Samsung Galaxy S21 FE 5G Samsung Galaxy S21 FE 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/22, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Exclamation Volver a pantalla inicio al apagar pantalla

Pues eso, me desespera el One mui después de venir de Huawei.
En este caso no sé si hay solución. Tengo activado todo lo que encontré para cerrar aplicaciones en segundo plano pero no sé ha resuelto....y realmente tampoco es que quiera que se cierren y dejar de recibir notificaciones o algo así. Si no que al apagarse la pantalla tras los 30 seg típicos si vuelvo a activarla con el desbloqueo de la huella me encuentro con la misma aplicación o pantalla en la que estuve la última vez...vamos que si entro en Google a buscar cómo asesinar a mi vecino sin dejar huella y luego tengo que bajar con él mismo en el ascensor no puedo consultar el móvil porque va abrir en eso, no sé si me explico. Lo mismo me pasa en todas las aplicaciones, me abre la última conversación de WhatsApp o lo que sea y yo quiero la pantalla de inicio y que se cierre lo demás. En Huawei era así siempre.
Luego otra cosa no entiendo que casi nunca me percibe la pulsación la barra espaciadora y se me juntan las palabras al escribir. Tengo activado espacio automático y también alta sensibilidad como si llevara protector de pantalla, el cual nunca llevo. Ya sé que puedo descargar otro teclado pero hombre que me pase esto en el de Samsung...
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/22, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

En ningún terminal me hace eso que dices de "cerrar" lo último que he hecho e ir a home, ¿Huawei lo hacía?

Lo que se me ocurre es que pongas algún macro que ejecute Home al apagar pantalla con alguna APK tipo Tasker o Macrodroid, no sé.

Lo de la barra espaciadora es raro, pero no te sé decir. No tengo Samsung y uso Gboard, pero nunca me ha pasado nada parecido

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/06/22, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por responder.
Pues a mi me parece de lo más normal lo que hacía Huawei, tuve varios Samsung antes del Huawei de la serie Note pero de aquellas no usaba huella dactilar, y no recuerdo la verdad...
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/22, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues eso, me desespera el One mui después de venir de Huawei.
En este caso no sé si hay solución. Tengo activado todo lo que encontré para cerrar aplicaciones en segundo plano pero no sé ha resuelto....y realmente tampoco es que quiera que se cierren y dejar de recibir notificaciones o algo así. Si no que al apagarse la pantalla tras los 30 seg típicos si vuelvo a activarla con el desbloqueo de la huella me encuentro con la misma aplicación o pantalla en la que estuve la última vez...vamos que si entro en Google a buscar cómo asesinar a mi vecino sin dejar huella y luego tengo que bajar con él mismo en el ascensor no puedo consultar el móvil porque va abrir en eso, no sé si me explico. Lo mismo me pasa en todas las aplicaciones, me abre la última conversación de WhatsApp o lo que sea y yo quiero la pantalla de inicio y que se cierre lo demás. En Huawei era así siempre.
Luego otra cosa no entiendo que casi nunca me percibe la pulsación la barra espaciadora y se me juntan las palabras al escribir. Tengo activado espacio automático y también alta sensibilidad como si llevara protector de pantalla, el cual nunca llevo. Ya sé que puedo descargar otro teclado pero hombre que me pase esto en el de Samsung...
Tengo en mano un Huawei y supongo que el resto de moviles sera igual,... Si apagas la pantalla a mano estando en una app y desbloqueas, vuelve a la app donde estabas, por simple comodidad. Si no quieres que te vean la pantalla, pues con hacer el gesto de volver al home antes de bloquear es suficiente ... Igual si te cierra apps en segundo plano al tiempo no vuelve a esa app, pero si es reciente siempre vuelve.

Yo dejo un video en reproducción y bloqueo manualmente y al día siguiente al desbloquear sigue ahi, y así ha sido siempre.

Con respecto al teclado, como dices, es probar otro, Huawei trae el swift y a mi no me gusta, asi que uso gboard...

Última edición por Dishonored Día 12/06/22 a las 10:59:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/22, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tenía un Huawei p20 pro con la huella en el botón físico. Igual al activarlo siempre ahí ya iba al Home directamente por eso, ni idea. Me tendré que adaptar a esto nuevo.
En cuanto al teclado yo no usaba eso de deslizar, no sé.
Una última cosa, hay forma sé meter más de 3 huella? Porque también estaba a eso acostumbrada. Gracias
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/22, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo tenía un Huawei p20 pro con la huella en el botón físico. Igual al activarlo siempre ahí ya iba al Home directamente por eso, ni idea. Me tendré que adaptar a esto nuevo.
En cuanto al teclado yo no usaba eso de deslizar, no sé.
Una última cosa, hay forma sé meter más de 3 huella? Porque también estaba a eso acostumbrada. Gracias
Ahí lo tienes.

Al tener la huella en el botón home y mantener el dedo iba a home directamente. Eso ya no te va a pasar de forma nativa, salvo que se pueda configurar con alguna APK o que la huella tenga accesos directos o similar

Mira, he creado un macro con Macrodroid para lo que quieres y funciona perfecto. Si necesitas ayuda me dices

https://play.google.com/store/apps/d...oft.macrodroid


Por cierto, no quiero saber nada de asesinatos a tus vecinos ni nada parecido...

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/06/22 a las 16:13:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/06/22, 17:46:29
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Yo tenía un Huawei p20 pro con la huella en el botón físico. Igual al activarlo siempre ahí ya iba al Home directamente por eso, ni idea. Me tendré que adaptar a esto nuevo.
En cuanto al teclado yo no usaba eso de deslizar, no sé.
Una última cosa, hay forma sé meter más de 3 huella? Porque también estaba a eso acostumbrada. Gracias
Lo de las huellas ya no se, supongo que si, siempre que sean dedos diferentes, al menos en Huawei es asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/07/22, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Ahí lo tienes.

Al tener la huella en el botón home y mantener el dedo iba a home directamente. Eso ya no te va a pasar de forma nativa, salvo que se pueda configurar con alguna APK o que la huella tenga accesos directos o similar

Mira, he creado un macro con Macrodroid para lo que quieres y funciona perfecto. Si necesitas ayuda me dices

https://play.google.com/store/apps/d...oft.macrodroid


Por cierto, no quiero saber nada de asesinatos a tus vecinos ni nada parecido...

Un saludo
Siento tardar en contestar. Lo voy a probar, porque especialmente me molesta que me habrá la última pantalla de WhatsApp porque quizás no me interesa que sepan que leí ya ese WhatsApp o mi hora de última conexión cuando realmente solo quería coger el móvil para ver el calendario para programar el asesinato, jaja...Es que me resulta curioso que sean así los móviles, yo pensaba que no....ahora entiendo a mi ex cuando me decía que no había estado en WhatsApp a las 3 de la madrugada a pesar de ser la última hora de conexión...el me decía que se había despertado y cogiera el móvil para ver la hora...no me extraña si al meter la huella te abre lo último que hiciste y era el WhatsApp, pues entras a esa hora a narices...
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/22, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Lo hice!
Pero he puesto en disparador Pantalla apagada y en acción lo mismo que tú Pantalla de inicio, porque como lo pusiste tú a mi me salía por unos instantes ña pantalla anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 FE 5G



Hora actual: 02:00:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /