Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 26/11/17, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Varias cosas.

Primero, Google no me paga. No tengo que defender a nadie, ni a nada. Y no, TODO internet no está diciendo que el P2XL es una basura, como haces tú, sencillamente porque una gran parte de la gente que usa internet tiene mejores cosas que hacer que dedicarse a criticar productos que ni tiene, ni le interesan. Y hay otra gente a la que, oh cielos, le gusta el teléfono y está contenta con él. Fíjate qué cosas, de todo hay por el mundo.

Segundo, tengo el teléfono y puedo opinar de primera mano. En ningún momento dije que no azuleara al girarlo, sólo he dicho que NO ME MOLESTA NI UN ÁPICE. Pero claro, tú, que no lo tienes, ya sabes que miento porque, primero, sabes que no sólo la pantalla es una mierda, sino todo el teléfono, porque lo has leído en artículos de medios que lo analizan y porque lo has visto en vídeos en Youtube. Y, segundo, sabes que realmente no opino lo que digo que opino porque, como estamos en el foro del P2XL, soy un fanboy y lo defiendo a muerte porque tengo que hacerlo, que para eso posteo en este foro (y eso que Google no me paga). Menos mal que hay paladines de la verdad como tú para hacerles ver a todos los demás que los que opinamos que es un gran terminal estamos equivocados.

Tercero, al contrario que tú, en ningún momento intento imponer mi opinión a nadie. Yo no le digo a nadie que tiene que comprar el P2XL porque es el mejor teléfono de la historia y si no hago que la gente se lo compre no me siento realizado como persona. Tú, sin embargo, haces lo contrario, continuamente, y en casi todos los hilos del foro, sólo que continuamente recomiendas otro terminal (que, curiosamente, tampoco tienes): es raro ver un hilo en el que no recomiendes el HTC U11+. Y eso que estamos en el foro del Pixel 2, como tú dices; ni me imagino lo que será en el foro del HTC...

Así que deja ya los manidos argumentos del fanboyismo. Y tranquilo, que mi vista funciona perfectamente y a pesar de ello disfruto plenamente del P2XL: hago vídeos sin que me salgan bandas extrañas por no sé dónde; grabo audio con calidad más que suficiente para mí; saco fotos excelentes tanto de día, como de noche, como en condiciones de luz extremas y no tengo preocupación de que se me agote el espacio en el teléfono porque Google me las guarda gratis en internet; utilizo el terminal un día y medio, más de seis horas de pantalla, sin cargarlo y sin desactivar nada; escucho música por los altavoces externos con un sonido que no veía desde el grandísimo HTC M8; cada vez que lo miro, me encanta su diseño. Y podría seguir, pero paso, porque Google no me paga por decir lo que pienso de su teléfono.

Y el que no se lo quiera comprar, que no se lo compre.
1) No necesitas que Google te pague para defender un producto, por eso se llama fanatismo y no se llama ser empleado, porque se defiende algo de a gratis sin recibir ninguna compensación. Si Google te pagara, sería más entendible la posición. Tampoco dije que el teléfono fuera una basura, y mis comentarios se refieren el 90% del tiempo a la pantalla.

2) Nadie puede decir que el teléfono es una mierda, porque NINGÚN medio, ya sea de prensa, YouTube u otros análisis, podrían decir tal cosa, porque no es así. Tampoco necesito tener un equipo para poder opinar lo obvio y lo que todos comentan, ¿o sólo mi derecho a opinar es válido si poseso el equipo?, ¿solamente si adquiero el equipo es válido y aceptable decir que la pantalla tiene problemas y es bastante mediocre para lo que se paga?.

3) Nadie está imponiendo nada, aquí en el foro estamos para dar opiniones y puntos de vista, y si recomiendo el HTC U11+ o el Mate 10 Pro, es porque sigo los 3 foros (incluido este) porque son los equipos que me interesan y encuentro similares; me gusta leer las experiencias que tienen los usuarios e informarme, y déjame decirte que hay muchas personas que están muy lejos de tener la buena experiencia que tú puedes estar teniendo con tu equipo, y estas mismas personas están buscando otras opciones con características similares. Me gusta ayudar y es todo, participo activamente en los foros e intento compartir lo que se a través de guías, consejos, etc, pero si tú no quieres hacerlo, entonces tampoco puedes criticar al que lo hace. Hablas de no imponer, pero solamente tu opinión de las cosas es válida cuando muchos otros tienen otras.

Me alegro que estés contento con tu terminal, pero no el mundo entero no gira alrededor tuyo y el hecho de que hayas tenido la suerte de obtener un equipo sin problema alguno, no significa que con todos los demás es así. Te invito a que abras un poco más los ojos, leas todo lo que hay en el foro y entiendas el por qué de mis comentarios.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:


  #582  
Viejo 26/11/17, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Hay un indicador bastante claro, cuando un equipo sale bueno todas son bondades alegrías y relatos de experiencias maravillosas, cuando un equipo cojea como es el caso hay disertaciones, discusiones y todo tipo de reproches, he podido ver el equipo, tenerlo en mis manos, es un gran terminal no cabe duda, pero debido a esa pantalla NO será el terminal del año, es una gran pena y ya veremos de aquí a seis meses como está el tema del burn-in
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #583  
Viejo 26/11/17, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
1) No necesitas que Google te pague para defender un producto, por eso se llama fanatismo y no se llama ser empleado, porque se defiende algo de a gratis sin recibir ninguna compensación. Si Google te pagara, sería más entendible la posición. Tampoco dije que el teléfono fuera una basura, y mis comentarios se refieren el 90% del tiempo a la pantalla.

2) Nadie puede decir que el teléfono es una mierda, porque NINGÚN medio, ya sea de prensa, YouTube u otros análisis, podrían decir tal cosa, porque no es así. Tampoco necesito tener un equipo para poder opinar lo obvio y lo que todos comentan, ¿o sólo mi derecho a opinar es válido si poseso el equipo?, ¿solamente si adquiero el equipo es válido y aceptable decir que la pantalla tiene problemas y es bastante mediocre para lo que se paga?.

3) Nadie está imponiendo nada, aquí en el foro estamos para dar opiniones y puntos de vista, y si recomiendo el HTC U11+ o el Mate 10 Pro, es porque sigo los 3 foros (incluido este) porque son los equipos que me interesan y encuentro similares; me gusta leer las experiencias que tienen los usuarios e informarme, y déjame decirte que hay muchas personas que están muy lejos de tener la buena experiencia que tú puedes estar teniendo con tu equipo, y estas mismas personas están buscando otras opciones con características similares. Me gusta ayudar y es todo, participo activamente en los foros e intento compartir lo que se a través de guías, consejos, etc, pero si tú no quieres hacerlo, entonces tampoco puedes criticar al que lo hace. Hablas de no imponer, pero solamente tu opinión de las cosas es válida cuando muchos otros tienen otras.

Me alegro que estés contento con tu terminal, pero no el mundo entero no gira alrededor tuyo y el hecho de que hayas tenido la suerte de obtener un equipo sin problema alguno, no significa que con todos los demás es así. Te invito a que abras un poco más los ojos, leas todo lo que hay en el foro y entiendas el por qué de mis comentarios.

Pues yo no entiendo como puedes recomendar o dejar de recomendar 3 terminales que no has visto ni de cerca.. por supuesto cada cual tiene sus gustos , y yo respeto mucho las opiniones de los demas... pero solo si dicen lo que yo quiero leer , si no , son unos fanaticos

Lo que dice segun tu TODO el mundo... pues en este mismo foro tienes mas de 50 propietarios de Pixel2 y yo no veo aparecer fallos y problemas continuamente . Segun tu tb no es necesario comprobar si algo es una mierda , si ya lo dice "todo" el mundo... entonces si un monton de gente escribe o cuenta que te ienes que dejar dar por el riau que da mucho gustito... tu vas y te dejas no ?? Pero los que no saben lo que hablan siempre seran los que tienen su idea propia... esos ?? Son fanaticos ...

Y ojo cuidao no se te ocurra decir que no hay telefonos similares por que ninguno aporta lo que el Pixel2 , y eso no lo pueden negar... por que entonces ya eres poco menos que un Nazi y estas imponiendo tus ideas..

Pues te puede sentar como quieras compañero , pero TU no tienes razones objetivas sobre ninguno de los tres terminales , ni sobre el que te parece una mierda , ni sobre los que te parecen la ostia . Yo con los fallos de esos dos terminales ni me meto ni me voy a meter... pero los tienen y los van a tener , como TODOS . Eso si tampoco me veras diciendole a nadie comprate el Pixel2 y YO SI lo tengo y puedo opinar objetivamente

Si quieres opinar y debatir tienes que aceptar que el resto no opine como tu y respetarlo , por que que yo sepa lo que hacemos los demas aqui es lo mismo , tb intentamos ayudar y damos nuestro punto de vista . Asi que por favor no vengas a despreciar a los demas por que no tngan tu punto de vista , o el de "todo internet" segun tu . No necesitamos que "todo internet" nos diga que tenemos que opinar , tenemos nuestra opinion y es exactamente igual de valida...

Gastate tu dinero en el movil que tu creas que es mejor para ti y defiendelo como tal , que es lo mismo que hacemos los demas. Pero no esperes que los demas tengan la misma opinion y te lo hagan saber , y no... por eso no son mas o menos fanaticos de lo que lo puedas ser tu

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #584  
Viejo 26/11/17, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Hay un indicador bastante claro, cuando un equipo sale bueno todas son bondades alegrías y relatos de experiencias maravillosas, cuando un equipo cojea como es el caso hay disertaciones, discusiones y todo tipo de reproches, he podido ver el equipo, tenerlo en mis manos, es un gran terminal no cabe duda, pero debido a esa pantalla NO será el terminal del año, es una gran pena y ya veremos de aquí a seis meses como está el tema del burn-in
No existe un modelo que no tenga terminales con fallos , siempre los hay . Sobre lo de terminal del año o no.. yo no necesito que nadie le ponga una chapita a un determinado produco para saber si colma mis necesidades o espectativas. Por mucho terminal del año que nombrasen el iPhone X ( por poner un ejemplo) no me lo compraria en la vida , lo mismo que otros...

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #585  
Viejo 26/11/17, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
No existe un modelo que no tenga terminales con fallos , siempre los hay . Sobre lo de terminal del año o no.. yo no necesito que nadie le ponga una chapita a un determinado produco para saber si colma mis necesidades o espectativas. Por mucho terminal del año que nombrasen el iPhone X ( por poner un ejemplo) no me lo compraria en la vida , lo mismo que otros...

Saludooo
Pienso exactamente igual que tú, a mi tampoco me hace falta el títulito, es más el iPhone X tampoco puede presumir de pantalla, es mejor que la del 2xl pero hasta ahí, y no un iPhone ni regalado! Pero el 2xl tampoco va a caer este año por mucho que me pese. Desde mi punto de vista y en mi opinión personal yo creo que esa pantalla no está a la altura del terminal (creo que he dejado claro que no doy más que mi punto de vista no sea que me quieran cortar el cuello luego )
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkmoist su comentario:
  #586  
Viejo 26/11/17, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Hay un indicador bastante claro, cuando un equipo sale bueno todas son bondades alegrías y relatos de experiencias maravillosas, cuando un equipo cojea como es el caso hay disertaciones, discusiones y todo tipo de reproches, he podido ver el equipo, tenerlo en mis manos, es un gran terminal no cabe duda, pero debido a esa pantalla NO será el terminal del año, es una gran pena y ya veremos de aquí a seis meses como está el tema del burn-in
Casi 1000 euros y esa pantalla es imperdonable. Ya no sólo por el azulado o no, sino por la calidad en sí del panel.

Bajonazo total. Oneplus 5T de cabeza antes que el Pixel 2 XL.

Es mi opinión

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #587  
Viejo 26/11/17, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Pues yo no entiendo como puedes recomendar o dejar de recomendar 3 terminales que no has visto ni de cerca.. por supuesto cada cual tiene sus gustos , y yo respeto mucho las opiniones de los demas... pero solo si dicen lo que yo quiero leer , si no , son unos fanaticos

Lo que dice segun tu TODO el mundo... pues en este mismo foro tienes mas de 50 propietarios de Pixel2 y yo no veo aparecer fallos y problemas continuamente . Segun tu tb no es necesario comprobar si algo es una mierda , si ya lo dice "todo" el mundo... entonces si un monton de gente escribe o cuenta que te ienes que dejar dar por el riau que da mucho gustito... tu vas y te dejas no ?? Pero los que no saben lo que hablan siempre seran los que tienen su idea propia... esos ?? Son fanaticos ...

Y ojo cuidao no se te ocurra decir que no hay telefonos similares por que ninguno aporta lo que el Pixel2 , y eso no lo pueden negar... por que entonces ya eres poco menos que un Nazi y estas imponiendo tus ideas..

Pues te puede sentar como quieras compañero , pero TU no tienes razones objetivas sobre ninguno de los tres terminales , ni sobre el que te parece una mierda , ni sobre los que te parecen la ostia . Yo con los fallos de esos dos terminales ni me meto ni me voy a meter... pero los tienen y los van a tener , como TODOS . Eso si tampoco me veras diciendole a nadie comprate el Pixel2 y YO SI lo tengo y puedo opinar objetivamente

Si quieres opinar y debatir tienes que aceptar que el resto no opine como tu y respetarlo , por que que yo sepa lo que hacemos los demas aqui es lo mismo , tb intentamos ayudar y damos nuestro punto de vista . Asi que por favor no vengas a despreciar a los demas por que no tngan tu punto de vista , o el de "todo internet" segun tu . No necesitamos que "todo internet" nos diga que tenemos que opinar , tenemos nuestra opinion y es exactamente igual de valida...

Gastate tu dinero en el movil que tu creas que es mejor para ti y defiendelo como tal , que es lo mismo que hacemos los demas. Pero no esperes que los demas tengan la misma opinion y te lo hagan saber , y no... por eso no son mas o menos fanaticos de lo que lo puedas ser tu

Saludooo
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
No existe un modelo que no tenga terminales con fallos , siempre los hay . Sobre lo de terminal del año o no.. yo no necesito que nadie le ponga una chapita a un determinado produco para saber si colma mis necesidades o espectativas. Por mucho terminal del año que nombrasen el iPhone X ( por poner un ejemplo) no me lo compraria en la vida , lo mismo que otros...

Saludooo
Cuando digo que son similares, me refiero a especificaciones de hardware y las características que tienen en papel, y esas no son opiniones, son hechos y puedes ir a comprobarlo en cualquier página de internet y compararlos. Si para ti sólo vale el apartado del software para decir si algo es similar o no, estás muy lejos de la realidad, ya que siempre se habla de las características generales y software sólo es una de las características en un equipo.

¿Qué no tengo razones objetivas solo por no tener el equipo?, tú tampoco lo tienes y afirmas que tú si puedes ser objetivo, siendo que tienes un Pixel 2 cuando estamos hablando del Pixel 2 XL y su pantalla, ¿entonces de qué estás hablando?, explícame cómo esto no es ser fanático cuando te montas en un tren que ni siquiera tiene que ver contigo.

Y aún siendo el caso que lo tuvieras, perdóname pero ya no vivimos en el Franquismo, y hay gran cantidad de información para darte una idea de cómo es cualquier cosa, ¿o cómo crees que crecieron tanto las ventas por internet en los últimos años?, imagínate si todos tuvieran el mismo pensamiento erróneo de que para poder opinar de algo, hay que tenerlo. O sea, ¿uno no puede opinar de política si no eres político?, ¿uno no puede opinar de cierto partido de fútbol si no perteneces a un equipo profesional?, mira qué ridículo suena cuando traspasamos el ejemplo a otras áreas, pero que quieres que sea válido para lo que aquí se habla.

Me vienes a mencionar la objetividad cuando no me has dado ni una sola razón objetiva, te estás basando meramente en subjetividades y opiniones propias, y las opiniones las tenemos todos y con eso no me meto, pero decir que mi opinión es subjetiva y la tuya es objetiva solamente por poseer el equipo, es lo más alejado de ser imparcial y neutro con las cosas.

¿Qué no ves aparecer los fallos?, te invito a que leas un poco más, pero te lo ahorro y te dejo los primeros 10 temas del foro Pixel 2:
  • El fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL
  • Que modo de color usas en tu Pixel2 / Pixel2 XL ??
  • Falla el táctil
  • OFERTON en ORANGE
  • Consumo exagerado de batería
  • demora en procesar una foto
  • Consulta Modo PIP y Now Playing
  • Adaptador a Jack 3.5 deja de funcionar con 3 usos . No me esperaba esto
  • Carrier services ha dejado de funcionar
  • Llamadas wifi

La mitad de los temas son de fallos o problemas, y si sigues buscando, vas a seguir encontrando. Es más, no necesitas ir muy lejos, solamente lee este hilo desde que empezó y verás la cantidad de reportes respecto a la pantalla que hay.

¿Qué todos los terminales tienen fallos?, si, todos tendrán su parte buena y su parte mala, pero aquí con el Pixel 2 XL son muy notorios y es tanto el caso, que mucha gente está descartando la compra por solamente esto. Recuerda que hasta entre perros hay razas, y no es decir lo mismo que hay carencias en ciertos apartados, a tener basar una decisión de compra en estos fallos.

Ultimadamente el que no puede opinar en este caso eres tú, ya que ni siquieras tienes el equipo al igual que yo, no conoces los otros factores de comparación, ni características, ni fallos, ni nada... ¿entonces cómo quieres dar razones OBJETIVAS cuando ni siquiera conoces de lo que se está hablando?, yo aquí te estoy presentando números, conozco de lo que se está hablando, pero tú afirmas no conocer nada de los otros equipos y tampoco eres imparcial con las cosas. Tienes que aprender a diferenciar hechos de opiniones, y eso se llama ser fanático, cuando te señalan un defecto probado y visible para todos, pero aún así se intenta justificar de cualquier forma.

Y tomando el ejemplo de "dar por el raiu", cuando me dicen que efectivamente la pantalla tiene problemas y que suceden muchas cosas, pero que no molestan o no importa, me parece que es más bien "ya teniéndola adentro, pues mejor a disfrutarla".

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 26/11/17, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Todas estas discusiones serían menores o no habrían levantado tanto revuelo si el teléfono hubiera tenido un precio de salida de 200 euros menos, sabrias que no tiene la mejor pantalla pero tendría otras muchas cualidades mejores que otros móviles de la competencia. Está el ejemplo del Mate 10 y su precio de salida, no monta la mejor pantalla pero calidad/precio es de lo mejor en android en la gama alta y ya os digo yo que este Pixel XL 2 no vale 350 euros más que el Mate 10. El problema es que si sacas un móvil por 950 euros debería tener lo mejor en todo y si no lo tiene, como usuarios haríamos mal en no criticarlo, eso sí, siempre respetando al que piense diferente y al que esté contento con su compra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 26/11/17, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Pienso exactamente igual que tú, a mi tampoco me hace falta el títulito, es más el iPhone X tampoco puede presumir de pantalla, es mejor que la del 2xl pero hasta ahí, y no un iPhone ni regalado! Pero el 2xl tampoco va a caer este año por mucho que me pese. Desde mi punto de vista y en mi opinión personal yo creo que esa pantalla no está a la altura del terminal (creo que he dejado claro que no doy más que mi punto de vista no sea que me quieran cortar el cuello luego )
A mi me parece genial que no lo compres si no cumple tus espectativas !! Y que des tu punto de vista , la pantalla del XL podia ser mejor ?? Si , claro . Pero de ahi a decir que es mala.. pues desde mi punto de vista no es asi , y menos cuando esta demostrado que son problemas de otros terminales tb .
Lo del precio etc.. creo que es un debate tonto . Me explico... las marcas deciden que precio poner y nosotros decidimos lo que gastamos y lo que nos compensa pagar , y no. Los fallos no importan mas o menos por que el terminal sea mas o menos economico . Si yo me compro un movil de 500€ y tiene fallos.. no me voy a quejar por que hay moviles que cuestan 1000 y si quiero q no falle me tengo que comprar uno de esos ?? Los coj###s !!! Si yo pago 500 esperare unos materiales , acabados y rendimiento de 500... pero no fallos que afecten al uso del terminal


Saludooo
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 26/11/17, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Casi 1000 euros y esa pantalla es imperdonable. Ya no sólo por el azulado o no, sino por la calidad en sí del panel.

Bajonazo total. Oneplus 5T de cabeza antes que el Pixel 2 XL.

Es mi opinión

Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si para ti estan mejor gastados los € en el OP5T me parece de la leche... pero el panel del OP5T es peor que el del Pixel2 pequeño asi que no se si es el punto mas fuerte..
Por no hablar de la inexistencia en su interior de ningun tipo de disipacion o proteccion termica.. sin proteccion contra el agua , con un Android de la version anterior.. camara , soporte , software...

Si comparamos el precio no es solo de la pantalla

Y repito... me parece de p madre que el OP5T sea el movil que cumple con tus expectativas...

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #591  
Viejo 26/11/17, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Si para ti estan mejor gastados los € en el OP5T me parece de la leche... pero el panel del OP5T es peor que el del Pixel2 pequeño asi que no se si es el punto mas fuerte..
Por no hablar de la inexistencia en su interior de ningun tipo de disipacion o proteccion termica.. sin proteccion contra el agua , con un Android de la version anterior.. camara , soporte , software...

Si comparamos el precio no es solo de la pantalla

Y repito... me parece de p madre que el OP5T sea el movil que cumple con tus expectativas...

Saludooo
Efectivamente. Aquí la cosa va de preferencias personales.

Referente al OP5T. La pantalla es de bastante calidad, probablemente mejor que la del Pixel 2 XL pero algo inferior a la de terminales como el Note 8.

El diseño, personalmente me gusta bastante más el del OP5T, aunque esto es cuestión de gustos como ya sabemos.

En cuanto al hardware/software y su experiencia Real me parece el terminal más Rápido del Mercado. Ya tuve la ocasión de probar el OP5 y en ese aspecto es una soberana maravilla (también lo será el Pixel sin ninguna duda, pero los 8GB Ram de la versión mas Top del OP5T se notan en la multitarea, por mucho que algunos quieran hacer ver que con 4GB es suficiente).

No me preocupa el tener que esperar algo más por las actualizaciones, viendo como el OP3 y OP3T ya han recibido Oreo. Además está comprobado que OnePlus cuida bastante sus terminales con actualizaciones periódicas.

En cuanto la resistencia al agua, pues obviamente elegiría tenerla si pudiera, pero también es cierto que he tenido casi 2 años smartphones resistentes al agua con S7 y S8 plus y me sobran todos los dedos de la mano para contar las veces que lo he necesitado.

Lo único que de verdad me llama la atención del Pixel respecto al OP5T son sus cámaras. Me parecen absolutamente espectaculares. Un trabajo formidable de Google.

Dicho esto, incluso a igualdad de precio, me iría antes a por un OP5T. Pues si vale la mitad...¡Apaga y vámonos!

Abrazos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #592  
Viejo 26/11/17, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Efectivamente. Aquí la cosa va de preferencias personales.

Referente al OP5T. La pantalla es de bastante calidad, probablemente mejor que la del Pixel 2 XL pero algo inferior a la de terminales como el Note 8.

El diseño, personalmente me gusta bastante más el del OP5T, aunque esto es cuestión de gustos como ya sabemos.

En cuanto al hardware/software y su experiencia Real me parece el terminal más Rápido del Mercado. Ya tuve la ocasión de probar el OP5 y en ese aspecto es una soberana maravilla (también lo será el Pixel sin ninguna duda, pero los 8GB Ram de la versión mas Top del OP5T se notan en la multitarea, por mucho que algunos quieran hacer ver que con 4GB es suficiente).

No me preocupa el tener que esperar algo más por las actualizaciones, viendo como el OP3 y OP3T ya han recibido Oreo. Además está comprobado que OnePlus cuida bastante sus terminales con actualizaciones periódicas.

En cuanto la resistencia al agua, pues obviamente elegiría tenerla si pudiera, pero también es cierto que he tenido casi 2 años smartphones resistentes al agua con S7 y S8 plus y me sobran todos los dedos de la mano para contar las veces que lo he necesitado.

Lo único que de verdad me llama la atención del Pixel respecto al OP5T son sus cámaras. Me parecen absolutamente espectaculares. Un trabajo formidable de Google.

Dicho esto, incluso a igualdad de precio, me iría antes a por un OP5T. Pues si vale la mitad...¡Apaga y vámonos!

Abrazos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Como te decia.. es tu preferencia y me parece genial. Yo no te he enumerado las cosas como fallos si te das cuenta , si no como difrencias .
Cada uno sabra lo que necesita y valora.. tanto el Ip67 , como el jack.. como sensor alante o atras.. son preferencias de cada uno
Las actualizaciones , lo mismo.. las puedes valorar o no . Pero creo que no hay duda de que no hay ningun soporte en Android mejor que el de los Pixel.

Respecto a lo de la pantalla , en 6" FHD y con menos densidad de pixels que la de 5" FHD del Pixel2 me parece a mi que no esta para competir con ninguna de las demas.. y menos ser mejor que una 6" QHD y con bastante mas densidad de pixels , eso no quita que a ti te guste mas o menos , por supuesto .

Respecto a lo de los 4GB de RAM , no creo que nadie que haya probado un Pixel2 o 2XL este de acuerdo contigo en que se note en algo que "solo" tenga 4 , si algo se destaca de ellos absolutamente en todos los sitios es su rendimiento

Dicho esto , si el movil que a ti te gusta vale la mitad mejor !! Y que lo disfrutes muchooo , de verdad.
Pero siempre que lo compares habra quien te pueda replicar y para mi en este caso hay mas cosas que diferencian estos terminales puestos a comparar que el precio en relaccion solo a la pantalla

Saludeteee
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 26/11/17, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He leído casi todos los últimos comentarios y dejaré mis conclusiones al respecto, desde mi punto de vista y opinión personal.

Pantalla del PXL2:

Casi un mes después de usar el teléfono, yo, como otros, sigo diciendo que los problemas de los que muchos se agarran para criticar, no son ni siquiera molestos.

El azulado a mi en el día a día no me molesta. La retención de imagen, si soy honesto, no se nota. Molesta más saber que está ahí que verla.

Uso la pantalla con brillo a la mitad, en modo automático y tengo muy buena calidad de imagen. Si quiero súper calidad, le meto el brillo a tope y no tiene nada que envidiarle al mejor panel de Samsung. Y ojo, Samsung tiene lo mejor en pantalla, que no quepan dudas.

Pedí mi reemplazo porque si es cierto que las nuevas unidades no tienen el tinte azul, pues mejor. Pero no porque realmente me moleste.

Otros fallos:

No he tenido ninguno de los que tanto se mencionan. La batería me dura todo el día. Hago videos y fotos sin efectos raros. Los ruidos que hacía al hacer un vídeo se solucionaron hace rato. En fin, sin problemas de momento por el lado de acá.

PXL2 vs OP5T:

No he probado el OP5T de primera mano, y creo que eso es importante para opinar objetivamente, pero dudo mucho que su panel sea mejor que el del PXL2 con sus características, además, en la Review que hizo Marquee Brownlee, se ve que más allá del tinte azul, lo que tiene es un arcoiris de colores en determinadas posiciones.

8GB de RAM tampoco creo que lo hagan más rápido, aunque esa sea la sensación que ofrezcan. Además OP en el pasado hizo algunas cosas dudosas para mostrar falsos resultados, así que no me fío. Y bueno, otros detalles como la resistencia al agua que si no me importara, me hubiese quedado con el Pixel XL 2016.

Pero aún cuando si sea más rápido, no lo será lo suficiente como para decir: me cambio de Android Stock a OxygenOS. Les guste o no la experiencia que ofrece Google no se compara ni la supera otra marca, ni antes, ni ahora.

¿Que es imperdonable que un teléfono que cuesta 845 dólares tenga los problemas que ha tenido? Si y No.

Si porque uno espera que estas cosas no sucedan, pero No, porque al día de hoy en una línea de producción es normal ver ovejas negras, en cualquier tipo de producto.

Lo importante es tener un buen soporte y que la compañía se haga cargo de su cagada y hasta ahora, Google lo está haciendo.

Así que señores, miren para otro lado si tanto cuidan su dinero. Compren Huawei, Xiaomi, HTC y dejen que los que disfrutamos de Android puro, con actualizaciones aseguradas por 3 años y garantía de hardware por 2, sigamos felices con nuestro castigo.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #594  
Viejo 26/11/17, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Cuando digo que son similares, me refiero a especificaciones de hardware y las características que tienen en papel, y esas no son opiniones, son hechos y puedes ir a comprobarlo en cualquier página de internet y compararlos. Si para ti sólo vale el apartado del software para decir si algo es similar o no, estás muy lejos de la realidad, ya que siempre se habla de las características generales y software sólo es una de las características en un equipo.

¿Qué no tengo razones objetivas solo por no tener el equipo?, tú tampoco lo tienes y afirmas que tú si puedes ser objetivo, siendo que tienes un Pixel 2 cuando estamos hablando del Pixel 2 XL y su pantalla, ¿entonces de qué estás hablando?, explícame cómo esto no es ser fanático cuando te montas en un tren que ni siquiera tiene que ver contigo.

Y aún siendo el caso que lo tuvieras, perdóname pero ya no vivimos en el Franquismo, y hay gran cantidad de información para darte una idea de cómo es cualquier cosa, ¿o cómo crees que crecieron tanto las ventas por internet en los últimos años?, imagínate si todos tuvieran el mismo pensamiento erróneo de que para poder opinar de algo, hay que tenerlo. O sea, ¿uno no puede opinar de política si no eres político?, ¿uno no puede opinar de cierto partido de fútbol si no perteneces a un equipo profesional?, mira qué ridículo suena cuando traspasamos el ejemplo a otras áreas, pero que quieres que sea válido para lo que aquí se habla.

Me vienes a mencionar la objetividad cuando no me has dado ni una sola razón objetiva, te estás basando meramente en subjetividades y opiniones propias, y las opiniones las tenemos todos y con eso no me meto, pero decir que mi opinión es subjetiva y la tuya es objetiva solamente por poseer el equipo, es lo más alejado de ser imparcial y neutro con las cosas.

¿Qué no ves aparecer los fallos?, te invito a que leas un poco más, pero te lo ahorro y te dejo los primeros 10 temas del foro Pixel 2:
  • El fail de Google con las pantallas p-oled del pixel 2 XL
  • Que modo de color usas en tu Pixel2 / Pixel2 XL ??
  • Falla el táctil
  • OFERTON en ORANGE
  • Consumo exagerado de batería
  • demora en procesar una foto
  • Consulta Modo PIP y Now Playing
  • Adaptador a Jack 3.5 deja de funcionar con 3 usos . No me esperaba esto
  • Carrier services ha dejado de funcionar
  • Llamadas wifi

La mitad de los temas son de fallos o problemas, y si sigues buscando, vas a seguir encontrando. Es más, no necesitas ir muy lejos, solamente lee este hilo desde que empezó y verás la cantidad de reportes respecto a la pantalla que hay.

¿Qué todos los terminales tienen fallos?, si, todos tendrán su parte buena y su parte mala, pero aquí con el Pixel 2 XL son muy notorios y es tanto el caso, que mucha gente está descartando la compra por solamente esto. Recuerda que hasta entre perros hay razas, y no es decir lo mismo que hay carencias en ciertos apartados, a tener basar una decisión de compra en estos fallos.

Ultimadamente el que no puede opinar en este caso eres tú, ya que ni siquieras tienes el equipo al igual que yo, no conoces los otros factores de comparación, ni características, ni fallos, ni nada... ¿entonces cómo quieres dar razones OBJETIVAS cuando ni siquiera conoces de lo que se está hablando?, yo aquí te estoy presentando números, conozco de lo que se está hablando, pero tú afirmas no conocer nada de los otros equipos y tampoco eres imparcial con las cosas. Tienes que aprender a diferenciar hechos de opiniones, y eso se llama ser fanático, cuando te señalan un defecto probado y visible para todos, pero aún así se intenta justificar de cualquier forma.

Y tomando el ejemplo de "dar por el raiu", cuando me dicen que efectivamente la pantalla tiene problemas y que suceden muchas cosas, pero que no molestan o no importa, me parece que es más bien "ya teniéndola adentro, pues mejor a disfrutarla".

Cuando tu dices que son similares yo siempre te he respondido que no se parecen mas que en 4 chips y en eso se parecen casi todos los terminales de este año , procesador 835 o similar , ram similar , mismas conectividades mas o menos... etc..
NO te he dicho que no sean similares , si no que SOLO se parecen en eso

Todos esos chips sin un software optimizado que los exprima y los maneje como dios manda no son mas que "numeros en un papel"
Precisamente lo que los hace diferenciarse mas alla de la estetica de cada aparato o unos numeros en un papel , es eso Software , desde el momento en que pulsas el power , lo que tu usas en un movil , es eso... software , software que le dice al hardware lo que tiene que hacer para conseguir lo que tu estas pidiendo
Asi que no creo que sea solo una caracteristica mas del equipo

Donde he dicho yo que tenga opinion objetiva , si yo no he opinado por que tu mismo lo dices , no he tocado ninguno de los tres terminales ?? Eso significa que no pueda tener opinion ?? NO , yo me refiero a las opiniones que he leido aqui y por AMPLIA mayoria son de gente que se ha QUEDADO con el telefono , a pesar de que tu dices que TODO EL MUNDO dice que la pantalla y el movil en general por que todo son fallos es una mierda

Donde te he dicho yo que no opines tu ?? Y desde cuando me tienes que repartir tu el ticket de un tren en el que montarme o no cuando tu eres el primero que se monta en 3 con la misma experiencia en ellos 3 , osea ninguna??

Los fallos , te repito otra vez , los mismos post que se van a ver en el foro del U11 o del Mate cuando la gente los tenga.. por que principalmente los foros los usamos para eso y lo mismo que veras n el foro del terminal que mires.
Los 10 post... me da la risa si eso lo consideras graves fallos de un terminal , asi en general

Donde me has visto a mi decir que la gente se compre tal o cual movil que no tiene fallos ?? Donde he dicho yo que el Pixel 2 XL no tenga fallos ?? Donde he ecomendado yo un telefono que no tengo ni he visto ?? Donde he dicho yo a alguien que se compre siquiera el que yo tengo ?? Donde he dicho que tal otro telefono sea una mierda ?? O siquiera que sea malo ??

Pero los fanaticos son los demas...
Siempre salimos con las mismas cuando no nos gusta lo que nos dicen..

Pues te guste o no... hablas de datos segun tu , y eso es lo que yo te he dado de las demas cosas que componen el movil y no son la pantalla ni el precio

Saludooo
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 26/11/17, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Pues tíos, a mí me ha durado 2 días y de vuelta, la pantalla es de pena. Arrastra los negros y con poco brillo es verdosa además del espectro de color tan extraño a estas alturas. Yo creo que no se arregla con sofware ni ajustes y es la calidad en sí o la composición del panel. Y no soy el primero que lo devuelve, en el grupo de Telegram lo hemos devuelto ya varios.
Para el año que viene que Google cuente con lo mejor si quiere venderlo a precio de lo mejor.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 26/11/17, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Hablo del 2 XL, del pequeño he oído cosas buenas en cambio, pero ese no lo he tocado.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 26/11/17, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Pues tíos, a mí me ha durado 2 días y de vuelta, la pantalla es de pena. Arrastra los negros y con poco brillo es verdosa además del espectro de color tan extraño a estas alturas. Yo creo que no se arregla con sofware ni ajustes y es la calidad en sí o la composición del panel. Y no soy el primero que lo devuelve, en el grupo de Telegram lo hemos devuelto ya varios.
Para el año que viene que Google cuente con lo mejor si quiere venderlo a precio de lo mejor.
Es como todo.. cuando una misma idea se repite una y otra vez, muchos la hacen suya, con o sin argumentos (lo digo por lo del grupo de Telegram). Es tu decisión y mientras estés bien con ella, pues adelante..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 26/11/17, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Como te decia.. es tu preferencia y me parece genial. Yo no te he enumerado las cosas como fallos si te das cuenta , si no como difrencias .
Cada uno sabra lo que necesita y valora.. tanto el Ip67 , como el jack.. como sensor alante o atras.. son preferencias de cada uno
Las actualizaciones , lo mismo.. las puedes valorar o no . Pero creo que no hay duda de que no hay ningun soporte en Android mejor que el de los Pixel.

Respecto a lo de la pantalla , en 6" FHD y con menos densidad de pixels que la de 5" FHD del Pixel2 me parece a mi que no esta para competir con ninguna de las demas.. y menos ser mejor que una 6" QHD y con bastante mas densidad de pixels , eso no quita que a ti te guste mas o menos , por supuesto .

Respecto a lo de los 4GB de RAM , no creo que nadie que haya probado un Pixel2 o 2XL este de acuerdo contigo en que se note en algo que "solo" tenga 4 , si algo se destaca de ellos absolutamente en todos los sitios es su rendimiento

Dicho esto , si el movil que a ti te gusta vale la mitad mejor !! Y que lo disfrutes muchooo , de verdad.
Pero siempre que lo compares habra quien te pueda replicar y para mi en este caso hay mas cosas que diferencian estos terminales puestos a comparar que el precio en relaccion solo a la pantalla

Saludeteee
Gracias compi. Saludos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 26/11/17, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Pues tíos, a mí me ha durado 2 días y de vuelta, la pantalla es de pena. Arrastra los negros y con poco brillo es verdosa además del espectro de color tan extraño a estas alturas. Yo creo que no se arregla con sofware ni ajustes y es la calidad en sí o la composición del panel. Y no soy el primero que lo devuelve, en el grupo de Telegram lo hemos devuelto ya varios.
Para el año que viene que Google cuente con lo mejor si quiere venderlo a precio de lo mejor.
Al menos tú lo has tenido y hablas de primera mano.

Está claro que el móvil tiene virtudes y defectos y, como todos, habrá personas que los toleren y otras que no. Y que pongan las (muchas) virtudes por encima de los defectos y crean que merece la pena.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 26/11/17, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Cuando tu dices que son similares yo siempre te he respondido que no se parecen mas que en 4 chips y en eso se parecen casi todos los terminales de este año , procesador 835 o similar , ram similar , mismas conectividades mas o menos... etc..
NO te he dicho que no sean similares , si no que SOLO se parecen en eso

Todos esos chips sin un software optimizado que los exprima y los maneje como dios manda no son mas que "numeros en un papel"
Precisamente lo que los hace diferenciarse mas alla de la estetica de cada aparato o unos numeros en un papel , es eso Software , desde el momento en que pulsas el power , lo que tu usas en un movil , es eso... software , software que le dice al hardware lo que tiene que hacer para conseguir lo que tu estas pidiendo
Asi que no creo que sea solo una caracteristica mas del equipo

Donde he dicho yo que tenga opinion objetiva , si yo no he opinado por que tu mismo lo dices , no he tocado ninguno de los tres terminales ?? Eso significa que no pueda tener opinion ?? NO , yo me refiero a las opiniones que he leido aqui y por AMPLIA mayoria son de gente que se ha QUEDADO con el telefono , a pesar de que tu dices que TODO EL MUNDO dice que la pantalla y el movil en general por que todo son fallos es una mierda

Donde te he dicho yo que no opines tu ?? Y desde cuando me tienes que repartir tu el ticket de un tren en el que montarme o no cuando tu eres el primero que se monta en 3 con la misma experiencia en ellos 3 , osea ninguna??

Los fallos , te repito otra vez , los mismos post que se van a ver en el foro del U11 o del Mate cuando la gente los tenga.. por que principalmente los foros los usamos para eso y lo mismo que veras n el foro del terminal que mires.
Los 10 post... me da la risa si eso lo consideras graves fallos de un terminal , asi en general

Donde me has visto a mi decir que la gente se compre tal o cual movil que no tiene fallos ?? Donde he dicho yo que el Pixel 2 XL no tenga fallos ?? Donde he ecomendado yo un telefono que no tengo ni he visto ?? Donde he dicho yo a alguien que se compre siquiera el que yo tengo ?? Donde he dicho que tal otro telefono sea una mierda ?? O siquiera que sea malo ??

Pero los fanaticos son los demas...
Siempre salimos con las mismas cuando no nos gusta lo que nos dicen..

Pues te guste o no... hablas de datos segun tu , y eso es lo que yo te he dado de las demas cosas que componen el movil y no son la pantalla ni el precio

Saludooo
Piensas que cuando uno dice especificaciones solo se refiere al chip, la RAM y el software, cuando hay muchas cosas más de por medio. Creo que no sabes la definición de similar, por cosas que escribes como "NO te he dicho que no sean similares , si no que SOLO se parecen en eso", o no te preocupas por conocer todas las especificaciones de lo que se está hablando.

¿Qué dónde has dicho que tú puedes tener una opinión objetiva?, aquí te lo dejo:
"Eso si tampoco me veras diciendole a nadie comprate el Pixel2 y YO SI lo tengo y puedo opinar objetivamente".

No sabes ni lo que escribes, y sólo respondes por responder, porque no aportas nada ni estás diciendo nada en concreto, sólo dices cosas como " tenemos nuestra opinion y es exactamente igual de valida...".

Creo que tampoco sabes lo que es aportar datos, porque todo lo que me dices, son subjetividades tuyas, y cuando te muestro los datos, los problemas y los hechos reales, te justificas con "me da la risa si eso lo consideras graves fallos de un terminal".

Ya lo pusieron aquí, que hay personas que lo han devuelto, y al parecer ya varios del grupo de Telegram también por lo que estoy leyendo. ¿Tú crees que si fueran carencias pequeñas la gente estaría devolviendo el terminal?, y eso es lo que se dice aquí, pero te invito a otros foros para que te des una mejor perspectiva de las cosas y salgas de tu pequeño mundo Pixel en donde todo está bien y todo se justifica porque "nadie ha llegado nunca a la altura de un Nexus o los Pixel".

Intentas debatir basado en la nada, pensando que estás aportando algo o estructurando una respuesta sensata, y lo único que haces es darle vueltas al asunto, usar el sarcasmo y volver a lo mismo, porque no tienes de otra al querer defender lo indefendible.

Pero lo mejor es el hecho de que todos tienen que opinar que el Pixel 2 XL es un buen equipo y la pantalla se justifica, pero si opinamos otras cosas, entonces escribes cosas como "pero el panel del OP5T es peor que el del Pixel2 pequeño asi que no se si es el punto mas fuerte..", ¿y en qué te basas para decir esto?, ¿también tienes el OnePlus 5T o de dónde viene esa información?, ¿si sabes que el panel fue hecho por Samsung para ambos equipos?, y encima escribes cosas como: "Siempre salimos con las mismas cuando no nos gusta lo que nos dicen.. ".

Por favor, dejar de ridiculizarte y el día que quieres aportar algo o debatir con datos reales, lo hacemos, pero de mientras creo que es una pérdida de tiempo porque solo te contradices, no sabes lo que escribes, no entiendes bien de lo que se habla y estando en distintos niveles de comunicación no se va a llegar a nada.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 12:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /