Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 04/11/13, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

jajajaj, eso si , creo que entiendo, si yo antes de hacer el renuevo hubiese tenido la infinita, y hubiese renovado con la infinita pues si me hubiesen dejado cambiarme a la del cero, ¿es asi o no es asi?
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 04/11/13, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Pero ¿que tarifa tenias tu antes de hacer el renuevo?, porque yo que tenia la del dos antes de hacer el renuevo, hice renuevo con la infinita 25 para que me saliera mas barato el movil, y ahora la dependienta de la tienda y en atencion al cliente de yoigo me dicen que no puedo pasarme a la del cero
Es que tu tambien...., no esperar ni un mes para hacer el cambio de tarifa...ya te vale, yo ya me la he bajado en Vodafone (llevo 4 meses), ahora tengo la base, tenia la red premium esa de 51€ aunque con el 25% de descuento 6 meses, ahora pago 14€, eso si, he tenido que pagar 40€ extra por la penalizacion de la permanencia en tarifa.

Yo por mi parte estoy esperando a que me llame Vodafone, he hecho un amago a Orange teniendo aun permanencia con Vodafone, os ire contando a ver si sale algo productivo, espero que si.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 04/11/13, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Ya, Ya, creia que se podia hacer lo de cambiar de la infinita 25 a la del cero al mes siguiente, pero me han explicado en yoigo que no y por otra parte es algo logico porque sino todo el mundo se sacarian los moviles con pago a plazo con una infinita que sale mas barato y al mes siguiente pues todo el mundo a bajarse de tarifa pues con la del cero sale el movil mas caro, asi que me salio el tiro por la culata
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 04/11/13, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
Tu operador: Yoigo
vamos lo que yo no entiendo.
hice el renuevo con tph a mi no me cambieron ellos la tarifa segui con mi tarifa la del 4, si supuestamente con el renuevo habiendo a terminado la permanencia solo estas comprometido en el renove del movil no en la tarifa.
yo llame y si me baje a la infinita 20 por que me dice que no podia poner la 0
pero si supuestamente no tenemos compromiso de tarifa por que no nos deja bajar a la 0?
no lo entiendo luego si tendo tiempo llamaren a ver si me explican el motivo, sin tener compromiso de tarifa no puedo bajarme la tarifa.
pues yo en ningun momento he firmado que tubiera que tener ninguna tarifa si no que mantenia la mia y despues si la cambie pero no a la que queria.
me lo tendran que explicar.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 04/11/13, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Pues eso creia yo, que sacando el movil con la infinita, despues me podia bajar a la del cero, pero me explican que no, que yo saque el movil con la infinita con lo cual el pago a plazos es 20 euros por 24 meses y ya no puedo bajar la tarifa porque el pago a plazos es superior (25 euros + entrada de 59 euros).Y es algo logico que no se pueda hacer, porque como he dicho antes , todo el mundo lo sacaria con una infinita y despues se bajaria la tarifa con lo que se ahorraria de movil un pastizal
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 04/11/13, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esperate 3 meses, y vuelve a llamar para que te la bajen, y comenta que te acabas de quedar sin trabajo y no puedes hacer frente a ese importe, seguro que te la bajan, pero no les llames segun te llegue el movil hombre.... claro que te diran que no puedes, a los 3 meses se te ve el plumero, a los 15 dias veran que te quieres reir en su cara....

En Yoigo no se, pero en Vodafone el pago a plazos es una estafa, yo ya no "pago el terminal" y saque el Z no hace ni 6 meses.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 04/11/13, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Es mas , incluso creo que si sacando el movil con la infinita y cambias de tarifa a la del cero te ponen otros 12 meses mas de permanencia, o no es asi?
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 04/11/13, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

en el caso de yoigo creo
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 04/11/13, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En vodafone al menos no renuevan permanencia por el cambio de tarifa, eso si la equivalente a la del 0 en vodafone, que es la base, es mas cara, 9€ es solo para clientes nuevos, para los que ya son clientes cuesta 14€, listos como ellos solos, o la nueva, la Yu, para clientes nuevos son 22€ y para los que ya lo somos son 29€....
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 04/11/13, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Pues eso tambien, la dependienta de yoigo y tambien en atencion al cliente me dijo que no podia pasarme de la infinita 25 a la del cero porque la del cero era solo para altas nuevas, osea , para los que venian de otra compañia, y para los de renuevo no podiamos coger esa tarifa
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 04/11/13, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Es mas , incluso creo que si sacando el movil con la infinita y cambias de tarifa a la del cero te ponen otros 12 meses mas de permanencia, o no es asi?
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Pues eso tambien, la dependienta de yoigo y tambien en atencion al cliente me dijo que no podia pasarme de la infinita 25 a la del cero porque la del cero era solo para altas nuevas, osea , para los que venian de otra compañia, y para los de renuevo no podiamos coger esa tarifa
es que muchas veces depende con quien des en la tienda o por teléfono...hay quien le interesa vender a toda costa y a quien le interesa captar o fidelizar a un cliente...de todas formas yo espero que no me llegue ninguna carta sorpresa reclamándome nada...si que es verdad que a día de hoy si no tuviera permanencia y no hubiese hecho ningún renuevo, desde la web de yoigo podría renovar a la del Cero, por 0€ y 20x24 que realmente es lo que tengo...

Responder Con Cita
  #532  
Viejo 05/11/13, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thaxa Ver Mensaje
Yucos, yo he hecho portabilidad a Yoigo igual que tu en tfh, con las mismas condiciones, pero lo de los 100€ me dijeron que con el note3 con Yoigo, no entraba y me lo enseñaron en la letra pequeña. Eran varios móviles pero el Note 3, no.
Tu lo has hecho de otra forma, explica, por favor gracias


SOLUCIONADO
Qué LISTO!!! el dependiente de TE PHONE HOUSE (NO TODOS SERÁN IGUALES)
pero a mí, me ha tocado el listillo:
-Qué si no me pertenecía por ser empresa.
-Qué eran a cambio del seguro de 3 meses que me habían regalado
-Qué tenia a cambio una funda..(que aún no he recibido)...De hecho las fundas me las regalaban, segun otra empleada por cortesia , por el mal servicio que me habian dado anteriormente.
Bueno, un sinfín de escusas, por las que no he tragado.
Y al final, cuando le he dado el catalogo y en la letra pequeña que se supone que es para todas las tiendas de España, no especifica ni distingue entre empresa o particular , me ha dicho que lo consultara con la central y en un par de días ,me llama.
Perdonar por le tocho , pero lo hago para que a nadie le pase lo mismo que a mi
Saludos
Disculpa que no te respondiese antes, pero no me conecté mucho estos días: Te explico, en la web, por hacer portabilidad a yoigo, ponía que nos daban 70€ pasándote a yoigo y 100 a vodafone.

Fui a una de las tiendas TPH de mi ciudad, y vi que tenían un "oferta" en tienda. ENtré y le pregunté, la oferta era si hacía una portabilidad a yoigo entre el 15 y el 31 de Octubre y elegía un note 3 o S4, me "ingresaban"100€ en cuenta.

Como no me fío nada, dado que un día dicen una cosa y otro día dicen otra, le insistí mucho en el tema. Lo que me vinieron a decir es que efectivamente, te los ingresan, pero para ello debes enviar por correo ordinadio la factura de compra, el vale de 100€ y los tres últimos recibos y, siempre y cuando la documentación esté correcta, en un plazo de 45 días te ingresan el importe de 100€ en la cuenta en la que tienes domiciliado el teléfono. Al final te pones en 5 meses.

Lógicamente, como me explicaba super amablemente(mentira), la gente lo que hace es comprar la funda(55€ me dijo que valía) y unos protectores de pantalla(13€), y con eso y un cargador y tal ya te gastabas el vale.

Como personalmente soy un poco así, si hice la portabilidad en TPH, fue única y exclusivamente, por esos 100€ que ponían que te ingresaban, porque en igualdad de condiciones, lo hubiese echo directamente en una tienda yoigo o en yoigo.com. Y cuando digo que soy así, es que estoy cansado de publicidad engañosa y demás, así que me lo tomé al pie de la letra en unos meses comentaré si efectivamente me los dan o no.

Después de este lío y tochón, espero haber aclarado el tema

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 23:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /