Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/23, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
Carga inalambrica

Buenas, estaba decidido a comprar el one plus 9, me gusta su relación calidad precio, su rendimiento me parece aceptable y me servirá bastante tiempo, y me atrae mucho su carga inalámbrica, ya que en 2 dispositivos un S3 mini y un S5, los 2 de samsung se me rompió el conector y me quedé sin movil hasta que lo repararon. Teniendo esa alternativa, si se rompe por lo que sea el cable, siempre podria cargarlo de forma inalámbrica. Como veis la alternativa? aki en el foro, un compañero hace poco vendia un OP 10T muy bien de precio y ayer amazon 450€ y estuve muy tentado, pero sin carga inalámbrica vosotros como lo veis? me recomendáis algún teléfono similar con carga inalámbrica? Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/23, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

Como opción top, está el Find X3 Pro en oferta a 600€.

Por debajo de los 500€ hay algunas alternativas interesantes como el S21 Fe.

También me parece buena opción el Nothing Phone.

El OP9 tampoco es mal dispositivo y aún le queda la actualización a android 14, pero si se adquiere a un precio inferior a 400€.

Personalmente, me hubiera quedado con el 10T, pero claro, no le doy importancia a la carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/23, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Como opción top, está el Find X3 Pro en oferta a 600€.

Por debajo de los 500€ hay algunas alternativas interesantes como el S21 Fe.

También me parece buena opción el Nothing Phone.

El OP9 tampoco es mal dispositivo y aún le queda la actualización a android 14, pero si se adquiere a un precio inferior a 400€.

Personalmente, me hubiera quedado con el 10T, pero claro, no le doy importancia a la carga inalámbrica
el 10T debe ser una pasada pero me frena la bateria porque es demasiada potencia de carga para la batalla que yo le doy XD habia visto el find X3 normal creo y me ha gustado ahora mirare el pro a ver que se cuece, nunca he tenido ningun oppo muchas gracias, pondré la alarma en el chollometro a ver si sale algo jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/23, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Para aportar algo de variedad, está el Realme GT 2 pro y el Poco F4 GT
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/23, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por fisco90 Ver Mensaje
el 10T debe ser una pasada pero me frena la bateria porque es demasiada potencia de carga para la batalla que yo le doy XD habia visto el find X3 normal creo y me ha gustado ahora mirare el pro a ver que se cuece, nunca he tenido ningun oppo muchas gracias, pondré la alarma en el chollometro a ver si sale algo jeje
Tranquilo que está preparado para llegar a tal potencia de carga. El grupo BBK, del cual pertenecen oppo y OnePlus, cuentan con la mejor tecnología de carga rápida.

Supongo que te refieres al Oppo find X3 Neo, este no cuenta con carga inalámbrica, de ahí que no lo nombrara.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/23, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Tranquilo que está preparado para llegar a tal potencia de carga. El grupo BBK, del cual pertenecen oppo y OnePlus, cuentan con la mejor tecnología de carga rápida.

Supongo que te refieres al Oppo find X3 Neo, este no cuenta con carga inalámbrica, de ahí que no lo nombrara.
cierto, lo he estado mirando y el potente es el find X3 pro, pero creo por precio y uso que le daré, un uso basico mas o menos en todo pero mucho uso eso si, me decantaré por el OP9, el find x3 pro es creo es mas potente y segun tengo entendido oppo es premium, pero se me dispara del presupuesto para lo que es. Aunque muchas gracias por la info, ya que es dificil encontrar un movil por caracteristicas. y comparando uno a uno en kimovil.. casi me dan las uvas, pero del 2023 :P
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/23, 00:58:18
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,371
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Si puedes compra el cargador de carga inalámbrica del dispositivo,si es uno genérico mejor cárgalo con el móvil apagado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/23, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Si puedes compra el cargador de carga inalámbrica del dispositivo,si es uno genérico mejor cárgalo con el móvil apagado
perdona no te haya respondido antes, es que no ví el comentario. Agradezco tu recomendación y la verdad no lo sabia. Intentaré conseguir uno original, he visto que vienen muy optimizado para cada dispositivo y sus baterías y no entiendo mucho de estos temas por lo que prefiero no jugármela y mas habiéndome avisado.

De momento me decanto mucho por el one plus 9. me gusta mas el oppo find X3 que dice el compañero, pero la pantalla curva... me dan mucho yuyu y los protectores y demás no están conseguidos, aunque dependerá del primero que salga una ofertilla apañada.

Por cierto leí algo de unos dispositivos que si se descargaban por completo no se podian volver a usar porque para cargar era necesario introducir el pin previamente o algo asi, sabriais decirme que smartphone es?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/23, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
fisco90 fisco90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: One Plus 10T 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
Para aportar algo de variedad, está el Realme GT 2 pro y el Poco F4 GT
Muchas gracias por el aporte, la verdad que los realme que he visto me han dado demasiada sensación ( realme 6 y 8) a plastico como los xiaomi (hablo gama redmi note 10 o similares).

Aunque me pasaré por el mediamark que llevan la marca y a ver si en persona me hacen cambiar de opinion ya que todo el mundo habla muy bien la verdad.

Desde luego creo hecharé de menos mi viejo p30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /