ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 02:44:07
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Duda sobre versión china con ROM global

He comprado un Xiaomi Mi8, y he estado leyendo en el foro e informándome de todas las variantes y demás, y tiene toda la pinta de tratarse de una versión china con ROM Global instalada y bootloader desbloqueado (digo que tiene toda la pinta porque aun no lo tengo conmigo, pero por precio, origen del vendedor y demás, parece que será así).

Como he dicho, he estado leyendo en el foro, y me gustaría saber una cosa, a ver si he entendido bien: si me llega tal como he dicho, ¿no puedo meter mi cuenta Mi?

Tengo un Redmi Note 3, para el cual solicité en su día (y me lo concedieron) desbloquear el bootloader. Teniendo en cuenta este dato y, de ser cierto que no puedo meter mi cuenta Mi, ¿qué podría hacer si quiero el bootloader desbloqueado con mi cuenta Mi en el Mi8?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/18, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arcade-Pontevedra
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
pásate por aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440435
basicamente, tendrás que instalar una rom china y cerrar el bootloader. después iniciar el proceso de desbloqueo.
todo esto si te viene la versión china con bootloader desbloqueado y rom global
__________________
No por mucho madrugar, flashearas más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/18, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,401
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Si puedes meter tu cuenta Miui, es el boot el que se abrió con otra cuenta pero su uso será completamente normal.

Como dice ei compi puedes cerrarlo con la rom chiná y abrirlo tu con tu cuenta,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/10/18, 05:05:16
Array

[xs_avatar]
hakeolito hakeolito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Ascend P1
Tu operador: Movistar
Tengo una duda espero puedan ayudarme, compre un MI8 chino + bootloader abierto y rom global metida por el chino, en mi caso lo que me interesa es tener EU ya que en verdad no me afecta los temas de netflix y google pay ni NFC que no trabaja con bootloader abierto. Por lo que entiendo tengo dos escenarios

1.- Caso 1, meter twrp luego instalar la EU, la pregunta es luego de meter twrp si hago backup de la rom estable en un futuro desde EU podre hacer restore de la global o meter global mediante mi flash sin cerrar bootloader claro esta.

2.- Meter ROM china v.9.5.6.0 luego cerrar bootloader, pedir abrir bootloader con mi cuenta luego meter twrp luego EU, la pregunta es luego de un tiempo podre podre hacer restore de la global o meter global mediante mi flash sin cerrar bootloader claro esta.

Los casos que comento son porque pienso usar el movil un tiempo 6 meses y luego lo vendere pero lo quiere con la rom global.

Gracias por su respuesta son muy amables
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/18, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
mi8 mi8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: mi8
Tu operador: Movistar
Yo tengo un mi 8 chino que me vino con ROM global y bootloader desbloqueado por el chino. No he tenido ningún problema en meter mi cuenta de xiaomi, si que tenido problemas en poner el TWRP para poner la rom .eu, aunque supongo que sera por que es la primera vez que lo hago y soy un novato total.



Lo que no recomiendo el volver a cerrar el bootloader, según tengo entendido se brikea el mi8, en mi caso me ha venido bien que venga abierto ya que es un paso (y tiempo) que me ahorro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 10:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /