Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/19, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Ya se cual va a ser el próximo sucesor de mi s7 edge

Pues si no aparece algún otro teléfono estrella de aquí a diciembre será el s10E.

Mas pantalla, más pequeño y potente. El verdadero éxito de Samsung, no los 10 o 10+
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/03/19, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo espero poder conseguir el s10 "normal" ya que eso del lector de huella en el lateral no me termina de convencer. Pero solo por ese detalle!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/19, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo me fui de Samsung a O+ y no puedo estar mas contento. No me planteo volvee a Samsung

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/19, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
Robertus83 Robertus83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S2\ ZTE Blade S6\S7 Edge
Tu operador: Movistar
A mí Samsung me va bastante bien, pero he de reconocer que, gracias a las pantallas curvas, no me planteo continuar con ellos.
Por otro lado, mi mujer tiene el P20 Pro y, la verdad, es que va de fábula y me tienta bastante. A ver qué trae de nuevo el P30 (espero que no se sume a la mide de las pantallas curvas)...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/19, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
yo estoy a la espera de que salga el p30 para ver si baja de precio el P20 Pro.

La alternativa es es mi9 pero de momento entre que solo hay negro y viendo los comentarios de las "cosillas" que tiene no he dado el paso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/19, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robertus83 Ver Mensaje
A mí Samsung me va bastante bien, pero he de reconocer que, gracias a las pantallas curvas, no me planteo continuar con ellos.
Por otro lado, mi mujer tiene el P20 Pro y, la verdad, es que va de fábula y me tienta bastante. A ver qué trae de nuevo el P30 (espero que no se sume a la mide de las pantallas curvas)...
Eso es lo mejor, el s10e tiene pantalla plana
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/19, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
yo estoy a la espera de que salga el p30 para ver si baja de precio el P20 Pro.

La alternativa es es mi9 pero de momento entre que solo hay negro y viendo los comentarios de las "cosillas" que tiene no he dado el paso.
Huawei me gusta pero adolece de lo que le pasa casi a la totalidad de los fabricantes. Diseñan LADRILLOS, el s10e es el primero desde el Compact que merece la pena en tamaño y pantalla
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/19, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ibi
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: Yoigo
yo tengo dudas entre el Huawei mate 20 y el p20pro, se me quedan los dos al mismo precio,que opináis?
P.D. lo escribo en este hilo para no habrir otro con un tema parecido de por cuál cambiar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/19, 08:07:03
Array

[xs_avatar]
Nando456 Nando456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
yo tengo dudas entre el Huawei mate 20 y el p20pro, se me quedan los dos al mismo precio,que opináis?

P.D. lo escribo en este hilo para no habrir otro con un tema parecido de por cuál cambiar
Yo cambié del s7 al mate 20 Pro y vaya pedazo de cambio.
Batería espectacular, al igual que la cámara (y la del s7 edge para mi ya era muy buena) y la pantalla muy buena también.
P20 pro tiene procesador una generación por detrás.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/19, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
trochowsky trochowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Pues yo aun estoy dudando. El cambio será a mitad de abril o mayo y no pasa mi presupuesto de 500-600€ y no tengo claro si pasarme al mi9, esperar al oneplus7 (no he tenido nunca oneplus y tengo curiosidad, pero la cámara periscopio es que dicen que le vn a poner.... ), pillar el S9 plus que está en precio... No se no se.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/19, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues mi s8+ murio , y el sucesor del s7 edge de mi mujer fue un huawei mate 20 lite , y yo la robe el s7 edge , no ... no es por que sea mejor el s7 edge , sino para que mi mujer disfrute de series pelis y youtube con el mate 20 lite mejor que con el s7 edge ...
Este s7 edge fue cambiado hace un año por sat , pantalla , cristal de atras , bateria y usb , osea esta como nuevo , pero una cosa es clara , como esta ahora la gama media , que incluso iguala a gama alta en materiales de construccion , me veo cuando muera mi s7 edge con un gama media como el huawei mate 20 lite u similar en su momento , que gastar 1300 € por un tope de gama , gama que llevo comprando desde el htc one m7 , s6 edge plus , s7 edge , s8+ ,
Han cogido filosofia apple , como nvidia con sus graficas de pc , un desproposito he injustificable , pues antaño las evoluciones te las ofrecian a similar precio y no duplicando el precio del producto ( que hace 3 años costaban 700€ un tope de gama ... y por los plegables incluso ya pusieron precios de 2.400 € ) a nada que se inventen otra tecnologia mas y les de por cobrar , te saldra al mismo precio que comprarte el smartphone ( navegador multimedia 4g ) que viene incluido en el salpicadero de un coche , que lo desencrustas y ya tienes smartphone y coche por el mismo precio jajaja
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/19, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Pues mi s8+ murio , y el sucesor del s7 edge de mi mujer fue un huawei mate 20 lite , y yo la robe el s7 edge , no ... no es por que sea mejor el s7 edge , sino para que mi mujer disfrute de series pelis y youtube con el mate 20 lite mejor que con el s7 edge ...
Este s7 edge fue cambiado hace un año por sat , pantalla , cristal de atras , bateria y usb , osea esta como nuevo , pero una cosa es clara , como esta ahora la gama media , que incluso iguala a gama alta en materiales de construccion , me veo cuando muera mi s7 edge con un gama media como el huawei mate 20 lite u similar en su momento , que gastar 1300 € por un tope de gama , gama que llevo comprando desde el htc one m7 , s6 edge plus , s7 edge , s8+ ,
Han cogido filosofia apple , como nvidia con sus graficas de pc , un desproposito he injustificable , pues antaño las evoluciones te las ofrecian a similar precio y no duplicando el precio del producto ( que hace 3 años costaban 700€ un tope de gama ... y por los plegables incluso ya pusieron precios de 2.400 € ) a nada que se inventen otra tecnologia mas y les de por cobrar , te saldra al mismo precio que comprarte el smartphone ( navegador multimedia 4g ) que viene incluido en el salpicadero de un coche , que lo desencrustas y ya tienes smartphone y coche por el mismo precio jajaja
PUedes gastarte 300€ en un tope de gama del año anterior.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/03/19, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Buscame un s10+ el dia 1 de enero del 2020 por 300€ impoluto y lo compro ... ( aparte de que te dare la razon ... de momento ? Para mi no la
Tienes ... )

Un saludete
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 26/03/19 a las 00:25:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/03/19, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Buscame un s10+ el dia 1 de enero del 2020 por 300€ impoluto y lo compro ... ( aparte de que te dare la razon ... de momento ? Para mi no la
Tienes ... )

Un saludete
MI s7 edge me salio por 339€ en mayo de 2017. Y con la promocion de tv samsung, por menos.


Y no solo samsung, moviles tope de gama de honor (que es marca blanca de huawei) estan a ese precio incluso antes.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/04/19, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Robertus83 Ver Mensaje
A mí Samsung me va bastante bien, pero he de reconocer que, gracias a las pantallas curvas, no me planteo continuar con ellos.
Por otro lado, mi mujer tiene el P20 Pro y, la verdad, es que va de fábula y me tienta bastante. A ver qué trae de nuevo el P30 (espero que no se sume a la mide de las pantallas curvas)...
Como te entiendo. Odio esta pantalla. El mate creo que también la tiene. El p30 pro es plana? De camara se pierde con respecto al s7 edge?
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/19, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Lpyc96 Lpyc96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ni de coña

 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Pues si no aparece algún otro teléfono estrella de aquí a diciembre será el s10E.

Mas pantalla, más pequeño y potente. El verdadero éxito de Samsung, no los 10 o 10+
A ver... todos sabemos que si tuvieras el dinero te pillarias el s10 o el s10+, para autoconvencerte estas tú pero no el foro 😂
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/19, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lpyc96 Ver Mensaje
A ver... todos sabemos que si tuvieras el dinero te pillarias el s10 o el s10+, para autoconvencerte estas tú pero no el foro 😂
No te creas, estoy hasta las narices de zapatofonos.

Estos días estuve con un lumia 925 mientras me cambiaban la batería del s7 edge y el llevar un smartphone relativamente pequeño (menos de 140mm) era una pasada, muy manejable.
__________________
Si estas interesado en iniciarte en la realidad virtual con Meta quest 2, mandame un mp y te aconsejo. Tambien por telegram @Lecitron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 10:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /