50€) - CUPON 10€ y no me dejaba, o un cupon o el otro.
Si de 411 me bajaba a 401€ cancelaba el de venter y me quedaba este, pero como no me deja pues me esperare un poquito mas.

Lo aviso por si alguien iba a probar lo mismo.
A ese vendedor se lo pille yo el 22 de noviembre y todavía no me lo ha enviado. Están todos saturadisimos
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 29/11/19, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
Kiano7 Kiano7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo acabo de anular con Venter, hoy hace 18 días que pedí el OP 7t y nada de nada, me tiene hasta los mismísimos, hasta ya no me hace ilusión tenerlo, a ver si acepta la cancelación y pido otro.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 29/11/19, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mikeline16 Ver Mensaje
Bueno, pues a todos los que habéis comprado en la tienda de VENTER. Hoy he recibido un oneplus 7T que compre el 21 DE OCTUBRE, nada que ver con el 11.11. Os paso unas fotos para que veáis en que estado llega la caja de este maravilloso vendedor de aliexpress:

https://imgur.com/a/tQx4Bee

Apenas trae embalaje y la caja no se aprecia del todo como de abollada y arañada ha llegado. El conector para Europa que se ve en la foto llega con los pines doblado hacia dentro y hay que doblarlos hacia afuera para que entre en cualquier enchufe, ademas de soltar el típico petardazo de conector de malisima calidad al conectarlo.

Hoy me he puesto en contacto con el servicio técnico de aliexpress ya que hice otra compra el 11 del 11 y no ha aceptado mi cancelación en 3 ocasiones. Le han enviado un mail al vendedor diciendo que si o si tiene que aceptar al cancelación y que si lo envía habiendo yo solicitado la cancelación puedo adjuntar foto demostrando que yo lo cancele y no tener que pagar nada.

Veremos en que termina todo esto, llevo más de 10 años comprando en aliexpress y 3 el 11.11 y jamas he tenido tantos problemas como con este vendedor.

Recalco que el terminal que me ha llegado LO COMPRE EL 21 DE OCTUBRE, así que, que nadie se haga ilusiones que estamos ya en el BF y no lo han enviado los del 11 de noviembre pero siguen aceptando pedidos, muy lamentable

Ah! que se me olvidaba, aun comprandolo el 21 de octubre hizo el truquito de marcarlo como enviado para el dia 6 de noviembre alegar que el transportista no habia aceptado el producto y tenia que volver a enviarlo.
Viene mas mazado que un pulpo... Para pasar los malos tragos que estáis pasando y que aun por encima llegue (Si es que llega) así, me gasto 100€ mas y me lo compro en mejores sitios sabiendo que llega bien. Que es lo que hice y vivo mas tranquilo que muchos de los que están comentando aquí...

Como suelen decir, a veces lo barato sale caro y lo caro, barato
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 29/11/19, 14:17:38
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Buenas señores. Estoy hasta ahí ya del tipo este de center y de que hayan pasado 18 días desde que compré el teléfono y no haya recibido nada. Vivo en canarias y se me queda el realmex2 pro de 12/256 GB en este precio. ( No tenemos IVA sino IGIC) . Me parece un preciazo, aunque la verdad que siempre quise tener un oneplus, aunque visto lo visto... Qué opináis? Cancelo y pillo este?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-11-29-13-14-42-483_com.brave.browser.jpg (42.3 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 29/11/19, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Buenas señores. Estoy hasta ahí ya del tipo este de center y de que hayan pasado 18 días desde que compré el teléfono y no haya recibido nada. Vivo en canarias y se me queda el realmex2 pro de 12/256 GB en este precio. ( No tenemos IVA sino IGIC) . Me parece un preciazo, aunque la verdad que siempre quise tener un oneplus, aunque visto lo visto... Qué opináis? Cancelo y pillo este?
Nada, he cancelado y he pillado el realme 12/256 por 400€. Que le den al chino este, vaya suplicio.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 29/11/19, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

Fantacy tenía buena fama pero es mi segunda mala experiencia con ellos. Pedido el 12 y sin noticias, al primer mensaje me respondieron con una respuesta automática y al segundo ni respondieron.
Creo que voy a cancelar
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 29/11/19, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

yo lo cancelé hoy mismo con venter, me aceptó la cancelación enseguida, pero no ha respondido a los mensajes...
al final, lo que le hemos hecho al de esta tienda y a los de otras es darle un préstamo a coste 0
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 29/11/19, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
yo lo cancelé hoy mismo con venter, me aceptó la cancelación enseguida, pero no ha respondido a los mensajes...
al final, lo que le hemos hecho al de esta tienda y a los de otras es darle un préstamo a coste 0
Totalmente de acuerdo amigo. Al final merece la pena pagar un poco más de España. Me ha venido hasta bien porque he pillado el realme de oferta. Mira que he pedido teléfonos en AliExpress y tablets y 0 problemas. Me da lo mismo que sea el 11/11, entiendo que se demore unos días, pero 20? Apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #516  
Viejo 29/11/19, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
La pena es que cuando cancelas no te deja valorar a la tienda, sino iba a tener 0 estrellas!!!
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 29/11/19, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
La pena es que cuando cancelas no te deja valorar a la tienda, sino iba a tener 0 estrellas!!!
El tema es que solo ha enviado goldway, que es la única tienda que vale la pena, de resto no venter ni fantacy ni nada. Es lo que pasa cuando quieres echarte el pedo mayor que el culo y te ves incapaz de hacer frente a tanto pedido. Yo cancelé porque hasta me estaba teniendo que me iba a cancelar el por falta de stock o algo y quedarme sin ofertas del black friday. Más vale pájaro en mano que ciento volando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 29/11/19, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
kxalvictor kxalvictor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Voy a intentar gestionar un Realme por Canarias y si lo consigo, yo también cancelo a Venter.

Una pena porque quería el Oneplus pero mira macho...
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 29/11/19, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por kxalvictor Ver Mensaje
Voy a intentar gestionar un Realme por Canarias y si lo consigo, yo también cancelo a Venter.

Una pena porque quería el Oneplus pero mira macho...
Aprovecha la oferta veo, son 50€ adicionales de descuento
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 29/11/19, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
mikeline16 mikeline16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por luishele Ver Mensaje
yo lo cancelé hoy mismo con venter, me aceptó la cancelación enseguida, pero no ha respondido a los mensajes...
al final, lo que le hemos hecho al de esta tienda y a los de otras es darle un préstamo a coste 0
Efectivamente, es lo que ams me jode y por lo que he reclamado y pienso reclamar aun mas al servicio tecnico de aliexpress. Que peudo hacer si quiero tener un stock de 6000 articulos pero no tengo dinero para comprarlos? ponerlos a buen precio para con el dinero que me van enviando hacer un graaaan pedido y venderlos en el black friday.
Es de autentica vergüenza, años anteriores en el 11.11 he tenido que esperar, pero no tanto.
__________________
"La vida es lo que ocurre mientras nos empeñamos en hacer otra cosa"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 15:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /