Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 19:36:59
Array

[xs_avatar]
leito_ed leito_ed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Ayuda con Nexus4

Hola, pues miren ocupo que me ayuden o me guíen en algo. Tengo un Nexus 4 actualizado hace poco a Android Lollipop 5.1. El problema que tengo es que yo lo quiero conectar a mi PC, ella lo reconoce mas sin embargo no me abre la ventana donde se supone que puedo ver todo lo que tiene mi dispositivo desde la PC... Al no poder verlo, tampoco puedo introducirle música o pasar datos de el cel a la PC directamente, sin necesidad de usar Drive.
He leído por ahí que se ocupan unos controladores pero lo que no se es si son para el PC o para el mismo cel. Si me pudieran ayudar sería de gran ayuda! Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/15, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/15, 03:23:36
Array

[xs_avatar]
gohito gohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: barakaldo
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg nexus 4/sony xperia u
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por leito_ed Ver Mensaje
Hola, pues miren ocupo que me ayuden o me guíen en algo. Tengo un Nexus 4 actualizado hace poco a Android Lollipop 5.1. El problema que tengo es que yo lo quiero conectar a mi PC, ella lo reconoce mas sin embargo no me abre la ventana donde se supone que puedo ver todo lo que tiene mi dispositivo desde la PC... Al no poder verlo, tampoco puedo introducirle música o pasar datos de el cel a la PC directamente, sin necesidad de usar Drive.
He leído por ahí que se ocupan unos controladores pero lo que no se es si son para el PC o para el mismo cel. Si me pudieran ayudar sería de gran ayuda! Gracias!
Me parece q tienes q ir android/data / emulated ,ya te digo mañana seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 11:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /