ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/01/13, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Re: 3.33.401.55 & 3.33.401.153 Stock ROMs

 Cita: Originalmente Escrito por carlesdevic Ver Mensaje
intento instalar la rom stock pero al elegir install zip from sdcard y poner que si,me sale E: Can't open / sd card/ 3.33.401.153_rooted.zip (bad)
soy s-off,root y supercid,firmware 3.33.he probado con otra rom y me sale lo mismo.
1. Verifica que hayas bajado correctamente la Rom
2. Utilizas el 4ext Recovery? Es el que más se usa por aquí, la versión touch. 4ext.Net, tendrás que instalar busy box antes.
3. ...tu SD funciona bien?
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"

Última edición por K3nshiro Día 26/01/13 a las 20:59:11.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/01/13, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
carlesdevic carlesdevic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Al final he podido instalar,problema de la tarjeta sd,aunque no he podido instalar con beats.Veo que la version es 4.0.3,me gustaria tener la ultima version disponible, es esta? o si me descargo la ruu podre actualizar a una nueva version?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/01/13, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Re: 3.33.401.55 & 3.33.401.153 Stock ROMs

 Cita: Originalmente Escrito por carlesdevic Ver Mensaje
Al final he podido instalar,problema de la tarjeta sd,aunque no he podido instalar con beats.Veo que la version es 4.0.3,me gustaria tener la ultima version disponible, es esta? o si me descargo la ruu podre actualizar a una nueva version?
Yo le instalé la RUU del Sensation libre, no la XE, y acto seguido le pasé por encima la Stock del Beats (la XE) , sin problema alguno.
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/02/13, 06:23:28
Array

[xs_avatar]
carlesdevic carlesdevic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Tengo instalada la rom stock 4.0.3 y funciona bien,hay alguna Rom stock con la versión de Android 4.1.2 o 4.2.1? O tiene que ser una rom cocinada para tener una nueva versión?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/02/13, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlesdevic Ver Mensaje
Tengo instalada la rom stock 4.0.3 y funciona bien,hay alguna Rom stock con la versión de Android 4.1.2 o 4.2.1? O tiene que ser una rom cocinada para tener una nueva versión?
Versiones oficiales de HTC sólo hasta ICS 4.0.3... Y dudo que actualicen a 4.1
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/02/13, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
locus05 locus05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung NOTE4
Tu operador: Vodafone
Re: 3.33.401.55 & 3.33.401.153 Stock ROMs

Hola estoy intentando instalar la Ruy 3.33.401.53 y no me deja me da error 155 soy super Cid, s off, ahora tengo 3.32.501.105 con el último firmware, hboot 1.27.1100, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/02/13, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
daniprz daniprz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
hola, he leido el tema entero, cada post, ... ahora mismo estoy con una rom cocinada pero voy a salir al extranjero y busco lo más estable (pues no sé si tendré medios para trastear mi sensa) y he pensado en una stock rom. Mis preguntas después de leer todo y aún no me queda claro (siento si me repito, perdón)
1. Pierdo S-off al instalar una RUU???
2. Por lo que veo pierdo seguro recovery y root en ambos casos, con stock rom y con RUU. correecto ?
3. Voy a hacer un backup desde 4ext de la rom que llevo ahora. Si luego quisiera volver, habiendo instalado stock rom (no RUU)... bastaría con instalar recovery y restaurar ?
4. En caso de instalar, habría que liarla parda, me temo, para volver a poner rom cocinadas, verdad ?

MUCHISISISISISMAS GRACIAS POR ADELANTADO
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/02/13, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

Si quieres estabilidad, pero se te hace cuesta arriba meter la stock, instala la ARHD 6.8 (Android Revolution HD). Está basada en la stock, es la más estable de todas, muy buena duración de la batería,probada y reprobada...con ella es difícil que tengas sorpresas, aunque ya sabemos que cada terminal es un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 18/02/13, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
daniprz daniprz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias gepordos.

No se me hace 'cuesta arriba' cambiar a stock rom. Me gusta trastear el móvil. Con respecto a mis preguntas, puedes ayudarme ?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/02/13, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daniprz Ver Mensaje
1. Pierdo S-off al instalar una RUU???
2. Por lo que veo pierdo seguro recovery y root en ambos casos, con stock rom y con RUU. correecto ?
3. Voy a hacer un backup desde 4ext de la rom que llevo ahora. Si luego quisiera volver, habiendo instalado stock rom (no RUU)... bastaría con instalar recovery y restaurar ?
4. En caso de instalar, habría que liarla parda, me temo, para volver a poner rom cocinadas, verdad ?
A tus dudas:
1. No

2. Si, pierdes recovery, root y el Hboot aparece como locked

3. Antes de trastear con Roms, siempre es recomendable hacer un Nandroid backup, el 4EXT te permite hacerlo de manera muy fácil. Para volver a la Rom original, simplemente cargas tu Nandroid y listo. OJO, es posible que instalando las Stock Rom de éste hilo, también pierdas Root y Recovery. A mi me ha pasado y otros usuarios también...deberás ponerlos de nuevo. Veríficalo cuando hayas instalado tu Stock Rom.

4. Liarla parda ? No, para qué ? Entiendo que tienes S-Off y deberías ser SuperCID, rooteado y con 4EXT instalado. Si tienes todo esto, poner un ROM cocinada es coser y cantar con el 4EXT. Únicamente sigue las recomendaciones de "Wipeo" de la ROM en cuestión. La mayoría de las ROMs ahora utilizan el ultimo Firmware 3.33.

Saludos,
Ken
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 20/02/13, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
daniprz daniprz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
A tus dudas:
1. No

2. Si, pierdes recovery, root y el Hboot aparece como locked

3. Antes de trastear con Roms, siempre es recomendable hacer un Nandroid backup, el 4EXT te permite hacerlo de manera muy fácil. Para volver a la Rom original, simplemente cargas tu Nandroid y listo. OJO, es posible que instalando las Stock Rom de éste hilo, también pierdas Root y Recovery. A mi me ha pasado y otros usuarios también...deberás ponerlos de nuevo. Veríficalo cuando hayas instalado tu Stock Rom.

4. Liarla parda ? No, para qué ? Entiendo que tienes S-Off y deberías ser SuperCID, rooteado y con 4EXT instalado. Si tienes todo esto, poner un ROM cocinada es coser y cantar con el 4EXT. Únicamente sigue las recomendaciones de "Wipeo" de la ROM en cuestión. La mayoría de las ROMs ahora utilizan el ultimo Firmware 3.33.

Saludos,
Ken
Muchísisisimas gracias por la respuesta!

Sí, tengo todo. Soff, supercid, root y 4ext. A liarla parda me refería root, hboot locked, recovery y, en caso de que se hubiera perdido S-on (qye ya me has dicho que no) pues hacerlo todo de nuevo. De todos modos, da pereza hacerlo todo de nuevo ein!! o no? jejej

En fin, probaré stock rom... me han recomendado también Android Revolution y MIUI... puede que pruebe antes alguna de estas dos por eso de mantener el móvil listo para rom cocinadas!

Saludos y muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/02/13, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Re: 3.33.401.55 & 3.33.401.153 Stock ROMs

 Cita: Originalmente Escrito por daniprz Ver Mensaje

Sí, tengo todo. Soff, supercid, root y 4ext. A liarla parda me refería root, hboot locked, recovery y, en caso de que se hubiera perdido S-on (qye ya me has dicho que no) pues hacerlo todo de nuevo. De todos modos, da pereza hacerlo todo de nuevo ein!! o no? jejej
Lo dicho, en el peor de los casos deberás volver a poner Recovery y Root, pero siendo S - OFF, es pan comido...
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 17:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /