Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/19, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/12/19, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no veo que sea ninguna enfermedad xfavor...

Es algo que te gusta y es normal que cuando tienes un móvil al tiempo tengas ganas de cambiarlo por otro...

Si te lo puedes permitir como si cambias de móvil cada día...
No es nada malo
Eso es justo lo que ocurre cuando existe algún tipo de adicción, creemos que es normal y lo aceptamos.
Pero obvio no es normal aún tengas mucho dinero.
La aceptación es el primer síntoma.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/12/19, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tecnoadición y neofília, dos palabras clave aquí, os recomiendo que busqueis info si hace falta y reflexioneis
Asi es más atrás he puesto dos enlaces.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/12/19, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues yo como soy "medico" también voy a ir por ahí diciendo a la gente que tiene enfermedades por que se gasta el dinero en lo que le place,considero enfermedad a otras cosas que también he visto en gente de este foro y no voy llamando enfermo a la gente,si al chaval le luce gastarse los dineros en móviles que se los gaste,seguro que más de uno aquí fumais cigarrillos y os echariais la mano a la cabeza si os dijesen cuanto lleváis gastado.
Siendo facultativo me extraña que digas eso compañero.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/19, 23:53:36
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso es ANSIA.
Os compráis un móvil para disfrutarlo y en 1 mes es imposible haberle sacado ni el 20% de todo lo que te puede ofrecer.
Prueba móviles de htcmania....
Justo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/19, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues hace un rato estaba dándole vueltas al coco. No sé si cambiarlo y si lo hiciera tendría que ser por uno de los mentados, ya que son los mejores junto al P30 Pro en fotografía y éso es lo que más me llena de tener un tope de gama.

No sé si ésto ya se está volviendo una enfermedad o yo que sé. Pero pruebo un terminal y me tiene loco de contento en todos los apartados. Pasa 1 mes y ya quiero probar otro. Lo cambio y me siento igual de contento que con el otro o más, hasta que llego al mes y ya lo veo normal y digo, " a que lo cambio por otro? "

Tengo la suerte de cuidarlos como a un bebé. Los uso sólo en casa el 99% de las veces. Si salgo de casa, se queda en casa, a no ser que salga a cenar, " 1 vez a la semana" y lo llevo por sacarme la misma foto de retrato de siempre con la novia . Los mimo y cuido sus accesorios guardaditos bajo cajón, su cargador bien liadito todos los días y en medio de la ropa en el ropero . Sí, soy un maniático al cuidar de mis cosas y las sobre protejo, pero es normal creo yo, ya que cuestan un riñón, jeje! Aunque la verdad es que soy con todo igual, es verdad

Decirme algo a ver si soy yo, o es algo normal que pasa por entrar aquí en HTCMania

Me aguanto las ganas?. O si no tengo otro vicio, " ni fumo, ni bebo y sólo tengo el vicio del Gymnasio", me animo a cambiarlo y probar otro?. Y si lo cambiarías, por cuál?

Ojjjj, aju que plan chavales

No os rallo más, que al final os contaré mi vida, jajaja!

Saludos

Pues yo respeto lo que haces , pero como pides opinión pues te la daré , si no tienes problemas económicos y te gusta pues cambia de móvil cuando te parezca y disfuta, pero eso si, decir que tienes un móvil y que el 99% de las veces lo dejas en casa "para que no le pase nada" eso amigo si es ya mas serio.

al igual que liar un simple cargador"entre algodones" por que al final el balance entre lo que disfrutas y lo que sufres por que no le pase nada no es tan favorable.

yo también suelo cambiar, en los últimos años he tenido p20, p20pro, lumia 1020, lumia 950xl, note 8, zenfone 5c, honor 10 lite, y ahora un Nokia 9 purewiev, y los disfruto sin fundas , los llevo en el bolsillo del pantalón, me monto en mi coche y lo suelto por el asiento, me siento en un bar y lo suelto en la mesa o la barra, los disfruto y no sufro ni 0.1 por un móvil.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/12/19, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Lo cambiaría por un Pixel 4 XL si es sólo por fotografía o por un Note 10+ si es en general, pero tampoco es un salto muy grande con ninguno de estos 2 móviles y son bastante caros... así que mejor quédate como estás y espera a lo que salga el año que viene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/12/19, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
Pues yo respeto lo que haces , pero como pides opinión pues te la daré , si no tienes problemas económicos y te gusta pues cambia de móvil cuando te parezca y disfuta, pero eso si, decir que tienes un móvil y que el 99% de las veces lo dejas en casa "para que no le pase nada" eso amigo si es ya mas serio.

al igual que liar un simple cargador"entre algodones" por que al final el balance entre lo que disfrutas y lo que sufres por que no le pase nada no es tan favorable.

yo también suelo cambiar, en los últimos años he tenido p20, p20pro, lumia 1020, lumia 950xl, note 8, zenfone 5c, honor 10 lite, y ahora un Nokia 9 purewiev, y los disfruto sin fundas , los llevo en el bolsillo del pantalón, me monto en mi coche y lo suelto por el asiento, me siento en un bar y lo suelto en la mesa o la barra, los disfruto y no sufro ni 0.1 por un móvil.
Y a 200 x hora con el coche porque así lo disfrutas más? Menuda estupidez decir que disfrutas más del móvil por llevarlo sin funda o por dejarlo encima de una mesa a pelo
Hay móviles que son imposible de usar sin funda de lo que resbalan o por la mierda de gorilla glass que se rayan con mirarlos. Hablanos de mucha pasta como para no tratarlos bien...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/12/19, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y a 200 x hora con el coche porque así lo disfrutas más? Menuda estupidez decir que disfrutas más del móvil por llevarlo sin funda o por dejarlo encima de una mesa a pelo
Hay móviles que son imposible de usar sin funda de lo que resbalan o por la mierda de gorilla glass que se rayan con mirarlos. Hablanos de mucha pasta como para no tratarlos bien...
no lo has entendido, me refiero a que si vas a estar sufriendo por que se arañe como es el caso del compañero que como el mismo dice no lo saca ni de casa, pues al final ni es móvil, ni lo puedes disfrutar al 100x100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/12/19, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues yo sinceramente os digo soy mucho de fundas y hoy por hoy me he dado cuenta de cómo cambia un móvil si lleva funda o no, o si la funda es de calidad o no, parece una gillipollez pero la cosa cambia, una mala funda te puede hacer odiar un móvil..... Y cuando te das cuenta que te estás aburriendo te enteras que es por esa funda mala que llevas que te hace el tacto desagradable. También entiendo al compi del post anterior, cuando tienes un coche nuevo estás cardiaco que donde aparcas que si te lo rayan etc etc. Cuando pasa un tiempo y ya no estás pendiente de cada situación en ese momento es que empiezas a disfrutar realmente del coche, pensadlo es algo psicológico....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/12/19, 01:53:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues yo sinceramente os digo soy mucho de fundas y hoy por hoy me he dado cuenta de cómo cambia un móvil si lleva funda o no, o si la funda es de calidad o no, parece una gillipollez pero la cosa cambia, una mala funda te puede hacer odiar un móvil..... Y cuando te das cuenta que te estás aburriendo te enteras que es por esa funda mala que llevas que te hace el tacto desagradable. También entiendo al compi del post anterior, cuando tienes un coche nuevo estás cardiaco que donde aparcas que si te lo rayan etc etc. Cuando pasa un tiempo y ya no estás pendiente de cada situación en ese momento es que empiezas a disfrutar realmente del coche, pensadlo es algo psicológico....
Claro, una buena funda es imprescindible. De mis 2 móviles, uno el 5t lo prefiero usar más con funda que sin ella porque me encanta el tacto y sensaciones en mano, es una Nillkin de goma dura pero a la vez gomosa, muy cómoda y agradable, mucho más que a pelo que lo siento muy frío y resbaladizo.

El Mi9T pues a pelo en casa cuando estoy en el sofá por ser de cristal me gusta el tacto pero el muy cabrón parece tener vida propia de lo que llega a resbalar, no de mis manos, al dejarlo sobre la mesita de centro que ves como se va desplazando y a los minutos acaba por caer si no estás al tanto.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/12/19, 08:09:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tenéis esas ganas de cambiar de smartphone cada mes?. Cambiarías el P30 Pro por un Pixel 3XL, Pixel 4 / XL, o IPhone 11/11 Pro ?

Cambiar cada dos semanas de móvil es una enfermedad tengas dinero o no.
La diferencia es que si no tienes dinero pues la enfermedad te causará más perjuicio, pero enfermedad es igualmente.
Yo lo veo similar a un trastorno obsesivo compulsivo o como una adiccion al juego.
Yo también cambiaba de móvil de forma compulsiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/12/19, 08:34:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Cambiar cada dos semanas de móvil es una enfermedad tengas dinero o no.
La diferencia es que si no tienes dinero pues la enfermedad te causará más perjuicio, pero enfermedad es igualmente.
Yo lo veo similar a un trastorno obsesivo compulsivo o como una adiccion al juego.
Yo también cambiaba de móvil de forma compulsiva.
Totalmente de acuerdo, no entiendo los que justifican estas actitudes con "no malas" siempre y cuando tengas dinero...

Y cuando no lo aceptas es lo peor, es igual que el que tira en las maquinas que tampoco lo acepta, o incluso el cocainomano... Que siempre "controla" (yo tengo varios amigos de estos)


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #54  
Viejo 06/12/19, 08:42:18
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso es ANSIA.
Os compráis un móvil para disfrutarlo y en 1 mes es imposible haberle sacado ni el 20% de todo lo que te puede ofrecer.
Prueba móviles de htcmania....
Eso será para ti, si quieres probar un movil 1 mes es mas que tiempo suficiente, las cosas no son iguales para todo el mundo, yo he probado moviles 2 semanas y no me convencian, pues los vendía y me compraba otro hasta que encontrara el que me gustará. Si eres de los que le gustan los móviles quieres tener el que mejor te venga, yo eso no lo veo tan malo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/12/19, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, no entiendo los que justifican estas actitudes con "no malas" siempre y cuando tengas dinero...

Y cuando no lo aceptas es lo peor, es igual que el que tira en las maquinas que tampoco lo acepta, o incluso el cocainomano... Que siempre "controla" (yo tengo varios amigos de estos)


Saludos
Las cosas en su justa medida, tampoco hace falta que se nos vaya de las manos, lo compulsivo sera enfermedad, pero que te apetezca probar moviles y los cambies no es una enfermedad, una enfermedad es si aunque no debas lo haces y perjudica tu vida, quitandote dinero de cosas importantes.

El chaval habla de que quiere cambiar de móvil que parece esto un congreso de medicina, que cada uno haga lo que quiera con su pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 06/12/19, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Y yo que me sentía mal por cambiar el mío tras año y medio funcionando perfectamente...

Lo primero es que si entras aquí a preguntar, pues es porque algo dentro de ti no te cuadra

A mí me parece exagerado y creo que es algo que al igual que haces con el azúcar deberías intentar controlar.... y si ves que no lo consigues, igual deberías consultar con alguien
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/12/19, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Lo primero es que si entras aquí a preguntar, pues es porque algo dentro de ti no te cuadra
Esta frase es el problema raíz....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/12/19, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Tenéis esas ganas de cambiar de smartphone cada mes?. Cambiarías el P30 Pro por un Pixel 3XL, Pixel 4 / XL, o IPhone 11/11 Pro ?

 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Las cosas en su justa medida, tampoco hace falta que se nos vaya de las manos, lo compulsivo sera enfermedad, pero que te apetezca probar moviles y los cambies no es una enfermedad, una enfermedad es si aunque no debas lo haces y perjudica tu vida, quitandote dinero de cosas importantes.



El chaval habla de que quiere cambiar de móvil que parece esto un congreso de medicina, que cada uno haga lo que quiera con su pasta.


Lo de justificarlo si se tiene dinero es tan absurdo como decir que el que es adicto a la cocaina no tiene una adicción si tiene dinero para costearsela.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/12/19, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Esta frase es el problema raíz....
Pregunto porque si hay tantos como yo.... entonces es algo normal. No vamos a haber tantos enfermos y todos juntos aquí, jajajaja!. Nos gusta cambiar de teléfono y no perjudica en nada nuestra economía, así que es normal y seguiremos así Aunque sólo he cambiado 3 veces éste año. Tampoco es tanto, creo yo y han sido cambios más que nada con un bajo aporte de dinero para conseguirlos.

Saludos y buenos días.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/12/19, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

A mí me encanta probar terminales, de amigos, de familiares, de establecimientos etc...Pero, el terminal que compro como personal, es porque siento que es "la mejor opción del momento al precio que pago" y sólo lo cambio, cuando veo que el nuevo terminal, me va aportar cambios significativos o porque el anterior falla en X aspecto.

Aquí algo falla, o no te convence ninguno, no encuentras lo que buscas, al cabo de un tiempo, te das cuenta que no cumple tus expectativas o es que has cogido una adicción al cambio de móvil cada X tiempo establecido que es difícil evitar y no es que te aburras con el, sino, que te obligas a estar aburrido del Smartphone.

Que hayas realizado dicha consulta, parece ser que vas en busca de una justificación a algo, que tú mismo, dudas en sí está bien o mal, de hecho, que agradezcas solo a los comentarios que intenten justificar dichas acciones, es prueba de ello.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría más. Otra cosa es la responsabilidad al gasto (consumismo sin control).

Esta es mi opinión, suerte.

Última edición por Edu5 Día 06/12/19 a las 11:22:21. Razón: Pequeñas correcciones ortográficas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:52:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /