OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 28/04/19, 08:19:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
https://www.androidcentral.com/onepl...icing-revealed
Hasta el momento, según las últimas filtraciones, se sabe que 8/256 Pro se cobrarán 749 euros y 12/256 819 euros.

No conoce la versión de nivel de entrada 6/128 pero probablemente costará entre 669 y 699 euros.
Los precios anteriores son para Europa.

No le prestes atención a los precios de Oppomart: Es una absoluta tontería.

Última edición por kacarot Día 28/04/19 a las 08:23:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 28/04/19, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Tengo el op6t y es verdad que el sensor de huella en pantalla, no va como el sensor tradicional, sobretodo a pleno sol sobre la Pantalla...combinado con el facial, el conjunto es funcional, más lento, xr no es una experiencia top..... Pero el precio del Op6t también es contenido y la experiencia de uso diario compensa por su velocidad en cualquier situación o por más apps que lleves abiertas...etc
Con los nuevos op7pro, a los precios que suenan, creo q irá a mejor seguro, ya que sus hermanos, de los últimos modelos oppo y vivo, dicen que son mejores.....lo suficiente para no necesitar el facial, dicen. Ahora, quien quiera usar solo el facial, tendrá q tener 0,8 seg de paciencia.. ... Que no es nada....
Salud2
Y la mejor batería q he tenido....
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 28/04/19, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
https://www.androidcentral.com/onepl...icing-revealed
Hasta el momento, según las últimas filtraciones, se sabe que 8/256 Pro se cobrarán 749 euros y 12/256 819 euros.

No conoce la versión de nivel de entrada 6/128 pero probablemente costará entre 669 y 699 euros.
Los precios anteriores son para Europa.

No le prestes atención a los precios de Oppomart: Es una absoluta tontería.
Sería una muy buena noticia que salgan por esos precios
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 28/04/19, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
https://www.androidcentral.com/onepl...icing-revealed
Hasta el momento, según las últimas filtraciones, se sabe que 8/256 Pro se cobrarán 749 euros y 12/256 819 euros.

No conoce la versión de nivel de entrada 6/128 pero probablemente costará entre 669 y 699 euros.
Los precios anteriores son para Europa.

No le prestes atención a los precios de Oppomart: Es una absoluta tontería.
Creo que vamos a ver un gran maquinon, top en cámaras, pantallon, batería y con el mejor software TOP.
Mucho hype! X el pro 6+128 q como salga a 670 los petan a todos! : comparativamente con todos los terminales, de las marcas q tienen todo pantalla, pop-up, deslizables, con agujero o noch gota...
Traducción

El precio sigue siendo $ 200 más que el del 6T, y será interesante ver qué otras características OnePlus presentará para diferenciar el OnePlus 7 Pro. El modelo de negocio de OnePlus se basa en proporcionar valor al socavar a los gustos de Samsung, pero al apuntar al precio de $ 750 está enfrentando a su próximo buque insignia frente a los del Pixel 3 y el Galaxy S10.

Los dispositivos OnePlus siempre han ofrecido un gran valor por el dinero, pero sus cámaras no estaban a la par en comparación con lo que Google, Huawei y Samsung ofrecen. Eso tendrá que cambiar con el OnePlus 7 Pro para que el dispositivo tenga éxito.

Última edición por kacarot Día 28/04/19 a las 10:29:47.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 28/04/19, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
Sería una muy buena noticia que salgan por esos precios

Serían buenos precios si de verdad se ponen a la par a Samsung/Huawei en cuanto a cámaras, porque es lo único que realmente los separa de ellos en este momento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 28/04/19, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Serían buenos precios si de verdad se ponen a la par a Samsung/Huawei en cuanto a cámaras, porque es lo único que realmente los separa de ellos en este momento...

Lo de las cámaras quedará por ver, recordemos que una cosa es el hardware en sí y otra el desarrollo, y ahí en ésto último OnePlus siempre ha andado "justito"; no importa que sean dos, tres o veintitrés cámaras, los Pixel han hecho maravillas con sólo una, pero con un desarrollo (y medios) del copón.

Eso sí, ahora, en esos márgenes de precios, ya no valdrá el habitual "ya lo pulirán" (que casi siempre se ha quedado a medias). Obviamente, en la presentación, volverán a recurrir a varios fotógrafos profesionesles, de esos que, con una cámara de cartón, te hacen maravillas, o sea, ni caso.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 28/04/19, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
También hay que pensar que el op7 pro competirá por dimensiones y características con el s10+ y p30 Pro, que si parte de 699€ esta aún lejos de los 954€ del s10+ y los 949€ del p30 pro.

En mi opinión este one plus 7 pro no va a tener mejores ni iguales camaras que los teléfonos mencionados anteriormente, One plus lo está apostando todo por la pantalla y la fluidez, si consiguen todo esto y hacer unas cámaras aunque sea a un pasito por debajo de las demás por 699€ (250€ menos que la competencia) para mi será un éxito.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 28/04/19, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
También hay que pensar que el op7 pro competirá por dimensiones y características con el s10+ y p30 Pro, que si parte de 699€ esta aún lejos de los 954€ del s10+ y los 949€ del p30 pro.

En mi opinión este one plus 7 pro no va a tener mejores ni iguales camaras que los teléfonos mencionados anteriormente, One plus lo está apostando todo por la pantalla y la fluidez, si consiguen todo esto y hacer unas cámaras aunque sea a un pasito por debajo de las demás por 699€ (250€ menos que la competencia) para mi será un éxito.
Las esperanzas, como la imaginación, son libres, ahora bien, imagínate que te vas por el modelo de 800€ (o un pico más) y te sale "efecto acuarela" en las fotos Esperemos que ese aspecto, ésta vez, lo tengan bien pulido desde su salida.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 28/04/19, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
También hay que pensar que el op7 pro competirá por dimensiones y características con el s10+ y p30 Pro, que si parte de 699€ esta aún lejos de los 954€ del s10+ y los 949€ del p30 pro.

En mi opinión este one plus 7 pro no va a tener mejores ni iguales camaras que los teléfonos mencionados anteriormente, One plus lo está apostando todo por la pantalla y la fluidez, si consiguen todo esto y hacer unas cámaras aunque sea a un pasito por debajo de las demás por 699€ (250€ menos que la competencia) para mi será un éxito.
Pero el problema viene de que el S10 (no plus) y el P30 pro se pueden conseguir ya nuevos por debajo de 750€ y seguirán bajando. Eso no ocurre con OnePlus, que apenas baja, a mi me da que pensar que para cuando llegue los otros dos costarán incluso menos.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 28/04/19, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Tu operador: Movistar
Y entones la gran pregunta
Si p30 pro y s10 plus están por debajo del precio de salida del one+7 , aún seguiría como primera opción oneplus ?
Yo creo que el precio les marcará el camino ..
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 28/04/19, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanve Ver Mensaje
Y entones la gran pregunta
Si p30 pro y s10 plus están por debajo del precio de salida del one+7 , aún seguiría como primera opción oneplus ?
Yo creo que el precio les marcará el camino ..
Por mí, sí el 6+128 sale por 670€ lo prefiero mucho más que los p30 o s10 aunque estos tengan un poco mejores cámaras, para mí uso con las del op6t tengo más q suficiente, así q con el op7pro, mucho mejor seguro y oxigenOs es mucho mejor q las demás capas..... Ahí ya entramos en las preferencias personales , y tampoco veo necesario más de 6 ram ni más de 128

Salud2

Última edición por kacarot Día 28/04/19 a las 23:35:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #392  
Viejo 29/04/19, 08:08:16
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Por mí, sí el 6+128 sale por 670€ lo prefiero mucho más que los p30 o s10 aunque estos tengan un poco mejores cámaras, para mí uso con las del op6t tengo más q suficiente, así q con el op7pro, mucho mejor seguro y oxigenOs es mucho mejor q las demás capas..... Ahí ya entramos en las preferencias personales , y tampoco veo necesario más de 6 ram ni más de 128

Salud2

No se, lo más seguro es que me equivoque (no falta mucho para salir de dudas) pero me da a mi que el OP7 "normal" (6GB/128GB) no será más que un OP6T puesto al día pero con "pocas novedades". Me atrevería a aventurar que OnePlus apostará más fuerte por los modelos Pro.

Según las filtraciones (obviamente siempre hay que cogeerlas con pinzas) el OP7 "normal" tendrá la misma pantalla que el OP6T, incluida "gota". Un hecho destacable es que, desde el OPO (año 2014) las pantallas de esta maca han mantenido los mismos ppi: el OPO 401 y el OP6T 402 ppi. Sí, lo se, a mayor densidad mayor consumo, pero quizás, sólo quizás, ya les tocaba una actualización (que parece que vendrá solo en los modelos Pro).

***Actualmente poseo el OP6 8GB/128GB.


Saludos
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 29/04/19, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
No se, lo más seguro es que me equivoque (no falta mucho para salir de dudas) pero me da a mi que el OP7 "normal" (6GB/128GB) no será más que un OP6T puesto al día pero con "pocas novedades". Me atrevería a aventurar que OnePlus apostará más fuerte por los modelos Pro.

Según las filtraciones (obviamente siempre hay que cogeerlas con pinzas) el OP7 "normal" tendrá la misma pantalla que el OP6T, incluida "gota". Un hecho destacable es que, desde el OPO (año 2014) las pantallas de esta maca han mantenido los mismos ppi: el OPO 401 y el OP6T 402 ppi. Sí, lo se, a mayor densidad mayor consumo, pero quizás, sólo quizás, ya les tocaba una actualización (que parece que vendrá solo en los modelos Pro).

***Actualmente poseo el OP6 8GB/128GB.


Saludos
Todos los medios y filtraciones muy fiables, coinciden en que op7 será de 6,2" q para muchos es ir a peor, respecto al Op6t de 6,41"
Creo q OP, tienen q dar a los seguidores de la marca, sibaritas de la fluidez y del root pero con recursos contenidos, una oportunidad de adquirir un pro, por máximo 100€ más que el mejor op6t normal 8+128=571€ ~ op7pro 6+128=670€
Veremos si son las ganas! Pero lògica de marca hay...
Salud2
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 29/04/19, 09:19:49
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
Hola, estoy intentando convencerme al 100% de la compra de un One plus 7, a los que tengáis un One plus y hayáis tenido otro alta gama de Samsung, IPhone, HTC,.... Cualquiera de ellos, en comparación, necesito sabes como son la calidad de los materiales, hablo de calidad en si del teléfono, no de software, no hardware. Es que ya sabeis que lo que es chino.. Que tal es la calidad de la marca? Gracias.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 29/04/19, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jeverry Ver Mensaje
Hola, estoy intentando convencerme al 100% de la compra de un One plus 7, a los que tengáis un One plus y hayáis tenido otro alta gama de Samsung, IPhone, HTC,.... Cualquiera de ellos, en comparación, necesito sabes como son la calidad de los materiales, hablo de calidad en si del teléfono, no de software, no hardware. Es que ya sabeis que lo que es chino.. Que tal es la calidad de la marca? Gracias.
Totalmente TOP
Salud2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #396  
Viejo 29/04/19, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
https://www.gizmochina.com/2019/04/2...-highest-rate
Mierda! Parece q No habrá op7pro 6+128
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 29/04/19, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
https://www.gizmochina.com/2019/04/2...-highest-rate
Mierda! Parece q No habrá op7pro 6+128
Lo que ahí dice es :
Information about the 6GB RAM variant is not yet known.

Es decir:
Información sobre la versión de 6GB RAM aún no es conocida.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 29/04/19, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeverry Ver Mensaje
Hola, estoy intentando convencerme al 100% de la compra de un One plus 7, a los que tengáis un One plus y hayáis tenido otro alta gama de Samsung, IPhone, HTC,.... Cualquiera de ellos, en comparación, necesito sabes como son la calidad de los materiales, hablo de calidad en si del teléfono, no de software, no hardware. Es que ya sabeis que lo que es chino.. Que tal es la calidad de la marca? Gracias.
Me sorprende tu pregunta, poca gente se molesta en saber eso....

si mal no recuerdo en MM y fnac puedes cogerlos, tocarlos probarlos, etc....

de todas formas aqui no creo que nadie te diga algo negativo, yo he tenido trillones de telefonos (P) han pasado por muchos materiales, pero la calidad en mi opinion siempre ha sido de la mejor... a mi personalmente el metal del 3 al 5t fue muy muy buena, el cristal es PRECIOSO, pero es mas "sensible" estas mas obligado a usar funda.

bueno, que me enrollo, yo no he notado menor o mejor calidad si toco otros telefonos, son todos muy muy parecidos. HTC nunca lo he tocado, pero no debe ser muy distinto.

y una cosa te digo, SIEMPRE he vuelto oneplus, llevo 4 repeticiones jugando entre diferentes modelos.

saludillos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 29/04/19, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Me sorprende tu pregunta, poca gente se molesta en saber eso....



si mal no recuerdo en MM y fnac puedes cogerlos, tocarlos probarlos, etc....



de todas formas aqui no creo que nadie te diga algo negativo, yo he tenido trillones de telefonos (P) han pasado por muchos materiales, pero la calidad en mi opinion siempre ha sido de la mejor... a mi personalmente el metal del 3 al 5t fue muy muy buena, el cristal es PRECIOSO, pero es mas "sensible" estas mas obligado a usar funda.



bueno, que me enrollo, yo no he notado menor o mejor calidad si toco otros telefonos, son todos muy muy parecidos. HTC nunca lo he tocado, pero no debe ser muy distinto.



y una cosa te digo, SIEMPRE he vuelto oneplus, llevo 4 repeticiones jugando entre diferentes modelos.



saludillos
Gracias a los dos por responder. Lo preguntaba porque una vez me enseñaron unos teléfonos chinos que no recuerdo la marca en los que tenían holgura en los botones por ejemplo, se desconchaban incluso, cerraban mal, se doblaban en fin de risa y cuando le dije a mi colega "pero que es este tracto" me dice, pero que quieres sin son chinos..... Los últimos teléfono que he tenido han sido de alta gama y llevaba tiempo mirando de reojo a OP, busco un teléfono rápido, potente y de calidad, el 7 será mi new smartphone, que por cierto me have mucha falta, ya queda poco. Gracias otra vez a los que me habéis contestado.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 29/04/19, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
Lo que ahí dice es :
Information about the 6GB RAM variant is not yet known.

Es decir:
Información sobre la versión de 6GB RAM aún no es conocida.
Sisi, entiendo bien el inglés .... Pero a mí opinión, muchas filtraciones y ninguna del 6+128?
Mierda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 01:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /