Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/11/18, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
vurdurax vurdurax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Yoigo
Pues no se pero visto lo visto con las últimas denuncias que se está llevando samsung y la manzana con la obsolescencia programada... Pa rato... Ni loco me cojo uno.. Xiaomi no digo que sea la mejor... Pero está claro que mira por sus clientes más que los dos anteriores citados.. Ofreciendo una calidad precio a mi parecer difícil de igualar...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/18, 03:13:15
Array

[xs_avatar]
Balion Balion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Claro pero hablo de igualdad de precio. Lo puedo sacar a través de la empresa y me salen exactamente igual.
Es curioso que a mi en cambio se me hace más ergonomico de agarrar y ligero de llevar el S9

Salvo en Ram, que a mi no me afecta mucho Para mi uso, no sé quién puede ser más recomendable al mismo precio quitando los fanboisismos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/18, 04:43:22
Array

[xs_avatar]
ikerpe23 ikerpe23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: cantabria
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Hola! quería comentar mi experiencia en 1 mes que llevo ya de uso.
A mi me pasó un poco como al compañero, empecé muy decepcionado con el mi mix 2s, venía de un s7, y tenia un lag horrible en el teclado, consumo de batería extraño, irregular, cámaras decepcionantes (sobre todo la frontal), pero día a día fui solucionando todo, MIUI es una capa de personalización muy muy personalizable, valga la redundancia, y a nada que vas leyendo, e informándote un poco siempre hay una opción escondida en ajustes que te soluciona el problema, o una actualización, y si no una ROM, a día de hoy con la Gcam, la Rom developer oficial, y toqueteando varios ajustes de optimización de batería he de decir que estoy contentísimo, la calidad de la cámara aumenta exponencialmente, en batería estoy muy muy contento, llegando a las 8h de pantalla, y en rendimiento y fluidez es una bestia todo esto junto que, para mi, es el terminal mas bonito que he tenido nunca.

A modo de resumen Samsung te lo da ya todo masticadito, todo pulido para una experiencia de uso muy correcta, en cambio MIUI te da un diamante en bruto y te las tienes que apañar un poco para configurar todo a tu gusto, lleva algo de tiempo, pero en mi caso merece la pena, una vez que consigues "hacerte amigo" de MIUI, el teléfono es una gozada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/18, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: I don't Know
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
Quizás yo me hubiera propuesto la compra de un S9 si no tuviera un consumo o batería bastante 'limitado', por no decirlo de otra manera. Con respecto a este 'mi 2S' si lo que buscas es potencia, agilidad soltura este es tu teléfono.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/18, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
Rondamoncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo tengo el mix 2s y estoy contento pero con varios matices, alguno bastante importante

Pros: fluidez, batería, buena pantalla, ausencia de notch, muy buena cobertura de wifi y de red, navegación por gestos muy cómoda

Contras: MIUI. Me pasan estas cosas:
1. Aplicación Broker de Bankinter no funciona
2. Los airpods se me desconectan aleatoriamente. Si es en medio de una llamada jode aún mas
3. Android auto funciona, pero Waze no va bien, se queda parado
4. no funciona el hotspot

Para mí estás 4 cosas son muy importantes ya que las uso con muchísima frecuencia. Me gustaría probar la version developer a ver si funcionase mejor, pero no tengo idea de cómo hacerlo

Es un teléfono que me encanta pero si no consigo arreglar esos problemas, cambiaré a otro teléfono que no lleve miui

Última edición por Rondamoncio Día 17/11/18 a las 09:21:22.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/11/18, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: I don't Know
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rondamoncio Ver Mensaje
Me gustaría probar la version developer a ver si funcionase mejor, pero no tengo idea de cómo hacerlo..
  • Luego el archivo descargado debe estar en la carpeta 'downloaded_rom'
  • Y por último ve al apartado sobre el teléfono / Actualización del sistema y dentro en el menu overflow, el de los 3 puntitos esquina superior derecha y selecciona paquete de actualización.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/18, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
En cuanto a la camara (trasera), como lo veis? Sin instalar la gcam ni nada ojo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/11/18, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rondamoncio Ver Mensaje
Pues yo tengo el mix 2s y estoy contento pero con varios matices, alguno bastante importante

Pros: fluidez, batería, buena pantalla, ausencia de notch, muy buena cobertura de wifi y de red, navegación por gestos muy cómoda

Contras: MIUI. Me pasan estas cosas:
1. Aplicación Broker de Bankinter no funciona
2. Los airpods se me desconectan aleatoriamente. Si es en medio de una llamada jode aún mas
3. Android auto funciona, pero Waze no va bien, se queda parado
4. no funciona el hotspot

Para mí estás 4 cosas son muy importantes ya que las uso con muchísima frecuencia. Me gustaría probar la version developer a ver si funcionase mejor, pero no tengo idea de cómo hacerlo

Es un teléfono que me encanta pero si no consigo arreglar esos problemas, cambiaré a otro teléfono que no lleve miui
El problema que se te bloquea waze es porque tienes que darle el permiso "sin restricciones" en el apartado de bateria
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/18, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
En cuanto a la camara (trasera), como lo veis? Sin instalar la gcam ni nada ojo.
Para mi muy buena, hace unas fotos estupendas equiparable cualquier otro teléfono de gama alta. Claro está que wi te vas a dedicar a la fotografía mejor comprarte una buena camara reflex, pero la camara de este móvil no decepciona
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/18, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Para mi muy buena, hace unas fotos estupendas equiparable cualquier otro teléfono de gama alta. Claro está que wi te vas a dedicar a la fotografía mejor comprarte una buena camara reflex, pero la camara de este móvil no decepciona
Jj, profesional no, pero no se si tenéis hijos. Ese es mi nivel de exigencia, conseguir un movil con una camara que pueda echar fotos dignas con ellos jugando su partido de fútbol o en casa entre ellos, tanto a luz del dia como dentro de un pabellon o con focos en el exterior.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/18, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

El teléfono a dia de hoy no lo cambio por ninguno.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/11/18, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Jj, profesional no, pero no se si tenéis hijos. Ese es mi nivel de exigencia, conseguir un movil con una camara que pueda echar fotos dignas con ellos jugando su partido de fútbol o en casa entre ellos, tanto a luz del dia como dentro de un pabellon o con focos en el exterior.

Pues para esdo la camara es perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/11/18, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Tauriu Tauriu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
En cuanto a la camara (trasera), como lo veis? Sin instalar la gcam ni nada ojo.
Yo he instalado la gcam y la he vuelto a quitar; da la misma calidad que la original (o menos), el fotómetro no va muy fino y a veces hace alguna cosa rara.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tauriu su comentario:
  #34  
Viejo 17/11/18, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tauriu Ver Mensaje
Yo he instalado la gcam y la he vuelto a quitar; da la misma calidad que la original (o menos), el fotómetro no va muy fino y a veces hace alguna cosa rara.
As probado el selfie?? Porque la gcam hace mejores selfies
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/11/18, 14:10:27
Array

[xs_avatar]
ikerpe23 ikerpe23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: cantabria
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_medina Ver Mensaje
As probado el selfie?? Porque la gcam hace mejores selfies
De hecho no hay comparación yo tengo la gcam por los selfies, el cambio es exagerado, la camara de MIUI,la trasera, si que se defiende bien y mejor con cada actualización, aunque para mi la gcam sigue haciendo mejores fotos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/18, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Pues para esdo la camara es perfecta
El 99% de las fotos que hago es a mis hijos, y encantado. Y no están muy quietos, con 1 y 4 años :-p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 17/11/18, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Lo de Android Auto es un problema común, con todos los chinos, debido a sus capas de personalización. Siempre me ha pasado con EMUI y con MIUI. Igual iba perfecto, era meter cualquier actualización, aunque fuera de seguridad, y adiós.

En cuanto al terminal, lo bueno de Xiaomi es todas las opciones que ofrece, pero eso de tener que toquetear mil opciones para que funcione todo como debe... me recuerda a hace 4 años en según que marcas. Antes viniendo de china, con roms no oficiales, se podía perdonar... pero ahora que se vende aquí, lo siento pero no. No tengo porque perder el tiempo arreglando sus fallos por sacar firmwares en fase beta.

Y este Mi Mix2S me encanta, pero visto lo visto, dudo que sea sacarlo de la caja y que todo funcione como debe.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/11/18, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
Raullini Raullini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dukaty1 Ver Mensaje
Yo vengo de un mi note pro, y lo de los winget se me iban en cuanto se me hacía una copia automática del ssitema. Así que lo desactive y lo hacía a mano cuando me interesaba.
Yo también tengo muchas apps instaladas y lo que hago es agruparlas por temáticas así tengo mini cajones. No es lo que pides pero es una organización.
Has probado a descativar la optimización miui? Yo lo tengo que tener desactivado sino las apps de Amazon no se instalan o actualizan.

Es por dar ideas.
Yo también lo he cambiado desde un Mi note pro, aunque , aún no me ha llegado. Estoy a la espera de recibirlo. así que no puedo decir nada sobre el. Pero el rato que pase con uno en la mano me encantó y decidí a comprarlo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/11/18, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
Tauriu Tauriu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_medina Ver Mensaje
As probado el selfie?? Porque la gcam hace mejores selfies
Es en lo único que mejora.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/18, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
Tauriu Tauriu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikerpe23 Ver Mensaje
De hecho no hay comparación yo tengo la gcam por los selfies, el cambio es exagerado, la camara de MIUI,la trasera, si que se defiende bien y mejor con cada actualización, aunque para mi la gcam sigue haciendo mejores fotos.
Con la última actualización, es mejor la cámara original que la gcam, excepto en los autorretratos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 19:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /