Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/18, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Banda B20(800)

Hola amigos.
Abro este post para hacer una reflexión sobre la banda B20. Le estoy dando muchas vueltas, pues quiero cambiar de móvil y el que me cuadra por tamaño y prestaciones es el Xiaomi Mi8 SE. El tema es que este modelo, como ya sabéis, no lo hay en versión global y por lo tanto carece de la susodicha banda en 4G. Yo no soy ningún friki del móvil y no ando con Internet constantemente ( de 3GB que tengo al mes me sobra más de la mitad). Por lo tanto, supongo que no notare esa carencia en exceso. Además, donde no coja 4G, cojeré 3G, ¿no?
Es una reflexión que lanzó al aire, piensenlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/11/18, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Lo de la banda 20 es una milonga, yo casi todos los Xiaomi que he tenido ninguno tenía banda 20 y cojia el 4g sin problemas, no vas a notar nada, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por pagoeta Ver Mensaje
Hola amigos.
Abro este post para hacer una reflexión sobre la banda B20. Le estoy dando muchas vueltas, pues quiero cambiar de móvil y el que me cuadra por tamaño y prestaciones es el Xiaomi Mi8 SE. El tema es que este modelo, como ya sabéis, no lo hay en versión global y por lo tanto carece de la susodicha banda en 4G. Yo no soy ningún friki del móvil y no ando con Internet constantemente ( de 3GB que tengo al mes me sobra más de la mitad). Por lo tanto, supongo que no notare esa carencia en exceso. Además, donde no coja 4G, cojeré 3G, ¿no?
Es una reflexión que lanzó al aire, piensenlo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/18, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,868
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
En tu caso si no usas muchos datos no es relevante.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/18, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo de la banda 20 es una milonga, yo casi todos los Xiaomi que he tenido ninguno tenía banda 20 y cojia el 4g sin problemas, no vas a notar nada, saludos.
Es lo que yo pensaba, pero lo decía de una manera más fina. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/18, 22:05:49
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
En tu caso si no usas muchos datos no es relevante.
Gracias. Entonces, donde no pille 4G pillaré 3G?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/18, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
Raptor_27 Raptor_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Lowi
La banda B20 es la de mayor expansión en Europa y de la que se están poniendo más antenas hoy en día. Yo no me compraría un móvil sin los 800 MHz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/11/18, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pagoeta Ver Mensaje
Hola amigos.
Abro este post para hacer una reflexión sobre la banda B20. Le estoy dando muchas vueltas, pues quiero cambiar de móvil y el que me cuadra por tamaño y prestaciones es el Xiaomi Mi8 SE. El tema es que este modelo, como ya sabéis, no lo hay en versión global y por lo tanto carece de la susodicha banda en 4G. Yo no soy ningún friki del móvil y no ando con Internet constantemente ( de 3GB que tengo al mes me sobra más de la mitad). Por lo tanto, supongo que no notare esa carencia en exceso. Además, donde no coja 4G, cojeré 3G, ¿no?
Es una reflexión que lanzó al aire, piensenlo.
Donde vives? En ciudad, pueblo... ?
Es MUY recomendable un movil que lleve esa banda. Mas y mejor cobertura 4G en general, en interiores de edificios la cobertura aumenta también considerablemente y depende de qué sitios, sin esa banda te quedas sin 4G.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo de la banda 20 es una milonga, yo casi todos los Xiaomi que he tenido ninguno tenía banda 20 y cojia el 4g sin problemas, no vas a notar nada, saludos.
De milonga nada, que tu en tu caso particular y en donde vives no lo hayas notado, es otra cosa.
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
En tu caso si no usas muchos datos no es relevante.
La cantidad de datos importa hasta cierto punto, con 3G todo va mas lento, tanto las descargas como el envío/recepcion, con lo que navegar, forear, correo, mensajes, mapas, etc... todo va mas lento en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/11/18, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pagoeta Ver Mensaje
Gracias. Entonces, donde no pille 4G pillaré 3G?
Ten también en cuenta que en el 2020 se apaga el 3G en España, así que (en teoría) a partir de ese año 4G y 5G

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/18, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Donde vives? En ciudad, pueblo... ?
Es MUY recomendable un movil que lleve esa banda. Mas y mejor cobertura 4G en general, en interiores de edificios la cobertura aumenta también considerablemente y depende de qué sitios, sin esa banda te quedas sin 4G.


De milonga nada, que tu en tu caso particular y en donde vives no lo hayas notado, es otra cosa.

La cantidad de datos importa hasta cierto punto, con 3G todo va mas lento, tanto las descargas como el envío/recepcion, con lo que navegar, forear, correo, mensajes, mapas, etc... todo va mas lento en general
Gracias nixxon.
Más importancia que donde vivo ( en casa tengo WiFi), es por donde me muevo. Y currando me muevo mucho (4.000kms/mes).
Si tal como me dices todo el problema es la velocidad, en mi caso no hay problema. No me importa esperar unos segundos más a que cargue una página o descargue un video. En mis tiempos andábamos con una conexión de 256bs y emos sobrevivido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/18, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

No es sólo donde vivo, por motivo de trabajo me muevo mucho por Málaga y pueblos de alrededor, Granada, Córdoba y Madrid, nunca me he quedado sin 4g, y también tuve un OPPO find 7 que tampoco tenía banda 20 y también tenía 4g, si la tienes pues mejor, está bien, pero si no la tienes vas a tener 4g de igual manera, para mí por mi experiencia, es una milonga, pero es opinión personal, saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Donde vives? En ciudad, pueblo... ?
Es MUY recomendable un movil que lleve esa banda. Mas y mejor cobertura 4G en general, en interiores de edificios la cobertura aumenta también considerablemente y depende de qué sitios, sin esa banda te quedas sin 4G.


De milonga nada, que tu en tu caso particular y en donde vives no lo hayas notado, es otra cosa.

La cantidad de datos importa hasta cierto punto, con 3G todo va mas lento, tanto las descargas como el envío/recepcion, con lo que navegar, forear, correo, mensajes, mapas, etc... todo va mas lento en general
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/18, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pagoeta Ver Mensaje
Gracias nixxon.
Más importancia que donde vivo ( en casa tengo WiFi), es por donde me muevo. Y currando me muevo mucho (4.000kms/mes).
Si tal como me dices todo el problema es la velocidad, en mi caso no hay problema. No me importa esperar unos segundos más a que cargue una página o descargue un video. En mis tiempos andábamos con una conexión de 256bs y emos sobrevivido.
Hombre, pero tu quieres hacer una buena compra o no?

No es solo velocidad de bajada, sino de conexión, el tiempo desde que por ejemplo escribes una web y te carga, el tiempo en el que pulsas un enlace y te va allí, etc...
El 3G te puede dar errores y demoras constantes en casi cualquier conexión, a veces cuando si te sale la letra E te vas a acordar (E = Edge = tan lento que es infumable)

Por esa regla de tres tampoco necesitas cambiar de movil, puedes sobrevivir con el que tienes, me explico?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/11/18, 22:25:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No es sólo donde vivo, por motivo de trabajo me muevo mucho por Málaga y pueblos de alrededor, Granada, Córdoba y Madrid, nunca me he quedado sin 4g, y también tuve un OPPO find 7 que tampoco tenía banda 20 y también tenía 4g, si la tienes pues mejor, está bien, pero si no la tienes vas a tener 4g de igual manera, para mí por mi experiencia, es una milonga, pero es opinión personal, saludos.
Te moverás por ciudades en todo caso, en pueblos y zonas rurales es imposible que tengas 4G en todos los sitios, porque en esos sitios apenas hay bandas 1800 y 2100 en general. Y luego la 800 al ser de menor frecuencia, penetra mejor dentro de los edificios


Ese debate lo he visto mil veces, es como elegir entre un procesador de gama baja y uno de gama alta... podrás tirar con el de gama baja, pues claro, pero no es lo ideal.

Última edición por NixxxoN Día 09/11/18 a las 22:28:28.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/18, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Qué no tenga la banda B20 (800) no quiere decir que no te vaya a cojer 4G, el MI 8 SE tiene la B3 (1800) y la B7 (2600) que también son bandas 4G, luego depende también de la compañía, mi mujer tiene un S7 Edge que admite las 3 bandas 4G pero Yoigo que es nuestra actual compañía solo emite por la banda B3 (1800) y nunca hemos tenido ningún problema, incluso en zonas rurales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 09/11/18, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, pero tu quieres hacer una buena compra o no?

No es solo velocidad de bajada, sino de conexión, el tiempo desde que por ejemplo escribes una web y te carga, el tiempo en el que pulsas un enlace y te va allí, etc...
El 3G te puede dar errores y demoras constantes en casi cualquier conexión, a veces cuando si te sale la letra E te vas a acordar (E = Edge = tan lento que es infumable)
Pero el creador del hilo ya nos está diciendo en en el primer post que de 3Gb que tiene de tarifa a final de mes le sobran la mitad o más, entoces no es tan importante para el la velocidad, la conexión, etc.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/11/18, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Donde vives? En ciudad, pueblo... ?
Es MUY recomendable un movil que lleve esa banda. Mas y mejor cobertura 4G en general, en interiores de edificios la cobertura aumenta también considerablemente y depende de qué sitios, sin esa banda te quedas sin 4G.


De milonga nada, que tu en tu caso particular y en donde vives no lo hayas notado, es otra cosa.

La cantidad de datos importa hasta cierto punto, con 3G todo va mas lento, tanto las descargas como el envío/recepcion, con lo que navegar, forear, correo, mensajes, mapas, etc... todo va mas lento en general
Mejor explicado imposible
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/11/18, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
pagoeta pagoeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, pero tu quieres hacer una buena compra o no?

No es solo velocidad de bajada, sino de conexión, el tiempo desde que por ejemplo escribes una web y te carga, el tiempo en el que pulsas un enlace y te va allí, etc...
El 3G te puede dar errores y demoras constantes en casi cualquier conexión, a veces cuando si te sale la letra E te vas a acordar (E = Edge = tan lento que es infumable)

Por esa regla de tres tampoco necesitas cambiar de movil, puedes sobrevivir con el que tienes, me explico?
Tengo muy en cuenta tu opinión. Pero tengo un problema. Quiero Xiaomi, si o si, y te lo explico.
Quiero Xiaomi por su doble espacio. No he visto nada mejor que el doble espacio de miui para tener separados el teléfono personal del del trabajo. Ahora tengo un redmi 4X y lo cambio porque el almacenamiento se me queda corto (tengo el 2/16). En tamaño no he visto otro Xiaomi que me encaje (soy pobre, no me llega para el mi mix2s)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/11/18, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, pero tu quieres hacer una buena compra o no?

No es solo velocidad de bajada, sino de conexión, el tiempo desde que por ejemplo escribes una web y te carga, el tiempo en el que pulsas un enlace y te va allí, etc...
El 3G te puede dar errores y demoras constantes en casi cualquier conexión, a veces cuando si te sale la letra E te vas a acordar (E = Edge = tan lento que es infumable)

Por esa regla de tres tampoco necesitas cambiar de movil, puedes sobrevivir con el que tienes, me explico?
Cuando sale la letra E es desesperante,lohe sufrido
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/11/18, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pero el creador del hilo ya nos está diciendo en en el primer post que de 3Gb que tiene de tarifa a final de mes le sobran la mitad o más, entoces no es tan importante para el la velocidad, la conexión, etc.
Que tiene que ver eso con la latencia? A quien le gusta que una web te tarde medio minuto en abir, cuando te podria abrir en 3 segundos? Eso es irrelevante de la cantidad de datos. Te va mas lento todo al cargar, pierdes tiempo siempre, y la cantidad de datos que gastas sigue siendo la misma.
 Cita: Originalmente Escrito por pagoeta Ver Mensaje
Tengo muy en cuenta tu opinión. Pero tengo un problema. Quiero Xiaomi, si o si, y te lo explico.
Quiero Xiaomi por su doble espacio. No he visto nada mejor que el doble espacio de miui para tener separados el teléfono personal del del trabajo. Ahora tengo un redmi 4X y lo cambio porque el almacenamiento se me queda corto (tengo el 2/16). En tamaño no he visto otro Xiaomi que me encaje (soy pobre, no me llega para el mi mix2s)
Y crees que solo xiaomi hace eso?
https://www.xatakandroid.com/tutoria...ion-de-android

Última edición por NixxxoN Día 09/11/18 a las 22:43:12.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/18, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Yo después de 3 modelos sin b20 ahora con los 2 últimos es verdad que aunque sea en consumo algo se nota porque gasta menos batería buscando el 4g a la que te metes en un edificio y más si tú dices que te mueves mucho por carretera, tampoco es indispensable pero suma más que resta el tenerla
Tengo claro que siempre será con la b20
__________________
Uno que le gusta aprender

Última edición por yamalin Día 09/11/18 a las 22:44:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/11/18, 22:45:46
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si es relevante, yo pierdo cobertura donde vivo, barrio viejo y donde lo noto más es en los datos
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /