Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/19, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Buen día. Para comprobar que VoLTE esté activado debe aparecer su icono en la barra de estado, a lado de la señal (adjunto captura). Además de que al hacer o recibir llamada no debe cambiar de 4g a 3g como lo haría sin VoLTE, ya que las llamadas se harán por LTE mejorando mucho su calidad, yo estoy en TELCEL México y son muy estrictos para activarlo, debe ser con un equipo adquirido en sus tiendas y te piden datos de la SIM e IMEI.20191214_125423.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/12/19, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Muy buenas.

Soy de Movistar y solo activando la opción de llamadas Wifi me sale el icono... no he tenido que llamar ni nada...Pero..¿Que ventajas tiene? ¿Que si no tuviese llamadas infinitas estas llamadas no me las cobrarían?

¿Consumirá más batería tener esta opción activada y llamar por wifi en vez de hacerlo como siempre?

Esta opción solo me genera dudas jajaj

Un saludo.Archivo Adjunto 1246588
Con VoLTE tienes estas ventajas
- llamadas en HD que se oye mucho mejor
- menor tiempo de establecimiento. Notarás qué el tono cuando llamas a otro volte es mucho mucho menor
- puedes navegar/enviar whatsapp y hablar a la vez. Muy útil
- más cobertura de voz en interiores. Este es uno poco conocido pero inherente a qué las llamadas de voz se hacen sobre datos y las frecuencias de 4G en España. Como todos los operadores usan frecuencias 800 para 4G estas tienen mejor cobertura que cualquier otra que se usa para llamadas de voz. Lo notarás en parkings sobre todo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/12/19, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Con VoLTE tienes estas ventajas

- llamadas en HD que se oye mucho mejor

- menor tiempo de establecimiento. Notarás qué el tono cuando llamas a otro volte es mucho mucho menor

- puedes navegar/enviar whatsapp y hablar a la vez. Muy útil

- más cobertura de voz en interiores. Este es uno poco conocido pero inherente a qué las llamadas de voz se hacen sobre datos y las frecuencias de 4G en España. Como todos los operadores usan frecuencias 800 para 4G estas tienen mejor cobertura que cualquier otra que se usa para llamadas de voz. Lo notarás en parkings sobre todo.
Gracias, me queda más claro. Esta bien para cuando tengas mala cobertura.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/12/19, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Gracias, me queda más claro. Esta bien para cuando tengas mala cobertura.
Ah!.. Y VoWiFi no implica ninguna gratuidad en llamadas.

Aporta una función muy útil: mejora de cobertura radical en sitios donde sólo haya cobertura WiFi sea del operador que sea.

Podrías usar tu móvil como si tuvieras cobertura móvil. Es decir llamadas y SMS normales. Es verdad que si estás en un restaurante en su planta - 2 y tienes WiFi puedes llamar vía WhatsApp pero no pueden localizarte en el móvil. Este servicio es la caña pues te aporta mucha tranquilidad.

Ojito que lo tienen pocos pocos operadores..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/12/19, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Ah!.. Y VoWiFi no implica ninguna gratuidad en llamadas.



Aporta una función muy útil: mejora de cobertura radical en sitios donde sólo haya cobertura WiFi sea del operador que sea.



Podrías usar tu móvil como si tuvieras cobertura móvil. Es decir llamadas y SMS normales. Es verdad que si estás en un restaurante en su planta - 2 y tienes WiFi puedes llamar vía WhatsApp pero no pueden localizarte en el móvil. Este servicio es la caña pues te aporta mucha tranquilidad.



Ojito que lo tienen pocos pocos operadores..
Pues Movistar lo tiene jeje. Lo voy a dejar activado, espero que no consuma mucha batería...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/19, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Pues Movistar lo tiene jeje. Lo voy a dejar activado, espero que no consuma mucha batería...
Para usar eso, ¿debes tener el wifi activado?, yo pongo el wifi, luego me meto en "redes móviles" y me aparece activado, luego me salgo y vuelo a entrar y ya me sale en tono gris que me impide activarlo o desactivarlo, no entiendo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/19, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Para usar eso, ¿debes tener el wifi activado?, yo pongo el wifi, luego me meto en "redes móviles" y me aparece activado, luego me salgo y vuelo a entrar y ya me sale en tono gris que me impide activarlo o desactivarlo, no entiendo.
Creo que tiene que dártelo de alta tú compañía compi, llamalos y mira a ver si lo tienes activado.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/19, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Creo que tiene que dártelo de alta tú compañía compi, llamalos y mira a ver si lo tienes activado.
Sí, pero es que no se si lo tengo activado o no, porque como dije en mi anterior mensaje, al activar el wifi y meterme en "redes móviles" me aparece como activado, luego si salgo y vuelvo a entrar ya aparece con ese tono gris que no deja cambiar nada.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/19, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Sí, pero es que no se si lo tengo activado o no, porque como dije en mi anterior mensaje, al activar el wifi y meterme en "redes móviles" me aparece como activado, luego si salgo y vuelvo a entrar ya aparece con ese tono gris que no deja cambiar nada.
En ese caso no lo tienes activado... A mi me aparecía también en gris, y cuando me lo activaron ya se queda en azul cuando lo activo. Te tiene que aparecer un icono como el que adjunto en la foto cuando estás conectado a una red wifiScreenshot_20191215-224250.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/12/19, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Entonces no lo tengo activado, gracias por la aclaratoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /