Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/03/22, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javiercos Ver Mensaje
Nada, no hay manera. Tengo un vídeo del proceso para ver si encontráis el error



Gracias
Prueba otra cosa, borra los archivos que bajaste y mira que en la carpeta raíz si tienes download Rom que no tenga nada dentro, desde el menú seleciona descargarlo el último paquete, te bajará la versión que ya tienes y la instalas, luego reinicia borra caché y descargas la última de la web y la intentas instalar, recuerdo que me pasó con el mi9se de mi pareja y al final se instaló
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/03/22, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
javiercos javiercos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: One Plus One / Two / 3T / 5
Tu operador: ONO
nada, no funciona
he probado con carpeta sin carpeta, borrando cache.... todo lo que habéis dicho pero con el mismo resultado "no se puede validar" y no la instala
¿algún manual sencillito para instalar TWRP?? o creéis que hay alguna forma mas sencilla???
Gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/03/22, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javiercos Ver Mensaje
nada, no funciona
he probado con carpeta sin carpeta, borrando cache.... todo lo que habéis dicho pero con el mismo resultado "no se puede validar" y no la instala
¿algún manual sencillito para instalar TWRP?? o creéis que hay alguna forma mas sencilla???
Gracias
Intentaría probar con mitool y bajar la Rom para hacerlo por fastboot, por ahora no se me ocurre otra cosa
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/03/22, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
Pacs8 Pacs8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi9
Tu operador: Amena
Hola! Aquí un rookie muy inexperto. Como he notado que la batería me dura menos, y el teléfono en general me funciona más lento, me paso por aquí para ver si me podéis echar una mano los expertos.

Después de leerme las 5 páginas, si hago hard reset pierdo todo lo que tengo? O con copia de seguridad me mantiene TODO? Versión oficial MIUI Global 12.5.1.0 (RFAEUXM), versión Android 11 RKQ1.

Lo dicho, noto el móvil desde hace un tiempo que va muy lento, ni de lejos tan fluido como antes, y la batería dura mucho menos.

Gracias. Un saludo a todos/as.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/03/22, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pacs8 Ver Mensaje
Hola! Aquí un rookie muy inexperto. Como he notado que la batería me dura menos, y el teléfono en general me funciona más lento, me paso por aquí para ver si me podéis echar una mano los expertos.

Después de leerme las 5 páginas, si hago hard reset pierdo todo lo que tengo? O con copia de seguridad me mantiene TODO? Versión oficial MIUI Global 12.5.1.0 (RFAEUXM), versión Android 11 RKQ1.

Lo dicho, noto el móvil desde hace un tiempo que va muy lento, ni de lejos tan fluido como antes, y la batería dura mucho menos.

Gracias. Un saludo a todos/as.
Hard reset elimina todo dejando el móvil como de fábrica. Yo estaba en esa misma ROM en la que estás y mi recomendación es que te pases sin dudarlo a la PixelExperience Plus UI en cuanto puedas. Lo vas a notar mucho, sobre todo la batería y admeás tendrás las ventajas de Android 12.

Luego hay ciertas cosas que casi nunca se dicen, ni se tienen en cuenta, pero nunca jamás hay que dejar que la batería se agote por completo y cuando se ponga a cargar se ha de intentar no interrumpir la carga dejando que se cargue al 100%. Parecen simples tonterías, pero las baterías se corrompen muy rápido si dejamos que se agote e interrumpimos la carga cada 2 por 3. Otra cosa es ponerlo a cargar cando nos quede poco porcentaje y antes de uqe se agote por compelto.

Última edición por Flamman Día 08/03/22 a las 19:56:51.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/03/22, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Pacs8 Pacs8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Hard reset elimina todo dejando el móvil como de fábrica. Yo estaba en esa misma ROM en la que estás y mi recomendación es que te pases sin dudarlo a la PixelExperience Plus UI en cuanto puedas. Lo vas a notar mucho, sobre todo la batería y admeás tendrás las ventajas de Android 12.

Luego hay ciertas cosas que casi nunca se dicen, ni se tienen en cuenta, pero nunca jamás hay que dejar que la batería se agote por completo y cuando se ponga a cargar se ha de intentar no interrumpir la carga dejando que se cargue al 100%. Parecen simples tonterías, pero las baterías se corrompen muy rápido si dejamos que se agote e interrumpimos la carga cada 2 por 3. Otra cosa es ponerlo a cargar cando nos quede poco porcentaje y antes de uqe se agote por compelto.
Gracias por la respuesta! Siendo tan rookie, no sé muy bien como hacer todo eso. Algún tutorial para seguirlo? De todas formas, si con el hard reset mejoran las prestaciones, me vale. Estaba contento con cómo funcionaba el teléfono.

Gracias de nuevo. Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/03/22, 23:59:58
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pacs8 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta! Siendo tan rookie, no sé muy bien como hacer todo eso. Algún tutorial para seguirlo? De todas formas, si con el hard reset mejoran las prestaciones, me vale. Estaba contento con cómo funcionaba el teléfono.

Gracias de nuevo. Saludos.
Claro, es fácil hacerlo pero debes abrir bootloader previamente.

En este post puedes ir mirando cosas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625201
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 09/03/22, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Pacs8 Pacs8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Claro, es fácil hacerlo pero debes abrir bootloader previamente.

En este post puedes ir mirando cosas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625201
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/03/22, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
Pacs8 Pacs8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Claro, es fácil hacerlo pero debes abrir bootloader previamente.

En este post puedes ir mirando cosas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625201
Instalado PixelExperience en el Mi9, y es una maravilla. Siguiendo el tutorial es súper sencillo. El teléfono es un avión que va súper rápido y la batería dura más. Muy muy recomendada la actualización.

Gracias por el consejo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 16/03/22, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pacs8 Ver Mensaje
Instalado PixelExperience en el Mi9, y es una maravilla. Siguiendo el tutorial es súper sencillo. El teléfono es un avión que va súper rápido y la batería dura más. Muy muy recomendada la actualización.

Gracias por el consejo!!!
Me alegro que te guste la ROM. Yo desde que la puse me he olvidado por completo de MIUI. Ni aunque terminen sacando MIUI 13 para el Mi9 me cambio
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/03/22, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pacs8 Ver Mensaje
Instalado PixelExperience en el Mi9, y es una maravilla. Siguiendo el tutorial es súper sencillo. El teléfono es un avión que va súper rápido y la batería dura más. Muy muy recomendada la actualización.



Gracias por el consejo!!!
Podrías decir que versión llevas si la normal o la plus? Ya me va picando el gusanillo de cambiar la rom.
Te funciona todo? NFC, infrarrojo...
Gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/03/22, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Totorin Ver Mensaje
Podrías decir que versión llevas si la normal o la plus? Ya me va picando el gusanillo de cambiar la rom.
Te funciona todo? NFC, infrarrojo...
Gracias
La que mejor va es la Plus UI. Yo pago mediante sabadell Wallet sin problemas en cualquier comercio. El infrarrojo funciona, también la detección de caras, huella, proximidad, etc. Además admite update mediante OTA.
Se le puede hacer root si así se desea.

Y ahora con la nueva versión del 12 de marzo implementó bastantes mejoras más
Te dejo el post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625201

Última edición por Flamman Día 17/03/22 a las 01:02:24.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/03/22, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
La que mejor va es la Plus UI. Yo pago mediante sabadell Wallet sin problemas en cualquier comercio. El infrarrojo funciona, también la detección de caras, huella, proximidad, etc. Además admite update mediante OTA.
Se le puede hacer root si así se desea.

Y ahora con la nueva versión del 12 de marzo implementó bastantes mejoras más
Te dejo el post:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625201
La huella entonces va bién? Había leído que estando la pantalla apagada no funcionaba, que había que encenderla antes. Puedes confirmar eso?
Gracias por el enlace al post, lo voy a ver, voy a ver también para solicitar abrir el boot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 18/03/22, 01:57:47
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Totorin Ver Mensaje
La huella entonces va bién? Había leído que estando la pantalla apagada no funcionaba, que había que encenderla antes. Puedes confirmar eso?
Gracias por el enlace al post, lo voy a ver, voy a ver también para solicitar abrir el boot
Tal como explico en el otro post, hay un pequeño truco para lo de la huella que, aunque no se desactiva como en MIUI, no hay que andar pulsando botones.
Lee el comentario que hice, el número 37:
https://www.htcmania.com/showthread....1625201&page=2

Última edición por Flamman Día 18/03/22 a las 02:00:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 19/03/22, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Tal como explico en el otro post, hay un pequeño truco para lo de la huella que, aunque no se desactiva como en MIUI, no hay que andar pulsando botones.
Lee el comentario que hice, el número 37:
https://www.htcmania.com/showthread....1625201&page=2
Gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 20:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /