Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/01/14, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo todavía tengo un iPhone 4 (que ahora usa mi novia) y ayer tuve la oportunidad de trastear un 5s y decir eso es que no has probado este último.
Desde mi experiencia, comparar un iPhone 4 y un 5s (o catalogar iOS por el iPhone 4) es como comparar un S4 y un S1 (o catalogar Android por la experiencia de un S1).
He de decir que me ha sorprendido el 5s, creo que es el terminal más rápido que jamás he probado
Un saludo
Tienes toda la razón,no se puede comparar un iPhone 4 con un 5s al igual que no se puede comparar el s1 con el s4(he tenido ambos)

Lo que le pasa a mucha gente es que como estéticamente el iPhone ha cambiado poco se cree que es mas de lo mismo

Estoy muy contento con mi Note 3 y siempre he sido de tener un solo terminal,pero no me atrevo a desacerme del 5s por que le pese a quien le pese todo lo que hace lo hace bien y rápido incluso mas que el Note 3,pero claro,tampoco es perfecto,peca en una irrisoria pantalla y una batería tirando a mala,que es justo lo que mas me gusta del Note,su gran batería y pantalla
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/01/14, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Bueno chicos yo os puedo decir que yo he tenido el IPhone 3GS y de aquella me pase al Galaxy S2 y para mi era muy superior como teléfono el S2 que el IPhone, no hablo del sistema sino de Harware, el Galasy mejor cámara, cámara frontal y trasera y tenia flash,m le podía meter una tarjeta de memoria cosa que al 3GS no podía y desde aquella me he quedado en Android ahora estas navidades me han reglaado un IPhone 5S y la verdad que quede impresionado ver el acbado cuando esta nuevo de paquete pero cuando tiene un tiempo de usado es un móvil que tiene un mal envejecimiento por el tema de ser todo de aluminio y se marca muy fácil.

Pues ya que me lo habían regalado le di una oportunidad, pero la verdad es que no me ma ha gustado nada y el único problema es el tamaño del móvil para mí a dia de hoy es muy pequeño y no se puede decir que sea la mejor medida ya que como hemos visto todos los grandes tiene a su teléfono puntero en las 5 pulgadas, caundo Apple sigue en las 4 pulgadas y ya van desde el 4 - 4S - 5 -5S la verdad es que en esto me parece un poco cabezonería y atraso y no dar la razón al resto.

Pues como os decía el teléfono me duro escasos 20 días ya que lo he cambiado por un Note 3, el IPhone me gusta, funciona muy bien todo va de lujo (también va en Android) y que el iPhone por lo menos a mi también se me trababa a veces y no habría lo rápido que tenia que abrir y daba algún lag, después el tema multimedia pues que queréis que os diga donde este uno de 5 pulgadas o mas el resto es tontería, yo utilizo mucho la cámara del móvil ya que tengo 2 niños pequeños y como un buen padre embobado con sus hijos le hago fotos hasta cuando van al baño, también a la hora de navegar todo se ve mas grande mas cómodo y así podría decir muchas mas cosas sobre el momento que lo utilizas como centro multimedia, ya que para enviar Whatapps y hacer llamadas no hace falta tener un gran móvil, después algo que me gusta mucho de Android son sus widgets cosa que lo hace todo mas fácil y sin necesidad de tener que ir pulsando botones y abriendo menús ya puedes ver todo la información en pantalla sin más.

En definitiva para mi me gusta mas Android por ese motivo en resto cualquiera de los dos funciona de lujo, ahora estoy esperando a finales de este año haber si es verdad que Apple va a sacar su teléfono en 5 pulgadas (esto será por que ahora nos han crecido los pulgares esto lo digo por su anuncio con el pulgar llegando a todos lados de la pantalla) y entonces me lo pensare otra vez y volveré a darle una oportunidad.

Y os digo que tengo y utilizo Apple tanto ordenador (No hay color muy superior a Windows) y el Apple TV (el cual lo tengo pirateado), como veis soy usuario de ellos pero no fororo y las cosas hay que verlas así ya que sino da igual lo que te digan que siempre vas a decir que el tuyo es mejor que el mío por inercia y ya esta.

Bueno ya no escribo más que me esta saliendo un tocho de la ostia y la verdad es que estoy cansado de esta discusión lo que si me he dado de cuenta que mucha gente que defiende al IPhone a muerte pasaron de tener un por decirlo de una manera un Galaxy ace pasaron al IPhone y claro esta no hay color pero pasarse de un tope gama de Android a IPhone para mi también hay diferencia sobre todo por todo lo que puse arriba todo por el tema multimedia mas grande mejor en este caso si se puede decir que esta regla aquí si es así, os es que alguien quiere ver la tele en un 21 pulgadas en la cocina cuando en el salón tienes una de 40.

Hasta aquí ............
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/14, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Bueno chicos yo os puedo decir que yo he tenido el IPhone 3GS y de aquella me pase al Galaxy S2 y para mi era muy superior como teléfono el S2 que el IPhone, no hablo del sistema sino de Harware, el Galasy mejor cámara, cámara frontal y trasera y tenia flash,m le podía meter una tarjeta de memoria cosa que al 3GS no podía y desde aquella me he quedado en Android ahora estas navidades me han reglaado un IPhone 5S y la verdad que quede impresionado ver el acbado cuando esta nuevo de paquete pero cuando tiene un tiempo de usado es un móvil que tiene un mal envejecimiento por el tema de ser todo de aluminio y se marca muy fácil.

Pues ya que me lo habían regalado le di una oportunidad, pero la verdad es que no me ma ha gustado nada y el único problema es el tamaño del móvil para mí a dia de hoy es muy pequeño y no se puede decir que sea la mejor medida ya que como hemos visto todos los grandes tiene a su teléfono puntero en las 5 pulgadas, caundo Apple sigue en las 4 pulgadas y ya van desde el 4 - 4S - 5 -5S la verdad es que en esto me parece un poco cabezonería y atraso y no dar la razón al resto.

Pues como os decía el teléfono me duro escasos 20 días ya que lo he cambiado por un Note 3, el IPhone me gusta, funciona muy bien todo va de lujo (también va en Android) y que el iPhone por lo menos a mi también se me trababa a veces y no habría lo rápido que tenia que abrir y daba algún lag, después el tema multimedia pues que queréis que os diga donde este uno de 5 pulgadas o mas el resto es tontería, yo utilizo mucho la cámara del móvil ya que tengo 2 niños pequeños y como un buen padre embobado con sus hijos le hago fotos hasta cuando van al baño, también a la hora de navegar todo se ve mas grande mas cómodo y así podría decir muchas mas cosas sobre el momento que lo utilizas como centro multimedia, ya que para enviar Whatapps y hacer llamadas no hace falta tener un gran móvil, después algo que me gusta mucho de Android son sus widgets cosa que lo hace todo mas fácil y sin necesidad de tener que ir pulsando botones y abriendo menús ya puedes ver todo la información en pantalla sin más.

En definitiva para mi me gusta mas Android por ese motivo en resto cualquiera de los dos funciona de lujo, ahora estoy esperando a finales de este año haber si es verdad que Apple va a sacar su teléfono en 5 pulgadas (esto será por que ahora nos han crecido los pulgares esto lo digo por su anuncio con el pulgar llegando a todos lados de la pantalla) y entonces me lo pensare otra vez y volveré a darle una oportunidad.

Y os digo que tengo y utilizo Apple tanto ordenador (No hay color muy superior a Windows) y el Apple TV (el cual lo tengo pirateado), como veis soy usuario de ellos pero no fororo y las cosas hay que verlas así ya que sino da igual lo que te digan que siempre vas a decir que el tuyo es mejor que el mío por inercia y ya esta.

Bueno ya no escribo más que me esta saliendo un tocho de la ostia y la verdad es que estoy cansado de esta discusión lo que si me he dado de cuenta que mucha gente que defiende al IPhone a muerte pasaron de tener un por decirlo de una manera un Galaxy ace pasaron al IPhone y claro esta no hay color pero pasarse de un tope gama de Android a IPhone para mi también hay diferencia sobre todo por todo lo que puse arriba todo por el tema multimedia mas grande mejor en este caso si se puede decir que esta regla aquí si es así, os es que alguien quiere ver la tele en un 21 pulgadas en la cocina cuando en el salón tienes una de 40.

Hasta aquí ............
Respeto tu punto de vista, pero poner como absoluto el "más grande es mejor" es un poco forzado y es lo único que te veo defender.
Según tu teoría, el Note 8.0 (que se puede usar perfectamente como móvil) debe ser mejor que el Note 3
Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/01/14, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
No lo llevemos al extremo para mi el tamaño perfecto es el de 5 pulgadas y el resto para mi ya son un poco grandes que conste que tengo el Note 3 por probar el tema de stylus y demás cosas y estoy contento y que lo cambie por un IPhone 5S por eso lo tengo sino tendría un S4 o un LG G2

En que me veas defender el tema del tamaño de la pantalla es por que a día de hoy creo que como yo hay un alto procentaje de gente que utiliza el móvil para muchas cosas y no solo para llamar y mandar mensajes que para eso como bien dije antes puedo utilizar un Android básico o un IPhone 3GS y me llegaría de sobra, pero a la hora de utilizarlo para ver fotos, ver videos, leer un libro mientras estas de viaje, utilizar el Tomtom, navegar por la web, ver documentos y así otras tantas cosas mas que hoy día que se puede hacer con el teléfono como comprenderas perfiero un 5 pulgadas y no un 4 pulgadas.

En el resto no defiendo ni a uno ni a otro que si IOS es mejor o Andorid es mejor cada uno busca sus gustos y los sistemas son grandes sistemas y a la vez muy distintos y con filosofías muy distintas, por que si echais memoria todo el mundo ha dicho alguna vez Windows es una mierda por que no se le puede hacer nada y al minimo que lo tocas pantallazo azul, por esa razón no se le puede tocar y al IOS le pasa otro tanto igual todo esta muy bien optimizado para que funcione pero no lo toques que la jodes.

En definitiva hoy día los móviles y hablo por en mi caso del 100% que lo utilizo un día un 10% es para hacer el llamadas y enviar mensajes el resto lo utilizo en otras utilidades y como yo creo que hay una alto porcentaje de gente que hace los mismo.

Después como dije antes no voy a valorar que sistema es mejor ya que para mi eso es llegar a un callejón sin salida, para eso están los gustos, pero en el tema de que un móvil con pantalla de 5 pulgadas a uno de 4 pulgadas me es mas practico lo tengo clarísimo.

Para IOS o Android son igual de buenos distinto pero muy buenos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/01/14, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Un alto porcentaje que le gusta grande, especialmente en este foro, esta claro.
Está bien que matices el "para mí", esa es la clave, no generalices
Según dices, con 4" no se puede hacer más que llamar... ¿?
Antes del S2, ¿solo se usaban los móviles para llamar?
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/01/14 a las 18:57:59.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/01/14, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un alto porcentaje que le gusta grande, especialmente en este foro, esta claro.
Está bien que matices el "para mí", esa es la clave, no generalices
Según dices, con 4" no se puede hacer más que llamar... ¿?
Antes del S2, ¿solo se usaban los móviles para llamar?
Un saludo
Con 4 pulgadas puedes hacer todo lo que quieras, pero puse que es mas cómodo en uno de 5 que en uno de 4 y he usado los dos como ves.

Pues como ves y dije antes el resto de las Marcas que utilizan Android han puesto sus móviles mas punteros en las 5 pulgadas o mas, menos Apple que sigue en las 4 pulgadas y así ya van 4 modelos de móviles (unos 4 años con el mismo tamaño de pantalla), como puedes ver por algo pasa, o también puede ser que se equivoquen todas en hacer los móviles con pantallas más grandes, pero bueno ahí esa el caso de Sony que para aquellos que quieren pantalla pequeña saca el Xperia Compact con las mismas prestaciones que Z1
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/14, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Con 4 pulgadas puedes hacer todo lo que quieras, pero puse que es mas cómodo en uno de 5 que en uno de 4 y he usado los dos como ves.

Pues como ves y dije antes el resto de las Marcas que utilizan Android han puesto sus móviles mas punteros en las 5 pulgadas o mas, menos Apple que sigue en las 4 pulgadas y así ya van 4 modelos de móviles (unos 4 años con el mismo tamaño de pantalla), como puedes ver por algo pasa, o también puede ser que se equivoquen todas en hacer los móviles con pantallas más grandes, pero bueno ahí esa el caso de Sony que para aquellos que quieren pantalla pequeña saca el Xperia Compact con las mismas prestaciones que Z1
Solamente matizar una cosa,llevan 2 años con las 4 pulgadas,antes eran 3'5
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/14, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
El 4 también era de 3,5 joer pues pensé que era de 4
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/01/14, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
jonathanmrp jonathanmrp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Me pase hace unos meses desde iphone 5 al Note 3, y la verdad es que hasta la fecha me va muy bien. Sí que es cierto que lo hice sobre todo por el tamaño de la pantalla y por los 64+32gb totales del terminal.
Por otra parte, si Apple sacase algún terminal con pantalla más grande y más capacidad, no dudaría en volver con los de Cupertino
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/01/14, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanmrp Ver Mensaje
Me pase hace unos meses desde iphone 5 al Note 3, y la verdad es que hasta la fecha me va muy bien. Sí que es cierto que lo hice sobre todo por el tamaño de la pantalla y por los 64+32gb totales del terminal.
Por otra parte, si Apple sacase algún terminal con pantalla más grande y más capacidad, no dudaría en volver con los de Cupertino
Yo pienso lo mismo que tu, y eso no quiere decir que uno sea mejor que otro simplemente que me satisface mas como usuario hoy día y por el uso que le doy cualquier Android puntero antes que IPhone 5S.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/01/14, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanmrp Ver Mensaje
Me pase hace unos meses desde iphone 5 al Note 3, y la verdad es que hasta la fecha me va muy bien. Sí que es cierto que lo hice sobre todo por el tamaño de la pantalla y por los 64+32gb totales del terminal.
Por otra parte, si Apple sacase algún terminal con pantalla más grande y más capacidad, no dudaría en volver con los de Cupertino
Joer,llevas registrado en el foro mas de 5 años y es tu segundo mensaje

Perdón por el off topic
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/01/14, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Con 4 pulgadas puedes hacer todo lo que quieras, pero puse que es mas cómodo en uno de 5 que en uno de 4 y he usado los dos como ves.

Pues como ves y dije antes el resto de las Marcas que utilizan Android han puesto sus móviles mas punteros en las 5 pulgadas o mas, menos Apple que sigue en las 4 pulgadas y así ya van 4 modelos de móviles (unos 4 años con el mismo tamaño de pantalla), como puedes ver por algo pasa, o también puede ser que se equivoquen todas en hacer los móviles con pantallas más grandes, pero bueno ahí esa el caso de Sony que para aquellos que quieren pantalla pequeña saca el Xperia Compact con las mismas prestaciones que Z1
Está claro que tienes tu mentalidad y la respeto, pero no te veo muy informado. Apple lleva usando 4" solo desde el iPhone 5 y Sony ha dado un "paso atrás" (según tu pensamiento) con el Z1 Compact
Conozco mucha gente que compra tamaño grande porque no tiene más remedio, pues si quieres un buen Android tienes que pasar por el aro del tamaño, pero si existiese un 4" Android de gama alta a un precio decente (menos pantalla, menos precio) seguro que mucha gente optaría por él, que no todo el mundo quiere un "tablet" en el bolsillo o mano, y una persona "bajita" (1,50/1,60 metros) con un Note 3 es como yo (1,95 metros) con un iPad Mini/Nexus 7
Cuestión de gustos, como ya he dicho
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/01/14 a las 19:23:32.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/01/14, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
jonathanmrp jonathanmrp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Android da más opciones de customizacion
Iphone mucho mejor construcción
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/01/14, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jonathanmrp Ver Mensaje
Android da más opciones de customizacion
Iphone mucho mejor construcción
Y un Sköda Fabia se puede personalizar hasta la saciedad y eso no lo hace mejor que un BMW...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/01/14, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Que me dices que los Sony Xperia, los LG, los Nokia, Samsung son malos móviles por estar echo en plástico y que por encima están mal montados, me parece a mi que esto ya empieza a tomar un color un poco fanático, siguo diciendo que para mi son todos muy buenos solo te gusta o no te gusta.

Por cierto yo tengo un Skoda Octavia RS que no tiene nada que envidiarle a un passat mas que el precio.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/01/14, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y un Sköda Fabia se puede personalizar hasta la saciedad y eso no lo hace mejor que un BMW...
Eso esta claro pero uno vale 10.000€ y el otro 17.000€ ya no parten de lo mismo hay una gran diferencia son 7.000€ de mas y hay que justificar el dinero si no por que lo ibas a pagar por la marca o por que teda mas prestaciones que el otro.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/01/14, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Eso esta claro pero uno vale 10.000€ y el otro 17.000€ ya no parten de lo mismo hay una gran diferencia.
El compi ha dicho "Android", no ha especificado precio...

Edito
Fanático es pensar que el metal es mejor que el plástico.
Que el aluminio sea más bonito o "premium" (como dicen algunos) no lo hace mejor material, pues pierde en todo lo importante (resistencia, aislamiento, temperatura, coste de fabricación...)

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/01/14 a las 19:42:14.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/01/14, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Uso ambos sistemas a diario. (ipad con iOS 7 y note 3 "entre otros" con 4.4) y sinceramente entiendo que el iphone satisfaga a una gran mayoría.

Las cosas como son. Ya quisiera android tener un ecosistema tan cuidado como iOS tanto a nivel de software (la cantidad de apps de calidad es enorme) como a nivel del hardware. Y digo que lo entiendo porque si fuera un usuario que usa el smartphone como dispositivo de entretenimiento y acceso a redes sociales simplemente es perfecto.

La experiencia de usuario en lo que puede hacer es envidiable por su simpleza y eficiencia. El problema es que es un sistema inutil en cuanto te sales de ahí.

Tengo mi iPad con jailbreak y aún así te puedo decir bastantes cosas BASICAS que puedo hacer con mi note y no con mi iPad. Olvídate de OTG, de tener un modo de transferencia de archivos sencilla cuando no estas en un ordenador habitual, olvídate de un buen reproductor multimedia si no pasas por caja y por supuesto olvidate de personalización tal y como la conocemos en android.

Eso en cuanto a software. En cuanto a hardware lo siento pero hoy dia 4 pulgadas en un dispositivo que usamos para interactuar con contenido multimedia y navegación son ridículas, no hay mas que poner un juego o navegar un rato para darse cuenta de esto. Apple lo sabe y ya veremos que pasa con el iPhone 6.

Yo por mi forma de uso creo que es un dispositivo mucho mas completo el note en todos los sentidos y que tambien añade una experiencia de uso mas que satisfactoria en todo lo que puede hacer el iphone. Ahora si estas contento con el ecosistema de apple y prefieres un tamaño mas contenido quizá no sea una buena opción.

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/01/14, 19:45:57
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Como bien dices inferno el ecosistema que monta Apple es tremendo pero y creo que esta demasiado valorada, cuantos tienen ese ecositesma y cuantos pueden permitírselo, que al fin al cabo estamos hablando que tan solo lo que hace es pasar archivos de un sitio a otro yo eso a dia de hoy lo tengo solucionado con una carpeta en mi pc compartida en la red por wifi para pasar los archivo y en mi tele puedo ver todo lo que quiera de mi Note 3 como ves también tengo un ecosistema.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/01/14, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Yo tengo un ecosistema formado por muchos sistemas, compatibles entre ellos (Winpho, iOS, Android, Raspbmc, Apple TV, Windows PC...)
Quien dice que algo no es compatible, es que es muy cómodo o no ha buscado lo suficiente.
Es lo bueno de que las tecnologías se vayan poco a poco estandarizando
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 21:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /