Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 12/03/21, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Añado que me he encontrado el móvil reiniciado pidiendo PIN.

Iré añadiendo, jajajajaj
Esto me ha pasado a mi esta mañana también pero solo una vez. Si noto algo más lo digo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ermaem su comentario:


  #182  
Viejo 12/03/21, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Tenéis que reportar los fallos se supone que así los solucionarán. A mi no me aparece todavía
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 12/03/21, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Tenéis que reportar los fallos se supone que así los solucionarán. A mi no me aparece todavía
me imagino que tu te habras quedado en la 12.0.8, por cierto que tal te va a ti? por que seria la siguiente a la que puedo actualizar, mientras se solucionan bugs
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 12/03/21, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
No, no, yo no tengo tarjeta SD metida me valen con los 128GB.

Me pasa al intentar enviar desde el explorador de archivos imágenes por whatsapp.
Con un explorador de archivos si puedes acceder a ella, pero prueba con retroarch o otros emuladores....
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 12/03/21, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
djned djned no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: xixon- asturies
Mensajes: 1,220

 Cita: Originalmente Escrito por sgj Ver Mensaje
Pues yo acabo de actualizar y me estoy arrepintiendo.
Yo uso Nova launcher y no se queda por defecto, cuando pulso el botón de inicio se me va al poco launcher.

Por otra parte, no puedo ver las apps que tengo abiertas y para cambiar de una aplicación a otra es muy incómodo.

En fin, tocará aguantarse

""Por otra parte, no puedo ver las apps que tengo abiertas y para cambiar de una aplicación a otra es muy incómodo.""

esto sin duda es lo peor para mi también
__________________
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 12/03/21, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Con un explorador de archivos si puedes acceder a ella, pero prueba con retroarch o otros emuladores....
No tengo, ni quiero sd.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 12/03/21, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Son los mismos que no ven que en launchers de terceros no funcionan los gestos o que por ejemplo la multitarea aparece en negro, que no ven que no tiene fluidez, entre otros bugs. Hay dos o tres Xiaomi fanboys que saltan cuando dices lo que no va bien porque para ellos todo es maravilloso aunque este lleno de bugs
Pues acabo restaurar desde cero haciendo el famoso reset que tanto predican y todo va igual que antes , con los mismos fallos y lagueos en los mismos sitios, lo único que he conseguido es perder el tiempo y tener que ponerme ahora a configurar todo pfff.

Quien diga que va estupendamente o bien no lo notan y algunos tenemos los ojos biónicos, o bien directamente mienten que no se para qué.

Lo mejor es que creía que iba mejor al iniciar la multitarea y me sorprendí, pero no me di cuenta de que por defecto viene a 60hz porque lo noté luego en el escritorio, pero, lo puse a 120 y el scroll va de pena, para mear y no echar gota, va mejor a 60...

Pues nada, a seguir configurando que remedio, me parece a mí que este poco me va a durar bastante "poco" a cambiarlo.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 12/03/21, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Pues acabo restaurar desde cero haciendo el famoso reset que tanto predican y todo va igual que antes , con los mismos fallos y lagueos en los mismos sitios, lo único que he conseguido es perder el tiempo y tener que ponerme ahora a configurar todo pfff.

Quien diga que va estupendamente o bien no lo notan y algunos tenemos los ojos biónicos, o bien directamente mienten que no se para qué.

Lo mejor es que creía que iba mejor al iniciar la multitarea y me sorprendí, pero no me di cuenta de que por defecto viene a 60hz porque lo noté luego en el escritorio, pero, lo puse a 120 y el scroll va de pena, para mear y no echar gota, va mejor a 60...

Pues nada, a seguir configurando que remedio, me parece a mí que este poco me va a durar bastante "poco" a cambiarlo.



el reset no vale de nada mi hermano tiene desde que salio el m9 lite y no hace ni un reset y el movil le va igual de bien desde el principio ...
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 12/03/21, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djned Ver Mensaje
""Por otra parte, no puedo ver las apps que tengo abiertas y para cambiar de una aplicación a otra es muy incómodo.""

esto sin duda es lo peor para mi también
actualiza poco launcher
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/03/21, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
Greatdroid Greatdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, yo también tengo el poco x3 y he actualizado a android 11, ahora me arrepiento. Va peor que antes, he hecho hard reset y en fluidez pierde a la version de android 10, tambien videos en youtube va a tirones, cuando antes iba fluidisimo. ¿ Hay alguna manera de volver a la version anterior? ¿Alguien tiene algún tutorial? con android 10 iba super fluidisimo, aparte que en android 11 apenas he notado cambios nuevos. Me parece la misma rom que android 10 pero solo que pone android 11. He intentado volver desde el movil, pero me dice que no es posible hacer downgrade :-( ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 12/03/21, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Pues acabo restaurar desde cero haciendo el famoso reset que tanto predican y todo va igual que antes , con los mismos fallos y lagueos en los mismos sitios, lo único que he conseguido es perder el tiempo y tener que ponerme ahora a configurar todo pfff.

Quien diga que va estupendamente o bien no lo notan y algunos tenemos los ojos biónicos, o bien directamente mienten que no se para qué.

Lo mejor es que creía que iba mejor al iniciar la multitarea y me sorprendí, pero no me di cuenta de que por defecto viene a 60hz porque lo noté luego en el escritorio, pero, lo puse a 120 y el scroll va de pena, para mear y no echar gota, va mejor a 60...

Pues nada, a seguir configurando que remedio, me parece a mí que este poco me va a durar bastante "poco" a cambiarlo.
El Poco nunca ha ido fino del todo y me temo que nunca irá. Ya te dije que había dos o tres Xiaomi fanboys que se dedican a responder a todos los que dicen que el Poco tiene bugs. Vamos, que para ellos mejor que un iPhone, para reír

Última edición por joannerve Día 12/03/21 a las 21:27:28.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 12/03/21, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
yo de momento sigo en 10 no me adentro tanto a actualizar , razones? usando el telefono me viene dando 4 dias ( no juego en el telefono ) pero si estoy bastante en whatapp , videollamadas , llamadas ) y de momento en la 12.0.8 ( creo que es ) que estoy me va de lujo asi que seguire aqui estoy leyendo mucha gente quejandose y no me atrevo a cambiar a algo que me va genial.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 12/03/21, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
https://www.xiaomiadictos.com/si-aca...u-rendimiento

Por aquí hay gente que solo se dedica a dinamitar a un teléfono que por lo visto odian. A lo mejor no les bastaba para un one plus 8 y ahora se desahogan así...

Última edición por falken1975 Día 12/03/21 a las 21:26:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario:
  #194  
Viejo 12/03/21, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Alguien puede mirar si mejora la cobertura? Es el valor en dBm que aparece en Configuración - Sobre el teléfono - Todas las specs - Estado - Estado SIM - Intensidad de señal.

Se tendría que mirar en la misma habitación y sin tapar el teléfono.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 12/03/21, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ema93a Ver Mensaje
Alguien puede mirar si mejora la cobertura? Es el valor en dBm que aparece en Configuración - Sobre el teléfono - Todas las specs - Estado - Estado SIM - Intensidad de señal.

Se tendría que mirar en la misma habitación y sin tapar el teléfono.
Pues no lo sabía que se reflejaba alguna cifra ahí y que fuera de valor para contrastar.

Yo no lo hice antes y no sé la diferencia que hay, pero lo compararé con el de mi mujer, que todavía no ha sido actualizado a Android 11, en la misma habitación o habitaciones. Ya te pondré algo durante el finde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 12/03/21, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
https://www.xiaomiadictos.com/si-aca...u-rendimiento

Por aquí hay gente que solo se dedica a dinamitar a un teléfono que por lo visto odian. A lo mejor no les bastaba para un one plus 8 y ahora se desahogan así...
Es un teléfono, no un hijo.

Y es un cacharro que hemos pagado con nuestro dinero, no con el de nadie más , y si la han cagado con la actualizacion pues se dice y ya está , no pasa nada, para que mucha gente no pierda el tiempo e informale, como por ejemplo lo estoy perdiendo yo haciendole un hard reset e instalando todo desde cero para nada.

Diciendo sólo lo maravilloso que es no se ayuda a nadie salvo a algunos que solo quieren calmar su ego por su supuesta "gran compra".

Y si te crees que es mi primer Xiaomi estás bastante equivocado, ya he perdido la cuenta de los que he tenido, desde el note 4 a uno por año puedes hacer cuentas, y si no revisa los foros de por aquí.

Última edición por longer Día 12/03/21 a las 21:45:22.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 12/03/21, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Es un teléfono, no un hijo.

Y es un cacharro que hemos pagado con nuestro dinero, no con el de nadie más , y si la han cagado con la actualizacion pues se dice y ya está , no pasa nada, para que mucha gente no pierda el tiempo e informale, como lo estoy yo haciendo ahora habiebdi hecho un hard reset e instalando todo desde cero para nada.

Diciendo sólo lo maravilloso que es no se ayuda a nadie salvo a algunos que solo quieren calmar su ego por su supuesta "gran compra".

Y si te crees que es mi primer Xiaomi estás bastante equivocado, ya he perdido la cuenta de los que he tenido, desde el note 4 a uno por año puedes hacer cuentas, y si no revisa los foros de por aquí.
Pues el próximo, un one plus ! ;)
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 12/03/21, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Tranqui chicos, ya sabemos que lo que no se sabe, no se arregla.

Es una putada tener que estar liado con el, pero a ver si lo acaban dejando bien en este Android 11 y ya está.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 12/03/21, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Pues el próximo, un one plus ! ;)
O el que me dé a mí la gana
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 12/03/21, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Greatdroid Greatdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Pues el próximo, un one plus ! ;)
Yo he tenido el oneplus 3T, y la verdad que de software son muy malos. Para mi de todos de los que he tenido ha sido peor en software almenos en rendimiento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 06:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /