Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/17, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Mate 10 o 10 Pro?

Buenas. Estoy decidido en comprar uno de los dos, pero estoy algo indeciso. Esteticamente me gusta mas el Pro, a parte de las ventajas que tiene frete el Mate 10. Lo que me tiene en duda es el tema de la resolucion de la pantalla del Pro (cosa que no logro entender). Se nota mucho que no es QHD? Vengo de Nexus 6P, y nose si voy a notar esa falta de nitidez.

Gracias!

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

Última edición por SacalmM Día 24/11/17 a las 12:47:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/17, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Buenas. Estoy decidido en comprar uno de los dos, pero estoy algo indeciso. Esteticamente me gusta mas el Pro, a parte de las ventajas que tiene frete el Mate 10. Lo que me tiene en duda es el tema de la resolucion de la pantalla del Pro (cosa que no logro entender). Se nota mucho que no es QHD? Vengo de Nexus 6P, y nose si voy a notar esa falta de nitidez.

Gracias!

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
vete de cabeza por el mate 10 pro , la resolucion no se nota porque el panel es de gran calidad , en los paneles grandes donde se notaba la falta de resolucion era porque no tenian gran calidad afortunadamente llevamos un par de años que 6 pulgadas fullhd con gran calidad no le vez pixeles a menos que tengas unas vr
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/17, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alcorcón, Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Buenas. Estoy decidido en comprar uno de los dos, pero estoy algo indeciso. Esteticamente me gusta mas el Pro, a parte de las ventajas que tiene frete el Mate 10. Lo que me tiene en duda es el tema de la resolucion de la pantalla del Pro (cosa que no logro entender). Se nota mucho que no es QHD? Vengo de Nexus 6P, y nose si voy a notar esa falta de nitidez.

Gracias!

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk


El QHD es una tontería ya no que a partir de 400 ppi (no estoy seguro) el ojo no puede ver los pixeles lo único que hace esa resolución es marketing para el móvil y gastar más batería, yo en el Mate 10 el tiempo que lo tuve lo llevaba al mínimo de resolución y se veía bien, en este igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/17, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
SacalmM SacalmM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: United Kingdom
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Gracias! Aun asi a ver si antes de pasar por caja puedo ver los dos en vivo y termino de decidirme

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/17, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SacalmM Ver Mensaje
Gracias! Aun asi a ver si antes de pasar por caja puedo ver los dos en vivo y termino de decidirme

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
En la única tienda donde lo he visto en vivo es en Orange, en la fnac no lo podían enchufar, y en SFR sólo maquetas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 16:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /