OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/11/18, 07:50:14
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

Yo la veo bien, usa otro navegador que Chrome chupa mucha batería, por ejemplo Brave
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 24/11/18, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

Cada día más contento con la batería, impresionante. Nunca había llegado a 7 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/11/18, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Tu operador: Movistar
Yo flipo con vuestros consumos. Qué envidia.
No entiendo como algunos hacéis 10h de pantalla.

Tenéis Facebook, WhatsApp, correo electrónico que os notifique en segundo plano?
La verdad no entiendo nada ....

No sé, yo no consigo esos consumos ni loco...

Otra cosas desde mi opinión personal, cada uno puede tenerlo como quiera... Tener el móvil con todo desactivado, cómo NFC, sincronizacion, doble toque para apagar y encender pantalla..... Para que tener este pedazo de móvil si aprovechando todas estas funciones se reduce considerablemente la batería?

Yo solo uso Brave, WhatsApp, Facebook y correo electronico. Tengo aplicaciones para el uso de dispositivos wifi, cómo e-control, ewelink, AliExpress, Amazon, pero las uso esporádicamente,...

Las apps que comentaron de Google todas desacrivadas, algún consejos que se me esté pasando para aumentar la batería ?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/11/18, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
marc39327 marc39327 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max// mi 10t
Tu operador: Jazztel
Nose como subir captura desde el movil a aquí pero yo lleov 5h de pantalla jugando sin parar a PUGB HDR+ y fps ULTRA y aún me queda 15%
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/11/18, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

yo solo se que dura mucho, no lo e dejado llegar aun a 0, pero increible, se siente lo mucho dura.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/11/18, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Pues cuántas horas de pantalla te da.
Yo tengo todo activado. Face unlock, huella, ubicacion, facebook, WhatsApp, que se active cuando lo levanto, también activar con un toque y mínimo me da 7 horas y Aceves 8 dependiendo cuanto use YouTube porque con YouTube es un mechero y casi llego a 9 horas cuando veo mucho video
 Cita: Originalmente Escrito por damonzito Ver Mensaje
Yo flipo con vuestros consumos. Qué envidia.
No entiendo como algunos hacéis 10h de pantalla.

Tenéis Facebook, WhatsApp, correo electrónico que os notifique en segundo plano?
La verdad no entiendo nada ....

No sé, yo no consigo esos consumos ni loco...

Otra cosas desde mi opinión personal, cada uno puede tenerlo como quiera... Tener el móvil con todo desactivado, cómo NFC, sincronizacion, doble toque para apagar y encender pantalla..... Para que tener este pedazo de móvil si aprovechando todas estas funciones se reduce considerablemente la batería?

Yo solo uso Brave, WhatsApp, Facebook y correo electronico. Tengo aplicaciones para el uso de dispositivos wifi, cómo e-control, ewelink, AliExpress, Amazon, pero las uso esporádicamente,...

Las apps que comentaron de Google todas desacrivadas, algún consejos que se me esté pasando para aumentar la batería ?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/11/18, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GT 8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damonzito Ver Mensaje
Yo flipo con vuestros consumos. Qué envidia.
No entiendo como algunos hacéis 10h de pantalla.

Tenéis Facebook, WhatsApp, correo electrónico que os notifique en segundo plano?
La verdad no entiendo nada ....

No sé, yo no consigo esos consumos ni loco...

Otra cosas desde mi opinión personal, cada uno puede tenerlo como quiera... Tener el móvil con todo desactivado, cómo NFC, sincronizacion, doble toque para apagar y encender pantalla..... Para que tener este pedazo de móvil si aprovechando todas estas funciones se reduce considerablemente la batería?

Yo solo uso Brave, WhatsApp, Facebook y correo electronico. Tengo aplicaciones para el uso de dispositivos wifi, cómo e-control, ewelink, AliExpress, Amazon, pero las uso esporádicamente,...

Las apps que comentaron de Google todas desacrivadas, algún consejos que se me esté pasando para aumentar la batería ?
Básicamente no salir de casa en todo el día para usar wifi, brillo muy bajo y hacer las horas de pantalla viendo vídeos. Con un uso normal ni loco haces 8 horas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamer221 su comentario:
  #108  
Viejo 25/11/18, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Básicamente no salir de casa en todo el día para usar wifi, brillo muy bajo y hacer las horas de pantalla viendo vídeos. Con un uso normal ni loco haces 8 horas.
Eso mismo pensaba yo.

Pero entras aquí y ves auténticas barbaridades que si dos días y 10 horas de pantalla...
Bueno si uno quieres disfrutar al 100% de todas las características del móvil es imposible hacer esos resultados.

Opinión personal....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 25/11/18, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Imposible ya te digo yo que no. Eso sí aplicaciones como Facebook que lleva mucha gente y que le chupa la batería no la verás en mi móvil, cuando la versión web funciona genial y sin ningún consumo raro.
Eso sí no pretendas usar la cámara todo el día y el GPS y llegar a 8 horas.
En mi uso brillo automático, WhatsApp, tapatalk, aplicaciones de banco, Chrome, Amazon dándole caña buscando ofertas,alguna app más y un juego como el The Room 4 las hago perfectamente.
Lo cargue ayer por la mañana,llevo casi 6 horas de pantalla, he jugado 1hora y 23 min y aún me queda un 43%
Eso sí lo que no uso de apps las bloqueo y la localización cuando requiero de ella la activo,junto al nfc cuando voy a pagar, veo absurdo llevar todo encendido y gastando cuando no lo estás usando.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por damonzito Ver Mensaje
Eso mismo pensaba yo.

Pero entras aquí y ves auténticas barbaridades que si dos días y 10 horas de pantalla...
Bueno si uno quieres disfrutar al 100% de todas las características del móvil es imposible hacer esos resultados.

Opinión personal....
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/11/18, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Hola.

Yo me considero un usuario normal de móvil: GPS, bluetooth, WiFi, NFC... Siempre conectado; brillo casi al máximo; tema claro...

Me ha sorprendido muchísimo la duración de la batería después de la última actualización, antes los servicios de Google Play me drenaban la batería en modo reposo.

Os pongo unas capturas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/11/18, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Hola.

Yo me considero un usuario normal de móvil: GPS, bluetooth, WiFi, NFC... Siempre conectado; brillo casi al máximo; tema claro...

Me ha sorprendido muchísimo la duración de la batería después de la última actualización, antes los servicios de Google Play me drenaban la batería en modo reposo.

Os pongo unas capturas.

Un saludo.
3 días y 6h de pantalla .. que barbaridad...

Estas cosas son las que no soy capaz de conseguir....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 26/11/18, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Yo nunca había tenido esas cifras. Lo normal era un día y 3 horas de pantalla. Bueno, con el Oneplus 6 sí con seguía 4 horas de pantalla y 2 días.

De todos modos depende del consumo, si te fijas no uso juegos, ni vídeos... Uso el móvil para llamar, ver webs, mail, WhatsApp, algo de música... Por eso me dura bastantes días.

Lo que yo no consigo son las 10 horas de pantalla en un día... No tengo tanto tiempo para ver vídeos .

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por damonzito Ver Mensaje
3 días y 6h de pantalla .. que barbaridad...

Estas cosas son las que no soy capaz de conseguir....
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 26/11/18, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
damonzito damonzito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: xiaoMi Mi4c
Tu operador: Movistar





Cómo lo veis?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 26/11/18, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
aleyvacarceles aleyvacarceles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Baza (Granada)
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Yo no consigo hacer tanto de pantalla, pero claro tampoco me enfoco a ello ya que llevo el brillo automatico, el nfc, gps, wifi, pero aun asi en 2 poano noto que me descarga bastante, en cambio cuando estoy usandolo no noto que gaste tanto, no se, me rallonsolo jajaja aqui dejo capturas
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/11/18, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
pachumbo pachumbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,226
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aleyvacarceles Ver Mensaje
Yo no consigo hacer tanto de pantalla, pero claro tampoco me enfoco a ello ya que llevo el brillo automatico, el nfc, gps, wifi, pero aun asi en 2 poano noto que me descarga bastante, en cambio cuando estoy usandolo no noto que gaste tanto, no se, me rallonsolo jajaja aqui dejo capturas
Whatsapp te está drenando la batería. Pinta que hay algo de la aplicación que se queda pillado y te consume que da gusto. Prueba a borrar caches, datos, etx y si no desinstala y reinstala a ver si mejota. Whatsapp es de las aplicaciones que menos debería gastar.
Suponiendo que esos stats de la batería sean reales, claro...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/11/18, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
aleyvacarceles aleyvacarceles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Baza (Granada)
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Ya la he bloqueado del segundo plano y creo que deben ser elos putos grupos de 90 personas porque yo tampoco me lo explico, a que te refieres con que los stats sean reales??
 Cita: Originalmente Escrito por pachumbo Ver Mensaje
Whatsapp te está drenando la batería. Pinta que hay algo de la aplicación que se queda pillado y te consume que da gusto. Prueba a borrar caches, datos, etx y si no desinstala y reinstala a ver si mejota. Whatsapp es de las aplicaciones que menos debería gastar.
Suponiendo que esos stats de la batería sean reales, claro...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/11/18, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Gustavo2017 Gustavo2017 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mate 9 l29
Tu operador: Movistar
WhatsApp si tienes muchos grupos gastan batería,
 Cita: Originalmente Escrito por aleyvacarceles Ver Mensaje
Ya la he bloqueado del segundo plano y creo que deben ser elos putos grupos de 90 personas porque yo tampoco me lo explico, a que te refieres con que los stats sean reales??
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/11/18, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

No has actualizado a la 9.0.6, la anterior tiene un fallo de drenaje por los servicios Google, en tu caso un 10%, en segundo plano.

Si has actualizado, algo raro pasa, ese gasto de los servicios Google es muy alto.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por aleyvacarceles Ver Mensaje
Yo no consigo hacer tanto de pantalla, pero claro tampoco me enfoco a ello ya que llevo el brillo automatico, el nfc, gps, wifi, pero aun asi en 2 poano noto que me descarga bastante, en cambio cuando estoy usandolo no noto que gaste tanto, no se, me rallonsolo jajaja aqui dejo capturas
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/11/18, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
aleyvacarceles aleyvacarceles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Baza (Granada)
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Si he actualizado esperando que se reparase pero sigue igual voy a quitar alguna app mas de google y os digo cuando lleve otro ciclo de carga y ademas he reinstalado whatsapp por si las moscas, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
No has actualizado a la 9.0.6, la anterior tiene un fallo de drenaje por los servicios Google, en tu caso un 10%, en segundo plano.

Si has actualizado, algo raro pasa, ese gasto de los servicios Google es muy alto.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/11/18, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Doy Fe de ello, desde ayer los consumos de servicios ya no me aparecen tan desmesurados en la versión 9.0.6 .Igualmente ya tenía unos consumos generales brutales. Con 8h en 2/3 días de media...a ver que tal responde en los próximas ciclos
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
No has actualizado a la 9.0.6, la anterior tiene un fallo de drenaje por los servicios Google, en tu caso un 10%, en segundo plano.

Si has actualizado, algo raro pasa, ese gasto de los servicios Google es muy alto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 09:06:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /