iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/12/19, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
[quote=Areatza;31402885]Haber que te dicen mañana... pero es súper raro lo que te ha pasado. Mira que no te conozco de nada pero me ha fastidiado que te pasara esto...

Yo llevo entre iphones desde el 2G americano y jamás he tenido ningún problema.

Ya verás como mañana tienes un iphone nuevo.

Buenas chavales!. Pues nada, menos mal que era fallo del módulo de wifi y por eso al ser fallo grave pues me han dado uno nuevo . Ellos me insisten que es nuevo, nada de refurbished y que sólo los resfurbished los venden como de segunda mano en la web. Pero bueno... está totálmente impecable y va perfecto todo . Mientras esté así... pues de lujo. Lo voy a mantener al menos un tiempo y a ver qué me parece IOS.

Alomejor le saco el Apple care y tendría otro año más de seguro por 169€ y saldría más barato todo en caso de partirse pantalla y demás... A ver qué hago y qué me recomendáis. Lo digo porque la factura de Vodafone no sirve de nada si el anterior dueño no presenta su dni y hace acto de presencia. Ya que fuí a Vodafone y se lavaron las manos con la factura.

Menos mal que fuí de Medina Sidonia a Cádiz ,"cerca de 50km “ y en GoldenMac me metieron el detector y sacaron un papelito como de estaba malo el módulo . Con eso se me fué la pinza y por no esperar a que me lo revisára Apple y decidir si darme uno nuevo o no, pues me tiré de Cádiz para Marbella, casi 2h de camino y rondando los 200km !. Allí me llego a Apple Store y ahora va y se cae el sistema de ellos antes de empezar y me tengo que esperar casi 1h más

Bueno... al final les llevo el papel que saqué,” menos mal”, que señalaba que los módulos estaban mal y les salía a ellos el informe, “ ya que allí ya no podían sacar ese informe”, y gracias a eso me dieron uno nuevo y ya estoy en mi casita recién llegado y después de pegarme alrededor de 400km hoy

No han sido días fáciles. Lo he pasado muy mal, no he comido apenas y pasado mucho estrés y agobio. Pero bueno... ya todo pasó por ahora y a disfrutar del terminal. A ver como sigue la cosa con Apple, Mi Iphone 11 y iOS, jeje!

Saludos a todos y gracias por las respuestas y el apoyo. Un abrazo máquinas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 11/12/19, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
[quote=abel2024;31405736]
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Haber que te dicen mañana... pero es súper raro lo que te ha pasado. Mira que no te conozco de nada pero me ha fastidiado que te pasara esto...

Yo llevo entre iphones desde el 2G americano y jamás he tenido ningún problema.

Ya verás como mañana tienes un iphone nuevo.

Buenas chavales!. Pues nada, menos mal que era fallo del módulo de wifi y por eso al ser fallo grave pues me han dado uno nuevo . Ellos me insisten que es nuevo, nada de refurbished y que sólo los resfurbished los venden como de segunda mano en la web. Pero bueno... está totálmente impecable y va perfecto todo . Mientras esté así... pues de lujo. Lo voy a mantener al menos un tiempo y a ver qué me parece IOS.

Alomejor le saco el Apple care y tendría otro año más de seguro por 169€ y saldría más barato todo en caso de partirse pantalla y demás... A ver qué hago y qué me recomendáis. Lo digo porque la factura de Vodafone no sirve de nada si el anterior dueño no presenta su dni y hace acto de presencia. Ya que fuí a Vodafone y se lavaron las manos con la factura.

Menos mal que fuí de Medina Sidonia a Cádiz ,"cerca de 50km “ y en GoldenMac me metieron el detector y sacaron un papelito como de estaba malo el módulo . Con eso se me fué la pinza y por no esperar a que me lo revisára Apple y decidir si darme uno nuevo o no, pues me tiré de Cádiz para Marbella, casi 2h de camino y rondando los 200km !. Allí me llego a Apple Store y ahora va y se cae el sistema de ellos antes de empezar y me tengo que esperar casi 1h más

Bueno... al final les llevo el papel que saqué,” menos mal”, que señalaba que los módulos estaban mal y les salía a ellos el informe, “ ya que allí ya no podían sacar ese informe”, y gracias a eso me dieron uno nuevo y ya estoy en mi casita recién llegado y después de pegarme alrededor de 400km hoy

No han sido días fáciles. Lo he pasado muy mal, no he comido apenas y pasado mucho estrés y agobio. Pero bueno... ya todo pasó por ahora y a disfrutar del terminal. A ver como sigue la cosa con Apple, Mi Iphone 11 y iOS, jeje!

Saludos a todos y gracias por las respuestas y el apoyo. Un abrazo máquinas
Vaya odisea, por lo menos lo has podido solucionar. Ahora a disfrutar del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/12/19, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
[quote=abel2024;31405736]
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Haber que te dicen mañana... pero es súper raro lo que te ha pasado. Mira que no te conozco de nada pero me ha fastidiado que te pasara esto...

Yo llevo entre iphones desde el 2G americano y jamás he tenido ningún problema.

Ya verás como mañana tienes un iphone nuevo.

Buenas chavales!. Pues nada, menos mal que era fallo del módulo de wifi y por eso al ser fallo grave pues me han dado uno nuevo . Ellos me insisten que es nuevo, nada de refurbished y que sólo los resfurbished los venden como de segunda mano en la web. Pero bueno... está totálmente impecable y va perfecto todo . Mientras esté así... pues de lujo. Lo voy a mantener al menos un tiempo y a ver qué me parece IOS.

Alomejor le saco el Apple care y tendría otro año más de seguro por 169€ y saldría más barato todo en caso de partirse pantalla y demás... A ver qué hago y qué me recomendáis. Lo digo porque la factura de Vodafone no sirve de nada si el anterior dueño no presenta su dni y hace acto de presencia. Ya que fuí a Vodafone y se lavaron las manos con la factura.

Menos mal que fuí de Medina Sidonia a Cádiz ,"cerca de 50km “ y en GoldenMac me metieron el detector y sacaron un papelito como de estaba malo el módulo . Con eso se me fué la pinza y por no esperar a que me lo revisára Apple y decidir si darme uno nuevo o no, pues me tiré de Cádiz para Marbella, casi 2h de camino y rondando los 200km !. Allí me llego a Apple Store y ahora va y se cae el sistema de ellos antes de empezar y me tengo que esperar casi 1h más

Bueno... al final les llevo el papel que saqué,” menos mal”, que señalaba que los módulos estaban mal y les salía a ellos el informe, “ ya que allí ya no podían sacar ese informe”, y gracias a eso me dieron uno nuevo y ya estoy en mi casita recién llegado y después de pegarme alrededor de 400km hoy

No han sido días fáciles. Lo he pasado muy mal, no he comido apenas y pasado mucho estrés y agobio. Pero bueno... ya todo pasó por ahora y a disfrutar del terminal. A ver como sigue la cosa con Apple, Mi Iphone 11 y iOS, jeje!

Saludos a todos y gracias por las respuestas y el apoyo. Un abrazo máquinas
Yo lo he pedido esta pasada tarde, al final en tuimeilibre... El blanco costaba 20€ más pero es el color que más me gustaba... a ver cuando me llega!

En que color lo compraste tu??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/12/19, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
[quote=Tito3;31405796]
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje



Yo lo he pedido esta pasada tarde, al final en tuimeilibre... El blanco costaba 20€ más pero es el color que más me gustaba... a ver cuando me llega!



En que color lo compraste tu??


El mío es negro, es el que se vendía. Ésto vuela todo !, jajaja!. La App de AS , abre sólo con darle click, “ mientras en android tarda 3 o 4 segundos, tapatalk y todas las apps están muy optimizadas y se siente muy way esa fluidez del IPhone. Todo abre muy rápido y todo va de Puta madre. Espero que siga así y me deje tener la experiencia perfecta de IOS al 100%. Si todo va así, me quedo con él , está claro Es un terminal bastante compacto y chulo, jeje!

Lo tengo en IOS 13.0 creo. Me da hasta miedo actualizarlo ya. Si alguien me dice que merece la pena pues lo actualizo, sino no

Buenas noches chavales, voy a descansar y mañana será otro día. Que vaya diita me he pegado hoy. He superado los 15.000 pasos yendo de un lado para otro
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/12/19, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
[quote=abel2024;31405891]
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje



El mío es negro, es el que se vendía. Ésto vuela todo !, jajaja!. La App de AS , abre sólo con darle click, “ mientras en android tarda 3 o 4 segundos, tapatalk y todas las apps están muy optimizadas y se siente muy way esa fluidez del IPhone. Todo abre muy rápido y todo va de Puta madre. Espero que siga así y me deje tener la experiencia perfecta de IOS al 100%. Si todo va así, me quedo con él , está claro Es un terminal bastante compacto y chulo, jeje!

Lo tengo en IOS 13.0 creo. Me da hasta miedo actualizarlo ya. Si alguien me dice que merece la pena pues lo actualizo, sino no

Buenas noches chavales, voy a descansar y mañana será otro día. Que vaya diita me he pegado hoy. He superado los 15.000 pasos yendo de un lado para otro
Eso de que vas a estar mucho tiempo con el no te lo crees ni tu jejejeje, pero me alegro de que dentro de todo te esté gustando el terminal, pero para la próxima vez no seas tan dramático hombre no hay que perder la tranquilidad, el terminal estaba en garantía y podrías haber usado la garantía sin tener que pegarte el viaje
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/19, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
[quote=Jok3r_pok3r;31406101]
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Eso de que vas a estar mucho tiempo con el no te lo crees ni tu jejejeje, pero me alegro de que dentro de todo te esté gustando el terminal, pero para la próxima vez no seas tan dramático hombre no hay que perder la tranquilidad, el terminal estaba en garantía y podrías haber usado la garantía sin tener que pegarte el viaje


Yo quería uno nuevo lo más rápido posible y que pasáse todo ya. El mal trago que se pasa no veas tío. Si tengo que esperar 2 semanas o 3 a tener otro nuevo me da algo. No hubiese sido lo mismo si me pasa con más tiempo, pero con 1 día de uso...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/12/19, 10:07:39
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Bueno, al final te quedará esto como una anécdota jeje.
Ahora a disfrutar del bicho y actualízalo que vamos por la 13.3

Última edición por Areatza Día 11/12/19 a las 10:13:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 11/12/19, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
[quote=abel2024;31406395]
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje



Yo quería uno nuevo lo más rápido posible y que pasáse todo ya. El mal trago que se pasa no veas tío. Si tengo que esperar 2 semanas o 3 a tener otro nuevo me da algo. No hubiese sido lo mismo si me pasa con más tiempo, pero con 1 día de uso...
Ajajaja, Apple no suele tardar tanto, pero bueno si estabas sufriendo y tenías tiempo pues te pegas el viaje y visitas Málaga que tampoco es mal plan, yo estoy ahora con un iPhone X después de 4 años sin usar ninguno como teléfono personal
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/12/19, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Problema muy gordo con mi IPhone 11!

[quote=Jok3r_pok3r;31406510]
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ajajaja, Apple no suele tardar tanto, pero bueno si estabas sufriendo y tenías tiempo pues te pegas el viaje y visitas Málaga que tampoco es mal plan, yo estoy ahora con un iPhone X después de 4 años sin usar ninguno como teléfono personal


Otro pepino de terminal

Yo creo que si no me da más ruido , me quedo con Apple bastante tiempo. Me siento satisfecho en todos los sentidos y encima lo único que me faltaba con el P30 Pro , “ que era tener un sonido en condiciones estéreo y que fuese más compacto para poder llevármelo tranquilo cuando salga”, pues ya lo tengo. Espero poder disfrutarlo como dios manda , jeje!

Lo que no sé es si me convendría alargar un año más de garantía con Apple por 169€ del Apple Care. Ya tendría 2 años cubiertos por Apple y rebajas si le pasa algo. Lo que me he ahorrado para comprarlo en wallapop , pues ahora se lo sumo y tengo 2 años en condiciones de garantía Apple. Me saldría en total 919€ con 2 años de garantía y siendo el modelo 128g, cubriendo lo que cubre Apple Care .

Creéis que merece la pena @Areatza and company ?

En el peor de los caso sacando Apple Care , lo aguanto 1 año y lo vendo con un año de garantía Apple care por un buen precio todavía. Ya que tendría quien lo compra 1 año de cobertura total de Apple. No sé...

Última edición por abel2024 Día 11/12/19 a las 10:40:05.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/12/19, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
[quote=abel2024;31406659]
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje



Otro pepino de terminal

Yo creo que si no me da más ruido , me quedo con Apple bastante tiempo. Me siento satisfecho en todos los sentidos y encima lo único que me faltaba con el P30 Pro , “ que era tener un sonido en condiciones estéreo y que fuese más compacto para poder llevármelo tranquilo cuando salga”, pues ya lo tengo. Espero poder disfrutarlo como dios manda , jeje!

Lo que no sé es si me convendría alargar un año más de garantía con Apple por 169€ del Apple Care. Ya tendría 2 años cubiertos por Apple y rebajas si le pasa algo. Lo que me he ahorrado para comprarlo en wallapop , pues ahora se lo sumo y tengo 2 años en condiciones de garantía Apple. Me saldría en total 919€ con 2 años de garantía y siendo el modelo 128g, cubriendo lo que cubre Apple Care .

Creéis que merece la pena @Areatza and company ?

En el peor de los caso sacando Apple Care , lo aguanto 1 año y lo vendo con un año de garantía Apple care por un buen precio todavía. Ya que tendría quien lo compra 1 año de cobertura total de Apple. No sé...
Relájate en ese aspecto, puedes contratar el Apple care durante todo el año, no te precipites que lo mismo el mes que viene te da el puntazo y vuelves a cambiar, que son 170 eurazos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #51  
Viejo 11/12/19, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Problema muy gordo con IPhone 11! Solucionado !

[quote=Jok3r_pok3r;31406741]
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Relájate en ese aspecto, puedes contratar el Apple care durante todo el año, no te precipites que lo mismo el mes que viene te da el puntazo y vuelves a cambiar, que son 170 eurazos


Pues me pone ésto. Que tengo 60 días disponibles para contratar Apple Care

Sisi, dejaré al menos pasar 50 días y si todo va bien pues meditarlo. Aunque si fuese todo el año como dices... no lo sacaría hasta antes de acabarse el año, en todo caso.IMG_0026.jpg
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/12/19, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
[quote=abel2024;31406771]
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje



Pues me pone ésto. Que tengo 60 días disponibles para contratar Apple Care

Sisi, dejaré al menos pasar 50 días y si todo va bien pues meditarlo. Aunque si fuese todo el año como dices... no lo sacaría hasta antes de acabarse el año, en todo caso.Archivo Adjunto 1245769
Tienes razón el año es para el Mac, para iPhone son 60 días, bueno apura al máximo y ya cuando te queden 10 días te lo planteas que si lo piensas fríamente 170€ es mucha pasta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/12/19, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
[quote=abel2024;31406771]
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje



Pues me pone ésto. Que tengo 60 días disponibles para contratar Apple Care

Sisi, dejaré al menos pasar 50 días y si todo va bien pues meditarlo. Aunque si fuese todo el año como dices... no lo sacaría hasta antes de acabarse el año, en todo caso.Archivo Adjunto 1245769
Abel mira lo que he encontrado https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F272956323551
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/12/19, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
[quote=Jok3r_pok3r;31406965]
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje


Joeee!. Pedazo de precio ehhh! Si vale para España también y alguien lo ha probado a sacarlo así, me animaré seguro de aquí a 40-50 días. Un año de garantía con Apple es muy bueno tío. Además el IPhone 11 tiene el Bionic A13 que es más potente que el snapdragon 865 que va a salir. Así que lo inteligente es ,” creo yo”, alargarle un añito más y tener 2 años completos con Apple Care.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/12/19, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
[quote=abel2024;31407007]
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje



Joeee!. Pedazo de precio ehhh! Si vale para España también y alguien lo ha probado a sacarlo así, me animaré seguro de aquí a 40-50 días. Un año de garantía con Apple es muy bueno tío. Además el IPhone 11 tiene el Bionic A13 que es más potente que el snapdragon 865 que va a salir. Así que lo inteligente es ,” creo yo”, alargarle un añito más y tener 2 años completos con Apple Care.
Otra cosa que te recomiendo es el cargador de 12w original que carga bastante más rápido que la mierda que te viene en la caja de 5w
https://www.apple.com/es/shop/produc...atios-de-apple
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 11/12/19, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
[quote=Jok3r_pok3r;31407047]
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Otra cosa que te recomiendo es el cargador de 12w original que carga bastante más rápido que la mierda que te viene en la caja de 5w
https://www.apple.com/es/shop/produc...atios-de-apple


El envío y gastos de envío son gratis ?. Ayer que estuve allí en Apple store debería haberlo comprado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/12/19, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
[quote=abel2024;31407225]
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje



El envío y gastos de envío son gratis ?. Ayer que estuve allí en Apple store debería haberlo comprado
Totalmente gratis compañero, yo ya lo he comprado, me llega el viernes es esencial para esos momentos que necesitas un chute rápido de energía y no puedes andar esperando a que el vergonzoso cargador de 5w termine
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/12/19, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Te has hecho más de 400km para cambiar un teléfono estropeado por el que además estabas agobiado y apenas comías? A ver, que cada cual gaste su tiempo y dinero en lo que le plazca, pero esto que has hecho no es muy normal...
Aún así me alegro de que se haya solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 11/12/19, 12:34:12
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Te has hecho más de 400km para cambiar un teléfono estropeado por el que además estabas agobiado y apenas comías? A ver, que cada cual gaste su tiempo y dinero en lo que le plazca, pero esto que has hecho no es muy normal...
Aún así me alegro de que se haya solucionado.


Amigo, que no es normal después de gastarme 750€ y se estropée en un día?.

Lo más normal es que si eres pobre y te gastas esa cantidad de dinero y te ves con un terminal estropeado, creo yo que es de inteligente ,” pedir cita en GoldMac Cádiz por ser lo más cerca de servicio oficial de Apple, cerciorarte de que viene en mal estado algún componente lo mas rápido posible y que te den uno nuevo en el mismo momento a poder ser. Si veo que no me hacen caso allí o me lo quieren recoger , “ tardando 1 o 2 semanas y sin saber lo que le harían “, pues que quieres que te diga, pero prefiero gastarme 20 o 30€ de gasoil , pero irme a Apple Store oficial e intentar por todos los medios que me dieran uno nuevo.

Si ésto me pasa con más tiempo, te aseguro que no hago esa locura. Llamo a Apple , me lo recogen y ya vendrá el terminal. Mientras me las apaño como sea. Pero con un día de haber soltado 750€ y creyéndome que me podrían haber estafado, pues creo que es algo normal quererle poner fin al asunto lo más rápido posible.

Allí me dijeron cuándo se había activado el IPhone , y había sido yo quien lo hice el día 7 de diciembre. Ya sólo con eso estaba más tranquilo. Luego veo con ellos delante cómo reproduce el fallo mi teléfono y la cámara que se quedaba pillada a veces y podría no hacerlo cuando el servicio técnico de ellos lo recogieran. Lo cojo delante de ellos, lo saco y vualá, a la primera se queda pillada la cámara toda bloqueada.

Compréndeme algo mejor ahora al menos, jeje! Pero hazme caso que era para estar en ese momento desesperado. Además quien me vendió el terminal me estaba leyendo mensajes y ni contestaba, estando yo en Vodafone y diciendo ellos allí en Cádiz que ellos no se hacen cargo y menos sin ser el titular de la factura. Si 30€ que me habré gastado, no merecen la pena en un caso como el mío, lee bien y dímelo.

Saludos compañero. Tranquilo que no me enfado, sólo te estoy explicando el difícil caso que he tenido que pasar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/12/19, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Ojo que ahora se llama Care+ y no sé si eso de eBay es el anterior que sólo añadía un año de garantía.

Yo le puse Care+ al Xr porque no uso fundas ni templados y era otra forma de obligarme a estar más tiempo con el mismo teléfono.

Eso sí, puedes cancelarlo tras por ejemplo seis meses y Apple te devuelve el importe equivalente no usado así que sí lo recomiendo porque pese a las franquicias es como un seguro que sale a unos 80€ año pero con mejoras en la garantía.

Otra cosa. Care + no se gestiona en las Store. De hecho no saben muy bien cómo funciona. Si tienes algún fallo tú llamas, te mandan el remplazo y tienes 10 días para pasar contactos etc y enviar el estropeado.

Tú decides, lo que no entiendo es cómo la gente compra nuevos en apple stores cuando ya hay descuentos fuera que permiten pagar lo mismo y con Care+ tener mejor garantía que la oficial. Salvo en el momento de salida que aún no hay descuentos grandes.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 23:08:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /