Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/17, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
polojosep polojosep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola moto g 4
Tu operador: Movistar
boton fisico on off no, opciones de doble toque u otras

Hola,quiero desbloquear la pantalla de alguna forma que no sea con el boton de on off del telefono, quiero hacerlo tocando 2 veces la pantalla y esta me se encienda, es posible hacerlo con este telefono, he probado la app doble tap to lock pero es una pasada lo que me consume de bateria. Que otras opciones me recomendais teniendo que descargar app y que opciones me recomendais con las opciones que tiene el telefono. He intentado ponerme lo de detencion de cara, y sensor pero no me se desbloquea. Teneis algun manual para estas opciones u otras, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/17, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
rockdrigo22 rockdrigo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
En las ROM personalizadas te permite desbloquear el móvil con los botones de volumen y me parece que hay una aplicación que te permite esa función, deja recuerdo el nombre pero necesitas ser usuario root.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/17, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
rockdrigo22 rockdrigo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polojosep Ver Mensaje
Hola,quiero desbloquear la pantalla de alguna forma que no sea con el boton de on off del telefono, quiero hacerlo tocando 2 veces la pantalla y esta me se encienda, es posible hacerlo con este telefono, he probado la app doble tap to lock pero es una pasada lo que me consume de bateria. Que otras opciones me recomendais teniendo que descargar app y que opciones me recomendais con las opciones que tiene el telefono. He intentado ponerme lo de detencion de cara, y sensor pero no me se desbloquea. Teneis algun manual para estas opciones u otras, gracias.
Bueno use el término desbloquear me imagino que te estás refiriendo a encender la pantalla?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/17, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: segovia
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
Si no encuentras nada, muevelo dos veces para iniciar la cámara y luego das al botón home....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/17, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
ColoBeguier17 ColoBeguier17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G4 XT1625 (16GB)
Tu operador: Personal
Prueba con la pantalla activa Moto. Cuando sacas el teléfono del bolsillo se prende sola la pantalla y te muestra las notificaciones.
Sino puedes instalar una Custom ROM como Resurrection Remix que trae opciones de personalización mejores que las demás.
Un saludo!

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/17, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Tienes la opción del sensor de huella ....

Enviado desde mi Moto G (4) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/05/17, 21:48:15
Array

[xs_avatar]
akvari akvari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Moto g4
Tu operador: Yoigo
Con la opcion de notificaciones moto, simplemente al sacarlo del bolsillo se desbloquea en negro. Luego metes el codigo o lo que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > Personalización y temas Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 07:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /