Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 27/03/14, 08:15:25
Array

[xs_avatar]
cadesalcu cadesalcu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo en esto del Note 3, lo tengo desde el lunes y me funciona perfectamente, salvo el tema de la brújula, con 4.3 y pretendo dejarlo así de momento. Ya me ha saltado la actualización a Kit kat y cada 3 horas (es lo máximo que puedo diferir el mensaje) me pregunta si quiero aplicarla. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de ocultar o inhabilitar ese aviso y que no vuelva a salir de momento hasta que yo decida instalar la actulización?
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 27/03/14, 08:26:07
Array

[xs_avatar]
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cadesalcu Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto del Note 3, lo tengo desde el lunes y me funciona perfectamente, salvo el tema de la brújula, con 4.3 y pretendo dejarlo así de momento. Ya me ha saltado la actualización a Kit kat y cada 3 horas (es lo máximo que puedo diferir el mensaje) me pregunta si quiero aplicarla. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de ocultar o inhabilitar ese aviso y que no vuelva a salir de momento hasta que yo decida instalar la actulización?
Ajustes, General, Acerca del Dispositivo, Actualización de Software y quitas lo de Actualización Automática, para que solo lo puedas realizar tu cuando quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 27/03/14, 09:27:03
Array

[xs_avatar]
cadesalcu cadesalcu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LarryLaso Ver Mensaje
Ajustes, General, Acerca del Dispositivo, Actualización de Software y quitas lo de Actualización Automática, para que solo lo puedas realizar tu cuando quieras.
Gracias por la respuesta. Ya tenía desmarcadas las actualizaciones automáticas, pero yo lo que quiero quitar es el mensaje de la actualización de software propuesta (4.4) que me aparece en el área de notificaciones y cuyo aviso salta constantemente
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 27/03/14, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Joder,pues si se bebe más la batería con Kit Kat que con Jelly Bean...
Madre mía cómo se nota.
¿Seguimos sin nada para arreglar esto?
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 27/03/14, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Tienes que ir a ajustes general administracion de aplicaciones todas y hay veras la actualización desinstala.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 27/03/14, 14:40:18
Array

[xs_avatar]
cadesalcu cadesalcu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Tienes que ir a ajustes general administracion de aplicaciones todas y hay veras la actualización desinstala.
Perdona mi desconocimiento. He entrado en todas las aplicaciones y ahí no aparece, solo dos pequeñas actualizaciones de software de 3,24 mb y 16 kb. Claro que como no la he instalado supongo que no debe aparecer, pero en aplicaciones activas aparece una actualización de software de 20 mb y la opción de "parar" ¿será ahí donde deba darle para deshabilitar el aviso?
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 27/03/14, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Es muy pequeña para ser una actualización de rom por ota creo que eran 386 megas. Si te la ha descargado tendría que aparecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 22:50:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /