Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/12/19, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Al s9 habría que compararlo con el op6t, snapdragon 845.
Por eso mismo le he dicho que esa comparación no es justa,por que el exynos del s9 es una generación superior al snapdragon del 5T,y que aunque lo compares con el s8 americano,el 5T seguirá siendo más rápido,por tener más ram,por tener una capa menos pesada y más optimizada.
Las cosas como son,igual que siempre se dice que Samsung tienen mejores pantallas que estos,mejores cámaras tal y cual,el fuerte de one plus es la velocidad y eso no se lo puede quitar nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 09/12/19, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi,esa comparación tampoco me parece justa,ya que cumple uno de los puntos que tú has dicho,y es que entonces debe compararse un s8 con qualcomm con el 5T por ejemplo,pero comparar el s9 con el 5T es un absurdo por que en teoría el exynos del s9 es de una generación superior al qualcomm del 5T,por lo que no estarían en igualdad de condiciones.
Igualmente un 5T va a ir algo más rápido que un s8 con qualcomm,más que nada por que oxygen os es menos pesada y está algo más optimizada,de ahí la rapidez de la que se habla siempre de los one plus.
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Por eso mismo le he dicho que esa comparación no es justa,por que el exynos del s9 es una generación superior al snapdragon del 5T,y que aunque lo compares con el s8 americano,el 5T seguirá siendo más rápido,por tener más ram,por tener una capa menos pesada y más optimizada.
Las cosas como son,igual que siempre se dice que Samsung tienen mejores pantallas que estos,mejores cámaras tal y cual,el fuerte de one plus es la velocidad y eso no se lo puede quitar nadie.
¿De qué hablas? El SGS9 se presentó en febrero de 2018, tres meses después del OP 5T, así que es una comparación perfectamente justa (o al menos mucho más justa que comparar el SGS8 con el OP 5T, que fue presentado la friolera de ocho meses más tarde)

Y eso de que "un 5T va a ir algo más rápido que un s8 con qualcomm" vas a tener que demostrármelo, de momento no habéis sido capaces siquiera de poner un vídeo que ofrezca un principio de prueba (en el vídeo de @bertotru se compara el SGS8 con Exynos, no la versión Qualcomm), aparte de que sigue presente el "pequeño detalle" de que el SGS lleva 2 GB RAM de menos y encima tiene que mover una pantalla con casi el doble de resolución.

Sigo leyendo falacias, falacias everywhere...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 09/12/19, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿De qué hablas? El SGS9 se presentó en febrero de 2018, tres meses después del OP 5T, así que es una comparación perfectamente justa (o al menos mucho más justa que comparar el SGS8 con el OP 5T, que fue presentado la friolera de ocho meses más tarde)

Y eso de que "un 5T va a ir algo más rápido que un s8 con qualcomm" vas a tener que demostrármelo, de momento no habéis sido capaces siquiera de poner un vídeo que ofrezca un principio de prueba (en el vídeo de @bertotru se compara el SGS8 con Exynos, no la versión Qualcomm), aparte de que sigue presente el "pequeño detalle" de que el SGS lleva 2 GB RAM de menos y encima tiene que mover una pantalla con casi el doble de resolución.

Sigo leyendo falacias, falacias everywhere...

Saludos
Vamos a ver,el one plus 5T tiene el mismo procesador del one plus 5,el 835,que salió en la misma época y para competir de tú a tú con el exynos del s8,por lo tanto el 835 es de una generación anterior al exynos del s9,que salió a rivalizar al 845 que entonces ya montaba el op6.
Yo no tengo que demostrarte nada,que cualquier one plus de gama alta va a ir más rápido y fluido que cualquier Samsung de gama alta equivalente,o que sean competencia directa.
Y hay vídeos e información más que contrastada,solo tienes que buscarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/12/19, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Déjate de fechas y mira las características de cada 1,
En el caso que yo puse aunque hay meses de diferencia el hardware es equivalente, por que no hubo un cambio de hardware en ese tiempo,,. Te repito el exynos del s8 es equivalente al snapdragon 835..., pero veo que es perder el tiempo como dije.
En cuanto a lo otro, que más da si hay 2 meses de diferencia, si en ellos hubo un cambio de hardware?, como en el caso que tú dices, el s9 cambio de procesador, y el exynos que lleva es equivalente al snapdragon 845, y su versión americana lleva el 845... Donde está los justo en eso?

Sin malos rollos pero las falacias las estás diciendo tú.
Para que quede claro, así sería

S7 vs op3t, snapdragon 820/821
S8, vs opt5, snapdragon 835
S9vs op6 , snapdragon 845
S10vs op7, snapdragon 855
Pero según tú sería así lo justo.
S8, vs op3, 835 vs 821
S9 vs op5, 845 vs 835..
S10 vs op6, 855vs 845..

Con esto el s7 habría que ponerlo contra el snapdragon 810, que fue el anterior al 820 .y el op7 será rival del futuro s11 con un procesador equivalente al 865, y su versión americana llevará ese mismo... Osea s11 vs op7, 865 vs 855...

Última edición por bertotru Día 09/12/19 a las 13:39:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 09/12/19, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi lo que me parece absurdo es tú comentario en varias cosas,
La primera, que tiene menos ram?, pues un fallo de Samsung, con sus 800 € de salida...,
La segunda, que habría que compararlo los el op3t?, esto va en serio?, el op3t lleva el snapdragon 821, equivalente el exynos del s7.... El s8 lleva el exynos equivalente al snapdragon 835, es más la versión americana del s8 lleva el 835.. Por lo que el hardware es equivalente.
La resolución de la pantalla en el s8 se puede poner también en fhd...
Puedes poner cualquier prueba de estas de cualquier canal, y el resultado va ser el mismo, en cuanto abren unas cuantas apps al s8 le empieza a pesar el culo entre otras cosas por poca ram y la gestión de misma...
Al s8 hay que compararlo con tlfns con el 835, que es el procesador de su época, aquí en Europa el exynos que monta que es equivalente..., y si pillas un s8 americano lleva el 835 también... Pero ahora resulta que que hay que compararlo con el 821... En fin
Buscaré pues un comparativa entre el s8 vs s7... Que es por lo que dices lo que valdría.. Eso sí sería justo.
Ahora resulta que una comparativa entre dos tlfn uno de ellos con procesador de una generación anterior es lo justo, y una con procesadores equivalentes es absurda .....como la que has puesto, ya que uno de esos tlfn lleva el procesador de la generación anterior, el s9 se tendría que comparar con el op6t, no con el 5t...
Creo que esto es perder el tiempo, está claro.
Y como curiosidad, se decía que Samsung había capado el exynos del s8 para que no superase al s8 americano con el 835, vamos que decían que lo capó y así eran equivalentes.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Al s9 habría que compararlo con el op6t, snapdragon 845.
Falso, falso, mil veces falso.

1º. El competidor justo del SGS8 es el OP 3T no el OP 5T, ya que del primero lo separan cuatro meses y del segundo ocho meses. ¿Lo pillamos ahora o tengo que hacer un croquis?

2º. Aquí estábamos hablando de si la capa de personalización de Samsung hace que un dispositivo sea menos rápido, no de si el SGS8 debería haber llevado 2 GB RAM extra por el precio que costaba de salida.

3º. Puestos a mencionar el precio de salida, podríamos comentar que allá por noviembre de 2017 el SGS8 llevaba ya muchos meses en el mercado y costaba bastante menos de 800 euros. O ¿cómo va la cosa, escogemos siempre la comparación más favorable a OP? ¿Enfrentamos el OP 5T a un rival ocho meses más viejo pero cuando miramos el precio no nos fijamos en el que había en noviembre de 2017 sino en el de marzo de 2017 cuando fue lanzado el SGS8? ¿Me estás tomando el pelo?

4º. Insisto, no estamos hablando del SGS8 ni del OP 5T, lo que se debatía en este hilo era si la capa de personalización de Samsung ralentiza un terminal haciendo que tarde más en abrir apps, te estás escurriendo en temas que no tienen nada que ver. ¿Por qué no comparas otros modelos distintos de Samsung con su competencia? Si es verdad que la capa de Samsung es tan mala no te resultará difícil demostrarlo, ya que absolutamente todos los modelos del catálogo de Samsung quedarán detrás de sus contrapartidas con el mismo o similar SoC, ¿no?

Fíjate qué curioso, cuando comparas el Samsung Galaxy A70 (Snapdragon 675) con un smartphone de la competencia que lleva el mismo SoC (en este caso el Xiaomi Redmi Note 7 Pro), resulta que los resultados de los speed test son clavados o incluso gana el Samsung. ¿Habíamos quedado en que su capa de personalización es lo más lento del mundo? Me lo expliquen...





Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/12/19, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Vamos a ver,el one plus 5T tiene el mismo procesador del one plus 5,el 835,que salió en la misma época y para competir de tú a tú con el exynos del s8,por lo tanto el 835 es de una generación anterior al exynos del s9,que salió a rivalizar al 845 que entonces ya montaba el op6.
Yo no tengo que demostrarte nada,que cualquier one plus de gama alta va a ir más rápido y fluido que cualquier Samsung de gama alta equivalente,o que sean competencia directa.
Y hay vídeos e información más que contrastada,solo tienes que buscarla.
¿Qué es un One Plus de gama alta?

De verdad, vaya hilos más poco productivos, basados en chorribenchmarks que no aportan nada al usuario final.
Mi próximo terminal va a ser un OP, quiero volar con el teléfono...
Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/12/19, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Qué es un One Plus de gama alta?

De verdad, vaya hilos más poco productivos, basados en chorribenchmarks que no aportan nada al usuario final.
Mi próximo terminal va a ser un OP, quiero volar con el teléfono...
Un saludo
Pues un one plus de gama alta es un op7t pro,un one plus de gama media es lo que fue en su día un one plus X,por ejemplo,que ya puestos,espero que one plus algún día retome una apuesta así.

No he tenido nunca un one plus,es más,Samsung los he catado prácticamente todos,teniendo de personal ahora mismo el s10+.
Como te he dicho soy usuario de Samsung,y te digo abiertamente que no tengo ni el mejor hardware ni el mejor software,que destaquen en eso tienes otras marcas,estoy con Samsung por el equilibrio que tiene sus terminales,no son los mejores en nada pero van bien en todo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/12/19, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Falso, falso, mil veces falso.

1º. El competidor justo del SGS8 es el OP 3T no el OP 5T, ya que del primero lo separan cuatro meses y del segundo ocho meses. ¿Lo pillamos ahora o tengo que hacer un croquis?

2º. Aquí estábamos hablando de si la capa de personalización de Samsung hace que un dispositivo sea menos rápido, no de si el SGS8 debería haber llevado 2 GB RAM extra por el precio que costaba de salida.

3º. Puestos a mencionar el precio de salida, podríamos comentar que allá por noviembre de 2017 el SGS8 llevaba ya muchos meses en el mercado y costaba bastante menos de 800 euros. O ¿cómo va la cosa, escogemos siempre la comparación más favorable a OP? ¿Enfrentamos el OP 5T a un rival ocho meses más viejo pero cuando miramos el precio no nos fijamos en el que había en noviembre de 2017 sino en el de marzo de 2017 cuando fue lanzado el SGS8? ¿Me estás tomando el pelo?

4º. Insisto, no estamos hablando del SGS8 ni del OP 5T, lo que se debatía en este hilo era si la capa de personalización de Samsung ralentiza un terminal haciendo que tarde más en abrir apps, te estás escurriendo en temas que no tienen nada que ver. ¿Por qué no comparas otros modelos distintos de Samsung con su competencia? Si es verdad que la capa de Samsung es tan mala no te resultará difícil demostrarlo, ya que absolutamente todos los modelos del catálogo de Samsung quedarán detrás de sus contrapartidas con el mismo o similar SoC, ¿no?

Fíjate qué curioso, cuando comparas el Samsung Galaxy A70 (Snapdragon 675) con un smartphone de la competencia que lleva el mismo SoC (en este caso el Xiaomi Redmi Note 7 Pro), resulta que los resultados de los speed test son clavados o incluso gana el Samsung. ¿Habíamos quedado en que su capa de personalización es lo más lento del mundo? Me lo expliquen...





Saludos
Vamos a ver compi que no te enteras,te estas basando solo en el one plus 5t,que es una versión actualizada del one plus 5 que salió SOLO 2 MESES DESPUES QUE EL S8,pero el one plus 5 ya tenía el 835 y era el rival natural del exynos del s8.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #69  
Viejo 09/12/19, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Falso, falso, mil veces falso.

1º. El competidor justo del SGS8 es el OP 3T no el OP 5T, ya que del primero lo separan cuatro meses y del segundo ocho meses. ¿Lo pillamos ahora o tengo que hacer un croquis?

2º. Aquí estábamos hablando de si la capa de personalización de Samsung hace que un dispositivo sea menos rápido, no de si el SGS8 debería haber llevado 2 GB RAM extra por el precio que costaba de salida.

3º. Puestos a mencionar el precio de salida, podríamos comentar que allá por noviembre de 2017 el SGS8 llevaba ya muchos meses en el mercado y costaba bastante menos de 800 euros. O ¿cómo va la cosa, escogemos siempre la comparación más favorable a OP? ¿Enfrentamos el OP 5T a un rival ocho meses más viejo pero cuando miramos el precio no nos fijamos en el que había en noviembre de 2017 sino en el de marzo de 2017 cuando fue lanzado el SGS8? ¿Me estás tomando el pelo?

4º. Insisto, no estamos hablando del SGS8 ni del OP 5T, lo que se debatía en este hilo era si la capa de personalización de Samsung ralentiza un terminal haciendo que tarde más en abrir apps, te estás escurriendo en temas que no tienen nada que ver. ¿Por qué no comparas otros modelos distintos de Samsung con su competencia? Si es verdad que la capa de Samsung es tan mala no te resultará difícil demostrarlo, ya que absolutamente todos los modelos del catálogo de Samsung quedarán detrás de sus contrapartidas con el mismo o similar SoC, ¿no?

Fíjate qué curioso, cuando comparas el Samsung Galaxy A70 (Snapdragon 675) con un smartphone de la competencia que lleva el mismo SoC (en este caso el Xiaomi Redmi Note 7 Pro), resulta que los resultados de los speed test son clavados o incluso gana el Samsung. ¿Habíamos quedado en que su capa de personalización es lo más lento del mundo? Me lo expliquen...





Saludos
A ver compi, por que creo que al que le hace falta el croquis es a ti, por no lo acabas de pillar, más arriba te le puse, estudiale...

Da igual que los tlfns se lleven unos meses si son de misma generación, osea comparten hardware, y después se pueden llevar poco tiempo y si hubo un cambio de generación cambia el hardware etc..
A ver si yo entiendo que estás diciendo que el s8 es rival del opt3 es decir snapdragon 835,vs 821 óseo de generaciones distintas, o un s9 vs op5t osea 845vs 835 también de generaciones distintas, y después de esto todavía dices que si te estoy tomando el pelo? En serio me estás vacilando?
Como está claro que es perder el tiempo lo dejo aquí, eso sí esta la guardo para los recuerdos de HTCMania...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 09/12/19, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
La capa de Samsung de lo que fue con aquel nombre impronunciable de hace unos años (touchviz) a la actualidad con OneUI, ha sido un cambio casi como del día a la noche.

Lo que aún le lastra es lo sobrecargado de su software y el procesador propio.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/12/19, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues un one plus de gama alta es un op7t pro,un one plus de gama media es lo que fue en su día un one plus X,por ejemplo,que ya puestos,espero que one plus algún día retome una apuesta así.

No he tenido nunca un one plus,es más,Samsung los he catado prácticamente todos,teniendo de personal ahora mismo el s10+.
Como te he dicho soy usuario de Samsung,y te digo abiertamente que no tengo ni el mejor hardware ni el mejor software,que destaquen en eso tienes otras marcas,estoy con Samsung por el equilibrio que tiene sus terminales,no son los mejores en nada pero van bien en todo.
Si yo estoy de acuerdo contigo. El único OP que me he planteado es el Pro. No soporto notchs ni agujeros en pantalla de ningún tipo, pero creo que aún así, nunca elegiría ni el McLaren Edition antes que un Note 10+, y eso que mi próximo terminal tendrá seguro más de 60hz
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 09/12/19, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Vamos a ver compi que no te enteras,te estas basando solo en el one plus 5t,que es una versión actualizada del one plus 5 que salió SOLO 2 MESES DESPUES QUE EL S8,pero el one plus 5 ya tenía el 835 y era el rival natural del exynos del s8.
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A ver compi, por que creo que al que le hace falta el croquis es a ti, por no lo acabas de pillar, más arriba te le puse, estudiale...

Da igual que los tlfns se lleven unos meses si son de misma generación, osea comparten hardware, y después se pueden llevar poco tiempo y si hubo un cambio de generación cambia el hardware etc..
A ver si yo entiendo que estás diciendo que el s8 es rival del opt3 es decir snapdragon 835,vs 821 óseo de generaciones distintas, o un s9 vs op5t osea 845vs 835 también de generaciones distintas, y después de esto todavía dices que si te estoy tomando el pelo? En serio me estás vacilando?
Como está claro que es perder el tiempo lo dejo aquí, eso sí esta la guardo para los recuerdos de HTCMania...
A ver cómo os lo digo...

Que me la pelan el OP 3T, el 5 y el 5T, y lo mismo los SGS8 y SGS9.

Que en este hilo no se está debatiendo sobre esos modelos, sino que estamos hablando de si la capa de personalización de Samsung provoca menor rapidez en la apertura de apps.

Que os acabo de demostrar que no, os he puesto el ejemplo del Samsung A70 que es tan rápido como el Redmi Note 7 Pro llevando el mismo SoC y no habéis dicho ni mu, seguís enfrascados en un debate absurdo sobre el OP 5T.

Que podría daros más ejemplos, como el Samsung A50 que llevando casi el mismo SoC que el Motorola One Vision abre las apps igual de rápido o incluso más:



Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/12/19, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver cómo os lo digo...

Que me la pelan el OP 3T, el 5 y el 5T, y lo mismo los SGS8 y SGS9.

Que en este hilo no se está debatiendo sobre esos modelos, sino que estamos hablando de si la capa de personalización de Samsung provoca menor rapidez en la apertura de apps.

Que os acabo de demostrar que no, os he puesto el ejemplo del Samsung A70 que es tan rápido como el Redmi Note 7 Pro llevando el mismo SoC y no habéis dicho ni mu, seguís enfrascados en un debate absurdo sobre el OP 5T.

Que podría daros más ejemplos, como el Samsung A50 que llevando casi el mismo SoC que el Motorola One Vision abre las apps igual de rápido o incluso más:



Saludos
A ver como lo digo yo...
En este caso yo estoy hablando del s8, que si se está hablando en este hilo porque es el que compró el compi que abrió el hilo. Los demás Samsung en este hilo me la pelan a mi, por que no se está hablando de ellos. Y unos irán mejor y otros peor comparados con otros de otras marcas. Es el s8.
Lo que no deja de ser gracioso es comparar un tlfn de una generación anterior con otro de la siguiente, y al decirte que esto no es así todavía decir que si están tomando el pelo.
Pero vamos que si te quedas más tranquilo diciéndote que el s8 es más rápido que otro tlfn con el procesador de la generación anterior a él , pues te lo digo, lo es.
Ya estamos todos contentos.

Edito, mi último post de este tema en este hilo. Fue genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #74  
Viejo 09/12/19, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A ver como lo digo yo...
En este caso yo estoy hablando del s8, que si se está hablando en este hilo porque es el que compró el compi que abrió el hilo. Los demás Samsung en este hilo me la pelan a mi, por que no se está hablando de ellos. Y unos irán mejor y otros peor comparados con otros de otras marcas. Es el s8.
Lo que no deja de ser gracioso es comparar un tlfn de una generación anterior con otro de la siguiente, y al decirte que esto no es así todavía decir que si están tomando el pelo.
Pero vamos que si te quedas más tranquilo diciéndote que el s8 es más rápido que otro tlfn con el procesador de la generación anterior a él , pues te lo digo, lo es.
Ya estamos todos contentos.

Edito, mi último post de este tema en este hilo. Fue genial.
Ídem.
Poco más hay que añadir ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #75  
Viejo 09/12/19, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A ver como lo digo yo...
En este caso yo estoy hablando del s8, que si se está hablando en este hilo porque es el que compró el compi que abrió el hilo. Los demás Samsung en este hilo me la pelan a mi, por que no se está hablando de ellos. Y unos irán mejor y otros peor comparados con otros de otras marcas. Es el s8.
Lo que no deja de ser gracioso es comparar un tlfn de una generación anterior con otro de la siguiente, y al decirte que esto no es así todavía decir que si están tomando el pelo.
Pero vamos que si te quedas más tranquilo diciéndote que el s8 es más rápido que otro tlfn con el procesador de la generación anterior a él , pues te lo digo, lo es.
Ya estamos todos contentos.

Edito, mi último post de este tema en este hilo. Fue genial.
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ídem.
Poco más hay que añadir ya.
Pero entonces, ¿en qué quedamos? ¿Es el SGS8 una auténtica tortuga o se trata de un problema de percepción? Y si estamos en el primer caso, ¿a qué se debe esa lentitud, es una cuestión de software o bien de hardware? Es que después de tantos mensajes no me queda claro, en un mensaje decís una cosa y en el siguiente decís la contraria, incluso os contradecís en el mismo mensaje, da la impresión de que discutís meramente por el gusto de polemizar

Mi postura está bien clara y es la misma desde el primer mensaje: creo que el SGS 8 no es lento, es un problema de percepciones del OP, y si existe alguna diferencia en velocidad con otros topes de gama de la época es enteramente achacable al hardware. En el caso del OnePlus 5T, concretamente, las diferencias que existen se deben al hecho de que el OnePlus 5T tiene que mover una pantalla con prácticamente la mitad de pixels que el SGS8 y encima dispone de 2 GB RAM extras (nada menos que un 50% adicional).

Y vosotros, ¿a qué atribuís esa supuesta lentitud, al software? ¿Es problema de la capa de personalización de Samsung en general o es un problema específico y único del SGS8? No es coña, es curiosidad genuina, yo ya me he perdido.

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/12/19, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues un one plus de gama alta es un op7t pro,un one plus de gama media es lo que fue en su día un one plus X,por ejemplo,que ya puestos,espero que one plus algún día retome una apuesta así.

No he tenido nunca un one plus,es más,Samsung los he catado prácticamente todos,teniendo de personal ahora mismo el s10+.
Como te he dicho soy usuario de Samsung,y te digo abiertamente que no tengo ni el mejor hardware ni el mejor software,que destaquen en eso tienes otras marcas,estoy con Samsung por el equilibrio que tiene sus terminales,no son los mejores en nada pero van bien en todo.
Un pequeño inciso, sí que son los mejores en algunas cosas. Por lo demás todo ok!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #77  
Viejo 10/12/19, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y vosotros, ¿a qué atribuís esa supuesta lentitud, al software? ¿Es problema de la capa de personalización de Samsung en general o es un problema específico y único del SGS8? No es coña, es curiosidad genuina, yo ya me he perdido.

Saludos
No es nada en concreto,son muchas cosas y todo suman.
-Software,la capa de Samsung es más pesada y con más bloatware
-Hardware,el exynos del s8 está un pelin por detrás del 835
-Resolucion,el s8 tiene un panel 2k mientras el one plus full hd
-Ram,el s8 tiene 4 mientras que el one plus 5 tiene 6 u 8.
Yo por lo general todos los Samsung que he tenido han sido un pelin más lentos que su competencia directa montando qualcomm,o incluso kirin,ya no es la basura que tenga la capa,que también,pero no todos los fabricantes tienen sus capas igual de optimizadas,después de decirte todo esto te digo que me la sopla,tengo un s10+,venía de un s10e y el año pasado tuve de principal también entre otros el note 9 y el s9,siempre termino con Samsung pero como te digo,no es especialmente por su velocidad,aunque siendo realistas las diferencias son minúsculas bajo mi opinión,a mi me das un 730G,me dices que es un 845 y me tiro 2 años igual de contento,le exigo más a los móviles en multimedia o cámaras que en "musculo",si fuera hace 4-5-6-7 años,o tenías un pepino o la experiencia de usuario no era la mejor de todas precisamente.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/12/19, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No es nada en concreto,son muchas cosas y todo suman.

-Software,la capa de Samsung es más pesada y con más bloatware

-Hardware,el exynos del s8 está un pelin por detrás del 835

-Resolucion,el s8 tiene un panel 2k mientras el one plus full hd

-Ram,el s8 tiene 4 mientras que el one plus 5 tiene 6 u 8.

Yo por lo general todos los Samsung que he tenido han sido un pelin más lentos que su competencia directa montando qualcomm,o incluso kirin,ya no es la basura que tenga la capa,que también,pero no todos los fabricantes tienen sus capas igual de optimizadas,después de decirte todo esto te digo que me la sopla,tengo un s10+,venía de un s10e y el año pasado tuve de principal también entre otros el note 9 y el s9,siempre termino con Samsung pero como te digo,no es especialmente por su velocidad,aunque siendo realistas las diferencias son minúsculas bajo mi opinión,a mi me das un 730G,me dices que es un 845 y me tiro 2 años igual de contento,le exigo más a los móviles en multimedia o cámaras que en "musculo",si fuera hace 4-5-6-7 años,o tenías un pepino o la experiencia de usuario no era la mejor de todas precisamente.
Ahí quería llegar yo...

Si la capa de personalización de Samsung es tan pesada e influye en la rapidez a la hora de abrir apps, ¿cómo explicas los dos vídeos que he colgado con speed tests del Samsung Galaxy A70 vs Redmi Note 7 Pro y Samsung Galaxy A50 vs Motorola One Vision? En ellos los Samsung quedan igualados o incluso por delante de rivales con hardware de potencia idéntica o muy similar, así que parece bastante claro que lo del software no es cierto, ¿no?

Vamos, si quieres me pongo a buscar más vídeos, pero lo de la supuesta lentitud de la capa de personalización de Samsung es falso. Llevo leyendo esa cantinela desde 2012 y puede que en algún momento tuviese una cierta base de verdad, pero hace mucho que no es así. Lo que sucede es que ya se ha quedado grabado a fuego en el cerebro de la gente y lo seguís repitiendo, a este paso llegaremos al año 2025 y algunos seguiréis diciendo que la capa de Samsung es lenta

Por otro lado tanto la pantalla como la memoria RAM forman parte del hardware, así que tres de las cuatro cosas que me has dicho son hardware.

Otra cosa: ¿das veracidad a lo que dice el OP de que un bq Aquaris X abre las apps igual de rápido que un SGS8? Porque yo puedo creerme que un OnePlus 5T abra la mayoría de apps más rápido que un SGS8, pero se me hace muy difícil de creer que suceda lo mismo con el bq.

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/12/19, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ahí quería llegar yo...

Si la capa de personalización de Samsung es tan pesada e influye en la rapidez a la hora de abrir apps, ¿cómo explicas los dos vídeos que he colgado con speed tests del Samsung Galaxy A70 vs Redmi Note 7 Pro y Samsung Galaxy A50 vs Motorola One Vision? En ellos los Samsung quedan igualados o incluso por delante de rivales con hardware de potencia idéntica o muy similar, así que parece bastante claro que lo del software no es cierto, ¿no?

Vamos, si quieres me pongo a buscar más vídeos, pero lo de la supuesta lentitud de la capa de personalización de Samsung es falso. Llevo leyendo esa cantinela desde 2012 y puede que en algún momento tuviese una cierta base de verdad, pero hace mucho que no es así. Lo que sucede es que ya se ha quedado grabado a fuego en el cerebro de la gente y lo seguís repitiendo, a este paso llegaremos al año 2025 y algunos seguiréis diciendo que la capa de Samsung es lenta

Por otro lado tanto la pantalla como la memoria RAM forman parte del hardware, así que tres de las cuatro cosas que me has dicho son hardware.

Otra cosa: ¿das veracidad a lo que dice el OP de que un bq Aquaris X abre las apps igual de rápido que un SGS8? Porque yo puedo creerme que un OnePlus 5T abra la mayoría de apps más rápido que un SGS8, pero se me hace muy difícil de creer que suceda lo mismo con el bq.

Saludos
No hace falta que pongas vídeos,por más que pongas no tienen validez,por que cuando tú me pongas uno que va más rápido el Samsung te puedo poner yo otro donde sea más rápido el xiaomi (por ejemplo) y los vídeos no plasman la experiencia que he tenido con todos los Samsung que he tenido y el resto de terminales,no soy yo aquí el antisamsung,se nota que no pasas mucho por el general,la capa de Samsung de lo que era a lo que es,es como la noche y el día,por que a mejorado en todos los aspectos,pero sigue sin estar igual de optimizada que google,one plus,sony,los htc si tuviste la oportunidad de catar alguno también iban muuuy finos,y es la impresión que a mí me han dado con el paso de los años y muchos estarán de acuerdo.
Si has mirado unas páginas atrás me habrás leido...
Puse el ejemplo de mi s10+ y mi pixel xl (2016,821),abriendo aplicaciones básicas no noto que ninguno vaya más rápido que otro a pesar de los años que se llevan,son apps que abren prácticamente al instante... el problema viene cuando les estoy metiendo caña a ambos,en uno apenas se inmuta y el otro ya me está cerrando apps de la multitarea por que no las mantiene abiertas,jugando a juegos si se nota que uno va mejor que otro,pero tanto abriendo el juego,como en la resolución que corre el juego y como mueve el juego,más estable,lo mismo pasaría con el s8 y el bq,abriendo apps simples no se nota,que le meta caña verás si nota diferencias o no.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/12/19, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Mi postura está bien clara y es la misma desde el primer mensaje: creo que el SGS 8 no es lento, es un problema de percepciones del OP....

Saludos



Hola,



No se trata de percepción. He entendido que una cosa es abrir aplicaciones, utilizar RR.SS., hacer fotos...y otra ser un usuario con perfil gamer ó más profesional. Pero es que la utilidad que lo doy al teléfono es esa, no soy gamer ni un usuario pro, sólo Tapatalk para postear y seguir el foro, este y otros, whatsapp, Face, Insta y Twitter, consultar la prensa on line y esas cosas.



Al poner el Aquaris al lado de S8, esas funciones que cito las hacia el Aquaris a la misma velocidad que el S8. Y eso me soprendió, ya digo, no soy un user avanzado ni experto, igual estaba en un error y pensaba que iba a ser más rápido el S8. Sólo eso.


Dicho lo cual, no hace falta obviar que una vez el S8 en mis manos no vuelvo al Aquaris. La calidad del panel, la calidad de las fotos, el diseño...sólo he perdido en duración de bateria, pero es que el S8 carga el 50% en apenas 30' y aunque el Aquaris también tiene carga rápida pero es más lenta.


Pues eso..


Y muchas gracias por vuestros aportes, es verdad como dice el compi que termino perdiendome pero lo agradezco mucho.



Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:39:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /